Llamadas internacionales gratis por Internet y la apps para llamar gratis

Tener acceso a llamadas internacionales gratis es lo que todo el mundo quiere, especialmente porque este tipo de llamadas suelen ser bastante caras, sin importar si se trata de la Unión Europea o no.

Pero, ¿cómo llamar gratis? ¿Las llamadas por Internet son más baratas?

Por ello, hoy te diremos algunas app para llamar gratis que pueden ser de tu interés si tienes que recurrir al servicio internacional de llamadas.

Llamadas internacionales hoy en día

Hoy en día los servicios y tarifas de la telefonía móvil a lo que se refiere en llamadas están muy avanzadas para llamar al extranjero. Antiguamente era bastante caro, sin importar si se trataba llamadas en ámbito nacional o internacional.

Sin embargo, tras la competencia creciente que ha ido teniendo el sector, las compañías han tenido que ‘ajustar sus precios’ para no perder clientes de forma masiva, hasta el punto de que muchas ofertas ofrecen llamar de forma ilimitada o, al menos, los usuarios pueden disfrutar de muchos minutos sin que te cueste dinero.

Pero si nos centramos exclusivamente en llamadas internacionales, la palabra ‘gratis’ no suele tener mucho protagonismo en los diferentes servicios y contrataciones que pueden disfrutar los usuarios.

Básicamente, porque las compañías lo catalogan como cualquier ‘servicio Premium’ y, por tanto, hacen lo posible para que todo el mundo pague dinero cuando llama.

No obstante, tras la llegada de Internet y la creación de miles de aplicaciones móviles y páginas webs, las alternativas para conseguir llamadas gratuitas son un hecho. Aunque es cierto que para encontrar estos ‘chollos’ no es tan fácil como parece; pero para eso estamos nosotros: para ayudarte en este ámbito precisamente.

Hoy en día hacer llamadas gratis en muy fácil y te lo vamos a explicar.

¿Cómo hacer llamadas internacionales gratis?

Existen muchas alternativas para poder realizar llamadas gratuitas.

Por ello, te diremos las que consideramos que son la mejor opción para tus intereses.

Ahora te dejamos un vídeo de youtube para aprender a cómo hacer llamadas gratis desde Android.

Las opciones para lograr llamadas gratuitas son las siguientes:

App para llamar gratis

Por lo tanto para saber cómo hacer llamadas gratis tan solo debes seguir los siguientes pasos.

Las aplicaciones para llamar gratis a cualquier numero que te vamos a explicar son las siguientes:

A través del WhatsApp, una de las mejores app para llamar gratis

Esta primera opción que te proponemos desde tecnobeta suena muy interesante para llamar al extranjero, aunque hay discrepancias con el asunto. Como muchos sabéis, la aplicación de mensajería WhatsApp, ahora dispone de un servicio de llamadas de todos los usuarios que dispongan de esta app. Con tan solo un click ya estarás llamando a cualquier persona que tenga la aplicación.

Pero hay un problema principal con esta modalidad: las conexiones no son de calidad y se suelen entrecortar, sin descontar que muchas veces no se escucha en absoluto al interlocutor.

Pero también hay otro problema: muchos usuarios aseguran que las llamadas no son totalmente gratuitas y que generan gastos económicos en cualquier factura telefónica. Siendo sinceros, en este sentido, no estamos del todo de acuerdo porque muchas personas que tienen dispositivos móviles de tarjeta y sin saldo pueden llamar.

No obstante, pese a que este tipo de llamadas gratuitas hacia el extranjero no sea la mejor opción en la actualidad, en poco tiempo sí lo será, con lo que en absoluto se debe descartar.

Olvídate de tarifas, condiciones y sorpresas, todo es sin coste.

llamadas internacionales gratis gracias a Internet y las apps móviles

Cómo hacer llamadas internacionales gratis con HiTalk

HiTalk es una aplicación móvil de IOS que sirve para realizar llamadas nacionales e internacionales totalmente sin coste. Además, se pueden compartir fotos, vídeos y enviar mensajes de texto, con lo que esta app es una gran alternativa.

Si además añadimos que la descarga de esta aplicación móvil es totalmente gratuita mucho más. Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores opciones en cualquier ranking y además es una de las aplicaciones para llamadas internacionales gratis que es más descargada por todos los usuarios, tanto de iphone como de Samsung.

La puedes utilizar en cualquier sistema operativo de cualquier teléfono como Android o IOS del Iphone. Por lo tanto como ves es una de las mejores app para llamar gratis.

Llamadas gratis con Android gracias a Call+

Call+ es una aplicación móvil de Android que sirve para realizar tanto llamadas nacionales como internacionales totalmente gratis. También se puede compartir vídeos, fotos y disfrutar de los servicios 4G, 3G y WIFI.

Lo mejor de todo es que no consume datos, con lo que tu dispositivo móvil siempre estará a pleno rendimiento. Es una de las mejores formas de hacer una llamada internacional gratis a cualquier número.

Cambia tu icono actual por el del Call+ y haz tantas llamadas internacionales como quieras totalmente gratis.

Hacer llamadas gratis con Skype para el teléfono móvil

Skype también se ha convertido en uno de los referentes en llamadas internacionales gratis, con la peculiaridad de que puedes hacer videollamadas y poder ver la persona con la que estás hablando.

