Estos son los mejores Youtubers famosos de España y del mundo

youtubers mas famosos del mundo

¿Quieres conocer los Youtubers más famosos que hay en el mundo y saber cuanto ganan? No te despistes porque te decimos ahora mismo quienes son.

En Internet hay una amplia variedad de entretenimiento. Una de las aplicaciones que se ha vuelto popular desde el día de su lanzamiento en el 2005 es Youtube.

Como sabemos, es una página web diseñada para compartir vídeos y es tanto para adultos, adolescentes, como para niños; existiendo así una gran variedad y un sinfín de vídeos de todo tipo.

Estos vídeos tan variados, como los chistes, musicales, documentales, tutoriales con la voz de loquendo y muchos otros son los que ganan audiencia y son uno de los mejores trabajos online, ya que cuanto mejor es el vídeo y más personas lo ven más ingresos tienen los Youtubers.

¿A qué o quienes se les conocen como Youtubers famosos?

youtubers famosos del mundo

Son personas que se dedican a trabajar desde casa creando sus contenidos para un público específico y concreto.

Los Youtubers que realizan esos vídeos, tienen mucho carisma ya que es como si nacieron para hacer esto.

El tipo de contenido también es muy importante y de él depende que se conviertan en Youtubers famosos.

Sin embargo no es nada fácil hacer un vídeo y menos hacer que se vuelva viral, por eso los vídeos tienen que ser de muy buena calidad y muy agradables para los usuarios. Noe s algo que se pueda hacer en minutos sino que todo está perfectamente estudiado.

Aunque muchos se quieran dedicar a este mundo de los vídeos solo aquellas personas que puedan atraer la atención de un público en concreto lo han logrado y han saltado a la fama.

Ranking de los 10 Youtubers más famosos

Actualmente son los Youtubers que mueven el mundo del Internet, son como las estrellas de las redes sociales y están rodeados del fans en casi todo el mundo.

Entre las personas que se han vuelto famosas gracias a esta plataforma, por sus elocuentes personalidades se encuentran:

Es el Youtuber con más seguidores, ya qye cuenta con 62.996.852 de suscriptores. Tiene una personalidad divertida y se volvió famoso por comentar de forma graciosa los juegos de terror.

Es muy popular y conocido en casi todo el mundo.

Tiene 33.862.769 suscriptores y su personalidad es muy carismática, mostrando curiosidades del día a día.

Es un Youtuber español muy famoso por ser gamer humorístico y eso precisamente lo llevo a la fama.

Tiene un canal de 29.551.269 seguidores, además hace blogs.

youtubers que ganan mas

En su canal hay 22.491.087 suscriptores y se hizo famoso porque es especialista en gameplays y su nombre es Samuel Luque.

Son los hermanos más famosos de YouTube.

Hacen vídeos virales al grabar las reacciones de las personas ante determinadas situaciones. Su número de suscritores es de 17.312.364.

Es una blogger que comparte sus secretos de belleza con todos sus seguidores.

En Tecnobeta
Descargar libros gratis en español sin registrarse en formato ePub, PDF y Mobi

Su personalidad es tierna y con un buen carisma que llama la atención a sus 21.386.082 suscriptores.

Ryan Higa es un comediante famoso por la postproducción de sus vídeos, parodias, videoclip y vídeos muy graciosos.

Cuenta con más 20.923.359.

Su nombre Gabriel Montiel. Los vídeos humorísticos de la vida cotidiana lo llevaron a la fama, su personalidad es muy divertida y es un apasionado de lo que hace.

Es un dúo de amigos que hacen de sus vídeos parodias de videojuegos.

Ttienen un canal en YouTube donde les siguen 3.3430.91 suscriptores.

¿Cuáles los 10 Youtubers famosos con más ganancias?

No solo YouTube es entretenimiento, también es una forma de obtener ingresos. Cuantas más visualizaciones se tenga será mucho mejor para el Youtuber famoso.

Ahora queremos contarte los Youtubers que se hacen famosos por la cantidad de ingresos:

  • PewDiePie: sus ingresos son de 15 millones de dólares, definitivamente es el Youtuber más codiciado de esta plataforma, siendo famoso por sus juegos de terror.
  • Smosh: esta pareja de amigos gana 10 millones de dólares teniendo en la plataforma de YouTube 5 canales, 3 en inglés uno en español y otro en francés.
  • Fine Brothers; estos hermanos recaudan 12 millones de dólares, siendo famosos por sus vídeos en donde las personas reaccionan a diferentes momentos de la vida.
  • Lindsay Stirling: obtiene 9 millones de dólares. Es una artista de la música es una excelente violinista que llegó a YouTube porque no la aceptaron en una discografica.
  • Rhett & Link: su cuenta es de 6 millones de dólares, esta pareja realizan vídeos graciosos y parodias de programas de televisión.
  • KSI: sus ingresos son 7 millones de dólares. Destaca como youtuber gamer que además subía vídeos cantando rap y realizando bromas un tanto pesadas.
  • Michelle Pan: gana más de 5 millones de dólares se hizo famosa por sus consejos de belleza, maquillaje y como vestir a la moda.
  • Lilly Singh: Tiene unos ingresos de 4 millones de dólares. Es famosa por su personalidad graciosa y se ha convertido en una de los mejores Youtubers de comedia.
  • V. Roman Atwood: Tiene ganancias de 4,5 millones de dólares. Este joven se ha ganado fama por sus vídeos haciendo bromas a otras personas con cámaras ocultas.
  • Rosanna Pansino: Gana de media 5 millones de dólares y su fama se dio por sus vídeos de cocina y repostería.

