Cómo ver HBO gratis online de forma legal

como ver hbo gratis

Si eres un apasionado de las series de televisión y del mejor cine estás perdiendo una gran oportunidad de ver decenas de títulos interesantes si no utilizas la plataforma HBO. Aquí podrás encontrar un montón de series y películas de producción propia, así como contenidos de gran calidad de los que poseen los derechos. Es, sin duda, una de las mejores alternativas que tenemos a Netflix.

El mayor problema radica en que es necesario tener una suscripción mensual de pago, o eso es lo que se pensaba, porque hay varios métodos legales para ver HBO gratis ya sea por Internet, desde la televisión de tu casa o por el teléfono móvil.

En este artículo queremos explicarte las mejores formas que hemos probado que hay de ver HBO sin coste alguno. Te las contamos con todo detalle:

Período de prueba de HBO gratis

La forma más sencilla de tener HBO sin tener que pagar absolutamente nada es hacer uso de la promoción que ofrecen en su página web. Consiste en registrarte y poder tener un período de prueba para valorar si nos convencen sus contenidos y así seguir suscritos.

Este período de prueba ha ido variando con el tiempo, pero actualmente te dejan ver todas las películas, documentales y series que quieras durante 7 días.

Lo que tienes que hacer es registrarte de forma gratuita y cancelar antes de que venza el tiempo de prueba. A la hora de crear la cuenta en HBO te van a pedir los datos de tu tarjeta de crédito y aunque no pagarás nada en ese momento, si no cancelas la suscripción después de una semana empezarán a cobrarte.

Para poder conseguir estos siete días debes entrar en su página web y registrarte de la siguiente manera:

1. Crea una cuenta en HBO

crear cuenta en hbo

Ve a su página web principal y haz clic en el botón azul que dice «Prueba gratis«. Te redirigirá a una pantalla en la que debes introducir un email con el que no te hayas registrado antes en esta plataforma de streaming y establecer una contraseña segura.

Además, debes aceptar los términos y condiciones de la empresa. Cuando hayas acabado debes pulsar en «Aceptar y continuar«.

crear cuenta en hbo

En el siguiente paso tienes que introducir tus datos de pago. Puedes hacerlo mediante PayPal o por tarjeta de crédito. Cuando lo hayas hecho dale a «Confirmar» y ya podrás empezar a disfrutar del mejor contenido en streaming.

👉 Ten en cuenta que a pesar de poner tu número de tarjeta o tu email de PayPal no te cargarán absolutamente nada de dinero hasta pasada la semana de prueba. Por eso lo mejor es ponerse una alarma en el móvil que nos recuerde que debemos cancelar la cuenta. 😉

2. Entra en tu cuenta y empieza a ver HBO

Ahora lo que tienes que hacer es iniciar sesión con tus credenciales que pusiste a la hora de hacer el registro. Para ello dirígete a la pantalla de login y escribe el email y la contraseña.

pantalla de login hbo

Lo primero que te pedirá es establecer un código PIN para que los niños no puedan acceder a los contenidos. Es algo opcional y podemos saltar este paso.

Una vez dentro ya puedes explorar todos los títulos que tiene la plataforma disponibles para ti.

series y películas de hbo

3. Cancela la suscripción mensual de HBO

El último día que tienes HBO gratis deberías cancelar la suscripción de pago de forma que hayas podido ver todo lo que quieras y no te cobren nada. Para ello basta con entrar en tu cuenta de usuario y entrar en «Configuración» por medio del botón que hay en la parte superior derecha con forma de rueda.

En la sección «Suscripción» deberás seleccionar la opción «Cancelar Suscripción» e instantáneamente dejarás de poder ver los contenidos de HBO y no tendrás que pagar nada. Ten en cuenta que no puedes darte de baja desde dentro de la app de HBO.

cancelar suscripción de hbo

Códigos promocionales de HBO

Otra forma muy interesante de poder ver HBO gratis online es a través de ciertas promociones que puedes encontrar en productos que puedes adquirir en Internet o en tiendas y supermercados físicos.

