Mejores aplicaciones para ligar gratis, apps y páginas

apps para ligar

Abordamos una cuestión donde vamos a repasar las 10 aplicaciones para ligar. Estamos ante un análisis de las mejores opciones que hay actualmente para conocer a otras personas. Existen algunas más orientadas a conocer pareja y otras más al flirteo. Te contamos en que consiste cada una, tu decides cuál es la que se asemeja más a lo que buscas.

¡Actualizado!: Oferta para nuestros lectores – Registro gratis en Meetic (CLIC AQUÍ)

Cada día es más sencillo estar en contacto con otra gente gracias a las nuevas tecnologías, y como no puede ser de otro modo, las citas también se suman a esta corriente.

Mejores aplicaciones para ligar gratis: Meetic

Hablar de Meetic es hacerlo de la aplicación en la que se suele pensar. Estamos ante una de las apps para ligar más longevas, pues lleva desde 2001 sirviendo de conexión para personas que desean encontrar el amor o para ligar.

Está pensada para conseguir una pareja estable, más que para ligar, aunque ya se sabe que cada persona tiene sus propios intereses.

Lo mejor de todo es que desde tecnobeta tenemos para ti una oferta increíble que hemos logrado gracias a nuestra insistencia con Meetic, ahora puedes registrarte y hablar con chicas y chicos mediante el siguiente enlace:

Oferta Tecnobeta: Registro en Meetic sin coste y liga hoy mismo

Para acceder a esta oferta tan sólo tienes que seleccionar si eres hombre o mujer y lo que estás buscando en el amor. Con eso y tu fecha de nacimiento ya puedes acceder a los servicios de esta gran web de dating.

Como muchos conocéis es actualmente es la mayor empresa para contactos en toda Europa y una de las principales aplicaciones para ligar gratis. Esto tiene sus ventajas, como es el gran número de usuarios con los que cuenta la página.

El número de usuarios es bastante superior al de mujeres, sobre un 65% de hombres.

La página ahora tiene bastante más competencia que en sus inicios, aunque a pesar de todo sigue teniendo un buen número de contactos para ver, aunque en otros países europeos la cifra es incluso mayor, por lo que, si se te dan bien los idiomas, es un buen sitio también para conocer tu media naranja en otro país.

Ventajas y desventajas de las mejores apps para ligar

Vamos a ver cuáles son las ventajas y desventajas de pertenecer a esta popular página de contactos:

Ventajas

Sin duda alguna lo que más nos gusta de Meetic es la herramienta de búsqueda, donde dentro de “Búsqueda Avanzada” puedes ir buscando posibles parejas según el estilo de vida, rasgos generales o físico.

Además de esto te ofrece una lista de las personas que podrían llegar a ser tu media naranja, Soy tu ideal y Son mi ideal. Esto podemos decir que se ha ido mejorando con el paso de los años.

mejores aplicaciones para ligar potentes

Entre las últimas novedades que llegaron a la plataforma está la opción turbo, con la que si la activas, vas a aparecer destacado entre los usuarios que vivan cerca de ti.

Una opción bastante interesante y que permitirá que todas esas personas que estén cerca de ti puedan fijarse ya de primeras.

Por lo que parece la plataforma quiere que el usuario tenga los usuarios más interesantes en menos tiempo, algo que sin duda agradecerán los usuarios.

Además de la opción turbo, otra opción nueva existente es la de navegar como incógnito por Meetic. Esto hace posible que puedas cotillear un perfil sin que la otra persona tenga conocimiento de ello.

Como ya sabrás, cada vez que entraba a mirar sus datos, la otra persona tenía un aviso. Esta opción solo necesita de activarla, siendo el precio de 2017 de 1,99 €.

Un recurso más que nos ofrece Meetic y donde además no necesitamos sr usuario Premium son Los Eventos. Estos son fiestas para personas solteras que se encarga de organizar la empresa por toda la geografía española.

En caso de que quieras ir a alguna de sus quedadas, solo tienes que ser un usuario registrado, recibiendo en la mensajería de la web una invitación para asistir a estas quedadas. ¿Dónde se realizan? No solo en bares, también se puede conocer gente nueva realizando actividades como senderismo o aprendiendo fotografía.

