Rastrear un celular por número gratis online o por satélite y app para localizar móviles

¿Te gustaría tener un localizador de celulares, un rastreador de teléfonos o aprender cómo rastrear un celular gratis por número fácilmente? ¿quieres tener localizado una o varias personas y no sabes la forma de hacerlo? Aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre un localizador de móviles gratuito y además te daremos alternativas que seguro te irán bien. Así que bienvenido/a a nuestra página y comencemos.

No somos conscientes de ello pero todo el mundo está controlado a través de su teléfono móvil. Gracias a la ciencia y con las nuevas tecnologías de la información aplicadas en la sociedad moderna, cualquier entidad incluso gubernamental pueden saber dónde te encuentras en cada momento a través de un amplificador WIFI, GPS, grabador de voz online, etc,.

Cómo rastrear un celular por número

¿Quieres saber cuales son las mejores apps para rastrear un celular?

  • http://www.track-your-partner.com/
  • SeekDroid
  • Geosignal México

A continuación te explicamos como utilizar cada uno.

Leer más

Pero no son los únicos. Nosotros también podemos hacerlo gracias a todas las herramientas que ofrece la tecnología, incluso ya se puede llamar por teléfono por Internet, o utilizar aplicaciones para todo tipo de cosas como aprender a proteger tus contraseñas wifi y hoy vas a saber hacerlo. Vamos a aprender cómo localizar un móvil por número y tener un rastreador de celular instalando una aplicación en él.

Es ideal para evitar robos del móvil o de que te instalen alguna app de llamadas internacionales y en este caso es tan fácil como descargar las aplicaciones en muchos casos gratis, con sólo buscar un poco en Internet en plataformas como softonic, así que toma nota con este artículo y de los programas de rastreo que te proponemos, tanto para aprender a localizar un numero de celular por satélite gratis como por medio de aplicaciones.

Localizador de celulares por numero – ¿Cómo rastrear un celular gratis?

Te dejamos con este vídeo donde podrás aprender más acerca de los localizadores de celulares y el rastreo de usuarios. Si quieres saber cómo rastrear un celular gratis ahora tienes la forma más eficaz.

Por otro lado si lo que tienes es un smartphone con android y quieres rastrear celular por número te dejo aquí el tutorial más completo en español para que puedas hacerlo muy fácilmente.

Si no, también queremos ofrecerte varias opciones para aprender como saber la ubicación de un celular gratis, sin tener que pagar y en tan sólo unos minutos con los siguientes consejos:

Diferentes métodos para aprender cómo rastrear celular gratis online o por Internet

A continuación, te vamos a explicar diferentes tipos de localizador de móviles para que tengas constancia de su existencia y, de paso, sepas utilizar estos programas:

Localizador de móviles, tablets y celular Android Device Manager

Este sistema permite localizar celular e incluso tablets que se han perdido o robado y, de forma remota, se pueden borrar todos los archivos y datos para que tu confidencialidad quede latente siempre. Consume bastante por lo que te recomiendo es descargar un ahorrador de energía para tu móvil.

cómo rastrear un celular por número online

Pero ¿cómo se puede tener el localizador? Pues a través de una aplicación Android que se llama Android Device Manager . Además, tiene un servicio gratuito donde te indica información a través de WIFI, GPS y Google Maps dónde está exactamente el dispositivo, con lo que lo podrás localizar en cuestión de segundos.

Pero no es lo único que ofrece. Tiene un sistema de alarma que cuando estés en casa y no lo encuentres, sonará y lo podrás encontrar.

Gracias al localizador movil gratis Android Device Manager, podrás encontrar tu teléfono móvil o Tablet sí o sí.

Cómo rastrear un celular gratis online de amigos

Rastrear un móvil es muy sencillo y te lo vamos a explicar ahora mismo. Ahora ya es posible rastrear un numero de celular por Internet gratis, y hay varias maneras probadas.

Otro sistema que tenemos acceso todos los que tenemos algún dispositivo celular es encontrar a un amigo nuestro gracias a Google Maps y una herramienta llamada latitude (de los mejores programas para móvil que conozco).

Con este sistema localizador de teléfonos móviles no tendrás la capacidad de localizarlo en distancias muy largas, más bien está pensado para aquellos momentos en que te encuentras una zona concurrida de personas y te es imposible localizar a tu amigo/a.

El margen de error de este rastreador de celular gratis es mínimo, aunque sólo funcionará si tu amigo/a acepta que tengas la capacidad de rastrear su localización móvil.

Rastrear un celular gratis online tipo iPhone con IOS

Todos en Tecnobeta queremos saber cómo rastrear un número de celular gratis sin ser vistos o saber quién nos llama aunque no conozcamos el número de la llamada entrante. Pues bien, si tienes un dispositivo móvil iPhone de IOS, estás de suerte porque podrás localizar a tus amigos y familiares con bastante facilidad con este geolozalizador de móviles.

