Cómo espiar el celular de mi pareja gratis desde el mío | Celular tracker

como espiar un celular

Si alguna vez te has preguntado si es posible espiar el celular de alguien cercano a ti o de un empleado de tu empresa tenemos que decirte que la respuesta rápida y sencilla es que sí. Es cierto que todas las personas necesitan su momento de tranquilidad y privacidad, pero estamos seguros de que en alguna ocasión has querido saber lo que está haciendo tu pareja con el teléfono celular y las conversaciones que tiene.

Por eso, en este artículo vamos a enseñarte cuales son las mejores formas y aplicaciones para espiar el teléfono de otra persona desde el tuyo sin que se entere. Y lo mejor de todo es que son métodos muy sencillos que no precisan que seas un experto informático, por lo que cualquier persona que siga este tutorial será capaz de lograrlo.

¿Por qué espiar un teléfono celular?

por qué espiar un celular

Hay muchas razones para espiar un celular desde el nuestro sin que la otra persona sepa que lo estás haciendo. Las más normales son las siguientes:

En primer lugar es muy común que necesitemos saber que está haciendo nuestra pareja con el teléfono móvil cuando no estamos juntos y no es algo que sólo en personas muy celosas sino muchísima gente tiene este sentimiento.

En ocasiones sospechamos que nuestra pareja está hablando con otra persona o está enviando mensajes a través de aplicaciones de mensajería a un tercero. Lo primero que tenemos que hacer es preguntar y ser sinceros, pero si intuimos que no nos dice la verdad puede que tengamos el pensamiento de hackear su celular.

El segundo motivo más importante para espiar otro teléfono es en una empresa. Esto sucede cuando el jefe quiere saber exactamente qué hacen los trabajadores durante la jornada, ya que puede haber sospechas de que estén perdiendo el tiempo en Internet, entrando en las redes sociales, jugando con juegos para celular o llamando por teléfono.

Por lo tanto, si logramos entrar en el celular del empleado sabremos todo esto y mucho más, como en qué lugar se encuentra en todo momento. Es una buena forma de aumentar la productividad de la empresa y dar un toque de atención a quienes no cumplen las normas.

El último motivo es por la seguridad de nuestros hijos. Cada vez es más normal que los niños pequeños tengan teléfonos celulares con GPS y conexión a Internet, por lo que están muy expuestos a contenido inapropiado, aplicaciones para adultos o pueden ser contactados por las redes sociales.

Además, con la mayoría de aplicaciones espía para celular también sabrás en donde están y si salen o entran de un determinado sitio.

¿A qué información da acceso una aplicación espía?

acceso a información apps espía

La mayor parte de aplicaciones espía comparten varias características que pueden ser muy interesantes para entender lo que realmente está haciendo nuestra pareja a nuestras espaldas. Hasta ahora lo que hacían todas las apps era ofrecer la posición de la persona en tiempo real, pero con el paso del tiempo han ido evolucionando hasta darnos casi cualquier cosa que necesitemos.

Además, de la posición GPS la mayoría logra acceder al historial de llamadas que se hacen desde ese teléfono, de forma que puedas comprobar con qué números de teléfono suele mantener conversaciones y a qué horas del día. En ocasiones incluso son dejan realizar grabaciones de estas llamadas o mensajes.

También es bastante típico poder ver los vídeos y fotografías que tiene el celular en su memoria interna y en la tarjeta de expansión.

Otra opción que solemos encontrar en estas aplicaciones para espiar celulares es la posibilidad de ver el historial de búsqueda que hace la otra persona en Internet. Así podemos conocer qué temas son los que le interesan sin que se de cuenta.

Y cómo no, también es posible ver las conversaciones que mantiene a través de las principales aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Line o Telegram.

Por último tienes que saber que la mayor parte de apps trabajan en modo oculto, por lo que son invisibles para el usuario del móvil y nunca podrán saber que les estamos espiando sin su consentimiento.

¿Cómo espiar el celular de mi pareja gratis?