Desventajas de esta app para ligar

Un problema que uno puede tener cuando usa páginas de contactos, es cuando eres usuario de pago y quieres tener contacto con otra persona que no lo es, esto tiene la pega de que el usuario no va a poder contestar tus correos ni hablarte por el chat.

Las personas que usan Meetic, deben saber que se pueda usar a los flechazos para que la otra persona sepa que estás interesada en ella, pues mandarlos es sin coste. Además de estos flechazos, los usuarios que no pagan pueden usar los cuestionarios.

Aporta otra opción que es hacerse usuario Premium. En este caso sí que puedes contactar con cualquier tipo de usuario, aunque este no pague.

Un dato que hay que tener en cuenta, es que al igual que otras páginas para ligar gratis sin pagar nada o encontrar pareja o de contactos, utiliza la renovación automática, por lo que, si dejas de usar sus servicios de pago, debes de acordarte de cancelar la renovación.

Oferta Tecnobeta: Registro en Meetic gratis y liga hoy mismo

Meetic Affinity

Meetic cuenta también con Affinity. Estamos hablando de uno de los más importantes sitios web de nuestro país que intenta unir a personas afines. Permite que puedas conocer a mucha gente para encontrar a tu media naranja.

Todos sabemos que no es fácil encontrar al amor de tu vida en las muchas páginas web de citas en Internet. Esto es algo que necesita de mucha paciencia y que deberás experimentar tú mismo.

Quiso dar respuesta a esto y ahora está especializada en las citas a través de Internet, decidió ofrecer esta oportunidad a todos aquellos que quieran encontrar a otros que se ajusten a sus criterios, todo ello enfocado a lograr la tan ansiada pareja estable.

Meetic Affinity se dirige especialmente a todas aquellas personas que tengan ganas de tener una relación que se extienda a lo largo de los años y con compromiso.

Cuando te registras es importante dejar un tiempo reservado a hacer el test psicológico sobre cómo eres, completando la totalidad de las preguntas sobre ti y sobre esa persona especial a la que te gustaría conocer.

Por ello Meetic Affinity te anima a que hagas estas preguntas para poder presentarte al candidato ideal para ti.

¿En qué consiste? ¿Es todo publicidad o tiene algo de verdad?

Estamos ante un funcionamiento diferente si lo comparamos con otros portales. Las preguntas sobre tu personalidad se encarga de seleccionar para ti otras personas que se ajusten a tu forma de ser.

Este test está basado en un cuestionario con preguntas para encontrar a alguien afín a ti en función de los resultados que obtengan en esas preguntas.

El test en cuestión hace posible que puedas definir bien a tu propia personalidad, expectativas y tu forma de vivir.

Debes contestar sin pensar demasiado siendo tu mismo al test que te vaya realizando la web para que pueda encontrar en su programa personas que sean compatibles contigo.

La aplicación de encuentros tiene un soporte estupendo para sus clientes que te ayudarán en todo lo posible sobre relaciones y cómo conseguir una novia o novio.

MeeticAffinity.es es un lugar donde vas a poder encontrar personas solteras que buscan una pareja estable con una perspectiva innovadora, como es la de las citas por Internet. Así pueden garantizar los encuentros con gente afín que busquen a alguien como tú.

Como decíamos el funcionamiento es bastante distinto al de otros sitio web. El test selecciona las personas más similares o compatibles. Así pues, podrás conocer mejor tu forma de ser, cómo eres y modo de vida.

Algo interesante es que la plataforma cuenta con un equipo de expertos que están ahí para poder contestarte las preguntas que tengas sobre relaciones sentimentales y poder encontrar esa persona especial para ti

La media de edad de las personas que se registran es de más de treinta años, que son gente seria y que sabe a lo que va. Siendo una web que oferta una gran cantidad de servicios gratuitos, pudiendo crear una cuenta con hasta 5 fotografías, además de hacer el test de afinidad y poder mandar un mensaje de contacto a otro usuario.