En la muchos de casos son descuentos que te hacen en la factura de la suscripción mensual y en otros son varios meses gratis directamente. Las mejores opciones que hemos encontrado son las siguientes:

Bimbo

promoción bimbo

El primer caso es el de ciertos productos de la empresa Bimbo. Si compras alguno de los siguientes packs que tienen en su exterior la etiqueta de «1 mes gratis de HBO» tendrás 30 días de acceso gratuito a todos los contenidos de series y películas de esta plataforma de vídeo bajo demanda.

En concreto los packs que pueden tener esta oferta son los siguientes:

  • Bimbo Maxi Burger
  • Bimbo Burger
  • Bimbo Hot Dog
  • Bollo Estilo Artesano
  • Panecillo Estilo Artesano
  • Bimbo Maxi Burger Brioche
  • Bimbo Maxi Burger Queso

Una vez hayas comprado tu producto Bimbo debes entrar en la web Hambre de series Bimbo y crearte una cuenta de usuario gratuita. Tendrás que poner un código que hay en el interior del paquete de Bimbo que tienes en casa y en pocos segundos tendrás un email con la promoción de un mes gratis de HBO.

Para poder activar la promoción hay que iniciar sesión y entrar en «Configuración«, en el menú de la izquierda elegir «Suscripción» y hacer clic en el botón «Añadir código promocional«.

código promocional hbo

Lo mejor de todo es que el premio es seguro y no hay que hacer encuestas, sorteos o esperar mucho tiempo hasta poder ver HBO. Todo lo puedes hacer en menos de 5 minutos.

Tarjeta ISIC

descuento isic hbo

Todos los estudiantes sean de la edad que sean pueden solicitar la denominada tarjeta ISIC, un carnet de identificación para estudiantes con gran prestigio internacional. Con ella podrás obtener grandes descuentos en gran cantidad de productos y servicios, así como generar oportunidades en educación para profesores y alumnos.

Una de las ventajas de tener esta tarjeta estudiantil es la posibilidad de tener dos meses gratuitos de HBO en los que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos.

Para lograrlo sólo debes tener el carnet ISIC y rellenar este formulario que puedes encontrar en su página web oficial. Te pedirá el número de identificación de tu carnet ISIC, un email de contacto y el nombre y apellidos.

Recibirás el código promocional en tu bandeja de correo y podrás canjearlo en tu cuenta de HBO de igual forma que en el caso anterior.

Travel Club

travelclub promoción hbo

Si eres socio de la plataforma Travel Club y tienes 10 puntos en tu cuenta puedes conseguir dos meses completamente gratis con HBO España.

Lo que tienes que hacer es registrarte en su sitio web y empezarás con 0 puntos. La mejor forma de conseguir más puntos realizar cualquier compra en alguno de los cientos de tiendas (tanto físicas como online) en donde puedes pagar con esta tarjeta y te regalarán 100 puntos.

Otra opción que tienes es la de hacer una de las encuestas que ofrece a todos los miembros con las que puedes ganar 50 puntos. Así, podrás disfrutar de tus meses gratuitos en HBO sin tener que pagar absolutamente nada.

Puedes canjear los puntos a través de este enlace.

AliExpress

oferta hbo de aliexpress

Otro descuento muy importante es el que podemos encontrar en la web del comerciante chino Aliexpress, en concreto una tarjeta digital con la que tendremos acceso a HBO durante 12 meses pagando únicamente 9 de ellos, por lo que tendremos 3 meses gratis.

Esta tarjeta es digital y la recibimos en nuestro email después de adquirirla. En ella hay un código que podemos activar desde nuestra cuenta de HBO en Configuración ⇨ Suscripción ⇨ Código Promocional.

Eso sí, no siempre está disponible esta tarjeta, por lo que tendrás que visitar esta página de Aliexpress cada cierto tiempo si en el momento que quieres hacer la compra te dice que no encuentra este producto.

El precio es de 80,91 € y lo puedes canjear antes de fin de año.