Es un software para celular móvil de IOS y a través del localizador de celulares por GPS puede rastrear y encontrar la localización en directo el lugar en el que se encuentra una persona como puede tu ser querido, siendo prácticamente imposible que pueda engañarte porque su margen de error es mínimo.

Además, por si no fuera poco, puedes conocer y localizar todos los sitios que ha estado tu amigo o familiar durante las últimas 24 horas. Más control no puede haber. El servicio es totalmente gratuito, así que si es lo que estás buscando descarga esta aplicación. Recuerda que sólo necesitas GPS.

localizador de móviles gratis para iphone y android

Recuerda que disponer de GPS es la única condición, así que cualquier smartphone de gama alta valdrá.

Localizador de móviles Life360 GPS tracker de IOS

Uno de los mejores programas para móvil, otro más que actúa como localizador de móviles gratis para IOS es la aplicación Life360 GPS tracker que puedes encontrar en google. De hecho, se estima que es la app más completa de todas por las características que dispone para localizar un terminal. También lo tenemos para Windows Phone.

Sólo necesitarás que los teléfonos que pretendes localizar ahora o en el futuro dispongan de GPS y tengan instalada la app.

Mediante invitación expresa, con este localizador de Iphone puedes hacer círculos con diferentes personas como familiares, amigos, compañeros de trabajo… y podrás saber en todo momento dónde se encuentran. Además, te da la alternativa de que modifiques tus datos siempre que quieras para mantener tu privacidad si es lo que quieres.

Pero localizar un móvil gratis o rastrear un celular gratis no es lo único que puedes hacer. Tienes la alternativa también de poder chatear con todas las personas con las que estás sincronizado en el localizador, con lo que podrás interactuar totalmente gratis.

Como sabes la ubicación GPS es muy precisa, de sólo unos cuantos metros de margen de error, por lo que es el sistema para localizar un dispositivo móvil que más te recomendamos; tanto por precisión como que es totalmente autónomo y no dependes de tu compañía de teléfonos.

La descarga del buscador de teléfonos móviles es 100% desde la web de Itunes, tanto desde móvil o celular como PC. Así que si te interesa esta aplicación para localizar un teléfono móvil, descarga Life360 GPS tracker.

También debes saber que en otros sistemas operativos como Windows Phone u otros más minoritarios tienes otras apps equivalentes para localizar cualquier teléfono.

Como ubicar un celular o localizar numero de celular por satélite gratis

Tienes tres métodos para localizar un número de móvil por satélite gratis y son los siguientes:

  1. Utiliza la web www.sat-gps-locate.com, donde sólo debes rellenar el número de teléfono con su prefijo y el país para ejecutar su rastreador móvil.
  2. Puedes intentarlo también es la página web www.themobiletracker.com, en la cual solicitan los mismos datos que en la anterior
  3. Rastrear celular por GPS con la aplicación Instamapper:

Instamapper es una aplicación para localizar un celular vía satélite y GPS. Es gratuita y combina la tecnología de Google Maps con el receptor GPS del móvil.

La aplicación se puede descargar para iPhone, teléfonos con SO Android y Blackberry. Los pasos son los siguientes:

3.1 Descargar la aplicación en el celular, ya que como no vas a rastrear celular por número tienes que instalar una app.

3.2 Desde la web de Instamapper recibirás un número que debes introducir en la app que vas a usar para aprender cómo rastrear un celular

3.3 En la opción “Devices”, debemos activar la opción “sharing” para empezar a compartir la ubicación del teléfono. Desde ese momento podrás tener localizado el celular por satélite lo lleve quien lo lleve. Es la forma más fácil de saber cómo rastrear un número móvil.

Estas son las mejores formas y más sencillas para saber como ubicar un celular por GPS gratis.

Otra opciones para rastrear un numero de celular gratis via satelite:

1. http://www.track-your-partner.com/

Es un tracker para ver la ubicación de un móvil de forma gratuita. Es la mejor forma de buscar personas por número de celular gratis, ya que tan sólo necesitas conexión a Internet, pues als er una página web no necesitas ni siquiera descargarte ninguna app ni registrarte en ningún sitio.

En tan sólo unos minutos y rellenando los datos que te piden lograrás saber la localización.

2. Localizador de celulares en Mexico: Geosignal méxico gratis

Es un localizador movil por GPS que es de pago vía paypal, lo que ocurre es que pueden encontrar por Google un montón de códigos descuento.

Estos códigos no te los podemos ofrecer por aquí pues van caducando cada cierto tiempo, así que lo mejor es que tu mismo los busques.