Existe en las opciones Premium la atención telefónica de psicólogos especializados que te serán de gran ayuda cara a encontrar el amor. El registro es sencillo hasta que llega el cuestionario de personalidad, donde hay que rellenar aspectos tales como tus aficiones, valores, forma de vida, hobbies e intereses.

Es importante que rellenes de forma apropiada el test de personalidad, ya que después nos va a mostrar los perfiles que elijas en función de los datos que introduzcas.

¿Cuánto cuesta?

Registrarse en Meetic Affinity es gratuito, aunque si queremos intercambiar mensajes de forma ilimitada y tener las máximas posibilidades puedes elegir entre las variadas suscripciones que ofertan, 1, 3 o 6 o incluso 12 meses, dependiendo de la que más te guste.

Los costes van desde los 40 euros por 1 mes, 25 euros al mes por tres meses o 15 euros al mes por una suscripción de 15 meses.

Se puede optar por la oferta de 3 días sin coste, como habrás leído en alguna publicidad de la tele, aunque seguro que te quedas con ganas de más, pues no da tiempo casi a hacer nada.

Cuando contratas una de estas ofertas, accedes a todo cuánto oferta el servicio de esta página de contactos, pudiendo leer y contestar a todos los mensajes recibidos, ver las fotografías de todos los solteros que hayan tomado la decisión de mostrarlas, etc.

Opiniones

Si buscas opiniones sobre si es la mejor aplicación para ligar, seguro que en algún momento leerás cosas como que Meetic Affinity es una estafa o un timo, pero realmente no encontramos hechos que demuestren esto.

Entre las principales quejas, existen a la hora de darse de baja sobre todo porque se encuentran con muchas trabas.

Nuestra recomendación es que contactes con su teléfono de atención al cliente, donde vas a encontrar en la propia web la manera para tramitar la eliminación de la cuenta, teniendo así menos problemas.

Existen ciertos inconvenientes con las suscripciones y demás renovaciones, algo que ocurre con muchas páginas de contactos. Lejos de esto no encontramos otros fundamentos más allá de no leer letra pequeña cuando se produce la suscripción, acarreando una serie de cargos de manera consecutiva que el usuario no pide, pero que están en el contrato.

Una regla general es que es recomendable hacer un repaso de todos estos puntos y que desde Meetic Affinity siguen con una política muy rigurosa en este sentido, no dejando pedir una baja en la renovación de la subscripción.

cómo conocer gente

Meetic Affinity se ideó como un paso más cuando se quiere buscar una pareja estable. Su público objetivo es de más edad y nivel de estudios. Aunque se muestra para un tipo de persona más joven enfocado sobre todo a conocer personas y gente, buscar un rollo o amistad.

En cuanto se hace todo el proceso, va mostrando a todos y cada uno de los perfiles que se encuentren y podrás contactar con cada uno de ellos según los que te llamen más la atención.

El sistema de Meetic Affinity es bastante bueno para analizar cada perfil seleccionado, pues te mostrará todos los puntos existentes en común respecto a actitudes, valores, aptitudes valores, compromiso, visión de la vida, optimismo, rutina, personalidades, etc.

Todos los datos se orientan por las preguntas del registro, enfocadas todas ellas a conocer los intereses, gustos, relaciones y a nuestra visión, tanto de la vida como de la pareja. Podemos decir que Meetic Affinity está fundamentado en los test de afinidad para relacionarlos con los aspirantes que se acerquen más a nosotros.

Meetic Affinity emplea unos test matemáticos de las afinidades de cada perfil a fin de mostrarte los usuarios que cuentan con más peculiaridades.

Los resultados suelen ser bastante buenos, siendo probados con varios usuarios y el resultado acertado, con lo que se puede decir que es una especie de cupido virtual.

Se puede decir que Meetic Affinity cumple las expectativas, con muchas funcionalidades y características que la hacen bastante completa. Sin duda es una magnífica opción para buscar pareja o hacer amigos en Internet de forma fácil y segura.

El diseño que tiene la web es intuitivo y está mejor realizado que otras webs de contactos que suelen verse en Internet.