Si nuestra pareja no quiere decirnos lo que hace con el teléfono móvil, no tenemos la clave de acceso para entrar en él o nos nos permite verlo, la única posibilidad que tenemos es espiarlo desde nuestro celular con aplicaciones que están desarrolladas para espiar sin ser descubiertos.

La mayor parte de la gente piensa que para hackear un celular hay que tener muchos conocimientos de informática, pero la realidad es que cada vez las apps son más sencillas de utilizar y son capaces de hacer más cosas.

Lo único que tienes que hacer es tener acceso al teléfono durante un rato, instalar la aplicación que quieras (más adelante te vamos a aconsejar varias) y configurarla para que te envíe todos los datos que necesitas. En algunos casos también tendrás que instalar esa app en tu teléfono, pero en la mayoría de ocasiones tendrás toda la información en tu email.

👉 Como ves es muy fácil espiar un celular de otra persona, pero la cuestión es si debes hacerlo sin su consentimiento. Nosotros te recomendamos que cuando hagas uso de alguno de los siguientes métodos no invadas la privacidad de alguien sin decírselo previamente.😉

Ahora vamos a explicarte cómo se hace con una aplicación que nos ha gustado mucho, una de las mejores con las que se puede intervenir un celular y se llama uMobix:

uMobix

umobix

Está disponible para la descarga desde teléfonos Android e iOS. Lo que más nos ha gustado de ella es que podemos utilizar la versión de prueba con la que podemos evaluar sus características durante unos días antes de decidirnos si merece la pena comprarla.

Lo que tienes que hacer es entrar en su sitio web oficial y descargar la app haciendo clic en el botón «Pruebe ahora«. Lo primero que tienes que hacer es poner un correo electrónico y seleccionar «Cree una cuenta«.

crear cuenta umobix

Ahora debes elegir qué tipo de dispositivo quieres espiar. Es decir, no elijas el teléfono que tu tienes, sino el de tu pareja que quieres espiar. Puedes elegir entre un celular con sistema operativo Android, iPhone, iPad o una tablet Android.

crear cuenta umobix 2

En nuestro caso hemos elegido iOS. En la siguiente pantalla tienes un resumen con los precios y las características de la aplicación. Te recomendamos que elijas la suscripción de un mes para que pruebes la app y la renueves por más tiempo sólo si cumple tus expectativas.

Hay dos opciones, el plan básico y el completo:

  • En el plan más básico tendrás un registro de las llamadas, contactos y mensajes. Además, podrás ver las fotos, vídeos e historial del navegador.
  • Mientras que en el completo además de lo anterior podrás espiar lo que hace en Skype, Facebook e Instagram.

crear cuenta umobix 3

El siguiente paso es en el que tienes que proceder al pago. Aquí tienes varias opciones entre las que se encuentran Paypal, tarjeta de crédito o Google Pay.

crear cuenta umobix 4

Cuando hayas acabado tendrás que instalar la app en el teléfono de tu pareja y también recibirás un email en el que tendrás las credenciales para acceder a tu área de usuario en su sitio web oficial y desde donde podrás monitorizar todo lo que quieras.

Además, en este correo tienes las instrucciones para configurar correctamente la aplicación, pero lo más importante es que tienes que rootear el celular para saltarte todas las características de seguridad del sistema operativo.

El último paso es monitorizar todo lo que hace tu pareja desde el celular. Para ello dirígete a la página de inicio de sesión que puedes encontrar aquí y entrar usando las credenciales del email anterior.

El panel de control es muy similar a este que puedes ver aquí:

crear cuenta umobix 5

En la zona de la izquierda tienes un menú con todas las características a las que tienes acceso, como las llamadas, mensajes, localizaciones y aplicaciones más importantes.

Cómo espiar un celular Android con apps

Ahora vamos a analizar cada una de las aplicaciones que hemos probado para espiar un celular de nuestra pareja, hijos o de algún empleado de nuestra empresa. Pero antes debes saber que la mayoría de ellas no podrás encontrarlas en la Play Store o Apple Store, sino que tendrás que descargarlas desde sus sitios web.

