Opiniones y análisis de Windows 10

unas opiniones de windows 10

¿Deberías actualizar a Windows 10 en tu PC? Para darte una respuesta acertada, te daremos nuestra propia opinión con un análisis que haremos para ti. Las opiniones de windows 10 es importante tenerlas en cuenta.

Desde que windows 10 se estrenó en julio 2015 de forma gratuita con un plazo de 6 meses, resulta bastante llamativo que casi un 60% de usuarios de computadores con versiones de Windows 7 y 8 no se han decidido por actualizar a Windows 10 ya que las opiniones de Windows 10 de los usuarios ciertamente difieren.

A pesar de las grandes promociones hechas por Microsoft, los usuarios simplemente no han optado por la actualización debido al precio de la clave de este producto de Microsoft.

Existen opiniones de Windows 10 de los usuarios que consideran que windows 10 es demasiado intrusivo en comparación con Windows 7 y Windows 8.

Por tal razón, ha llegado el momento de hacer un completo análisis sobre las ventajas de windows 10, su novedoso menú inicial, nuevos programas, etc.

Ventajas y opiniones de Windows 10

Para estar seguro si actualizar a windows 10 es necesario que tengas en cuenta las ventajas que a continuación te mostramos de manera detallada.

Este análisis de ventajas toma en cuenta las opiniones que los usuarios han hecho de Windows 10.

Más seguro, más fiable

En cada Windows que llega al mercado la compañía Microsoft se enfoca en novedosas medidas de seguridad.

Microsoft asegura que windows 10 es más fiable y seguro, ahora incluye un gestor de contraseñas, código más fuerte y por defecto novedosas iniciativas de encriptación.

En comparación con los sistemas anteriores, las opiniones de Windows 10 coinciden en que las actualizaciones y parches de seguridad son prioritarios.

Si eres amante de la seguridad, definitivamente necesitas actualizar la versión de Windows 10.

Ligero como él solo

interesantes opiniones de windows10

Durante las pruebas previas de windows 10 se pudo comprobar la ligereza del sistema junto al reducido consumo de recursos en relación a windows anteriores.

Windows 10 funciona sin ningún problema en antiguos Netbook y portátiles.

Si aún cuentas con un ordenador antiguo con las características básicas, quedarás sorprendido de este sistema operativo y las opiniones de los usuarios así lo confirman.

Adiós al doble escritorio

No podemos negar que Windows 8 fue diseñado especialmente para integrarlo con las aplicaciones de smartphones en tu escritorio, de esta manera Microsoft atrajo más usuarios a Windows Phone.

Todo esto, en la práctica se transforma en 2 escritorios paralelos y dos sistemas operativos que definitivamente no se llevan nada bien entre ellos.

Si en tu pc tienes Windows 8, probablemente necesites dar el paso a windows 10 y despedirte del escritorio Metro.

Las aplicaciones serán programas que podrás minimizar, redimensionar a una ventana o usar como otro programa de windows en multitarea.

Las desagradables e inoportunas barras laterales emergentes (Charms) se eliminan. Algo realmente muy ventajoso de windows 10  sobre el uso.

Nuevo menú de inicio

Tendrás a tu alcance el botón clásico de inicio de windows, con los programas más utilizados, buscador, documentos usados recientemente, acceso a tu panel de control, botón de apagado, es decir, el botón clásico de Windows 7 y Windows XP.

Escritorios virtuales

Personaliza distintos escritorios con windows 10, ya que las opiniones de usuarios te recomiendan usar el que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Si prefieres, puedes usar un escritorio con software lúdico y juegos, otro con programas de la universidad o del trabajo, muévete de uno a otro en un segundo.

Sistema operativo unificado

Con windows 10 se acabaron los galimatías. Cuenta con una tienda única de programas y aplicaciones para todos, un sistema operativo unificado.

Sincronización en la nube

El último sistema operativo creado por Microsoft ha sido Windows 10, en donde las opiniones de usuarios dicen que ha dejado de ser un software para transformarse en un servicio en línea por medio de la web, cuya expansión y actualización será indefinida.

Hoy en día las opiniones sobre Windows 10 confirman que es un servicio integrado de documentos, vídeos, fotos, programas, proyectos en cualquier equipo, cuya sincronización entre dispositivos se realiza de manera automática.

Si cuentas con diferentes dispositivos o varios ordenadores, actualizar a Windows 10 es una gran idea para poder sincronizar toda tu información de interés sin complicaciones.

Juega con tus amigos de Xbox One

interesantes opiniones windows 10

Si tienes cuenta de Xbox puedes utilizarla con Windows 10, así que diviértete y juega con otros jugadores de consola en partidas multijugador.

Puedes compartir ciertos contenidos y logros si tienes una consola Xbox.

Puedes usar en todos, un juego que hayas adquirido en un equipo. Graba y comparte tus partidas en la web, además de efectuar streaming en la consola Xbox One al ordenador.