Cuenta con un buscador completo que filtra por cercanía, edad. estudios y se pueden hacer búsquedas avanzadas con otros filtros como la religión o la altura.

¿Cómo ligo en Meetic?

Lo peor para entrar es hacerlo los viernes y sábados por la noche, pero durante el día merece la pena y el chat o el mail por la noche. Es vital tener la mejor imagen de ti.

Ten siempre en una carpeta todos los correos

Debes tener un registro de todo lo que la chica te escriba para recordarlo. Los pequeños detalles te van a ayudar en el primer encuentro y ayudará a que no existan o minimices el riesgo de equivocaciones.

Escribe los mensajes de e-mail más cortos en estas aplicaciones para ligar

El primero e-mail puede ser largo, de entre 15 a 20 líneas, pero cuando la chica te conteste, los demás deberán ser cortos, de 10 líneas como máximo. Si escribes poco vas a mantener el misterio y ella querrá conocerte.

Los mensajes breves dan impresión de que estás ocupado y que tu vida no solo gira a los sitios de citas.

Haz preguntas al final de los mensajes de e-mail

Si quieres y estás a gusto con la otra persona, dale la oportunidad de que responda y conteste a tus preguntas.

No te pases con el humor

Aunque el humor es un elemento clave para conquistar a una persona, abusar del sentido de la ironía puede tener el efecto contrario. En vez de eso, compórtate como una persona divertida y relajada.

Evita el exceso de cumplidos

Se deben hacer los halagos con sutileza y tacto. Un cumplido a su debido tiempo suele ser divertido. Hay que evitar ser presa del pánico ante el pensamiento de no agradar.

Obtener la dirección de Skype

Seguro que ahora tu imagen en Meetic es muy atractiva. Este es el momento de dejar el lugar rápido.

Cuando hables con la otra persona por Skype las posibilidades de conseguir una cita aumentan.

Es mejor no usar demasiado los correos porque las chicas interesantes suelen recibir 50 al día. Nunca le pidas a tu contacto su Skype porque te lo va a dar si tiene intención de hacerlo.

Trucos para ligar gratis sin pagar nada

A continuación, os vamos a dar algunos consejos para que vuestra experiencia en Meetic sea más provechosa. Comenzamos:

Como es normal, seleccionar una foto, escribir un anuncio y poner un e-mail son fundamentales.

Anuncios de Meetic, cómo darte publicidad

Uno de los mejores consejos para tu perfil que te podemos dar es que elijas un buen seudónimo.

La elección del apodo no se puede pasar por alto. Si queremos conocer gente, el apodo debe tener un gran impacto. La foto y tu nombre va a ser lo primero que la otra persona va a ver cuándo busque un contacto.

En cuanto elijas un apodo, no vas a poder cambiarlo en la mayor parte de los sitios. Esto hará que tengas que hacerte un perfil nuevo.

¿Cómo crear un seudónimo bueno?

Lo primero se original. Es buen apodo te permitirá distinguirte. En cuanto selecciones un apodo puedes poner de relieve algo de tu personalidad, tus aficiones o una pasión que tengas.

  • Una referencia a tu banda música o película favorita (Trainspotting77, Nirvana1991).
  • Una referencia a donde hayas nacido (MisterSevilla, EscritorMadrid).
  • Qué hable de la actividad que realizas (GuitarHero, Barman….)
  • Cualquier nombre que saque una sonrisa
  • Una de las ventajas de estos apodos es que atraerá a personas con intereses comunes y conseguirá que las primeras conversaciones sean más fáciles.

Selecciona bien la foto

Hay que colocar una buena foto de perfil para ser contactado y que obtengas respuestas a tus correos electrónicos. La foto genera 8 veces más visitas que una cuenta sin imagen. Por esto la imagen no es una opción, es una obligación.

Una cosa aconsejable es ir cambiando de manera regular tu foto de perfil sin cambiar otro tipo de parámetros.

Esto lo que permite es que veas que foto de las que pusiste generó un mayor número de visitas. Una vez que pruebes con tus 3 o 4 mejores fotos, sabrás con cuál obtienes unos mejores resultados.

