Cupón de descuento para Webempresa -25%

webempresa

Tenemos para ti un cupón para Webempresa de un 25% de descuento para contratar cualquiera de sus planes de alojamiento, así como el registro de 1 dominio gratis el primer año. Y ya que has llegado hasta aquí estamos seguros que conoces todas las virtudes de este hosting español 🚀💰.

De todos modos te dejamos esta comparativa de hosting que hemos hecho en otro post, en el que analizamos y comparamos los alojamientos más conocidos.

Por eso, si lo que quieres es ahorrarte un 25%, tan sólo tienes que hacer clic en la siguiente imagen que te redirigirá a su sitio web y te aplicará el descuento de forma automática:

cupón descuento webempresa

Lo mejor de todo es que tienes 30 días de prueba, por lo que si al final no te convence te devuelven el dinero sin tener que dar explicaciones.

Planes para los que es válido este cupón de descuento:

Sin duda, Webempresa es nuestro hosting económico y de calidad favorito para proyectos hechos en WordPress, ya que tiene unos precios económicos y un rendimiento realmente bueno. De todos modos en este artículo vamos a explicarte en detalle y con pruebas por qué es uno de los mejores hostings de España según nuestra opinión.

Cómo utilizar los cupones de descuento de Webempresa

Aunque el proceso es muy sencillo nunca está demás explicar cómo usarlo correctamente para que no haya ninguna duda. Gracias a nuestro cupón tendrás un 25% de descuento para siempre a la hora de contratar un hosting con Webempresa y es válido para el plan de alojamiento que más te convenga.

Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

🎫 Consigue tu cupón de Webempresa del 25% de descuento

Conseguir el cupón de descuento para Webempresa es muy fácil, simplemente haz clic en el enlace «descuento para Webempresa del 25%«. Cuando hayas pulsado en el link se abrirá una nueva página como esta:

landing de descuento para webempresa

Esta es mi página web de descuento que me hicieron los chicos de Webempresa y gracias a la cual podrás ahorrarte un buen dinero. Para que el descuento se aplique luego es necesario que pases por ella.

📅 Elige el plan de Webempresa que necesitas

Ahora es momento de elegir el plan de alojamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Para ello, en la página anterior, ve hacia abajo y podrás encontrar la siguiente tabla con todos los planes y precios de Webempresa:

planes de webempresa

Aquí vienen reflejadas todas las características de cada uno, así que dedica unos minutos a pensar cual es el mejor para ti. En todos ellos tienes un 25% de descuento como puedes ver en la parte superior de la foto.

Cuando tengas uno decidido pulsa en el botón verde de «Contratar» y pasarás a la siguiente pantalla.

🌐 Selecciona un nombre de dominio

En esta pantalla deberás elegir el nombre de dominio que quieres para tu proyecto. Tienes dos opciones:

  1. Registrar un dominio nuevo totalmente gratis
  2. Seleccionar un dominio que ya tengas registrado con anterioridad

Si eliges la primera opción y piensas registrar por primera vez un nombre para tu proyecto selecciona la opción «Quiero registrar un nuevo dominio«. Ahora, tal y como se muestra en la siguiente imagen, debes establecer tu nuevo nombre, elegir la extensión (es, com, net, org, etc)  y darle a comprobar. Si está todo correcto puedes pasar al siguiente paso, si no está disponible debes intentarlo con otro nombre o extensión.

registrar nuevo dominio

Si ya tienes un dominio registrado, ya sea en Webempresa o en otro agente registrador debes seleccionar «Ya tengo un dominio registrado«.  Escribe tu dominio, la extensión y pincha en «Usar este dominio».

seleccionar dominio

💰 Introduce el cupón y comprueba que se aplique

Ahora es el momento de ver la hoja resumen con el alojamiento y el dominio seleccionados. El cupón descuento de Webempresa se aplicará sin que tengas que hacer nada.

Según el plan que hayas elegido es posible que tengas un importe distinto al de la foto siguiente, pero para comprobar si has utilizado correctamente tu código de descuento Webempresa es tan fácil como ir al desglose del precio en el lado derecho de la pantalla.

resumen del pedido con webempresa

Si por cualquier motivo no vieras el código de descuento de Webempresa puedes poner el cupón a mano en la zona inferior escribiendo «javierlopez«.

Cuando veas todo correcto y hayas puesto los cupones Webempresa haz clic en el botón «Confirmar pedido«.