Otras promociones

En el pasado hubo más promociones de otras marcas que a día de hoy ya no están disponibles, pero queremos mencionarlas por si acaso en el futuro pudieran volver a estar activas. Algunas de ellas eran las siguientes:

  1. Burger King: 2 meses gratuitos para ver HBO por realizar un primer pedido a domicilio a través de su app.
  2. DoNotPay: Una aplicación para smartphones con la que se podían abrir varias cuentas de prueba, sin límite.
  3. Casa del libro: 2 meses de HBO gratis con una compra en su tienda física o por Internet.
  4. Vips: Con un pedido a través de Deliveroo te ofrecían dos meses de HBO

Canales de Telegram para ver HBO gratis

canales de Telegram sobre hbo

Otra forma muy interesante de poder ver los contenidos de HBO sin pagar nada es a través de este conocido cliente de mensajería. Además de poder hablar con tus familiares y amigos vas a poder entrar en los denominados canales y grupos de Telegram.

En ellos se reúnen cientos de personas para hablar de un tema determinado y como te puedes imaginar hay muchos que están dedicados a las plataformas de vídeo en streaming como HBO. Hay muchos y es muy fácil encontrarlos a través de Google.

En estos canales de Telegram hay muchas personas que comparten sus cuentas de pago de HBO (ya que hay cuentas que permiten verse en varios dispositivos) o que incluso dejan enlaces de descarga a las películas y series directamente.

Para entrar en uno de estos canales lo único que tienes que hacer es entrar a través de la app de Telegram del móvil y solicitar unirte a uno de ellos. La mayor parte de ellos te aceptan de forma automática y ya puedes navegar entre sus contenidos.

Algunos de los más conocidos son los siguientes:

  1. Cine para todos
  2. Series y películas
  3. Gaboflix
  4. Películas HD

Utiliza las ofertas de las operadoras de TV

Vamos a contarte cómo tener HBO sin tener que pagar tanto en España como en América Latina. Las empresas en donde puedes tenerlo son las siguientes:

Vodafone

hbo gratis con Vodafone tv

Actualmente la única operadora que ofrece HBO en España dentro de alguno de sus paquetes de televisión es Vodafone. Lo ofrece de forma gratuita por lo que es una opción perfecta si tenemos contratados los servicios de llamadas, Internet y TV con otra operadora y podemos cambiar sin pagar ninguna penalización.

Los paquetes en los que está incluida la suscripción a HBO gratis son el Pack Serieslovers y el Pack Seriefans dentro de Vodafone TV. Puedes contratar Vodafone TV con y sin decodificador, en caso de que quieras verlo en una Smart TV o en otros dispositivos respectivamente.

Hay varias formas de tener estos dos packs. Por un lado los puedes contratarlos sin oferta por 14€ al mes Serieslovers y por 10€ al mes Seriefans, pero puedes tenerlos un año gratis si te haces con alguno de estos planes:

Direct TV

hbo gratis con direct tv

En América hay varias empresas de telecomunicaciones que ofrecen HBO MAX o HBO GO, pero la que suele resultar mejor de precio y a la que hay más gente apuntada es Direct TV que ofrece servicios en Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, Venezuela, etc.

Si tienes contratado el pack HBO (que incluye 8 canales relacionados con HBO) con DIRECTV Latin America tendrás totalmente gratis el servicio HBO Max en donde podrás ver todas las películas y series de la plataforma en streaming. Así de simple y sencillo.

El precio de este pack varía en función del país pero en todos ellos podrás ver los canales HBO Family, HBO PLus, HBO Signature, HBO2, HBO Mundi, HBO Pop y HBO Extreme.

Cuentas compartidas de HBO

Una forma muy buena de reducir gastos a la hora de ver HBO es compartir los gastos de una suscripción mensual con otra persona. Esto es algo que hacen muchas personas y que es legal, ya que la plataforma HBO permite ver los contenidos multimedia en dos dispositivos distintos de forma simultánea.

El truco está en que una sola cuenta puede ser disfrutada por dos personas (no hace falta que vivan en el mismo hogar) si cada uno lo ve todo en un sólo dispositivo (Smart TV, Tablet, PC, smartphone, etc.). Por lo tanto reducirías el coste de HBO a la mitad (4,5 euros al mes).

No es gratis pero es una manera muy buena de pagar la mitad por un servicio que disfrutas exactamente igual. Además, puedes compartir los gastos de una cuenta con familiares, amigos e incluso con desconocidos por medio de algunas plataformas online de las que te vamos a hablar.