¿Cuáles son los youtubers gamer famosos?

youtubers gamers

Primero debemos tener en claro qué es un youtuber gamer. Es aquella persona que se dedica a los videojuegos, a la que también se le conoce como gamer, pero que comparte sus experiencia en YouTube.

Lo que hace de los youtuber gamer diferentes es que ellos juegan con mucho interés y pasión y estos Youtubers muestran sus juegos de una forma única que llame la atención.

Es por ello que te presentaremos los Youtubers que se han vuelto famosos por compartir sus experiencias con los juegos con el público.

Seguramente se te viene a la mente elrubiusOMG y Vegetta777, pero hay muchos otros:

  • The Willyrex: Está centrado únicamente en los videojuegos y tiene dos cuentas de YouTube con más de 22 millones de seguidores.
  • iTownGamePlay: se centra en la música y en la realización de memes y claro en su pasión por los videojuegos con más de 10 millones de seguidores.
  • Toys and Funny Kids Surprise Eggs: sus juegos están dirigidos para los más pequeños de la casa con sorpresas para ellos con más de 9 millones de seguidores.
  • ExpCaseros: igualmente sus juegos son para llamar la atención de los niños, realizando experimentos, manualidades y juegos con más de 8 millones de seguidores.
  • Luzugames: es un muy conocido por sus gameplays de Pokemos GO con más de 7 millones de seguidores.
  • Alexby11: con más de 7 millones de seguidores sus vídeos son similares a las de su amigo el Rubius.
  • ZarcortGame: es una combinación de videojuegos y música y tiene más de 7 millones de seguidores.
  • El Rincón De Giorgio: es un personaje con mucho humor y es conocido por ser un gameplay con más de 7 millones de seguidores.
  • AuronPlay: sus vídeos son críticas hacia otros Youtubers, que adereza con su personalidad divertida y realiza vídeos cómicos con más de 6 millones de suscriptores.
  • sTaXxCraft: sus vídeos van orientado a Minecraft, es uno de los más seguidos de España con más un billón de visualizaciones con 6 millones de suscriptores.
  • Wismichu tiene un gran sentido del humor, en muchos casos humor negro y cuenta con 6 millones de suscriptores.
  • Mejores Juguetes: los vídeos de este canal van destinados exclusivamente para niños y cuenta con 5 millones de suscriptores.
En Tecnobeta
Análisis de las mejores aplicaciones para vender cosas en Internet

¿Cuáles son los Youtubers gamer famosos de España

Los Youtubers españoles son muy seguidos y sus vídeos se han hecho virales rápidamente entre ellos se encuentra:

  • DaniRep: en su canal hay vídeos de GTA, subiendo al día 6 vídeos con más de 3 millones de visitas y 6 millones de seguidores.
  • Adexe & Nau: son dos hermanos que han formado un grupo musical que se ha vuelto tendencia en YouTube donde hay 5 millones de suscriptores.
  • Makiman131: es un gamer muy famoso por sus vídeos. En concreto tiene 5 millones de suscriptores.
  • Mangel Rogel: en su canal tiene más de 5 millones de seguidores mostrando sus vídeos, la temática es variada y algo surrealista.
  • LittleBabyBum Español: los niños no se quedan atrás, es un canal que va dirigido a ellos con canciones y animaciones. Cuenta con 5 millones de seguidores.

Mejores youtubers gamers de América

Los Youtubers de América también son mundialmente famosos y de entre ellos podemos destacar:

  • Deigamer: Es un argentino el cual se ha dedicado a los videojuegos ofreciendo trucos y soluciones y tiene más de 2 millones de suscriptores.
  • Whatdafaqshow: Es un peruano que cuenta con 4 millones de suscriptores siendo el más seguido de su país.
  • Luisitorey: Es de México y tiene más de 8 millones de seguidores, sus vídeos son de humor y hace reír a sus seguidores con sus ocurrencias.
  • DrossRotzank: Es un Venezolano y el 5to más famoso de América. Comparte en su canal vídeos sobre curiosidades del día a día y cuenta con 12 millones de seguidores.

Estos son los mejores Youtubers famosos de España y del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.