DirectX 12

El gigante Microsoft nos obsequia la API multimedia más revolucionaria al momento de gestionar los recursos que tiene tu PC.

Los desarrolladores han podido certificar mediante pruebas que los fps aumentan en un juego que utiliza DirectX12 hasta un 30%.

Contraseñas biométricas

Si empleas o compartes el uso de tu ordenador en la oficina, seguramente la contraseña está asociada a tu usuario.

Windows Hello es implementado en windows 10, cuyo método se basa en contraseñas biométricas, de manera que puedas identificarte de forma rápida por medio de la huella dactilar, iris o reconocimiento facial.

Microsoft Continuum

En windows 10 se estrena Microsoft Continuum, tecnología que ha sido desarrollada para adaptar de forma automática la interfaz en relación al hardware, en un intento por reducir los cambios en lo posible.

Redmond, se dio cuenta que lo más frustrante al utilizar varios equipos, es una interfaz diferente en cada dispositivo.

Nuevos programas

unas opiniones de windows 10

Al actualizar a Windows 10 tendrás acceso a nuevos programas como Edge y Cortana. Conoce los aspectos básicos de estos programas.

Cortana

Sabemos lo fastidioso que es teclear en una pequeña pantalla de cualquier dispositivo, es por ello que se crearon los asistentes de voz para que no suceda todo esto.

Cortana es un programa que servirá de apoyo para la búsqueda de ficheros o información de forma acelerada, además del arranque de ciertos programas en el ordenador.

Serán muy útiles los recordatorios de Cortana. Este programa tiene la inteligencia suficiente para que puedas elegir, dictar o enviar un email a voz real.

Desde un terminal móvil que cuente con windows Phone podrás dictarle tareas a tu ordenador.

Edge

Aunque Internet Explorer continúa funcionando para windows 10, este ya tiene sucesor: Microsoft Edge forma parte del nuevo sistema operativo.

Al momento de renderizar páginas en Internet, Edge no sacrifica la velocidad, pero agrega novedosas funcionalidades como compartir y hacer anotaciones en páginas web, almacenar una página para después o un modo lectura más nuevo y cómodo.

¿Debo actualizar a Windows 10? Opinión

En ciertos aspectos las opiniones de Windows 10 de muchos usuarios nos dicen que ha cumplido con lo prometido.

Conserva la configuración, se puede instalar de manera sencilla y deja por fuera muchas de las complicaciones de Windows 8.

Windows 10 tiene buen rendimiento y estabilidad, tampoco se han generado importantes bugs.

En cuanto a las razones técnicas, no existen razones de importancia para no pasar desde windows 7.

Aunque debemos reconocer que tiene aún por mejorar y le faltan algunas cosas:

  • Se puede mejorar los servicios en la nube y las integraciones OneDrive,
  • Las extensiones no las soporta el navegador oficial

Sólo es posible compartir vía OneDrive y email el contenido online, o con algunas aplicaciones no especificadas por Microsoft las cuales son compatibles, las apps deberás buscarlas por tus propios medios.

La mayoría de usuarios desconocen los updates, por lo tanto, el control de estos es reducido. Estos detalles se pueden arreglar o mejorar luego, es posible.

No se puede negar que las opiniones de  Windows 10 en general dicen que es un Sistema Operativo robusto y fiable, con un rendimiento bastante bueno.

Pero los usuarios de windows anteriores a un no están convencidos.

Microsoft podrá convencer al grupo de usuarios con opiniones de Windows 10, que son escépticos con sólo devolverles cierto poder perdido como usuarios y mayor transparencia en la recopilación de telemetría y la política de privacidad.

El soporte de realidad virtual de windows 10 o DirectX 12, además de las aplicaciones atractivas universales pueden hacer el resto de trabajo y convencer a los escépticos en este tema.

Actualización: Fall Creators Update

Generalmente, las versiones anteriores de windows tenían entre 2 y 3 actualizaciones, pero hasta la siguiente versión de Windows no eran muchas las novedades.

Con la llegada de windows 10 esto ha cambiado, las actualizaciones lanzadas por Microsoft incluyen nuevas funciones cada 6 meses.

En pocas palabras, las opiniones de Windows 10 coinciden en que el desarrollo de este SO nunca para.

De tal manera que los usuarios se puedan sorprender cada cierto tiempo de los cambios en este sistema operativo vivo.

Algunas funciones se agregan con Fall Creators Update, entre las que destacamos:

  • Elementos en realidad híbrida, interfaz
  • Funciones nuevas para Cortana y Edge

Solamente necesitas ir a la web de windows 10 y descargas Fall Creators Update, Microsoft detecta que cuentas con windows 10. Debes darle clic en la opción de “actualizar ahora”.

Esperamos que las opiniones de Windows 10 te hayan parecido interesantes. Nos vemos en más entradas.

Opiniones y análisis de Windows 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.