Esta táctica lleva un tiempo, debes organizarte y no es el más eficaz. Algo más simple y rápido es poner fotos en sitios de “rating” (calificación) de fotos. Para hacerlo te inscribes, es sin coste y pones una imagen en línea. Tu foto va a poder ser vista y observada por los demás visitantes.

Puedes crear varios perfiles y poner diferentes fotos al mismo tiempo, así verás cual tiene mejor calificación.

Creación de un anuncio original para tu perfil de Meetic

Si tienes ganas de verdad de aumentar las posibilidades y asegurarte de que tu anuncio lo leerán hasta el final, lo mejor es un buen gancho al comienzo de tu anuncio. Hay que mostrarse divertido, imaginativo e incluso provocativo.

Ejemplo: “Hombre interesante, inteligente y millonario quiere contactar con una mujer que no se crea todo lo que lee”.

Después, pasa a describir de forma breve tu físico, hablando de tus cualidades o tu profesión. Una vez realizado este, debes pasar a la segunda parte del anuncio, donde se especifica lo que deseas en una mujer u hombre y en una relación.

Hay que ser honesto a la hora de describir a la mujer que uno quiere. Se usan pocas frases para filtrar, aumentando las posibilidades de atraer. Hay que indicar además lo que no deseas, para perder tiempo con las personas que no te convengan.

No existe el anuncio perfecto, pero debes tener en cuenta dos puntos:

  • Debes recordar escribir tu anuncio para presentarlo a mujeres que buscan chicos en línea no tiene que ser muy personal.
  • El anuncio vale para que las personas te conozcan un poco más. Es mejor que metas informaciones útiles para que ellas sepan lo que buscas.

Otras aplicaciones para ligar gratis

Estas son algunas de las demás apps con las que puedes ligar desde el móvil o el ordenador:

eDarling

Esta web utiliza un test de compatibilidad que completan todos sus usuarios para así recomendar las parejas que puedan ser más afines a sus usuarios.

El test tiene 283 preguntas, que es bastantes largo y completo. Esto la verdad es que se agradece y casi que vale de filtro para que la gente que entre se lo tome más en serio.

El test para muchos, al ser tan largo, puede ser aburrido, pero es fundamental si quieres encontrar o tener más posibilidades de conocer a esa persona especial.

En muchos casos, hay gente que comienza a contestar de forma automática, que como nos ha ocurrido a nosotros, guarda lo que hayas contestado y después sigues rellenando con, esta vez , más interés.

Lo más recomendable es que rellenes el test tranquilamente y sin prisas, por lo que la sinceridad es necesaria. Una cosa también bastante recomendable es ser creativo, pues hay una serie de respuestas abiertas, mejor si respondes de manera detallada.

Lo que haces con esto es que el perfil resulte más interesante y que destaques del resto de usuarios.

Tinder, una de las mejores redes sociales para ligar

El gran avance en tecnología, especialmente en las plataformas móviles existentes en Android y para iPhone, hacen de nuestra vida lo más sencillo.

Entre las necesidades que se cubren está la de ligar. El método de toda la vida de conocer a hombre o mujer de nuestros sueños suele ser en un pub o la universidad, pero en caso de que no ocurra nada, puedes recurrir a aplicaciones para ligar como ésta.

Tindes está diseñado para poder ligar vía móvil, en un mundo en el que el tiempo es algo preciado y no sobra.

Mucha gente piensa que es perder el tiempo salir de copas o ir al cine para que a los 3 minutos nos demos cuenta de que no hay nada en común.

La APK de esta aplicación hace que sea bastante eficiente, pues se encarga de elegir las manos que nos pueden atraer o con las que tenemos más cosas en común.

Badoo, una de las mejores apps para ligar

Los smartphones son una forma sencilla para ligar. La virtualidad vale para que las personas puedan vencer en cierta manera la vergüenza que en muchos casos le puede dar en el medio físico acercarse a una persona para conocerla. Los que lo pasaban mál ahora están de enhorabuena.

Una de las apps que más popularidad tienen, es posible descargarla en Android y iPhone, que con su sistema de Sí y No, a la hora de elegir a alguien según la foto, tiene mucho éxito.