De hecho, este es uno de los sistemas que la mayoría de personas utilizan, con lo que sin lugar a dudas esta es una de las mejores opciones para realizar VoIp desde el teléfono móvil.

En algunos países las cada telefonazo tiene cierto coste que puedes pagar con la recarga de una tarjeta de crédito o débito. Pero incluso en estos casos el precio es muy bajo y sale rentable utilizarlo, por su buena calidad de sonido y por el servicio de videollamadas.

Además al ser una app de PC no necesitas móvil, ni tarjeta sim prepago o con contrato ni nada parecido, tan solo tu ordenador o portátil. Es el programa para llamadas internacionales gratis más famoso y más estable que hay.

EvaPhone, aplicación para llamar gratis a cualquier teléfono

EvaPhone, ofrece la alternativa de realizar llamadas internacionales totalmente gratuitas desde tu ordenador. Lo único que tienes unos minutos establecidos en cada llamada. Si eres de las personas que no se van a tirar horas hablando, esta podría ser una buena opción.

Lo tenemos aquí para IOS y Android. Esta app para llamar gratis es una de las aplicaciones más baratas para llamar a tus amigos y tienes un vídeo en su página web. Esta app de llamadas internacionales está probada que funciona, por lo que es muy buena opción.

Como se puede apreciar, existen muchas alternativas para hacer llamadas gratis y, las que te hemos dicho, son las mejores. Esperamos que te sean de gran utilidad.

Llamadas internacionales gratis por Internet

La forma más sencilla para realizar llamadas internacionales gratis por Internet a celulares o a números fijos es utilizar directamente una página web.

Una web donde únicamente debes registrarte y que sea totalmente gratis, que sea hacer la llamada y listo.

Por eso tenemos que presentarte las dos siguientes opciones, las mejores de Internet:

Google Hangouts

Google hangouts te permite tener diálogos y conversaciones entre varios usuario. Además es posible realizar videollamadas cara a cara con hasta 15 personas al mismo tiempo y de forma gratuita y 10 personas desde un móvil cualquiera de alta gama.

Es ideal para hacer reuniones entre varias personas, webinars formativos o simplemente charlas entre amigos si queréis veros la cara en tiempo real.

La url de esta página para llamar gratis donde te ofrecen este gran servicio es la siguiente:

https://hangouts.google.com/

Tan sólo debes registrarte o iniciar con tu sesión de gmail.

Viber para PC

Viber es una aplicación para móvil que salió a la luz hace varios años pero que ahora tiene su propia versión gratuita para el ordenador personal.

Tan sólo debes registrarte en su página web, descargarte la aplicación en tu escritorio y ejecutarla para hablar con quien quieras, dónde y cuando quieras de forma totalmente gratis.

La web donde debes dirigirte es la siguiente:

https://www.viber.com/

Por eso si quieres hacer llamadas gratis al extranjero es la forma más rápida que conocemos.

Llamadas gratis internacionales con tu compañía o tarifas reducidas

La otra forma de hablar con alguien de otro país por un precio reducido es gracias a los operadores de telefonía.

La clave se encuentra en tener contrato con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, etc. De forma que tengas tarifas de contrato, que normalmente tienen buenos precios y además una gran calidad de servicio e incluso te ofrecen beneficios como móviles libres gratis.

Para consultar la tarifa lo mejor es meterse en el área de clientes de tu operador y mirar el tipo de tarifa que tienes. Recuerda que debes mirar tanto el precio del minuto como el del establecimiento de llamada, que en algunos casos puede ser muy alto o casi a la par que el precio de la llamada.

Tarifas con datos que son interesantes:

  • Tarifa Yoigo – La Sinfín 25 GB 32 €/mes con iva incl
  • Simyo – Tarifa 300 min + 1 Gb
  • Amena –  Tarifa 24
  • Lowi.es – Tarifa ¡Y acumula tus megas!

Existen otras muchas compañías como Movistar, Vodafone, Jazztel, Pepephone y más que también ofrecen sus propias tarifas internacionales y que puedes tener en algunos casos ofertas especiales en alguna época del año que tal vez te pudiera interesar.

Si aun así necesitas más información o ayuda aquí, debes llamar al número de atención al cliente que tienen los proveedores de telefonía para sus clientes. También puedes acudir a la tienda más cercana para que te lo expliquen en persona.

Cuando contrates alguna de estas tarifas te llegará un sms advirtiéndote de la contratación. Además cuando cambies de países también recibirás otro sms en el que explicarán las nuevas condiciones de llamada y datos del roaming y la cobertura.

Páginas para llamar gratis

Además existen webs con tarifas realmente reducidas, que salen mucho mejor que utilizar un operador de telefonía tradicional, por ejemplo:

  • http://www.webcalldirect.com/
  • http://www.freecall.com
  • http://www.justvoip.com

Más información sobre cómo hacer llamadas gratis

Tienes más información sobre tarifas o cómo hacer llamadas internacionales gratis en:

En este artículo te hemos contado cómo hacer llamadas internacionales gratis gracias a Internet y las apps para llamar gratis y desde cualquier lugar más famosas. Pero si sigues teniendo preguntas por resolver siempre puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto o por medio de las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+.

[Total:14    Promedio:2.9/5]

Nos gustaría saber tu opinión

Deja un comentario

Tecnobeta