Esto es debido a que para configurarlas correctamente hay que deshabilitar varias medidas de seguridad de los celulares, algo que entra en conflicto con estos marketplaces.

Ahora sí, esta es nuestra lista:

mSpy

mspy

La primera de todas se llama mSpy y es una de las que más nos ha impresionado por su facilidad de uso y la gran cantidad de datos que podemos obtener del teléfono de nuestra pareja.

¿Cómo hackear un celular?. Lo que tienes que hacer es descargarla e instalarla en el teléfono que quieres espiar (que puede ser un iPhone o un teléfono Android). Desde ese momento ya no necesitas tener acceso a ese celular porque todo lo harás desde su sitio web oficial.

Da igual dónde esté físicamente la otra persona o si tiene el teléfono bloqueado con un código de seguridad que no sepas. Desde ese momento ya puedes controlar de forma remota todo lo que suceda sin levantar ninguna sospecha.

Ahora lo que tienes que hacer es registrarte y entrar en el panel de control, donde tendrás acceso a los emails que envíe y recibe, las conversaciones de clientes de mensajería como WhatsApp, su posición en tiempo real, historial de llamadas realizadas, las aplicaciones que utiliza y que tiene instaladas en el dispositivo y muchas más opciones.

Aquí tienes un ejemplo del panel de administración:

panel de control de mspy

Puedes descargarla desde el siguiente enlace tanto para iOS como Android y sólo te costará 70 dólares al mes.

Descarga la app

Flexispy

espiar con flexispy

La siguiente aplicación de la que te queremos hablar es Flexispy, que está pensada para instalar en el teléfono de los niños y realizar un control parental completo, así como para llevar una monitorización de los empleados de la empresa.

Entre otras cosas puedes acceder a las conversaciones escritas y de audio que se tengan desde el celular, así como un completo historial de llamadas y saber la actividad que lleva a cabo en las redes sociales.

Por si todo esto fuera poco tienes acceso a las fotos, vídeos, SMS, emails o contactos que hay guardados en la memoria interna. También puedes recibir alertas en tu celular que te avisen cuando una persona entra o sale de un lugar determinado, cuando se hace una llamada a un contacto o cuando se escribe una palabra en concreto en el teclado del dispositivo.

Todo ello gestionado desde un panel de control avanzado (en inglés) pero desde donde es muy sencillo monitorizar todo lo que se hace desde el celular sin ser descubierto.

Descarga la app

The Truth Spy

The Truth Spy

The Truth Spy es otra app para espiar a tu pareja con la que vas a poder sacar un montón de información de lo que hace cuando no estáis juntos.

Sus características más potentes son las siguientes:

  • Averigua en qué lugar se encuentra en todo momento
  • Espía las conversaciones que tenga en WhatsApp
  • Monitoriza su actividad en las redes sociales sin que se de cuenta
  • Rastrea su historial de navegación de forma remota
  • Accede al historial de llamadas y a los contactos que tiene en el celular

También puedes acceder al interior del terminal cuando tu quieras sin ser descubierto y puedes borrar parte o todo el contenido que hay en la memoria interna y en la tarjeta de expansión. Esto es perfecto para tener controlado el celular de tus hijos y que no tengan acceso a contenido que no es adecuado para su edad.

En cuanto al precio tenemos que decir que los planes de suscripción que ofrece son de los más económicos que hemos visto. Puedes adquirir el «Standard» a partir de 21,99 dólares mensuales.

Descarga la app

SpyBubble

spybubble

Hackear celulares es algo muy sencillo y que no requiere conocimientos de informática si usas SpyBubble.

Es una aplicación que sirve para iPhone y celulares Android que, una vez instalada en el terminal que queremos espiar, es capaz de llevar un registro de llamadas entrantes y salientes con fechas, duración y destinatario.