Estamos ante una buena app para ligar gratis, pero para ello también tienes que saber venderte.

El precio desde luego que no es el problema, pues es sin coste alguno, lo que siempre ayuda. Si lo que quieres es que tu perfil se destaque, te tocará pasar por caja,así es Badoo.

App para ligar – Adopta un tío

Estamos ante una de las aplicaciones para ligar  más atrevidas. Su logo es el de una chica metiendo a un chico en el carro de la compra, por lo que, como puedes imaginar, las mujeres son las que mandan. La página se divide en varias secciones.

Uno de los puntos débiles es que es una web de contactos donde no está permitido ver sección alguna sin registrarse.

Con independencia de la opción que des, siempre te va a aparecer el formulario para darse de alta, aunque eso sí, el formulario es corto y gratuito de hacer.

mejores apps para ligar gratis

Una vez te has registrado es cuando pueden verse los perfiles de chicos y chicas, con determinados datos sobre lo que les gusta, aficiones, etc. Se puede incluso votar por el aspecto que tienen o si es lo suficientemente original.

En esta página, se quiso evitar que las chicas tengan una gran cantidad de mensajes, por lo que antes de mandar un mensaje a una chica, es preciso que ella lo acepte primero para que puedas enviar mensajes.

Una de las aplicaciones para ligar gratis que más polémica ha causado.

En el perfil de cada chico que está en Adopta un tío, puedes ver quienes son los rivales, las usuarias que se interesaron en este mismo chico.

Hay que tener claro que en Adopta un tío, se intenta luchar por llevar la mejor oferta. Algo que es factible es seleccionar la opción de que los rivales no puedan ver tu propio perfil.

App para ligar Grindr

https://www.youtube.com/watch?v=6OT00WG4jpw

Una de las aplicaciones para ligar destinada a personas homosexuales y bisexuales. Existen muchos usuarios de este colectivo, pues se recurren a él con frecuencia debido al éxito de una aplicació que es gratuita y sencilla de usar. Como punto negativo están la multitud de anuncios mientras se utilizan.

El propio Grindr tiene una versión, denominada Grindr Extra que hace factible tener más funciones y así contar con más opciones de tener éxito.
apps para amistadPáginas para ligar gratis: POF

Es una red social que es similar a Badoo por ejemplo, aunque se diferencia porque actualmente no es tan conocida como ella. Lo mejor de POF es que los perfiles son totalmente reales y que cuando se habla a una mujer, responden en un tanto por ciento mayor que en Badoo.

Esto es posible porque las mujeres en general prestan más atención a las redes sociales.

El dato no tan bueno, es que hay pocas mujeres en esta zona, siendo aun así bastante sencillo y rápido de registrar. Es posible que el primer día puedas encontrar a la mujer que estás buscando.

Sinceramente, POF merece la pena, aunque depende de donde residas, así será de complicado el que encuentres a mujeres en tu zona, pudiendo filtrar y poner cebos.

No hay grandes diferencia como decíamos entre utilizar POF y las demás redes sociales de Internet. Estamos ante este método de seducción que es más directo y no deja lugar a los rodeos. las aplicaciones para ligar gratis funcionan.

Lovoo

La llegada de Internet en buenas condiciones a los smartphones permite que aumenten el número de redes sociales para ligar o conocer gente. Lovoo es una red social especializada en Android.

Es posible que gracias al radar se pueda saber en tiempo real qué personas están a tu alrededor con ganas de quedar contigo.

Estamos ante una forma rápida para conocer personas que están cerca de tí. Es factible conocer a personas a tu alrededor, consultando perfiles de usuarios y fotografías, además de conocer la compatibilidad de caracteres entre las dos personas y pudiendo conectarse en tus cuentas de Instagram, Facebook o Twitter.

Esta app es la favorita por una buena parte del público para los flirteos y ligues, todo por su inmediatez y la gran cantidad de usuarios que suelen unirse a ella cada día.

Wapa, una nueva app para ligar gratis

Esta es una aplicación de citas que está especialmente enfocada a chicos que deseen contactar con otras chicas, con la variación de Wapo que es lo mismo para chicos. Este tipo de aplicaciones para ligar se han puesto de moda y no son pocas las que están naciendo estos años.