🛒 Finaliza el pedido y realiza el pago

Ahora es el momento de escribir tus datos personales y elegir el método de pago que suele ser Paypal o Tarjeta Bancaria. Cuando tengas todo completado selecciona «Finalizar el pedido» y podrás realizar el pago.

finalizar pedido webempresa

¿Por qué elegir Webempresa?

Webempresa es uno de los mejores hostings que he probado y son muchos los motivos para poder decirlo. En primer lugar, hay algo que para mí hay que tener en cuenta es que es una empresa 100% española que tiene sus servidores y toda su infraestructura aquí.

Pero no es lo más importante para decantarme por ella, lo que realmente la hace diferente al resto de alojamientos es su nivel de soporte técnico y atención al cliente. Es un grupo de profesionales que verdaderamente saben lo que haces, te atienden en castellano y siempre están ahí por si les necesitas.

Esto puede parecer poco importante, pero sobre todo para personas que empiezan a montar sus negocios online es crucial ya que siempre se presentan problemas y dudas. Te prestan su ayuda durante las 24 horas del día todos los días del año. Puedes hablar con su servicio técnico por teléfono, chat, sistema de tickets o incluso por su foro de preguntas.

Y no podía dejar sin mencionar el rendimiento de sus servidores que es muy bueno. Todo lo anterior quedaría en nada si no fuera un hosting rápido que mejorara el SEO de tus proyectos y la experiencia de navegación de tus clientes.

Análisis de las características de Webempresa

contratar webempresa

Antes de contratar cualquier servicio de hosting debes saber cómo evaluar si es bueno o malo y para ello debes tener en cuenta varias cosas. Las más importantes de Webempresa son las siguientes:

🚀 Velocidad de los servidores

Que un sitio web sea rápido significa que posicionará mejor en las SERPs de Google que otro igual pero más lento. Además, está demostrado que aumenta el número de conversiones de los clientes.

Los planes de Webempresa son de hostings compartidos, lo que hace que sean más económicos pero no se resiente en cuanto a la velocidad. De hecho, incorporan el potente sistema de caché denominado «Magic Caché» basado en el acelerador Varnish multiplicando la velocidad de carga de las páginas web.

💽 Tipos de disco duro y espacio

El tipo de discos duros que se utilizan para guardar tus datos es importante. Cuanta mayor sea su calidad mayor será la velocidad de carga de tu sitio web. Webempresa utiliza discos duros SSD, la tecnología más actual y veloz de todas en todos los planes de alojamiento.

El espacio en disco es otro punto muy importante, ya que la mayoría de hostings económicos ofrecen una cantidad de megas muy limitada. En el caso de Webempresa son 5 GB, más que suficiente para crear varios proyectos de envergadura.

Sin embargo, otros hosting para WordPress ofrecen espacio ilimitado, algo que llama la atención. Ten en cuenta que absolutamente nadie te va a regalar nada, por eso a precios parecidos los alojamientos web que ofrecen espacio ilimitado suelen escatimar en otros recursos como la velocidad y calidad de los discos duros.

🔒 Nivel de seguridad

Webempresa tiene un conjunto de herramientas para preservar la seguridad de tus sitios web hospedados en sus servidores y están optimizados aún más para las instalaciones de WordPress que puedan crear sus usuarios. Dispone de Firewall, Antivirus y Antispam de Correo manteniendo siempre a salvo tus archivos.

A todo esto hay que sumar las propias reglas y filtros a nivel de servidor que nos protegen de ataques por fuerza bruta, denegación de servicio o cualquier otro ataque.

Además, ofrecen certificado SSL gratuito de forma que puedas establecer conexiones seguras en tu sitio web y habilitar el protocolo https tan importante hoy en día.

🕹️ Panel de control

El panel de control de Webempresa es cPanel, el más conocido de todos y que destaca por su sencillez de manejo. Esto es un plus a la hora de administrar y gestionar nuestros sitios web en este hosting.

🆘 Soporte técnico

Como ya te hemos dicho antes el servicio técnico es uno de los grandes valores de Webempresa. La atención a sus clientes es rápida, tanto por teléfono como mediante su sistema de tickets. Su horario es 24 horas al día y siempre puedes hablar con ellos en castellano. Siempre hay un técnico al que podrás preguntarle aunque en ocasiones tendrás que esperar un par de minutos a que te atiendan.

Por si todo este soporte fuera poco también cuenta con uno de los foros de preguntas en castellano más activos que hay sobre WordPress, Joomla y Prestashop y una gran comunidad participativa de la que aprenderás muchas técnicas y consejos.