Además, si el celular tiene GPS podemos saber en tiempo real donde se encuentra nuestra pareja y comprobar si nos está mintiendo o no.

Por último, nos ha parecido fundamental que podamos leer los mensajes que se escriben en WhatsApp, Telegram, Line o Tinder, algo que es perfecto para despejar todas nuestras dudas.

Lo mejor es que no hace falta hacer jailbreak al dispositivo iOS ya que sólo necesitas dar el Apple ID y la contraseña, por lo que es mucho más sencillo que otras aplicaciones que requieren de conocimientos de informática y ordenadores. En cambio en Android si es necesario hacer root.

Descarga la app

Life 360

¿Cómo espiar el teléfono de tu pareja?. Muy fácil si tienes Life360, una aplicación muy interesante creada para saber dónde se encuentran en todo momento los miembros de la familia. Es una de las aplicaciones para espiar celulares gratis más famosa y más descargadas actualmente.

Muchas personas la utilizan para saber dónde se encuentran sus hijos al salir de clase o cuando salen de fiesta con amigos por la noche. Su punto fuerte es el control parental y la seguridad de saber que tus hijos se encuentran bien.

A la hora de adquirir la aplicación Life 360 debes saber que la tienes a tu disposición para dispositivos móviles de Android e iOS y existen 2 versiones:

life 360 precios

Life 360 Free

La versión gratuita es la más básica pero no por ellos menos interesante. Con esta versión de la app vas a poder crear un «círculo familiar», en el que podrás compartir la ubicación en tiempo real de todos sus integrantes.

Además, puedes crear alertas de lugares que funcionan de la siguiente manera:

Si no quieres que tus hijos vayan después de clase a un cibercafé, por ejemplo, puedes crear una alerta que te avise cuando alguno de ellos esté cerca de ese lugar. De esta forma vas a poder saber si te hacen caso o no.

A esto hay que añadir que podrás enviar mensajes de texto o llamar a los miembros de ese círculo, ya sea para avisarles que no se acerquen a ese determinado lugar.

Por último tenemos una función realmente útil como es el modo pánico. En este modo de funcionamiento podrás enviar tu ubicación de forma instantánea a todos los miembros del círculo para avisarles que algo está mal y que necesitas ayuda.

Por último, también tiene un apartado que está especialmente pensado para aquellos que conduzcan bastante. El servicio consiste en enviar informes de la ruta que ha seguido en coche un determinado miembro a todos los miembros de la familia.

Life 360 Premium

La versión Premium tiene todo lo que la anterior pero ofrece soporte prioritario a todas aquellas personas que tengan dudas.

También nos ha parecido un gran acierto que incluyan la opción de poder guardar en un historial todas las ubicaciones de la persona de los últimos 30 días.

Su precio es de tan sólo 4,17 dólares al mes, por lo que espiar móviles gratis con esta versión es realmente sencillo y barato.

Descarga la app

Couple Tracker

couple tracker

Como su propio nombre indica «Couple Tracker» es una aplicación desarrollada para realizar un seguimiento de todo lo que hace nuestra pareja sentimental. Pero a diferencia de las anteriores ambas personas están al tanto de lo que hace el otro, es decir, que podrán ver lo que hace la otra persona y dónde se encuentra.

Tiene tres tipos de licencias:

  1. Gratuita: Puedes monitorizar hasta 4 llamadas diarias, 3 SMS y 15 localizaciones
  2. Pro: Puedes monitorizar todas las llamadas, mensajes y localizaciones que quieras
  3. Extra: No tiene publicidad y puedes leer hasta 160 caracteres de cada mensaje

Esta disponible para celulares Android y tendrás que rootearlo antes de poder instalar el archivo .apk que puedes descargar desde su sitio web. También puedes hacer la descarga desde la Play Store a partir del siguiente enlace:

Couple Tracker
Couple Tracker
Developer: MNA Team
Price: Free

Hoverwatch

Seguramente Hoverwatch es la aplicación más famosa de espionaje de celulares. Es totalmente gratuita y está destinada para terminales Android y va más allá de simplemente poder rastrear un celular por número.