Con familiares y amigos

compartir hbo con amigos

La mejor forma de tener HBO compartido es utilizar la cuenta con otro miembro de tu familia, alguien cercano en el que confíes que te va a pagar siempre y que sólo hará uso de un dispositivo y no más.

La forma de hacerlo sería que tú te registraras en HBO y pagaras la mensualidad de forma que te enviara la clave de acceso a tu email y ya podrías pasársela a tu familiar o amigo para que la utilizara. A partir de ese momento la otra persona te pagaría todos los meses 4,5 euros por Bizum o Paypal, que son las formas más cómodas de transferir dinero.

Debes ser muy estricto a la hora de utilizar un único dispositivo ya que en caso de que os paséis uno de los dos se quedará sin poder ver HBO o en el peor de los casos podrían cancelar la cuenta.

Plataforma para compartir cuentas de HBO

compartir cuenta de hbo

Hay varios sitios de Internet en los que puedes repartir el coste de HBO entre varias personas, pero el que más nos ha gustado y que queremos recomendarte es Together Price. La principal ventaja de esta web es que puedes compartir el coste mensual de muchos otros servicios muy populares.

Estamos hablando de Spotify, Netflix, Disney Plus, Nord VPN, Vodafone TV, Kaspersky, Apple TV y muchísimos más. En total tienes más de 80 productos disponibles y es muy sencillo participar tanto si ya tienes una suscripción y quieres pagar menos como si estás buscando a gente que tenga «dispositivos libres» para compartir.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en Together Price de forma gratuita dando tu email y podrás empezar a buscar las categorías disponibles. En la parte superior hay un buscador donde debes escribir «HBO», espera unos segundos y tendrás un gran número de opciones.

En cada uno de ellos te pone la cantidad de puestos libres que hay, el precio que hay que pagar y las valoraciones que tienen otros usuarios de esa persona. Elige el que tu quieras y haz clic en él.

hbo en together price

Una vez dentro de la ficha del servicio tienes datos muy interesantes como la valoración y fiabilidad de ese usuario, el tiempo que tarda en aceptarte en un grupo o la última vez que entró en su perfil de Together Price.

hbo en together price 2

Si te convence la propuesta debes hacer clic en el botón rojo «Entra en el grupo«, confirma la suscripción y podrás proceder al pago mensual por medio de Paypal o por tarjeta bancaria. Lo más importante es que veas HBO en un sólo dispositivo para que tanto tú como la otra persona podáis disfrutar del servicio sin problemas.

Precio de los planes de HBO España, HBO GO y HBO Max

hbo max gratis

En ocasiones podemos confundirnos con las diferentes terminologías que tienen todos los productos de la empresa HBO. Aquí te contamos en qué consiste cada uno:

HBO España

HBO España es el nombre que tiene la plataforma de vídeo en streaming y que engloba todos los contenidos de HBO.

A diferencia de Netflix podemos ver todos sus contenidos en dos dispositivos distintos al mismo tiempo. Otra de las ventajas que tiene HBO es que podemos descargar cualquier película, documental o serie y la podemos ver en nuestro móvil o tablet cuando queramos sin necesidad de tener conexión online. En 2021 pasó a ser HBO Max.

HBO GO

El servicio online HBO GO es como se denomina en gran parte de Latinoamérica a esta plataforma de vídeo bajo demanda.

Hay que diferenciarlo del canal de televisión HBO que se emite en algunas compañías de televisión de pago y es que HBO GO es una biblioteca con un gran número de series y películas de gran calidad. En 2021 pasó a llamarse HBO Max.

HBO Max

La principal diferencia es que desde 2021 HBO Max ha concentrado en un único servicio todos los contenidos de la tradicional plataforma HBO y el de varios canales que pertenecen al grupo Warner Bros.

Por lo tanto hay muchas más opciones de películas y series que en HBO España y HBO GO por lo tanto el precio también es mayor.

Precios actuales de HBO

Como has visto, hay muchísimas opciones para ver HBO gratis o por un precio muy bajo, ahora es tu turno para que pruebes las que mejor se adaptan a tus necesidades.

Cómo ver HBO gratis online de forma legal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.