Además, este alojamiento web barato en español tiene un blog donde se aporta gran cantidad de información a diario. Los temas más comunes sobre los que puedes aprender son: Marketing online, WordPress, Emprendimiento y Hosting.

🌍 Ubicación de los servidores

Seguimos hablando del SEO. Si hay dos hosting que te ofrecen lo mismo por el mismo dinero siempre es mejor que contrates un hosting que sea del país del que es tu público objetivo.

Los servidores de Webempresa se encuentran en Europa y América del Norte y son administrados por ellos mismos. Además, las IPs que ofrecen por defecto son españolas, aunque puedes elegir las de otros países.

💾 Backups

Y para no perder nunca los datos de tu sitio web debido a hackeo, problemas de servidores o demás situaciones no deseadas se realizan copias automáticas cada 4 horas para preservar la integridad de las webs de los clientes que tienen hospedados. Este servicio viene incluido en todos los planes y es un valor añadido muy importante. Nunca perderás ningún dato.

😎 Facilidad de uso

Para comprar un buen hosting o alojamiento web en español debes pensar en la facilidad para elaborar una página web. El hosting Webempresa está orientado tanto a webmasters que tienen conocimientos de programación como a los que no, los que quieren montar un sitio web o una tienda online rápidamente con algún CMS del mercado.

De hecho, puedes instalar WordPress, Joomla o Prestashop en un solo clic gracias a sus auto instaladores que en 5 minutos te montan la base de tu sitio web. No hace falta saber de bases de datos, código fuente ni nada por el estilo.

Por cierto, todos los planes vienen con plugins, plantillas y tutoriales para WordPress.

Cómo elegir el mejor plan de Webempresa con el código de descuento

cómo elegir el mejor plan de webempresa

Todo lo anterior es teoría pero lo que realmente nos interesa es contratar el mejor plan para nuestra situación, por eso vamos a ayudarte a elegir:

¿Cuántos sitios web necesito?

Esto es lo primero que tenemos que pensar a la hora de utilizar nuestro cupón Webempresa. Todos los planes (M, L y XL) son multidominio pero no todos permiten instalar el mismo número.

Con el plan M (59,25€) puedes crear 2 sitios web, 5 con el plan L (111,75€) y hasta 10 instalaciones en el plan XL (186,75€).

¿Cuántas visitas espero tener?

Los tres planes ofrecen diferentes transferencias mensuales, que es el máximo número de megas que te permiten que sean descargados desde los servidores de Webempresa:

  1. Plan M: Hasta 200 GB mensuales ⇨ Unas 30.000 visitas
  2. Plan L: Hasta 400GB  mensuales ⇨ Unas 50.000 visitas
  3. Plan XL: Hasta 800GB mensuales ⇨ Unas 100.000 visitas

Esto es muy difícil de saber, pero sí que se puede estimar. Si estás empezando en Internet y es el primer negocio online que montas lo más seguro es que necesites un plan M.

Si por el contrario ya has hecho más proyectos de este tipo sí sabrás qué cifra orientada esperas tener gracias a tu experiencia y a los datos de Google Analytics y lo más seguro es que necesites los planes L o XL..

¿Cuánto espacio necesito?

La otra diferencia principal entre los tres planes de alojamiento que puedes adquirir con tu descuento para Webempresa del 25% es el espacio en sus discos SSD:

  1. Plan M: 5 GB
  2. Plan L: 10 GB 
  3. Plan XL: 20GB 

Nuestro consejo es que si vas a hacer un sitio web de fotografía o en el que haya muchos vídeos alojados en tu servidor optes por el plan L o XL. Si por el contrario, quieres crear una web informativa o un blog personal con un Plan M será suficiente.

Resultados de pruebas técnicas y de rendimiento

Veamos los resultados de las pruebas de rendimiento que hemos hecho a un sitio web alojado en un plan M:

Velocidad de carga

test3

La página de prueba es un sitio hecho en WordPress con una sola foto y dos o tres párrafos de texto. Es una página ligera que como puedes ver tiene un tiempo de carga inferior a un segundo, cuando lo recomendable es que cargue por debajo de los 2,5 segundos.

Rendimiento del servidor

Para evaluar el rendimiento del hardware del servidor hemos instalado dos plugins de benchmark avanzado como son «Benchmark» y «WP Performance Tester«.