El colectivo gay está disfrutando sus posibilidades, lo que hace que la libertad sexual se extienda también a las webs de citas. Una forma de tener un encuentro con la persona que queramos de forma sencilla.

A la hora de comenzar una cita que te guste, tienes que registrarte y crear un perfil. En el registro puedes dejar claro una serie de preferencias que busques en tu relación, características físicas y como no, una descripción breve sobre ti y las fotos tuyas.

Cuanta más información puedas dar, mejor. En cuanto la hayas proporcionada, vas a poder buscar a tu chica ideal, cosa que es sencilla cuando hay una página principal que está repleta de fotos de las posibles candidatas, por lo que no debes tener miedo si quieres buscar chicas. No es difícil que encuentres a una chica que te atraiga.

En el momento en que la hayas encontrado, vas a poder mandarle un mensaje privado y si la otra persona lo acepta, puedes comenzar a hablarla.

En caso de que te canses de Wapa, puedes eliminar tu perfil fácilmente y sin que debas entrar en una web, cosa que por desgracia no suele ocurrir en este tipo de apps.

Es cierto que la aplicación tiene algunas características en las que hay que pagar, como para conocer qué personas han estado mirando tu perfil y demás, lo que también ocurre con Wapo.

Couple, ¿La mejor app para ligar?

Muy parecida a Wapa, está pensada para parejas que estén muy enamoradas y que tengan muchas cosas que aportar. Hablamos de un servicio exclusivo, donde se crea un espacio para compartir con la pareja, en la que podes enviar fotos y vídeos que solo ellos podrán ver.

Además de esto, hace posible el chateo, dibujo o envío de mensajes de voz, así como compartir localización.

Si los dos están conectados, pueden dibujar a la vez o el Thumbkiss, que posibilita saber donde está tocando tu pareja, para así tocar justo el mismo punto y que los dos teléfonos vibren a la vez.
extraordinarias apps para ligar casadosConclusiones sobre las aplicaciones para ligar gratis

Estamos en una era nueva donde es fácil no solo comunicarse en el ordenador, también en los dispositivos móviles. Todo esto hace que a la hora de ligar, flirtear o buscar algo más serio podamos hacerlo no solo desde casa sino que también donde queramos.

Al principio Meetic era casi la única opción que había seria y de las que nacieron para dar una alternativa a los populares chats.

El éxito de este tipo de web y el crecimiento de las posibilidades de Internet y potencia de los móviles llegó y con ello el crecimiento de un gran número de apps para ligar que hace posible ligar de manera sencilla.

Antes parecía que para ligar había que irse a una discoteca o en los bares, la opción más clara, aunque siempre se ha podido ligar en el el trabajo, instituto o la universidad. Ahora es posible hacerlo no solo en el ordenador, también en el móvil.

Muchos son los que dicen que la vida estresante que llevamos hace que no tengamos tiempo para conocer a gente, pero también es cierto que hay gente que ya prefiere optar por estas vías como las aplicaciones para ligar, que son rápidas, eficaces y cómodas, al menos para establecer el primer contacto y conocer algo más a la persona con la que quieres quedar.

Eso sí, luego cuando se queda en persona hay que currárselo, no nos olvidemos que si interpretas un papel o mientes sobre cómo eres, en la realidad se va a destapar y la persona terminará «pasando» de ti.

Esperamos que pruebes alguna de estas mejores aplicaciones para ligar, como Meetic gratis, sin duda muchas de ellas son una opción magnífica para poder ligar y conocer a personas con las que poder pasarlo bien y quien sabe si algo más. Desde aquí te deseamos la mejor de la suertes y que seas siempre tú mismo, lo que hace que esa persona en la que te fijes, realmente sea la que se sienta atraída por tu persona.

¿Quieres enterarte de las últimas noticias a través de nuestra página de Facebook?. Además, si tienes Telegram, recibirás todos los días el mejor post del blog en nuestro canal.

 

Mejores aplicaciones para ligar gratis, apps y páginas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.