Con esta aplicación podrás saber donde se encuentra la persona que tu quieras gracias a esta aplicación GPS en tiempo real. Además, tendrás un registro de todos los mensajes de texto enviados, así como el historial de las búsquedas y páginas visitadas con el navegador del dispositivo, sabrás en todo momento lo que hace la otra persona.

Otras funcionalidades que nos han gustado mucho es que podrás acceder a todas las conversaciones, fotos o vídeos de los principales clientes de mensajería como WhatsApp, Facebook o Snapchat.

Precios de Hoverwatch

precios de hoverwatch

El precio depende del número de celulares que quieres tener localizados en todo momento.

Existen tres opciones:

  1. Personal: 1 sólo dispositivo por 24,95€ al mes
  2. Profesional: Hasta 5 celulares por 49,95€
  3. Business: Rastrea hasta 25 terminales por 149,95€ cada mes

¿Es posible tener Hoverwatch gratis?. La respuesta es que no, si lo quieres tendrás que utilizar uno de los planes anteriores.

El paquete personal está pensado para aquellas personas que quieran saber dónde se encuentra su pareja. Por otro lado el paquete profesional puede utilizarse para saber dónde se encuentran los miembros de nuestra familia o los trabajadores de una pequeña empresa. Por último, el paquete business es ideal para aquellas empresas de menos de 25 trabajadores donde es importante saber dónde está cada empleado.

Descarga la app

Spyzie

spyzie

La app Spyzie es una de las que más nos gustan para monitorizar la actividad que tienen nuestros hijos o pareja. Es muy sencilla de utilizar gracias a una interfaz de usuario muy amigable y tiene la gran ventaja de que poder probar sus características antes de adquirirla.

Al igual que otras aplicaciones parecidas podemos conocer el historial de todas las búsquedas que se hacen en Google desde ese teléfono celular, así como ver cualquier vídeo o foto que haya en la memoria interna o externa del celular.

Pero lo que más nos ha gustado es una característica muy poco habitual, y es que te avisa cuando la persona cambia la tarjeta SIM por otra. Esto es algo que suele hacerse para realizar llamadas o enviar mensajes de WhatsApp desde otro número para no dejar rastro.

Descarga la app

Highster Mobile

highster mobile

Seguimos con una muy buena aplicación para espiar celulares Android como es Highster Mobile. ¿Cómo funciona?

El primer paso es ir a su página web oficial en la que tendrás que elegir entre sus dos modelos de suscripción mensual, la básica que tiene un precio de 2,99 dólares y la Pro que cuesta 6,99 dólares.

La principal diferencia es que en la versión «Básica» no tendrás acceso a las principales apps de mensajería como WhatsApp, Skype, Tinder o Facebook Messenger y que tienes menos herramientas de control parental (no es posible bloquear ciertos sitios web o aplicaciones).

Una vez has realizado el pago podrás descargar Highster Mobile en el teléfono celular que quieres espiar. El siguiente paso es activar la app introduciendo el número de licencia que has adquirido. Desde ese momento ya podrás acceder a todo el contenido del celular desde otro teléfono, ordenador o tablet que tenga conexión a Internet.

Descarga la app

CatWatchful

CatWatchful

Si lo que realmente necesitas es tener controlados a tus hijos y espiar un teléfono desde otro móvil, CatWatchful es una de las mejores soluciones para Android. Sabrás en todo momento donde se encuentran y averiguar si te mienten cuando te dicen que van a estar en un lugar determinado.

Las características que nos han parecido más interesantes son estas:

  • Tendrás acceso a la cámara de fotos
  • Podrás explorar los vídeos, fotos y documentos del teléfono
  • Localizar a la persona gracias al GPS del dispositivo
  • Escuchar en tiempo real lo que capta el micrófono del celular
  • Grabar las llamadas realizadas desde el terminal
  • Historial de llamadas y del navegador
  • Ver los contactos de la agenda y las apps instaladas

Para acceder a todas las características deberás instalar previamente la app en el teléfono de tu hijo y activarla. Luego podrás ver todo lo que hace tu hijo desde cualquier navegador de Internet en tu área personal de CatWatchful.