Rastrear celular por número gratis para Android

Ahora te presentamos el mejor programa localizador de móvil gratis para Android:

Cómo rastrear un número de celular con SeekDroid

Ten en cuenta que el programa localizador de móviles SeekDroid, es un localizador movil Android que se presenta como una de las más completas de todas. Es ideal para dispositivos robados y se pueden hacer cosas muy variadas:

  • Localizar la ubicación exacta del dispositivo o móvil
  • Borrar todos los datos del teléfono
  • Imposibilitar la eliminación del software vía remota
  • Enviar un mensaje al intruso que deseas localizar el móvil
  • Activar una alarma para localizar tu móvil Android o teléfono Smartphone
  • Para utilizar el localizador de celulares necesitas GPS o conexión a Internet para rastrear un teléfono móvil
  • Etc, etc

Una vez tengas la aplicación, la hagas instalar y ejecutes este localizador android, todos estos movimientos los podrás seguir y realizar a través de una página web y, como único requisito, se necesita Internet para usar este localizador movil gratis, con lo que los SMS no servirán para nada.

Si es lo que estás buscando, descárgate la aplicación SeekDroid, un rápido rastreador de celulares que no falla. Este sistema gratuito destaca de entre los programas de localización de búsqueda de persona.

En Google podrás ver mucha más información y una descripción muy detallada sobre este magnífico localizador de android, el cual se puede complementar con el modo de localizar numero de celular por satélite gratis.

Rastreador de celular para Blackberry

localizador de celular gratis

Aunque esta gama de móviles es mucho más limitada que las anteriores sus usuarios también tienen derecho a saber cómo localizar un celular gratis, por ello hemos encontrado esta gran aplicación:

Localizador de celulares – ver el lugar en el que se encuentra una Blackberry

Estos celulares son distintos, pues su sistema operativo es único, y se denomina BlackBerry OS. Una app muy buena es la de MobiStealth Pro.

Está diseñada para espiar y ver dónde se encuentran con toda seguridad celulares BlackBerry y las personas que son sus dueños, es una ayuda para encontrar su localización o contra algún tipo de robo que hayas sufrido.

Más información complementaria a localizar móvil

Si no tienes suficiente información sobre rastreador de celulares con el presente artículo o buscas más noticias relacionadas ponemos a tu disposición la descripción de los siguientes posts:

Sabemos que si buscas en Internet “rastrear celular por número gratis y online” o “localizar celular” tienes muchas páginas web donde te dan información falsa, por eso hemos querido elaborar este artículo donde te damos todo lo que sabemos y esperamos que te sea de utilidad.

Conclusiones sobre cómo rastrear un celular por número

Ya has aprendido la forma de localizar y encontrar a la persona que utiliza un celular, tablet, android, iphone en caso de robo.

En cambio lo que no podremos hacer es localizar una persona por número de teléfono, eso es sólo información que tienen las operadoras de teléfono y no puede difundirse.

Esperamos que ahora tengas más respuestas y una mayor variedad para elegir un buen localizador de móviles gratuito por Internet con el que ya nunca perderás tu móvil y podrás despreocuparte por él.

De todos modos si te ha quedado alguna duda sobre teléfonos móvil, el método en el que se localiza a alguien, cómo rastrear un celular gratis por número o necesitas más información puedes hacernos las preguntas que quieras a través de nuestro formulario de contacto de la web o por medio de las redes sociales en las que tenemos presencia y te responderemos lo antes posible.

[Total:89    Promedio:2.7/5]

9 Comentarios
  1. Responder
    Gonzalo

    Hola pueden ayudarme a buscar a un domicilio en mexico pot medio de su celular ya busque muchas pajinad pero no me han dado resultafos por favor

    • Responder
      javier lopez diaz

      Hola Gonzalo, pruebas las técnicas de este artículo y coméntanos en cuanto tiempo has podido solucionar tu problema. 😉

  2. Responder
    ERIC CASTILLO

    SI LO QUE DESEO ES LOCALIZAR CUALQUIER CELULAR, SIN INSTALARLE ABSOLUTAMENTE NADA, ESTO ES POSIBLE, DE SER ASÍ ME PUEDEN GUIAR COMO SE PUEDE HACER, MIL GRACIAS POR SU ATENCIÓN, SALUDOS

  3. Responder
    Fernanda

    Quiero localizar el móvil de mi novio por número ya que creo que.me engaña y no quiero adelantarme si no es cierto.

    • Responder
      javier lopez diaz

      Hola Fernanda, utiliza alguno de estos métodos porque verás que funcionan realmente. Un saludo y un abrazo.

  4. Responder
    Reyna Hernández

    Cómo puedo localizar a una persona por medio de su celular?

    • Responder
      javier lopez diaz

      Hola Reyna, puedes hacerlo por medio de las apps que te menciono en este artículo o de las webs que se encargan de hacerlo y de las que también te he dejado una lista.

  5. Responder
    Jano

    Hola hola cómo puedo rastrear un celular móvil sin que tenga q pagar te lo agradezco de ante mano me será de mucha ayuda por favor gracias.

    • Responder
      javier lopez diaz

      Hola Jano, en esta web tienes toda la información sobre este tema.

Deja un comentario

Tecnobeta