Aquí tienes el resultado del primero de ellos:

webempresa benchmark

Y aquí el de WP Performance Tester» en el que se compara el rendimiento de este sitio web con la media de toda la industria:

webempresa WPPerformanceTester

Ventajas y desventajas de elegir Webempresa

A lo largo de este artículo hemos sido lo más sinceros contigo, por lo que ahora vamos a seguir dándote nuestra opinión sobre los puntos fuertes y débiles de elegir este hosting para WordPress.

Ventajas

Las ventajas más interesantes que tenemos por elegir Webempresa son las siguientes:

  • Servicio de atención al cliente muy profesional, en castellano y que propone soluciones reales fáciles de aplicar. El horario es las 24 horas del día todos los días de la semana sin interrupción.
  • Utilizan en todos sus planes discos duros SSD que son mucho mas rápidos que los tradicionales HDD.
  • Todos los días se hacen backups de los archivos que hay en sus servidores, de forma que puedes volver a un punto de restauración anterior si sufres ataques o haces cambios por error.
  • Sus instalaciones se encuentran en nuestro país por lo que mejora el SEO de tu sitio web si tus clientes son de España.
  • Ofrecen certificado Let’s Encrypt gratuito para que puedas implementar el protocolo SSL en tu sitio web.
  • Optimizan la calidad y el tamaño de las imágenes que subas a tu web de forma automática, de forma que mejora el SEO.
  • Autoinstalables de los principales CMS del mercado, para que tengas todo listo en 2 clics y unos pocos segundos.

Desventajas

Las desventajas de tener nuestro sitio alojado en Webempresa son estas:

  • Espacio en disco limitado entre 5GB y 20 GB según el plan de alojamiento que contrates.
  • La transferencia mensual que pueden tener tus sitios web está limitado. En el plan más caro te ofrecen hasta 800 GB de datos, que es más que suficiente para la mayoría de proyectos.
  • Todos sus planes son compartidos, por lo que si necesitas un alojamiento VPS o un servidor dedicado deberás contratarlo con otro proveedor de servicios de alojamiento.
  • No es posible contactar por teléfono con el servicio de soporte técnico por lo que la resolución de los problemas suele dilatarse más en el tiempo.

¿Hay cupones de Webempresa de más del 25%?

A día de hoy el máximo descuento que pueden hacerte a la hora de contratar cualquier producto con Webempresa es del 25%, por lo que si ves cupones más altos debes tener cuidado.

Hace varios años había sitios web que ofrecían un 30%, pero esa promoción dejó de estar vigente por lo que estos sitios están obsoletos. Su código promocional no funcionará y la información que te den sobre Webempresa estará desactualizada.

Para hacer uso del cupón del 25% tan sólo debes pulsar en este enlace que hemos preparado para los lectores del blog. No tienes que hacer nada más, se aplicará automáticamente en cualquiera de los planes que hay disponibles en su página web (Hosting WordPress, Hosting Elástico, Hosting Web y a la hora de registrar dominios baratos.

Opinión sincera de Webempresa y su cupón descuento

Antes de darte nuestra opinión volvemos a recordarte que tenemos para ti este código promocional de Webempresa o cupón del 25% de descuento.

cupón descuento webempresa

Lo primero que queremos decirte es que hemos usado Webempresa muchas veces para crear webs en Joomla, WordPress y Prestashop para clientes y que por lo tanto nuestras opiniones son en base a nuestra experiencia de varios años. Por eso, las opiniones de Webempresa que tenemos están totalmente fundamentadas y sabemos de lo que hablamos.

Y ahora analicemos a Webempresa. Sin duda la mejor empresa de alojamiento con la que hemos trabajo durante todo este tiempo, y eso que hemos utilizado muchas como GoDaddy, iPage, Hostgator, Raiola o Dinahosting.

Las prestaciones de sus servidores son estupendas para el precio tan ajustado que tienen sus planes, tal y como has podido ver en el análisis del rendimiento.

Además, su servicio de atención al cliente es de 10: es posible contactar con ellos las 24 horas del día todos los días de la semana, tanto por email y teléfono y siempre puedes hablar en español. Los trabajadores de su servicio técnico están muy cualificados y no pertenecen a una subcontrata deslocalizada, sino que son ellos mismos los que atiendes las preguntas.

Por todo esto te recomendamos que utilices el cupón de Webempresa de descuento de hasta el 25% para que te hagas con uno de los 3 planes de hosting que tienen disponibles.

Aquí tienes más artículos que relacionados con este post y que te pueden interesar:

Cupón de descuento para Webempresa -25%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.