Como ves, es una de las mejores aplicaciones para Android para aplicar un control parental que asegure que tus hijos se encuentran bien y no acceden a contenido inapropiado.

Descarga la app

XNSPY

xnspy

La última aplicación espía para Android e iOS de la que te queremos hablar es XNSPY. Está pensada para usarse en el ámbito empresarial o doméstico de forma que puedas acceder al celular desde cualquier dispositivo electrónico e incluso llegar a controlarlo de forma remota.

¿Qué podemos hacer gracias a ella?

Lo primero y más importante es que es posible ubicar el teléfono sobre un mapa en tiempo real gracias al GPS que ya tienen todos los celulares incorporados. Además, es posible acceder a todo el contenido que hay en el celular (vídeos, fotos, llamadas, emails o SMS) y ver su actividad en Internet.

Pero lo que más nos ha llamado la atención es la posibilidad de recibir una notificación cuando la persona escribe una determinada palabra en su teléfono. Por ejemplo, si sospechamos que nuestra pareja se habla con un tal «Alfonso» podemos hacer que el teléfono nos avise cuando escriba esta palabra en el WhatsApp o en un email.

Puedes descargar XNSPY desde el siguiente enlace:

Descarga la app

Lost Android

Otra de las aplicaciones imprescindibles para espiar un Android es «Lost Android», que podemos conseguir gratis y descargar en menos de un minuto desde la Play Store de Google. Para que veas lo popular que es y lo bien que hace su trabajo debes saber que tiene más de 10 millones de descargas en todo el mundo, un dato que habla muy bien de esta app.

Gracias al GPS de el celular Android serás capaz de saber en tiempo real donde se encuentra tu pareja, tus hijos o empleados de tu empresa. Pero si no tiene el GPS activado también es capaz de conocer la ubicación gracias al Wifi e incluso con los datos móviles.

También podemos tomar fotos con la cámara delantera del celular para saber quien lo tiene en todo momento. Además, tenemos la posibilidad de grabar conversaciones gracias al micrófono del móvil. La persona no sabrá que le estás espiando pero tú podrás saber todo lo que dice.

Te ofrece un histórico con el registro de llamadas entrantes y salientes desde ese terminal, algo muy importante si dudas de tu pareja y quieres saber lo que realmente está ocurriendo.

Por último, gracias a esta app podemos borrar todos los datos de la memoria interna del teléfono y de la tarjeta de expansión de memoria SD. Nadie sabrá que ha pasado menos tú.

Lost Android
Lost Android
Developer: Theis Borg
Price: Free

Cómo espiar otro celular desde el mío sin instalar nada

Pero además de todas las formas que hemos visto hasta ahora, podemos espiar un celular Android muy fácilmente sin tener que instalar ninguna aplicación, ya que este sistema operativo tiene de serie un servicio que nos ayuda a localizar el celular en caso de que nos lo hayan robado o no sepamos donde está.

Este servicio de Android se llama «Encontrar mi dispositivo» y es completamente gratuito. Por lo tanto, es una aplicación para espiar celulares Android gratis en la que sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Configurar el servicio

Lo primero que debemos hacer es configurar y activar el servicio de Android. El único requisito que necesitas es tener una cuenta de correo con Gmail (si no la tienes puedes darte de alta aquí en unos minutos).

Una vez tienes una dirección de email válida de Gmail debes dirigirte a los «Ajustes» del terminal y entrar en el apartado que se llama «Ubicación» (en algunos celulares hay que entrar en «Seguridad»). Aquí verás que hay una casilla que tienes que activar para permitir que ese teléfono sea rastreado.

encontrar dispositivo 1

Paso 2: Selecciona el celular

Desde este preciso instante ya puedes saber dónde se encuentra la persona que tiene este teléfono, ya que lo único que se necesita es que el GPS esté activo.

Ahora todo lo que necesitas hacer es entrar en el sitio web accediendo a tu cuenta con tu password y contraseña que usas para leer el correo de Gmail. Te aparecerá una pantalla en la que podrás ver todos los teléfonos que tengas asociados a esta cuenta.

Selecciona el que quieres conocer su posición, en nuestro ejemplo será un Samsung que puedes ver en la imagen siguiente.

encontrar dispositivo 2

Paso 3: Accede a la ubicación

Se abrirá una nueva ventana con un mapa parecido a Google Maps. En el centro se encuentra un círculo verde que representa el lugar donde está el celular.

encontrar dispositivo 4

Además de conocer la ubicación hay otras opciones muy interesantes que hay en el menú de la parte izquierda son las siguientes:

  • Es posible bloquear el terminal desde cualquier navegador o teléfono celular, perfecto si lo has perdido o te lo han robado para que nadie pueda hacer uso de él.
  • Puedes enviar una alerta que suene bastante fuerte para encontrarlo si lo tienes cerca.
  • Eliminar todos los datos que tiene la memoria del celular (fotos, conversaciones, documentos o apps).

Si tienes un iPhone este último paso es diferente:

Al seleccionar el iPhone se abrirá una nueva ventana en la que verás un menú con varias opciones. Aquí podemos ver todos los eventos que han ocurrido en el celular los últimos días, llamar al celular para que suene o cerrar sesión para que nadie pueda acceder a él.

La que nos interesa es la que se llama «Encuentra y bloquea tu iPhone«, para que podamos conocer su localización gracias al GPS. Sigue las instrucciones y podrás ver en un mapa muy parecido a Google Maps dónde se encuentra en tiempo real.

encontrar dispositivo 3

Como ves es muy sencillo espiar un teléfono o smartphone, pero hay más formas de utilizar el servicio «Encontrar mi dispositivo». Por ejemplo, también podemos hacerlo a través de la app que puedes bajar de la Play Store que tiene el mismo nombre.

Los pasos para aprender cómo espiar un celular por internet gratis los puedes seguir desde cero con este vídeo:

⚖️ ¿Qué implicaciones legales tiene hackear un celular?

El sentido común nos dice que piratear un celular de otra persona sin su consentimiento no está bien, pero lo importante es lo que sucede desde el punto de vista de la ley. Desde este portal siempre te recordamos que para usar cualquiera de los métodos que te hemos contado para espiar un celular sin ser descubierto primero debes decírselo a la otra persona.

Si a pesar de esto que te acabamos de decir, quieres hacerlo de tal modo que invadas la privacidad de tu pareja tienes que saber que es algo ilegal. Hacer uso de cualquiera de estas aplicaciones sin el consentimiento explícito es un delito, por lo que tendrías que declarar si te lleva a juicio.

La ley es muy estricta en los temas de privacidad y honorabilidad de la gente, por lo que si recabamos datos personales de nuestra pareja o hijos podrían caernos varios años de cárcel e incluso una fuerte multa.

En cambio, lo que sí que puedes hacer sin problema es instalar todas las aplicaciones que quieras de este tipo mientras que no las utilices. En cuanto lo hagas por primera vez ya te podrían denunciar ante la ley. Por lo tanto, como hackear un celular sin tener acceso a el es sencillo pero que tiene serias implicaciones legales.

👉 Lo que no puede hacerse, en cambio, es ir contra este tipo de apps porque se definen ellas mismas como sistemas de control parental, para impedir que nuestros hijos tengan acceso a información y contenidos que no son adecuados para su edad.

Como ves, espiar un celular de tu pareja es posible y sencillo, pero es algo que no es moral y nunca deberíamos hacer sin el consentimiento previo.

Aquí tienes más artículos que están relacionados con este post y te pueden interesar:

Cómo espiar el celular de mi pareja gratis desde el mío | Celular tracker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.