Ver la TV por Internet de España

¿Quieres toda la información para ver TV por Internet de España?

Es una opción cómoda y rápida para ver en cualquier parte y desde cualquier dispositivo, pero en muchos casos nos encontramos con restricciones geográficas o problemas que nos impiden verla.

Aunque parezca más cómodo utilizar el aparato de toda la vida para ver las cadenas de televisión, el uso continuado que hacemos de los dispositivos conectados a Internet ha hecho que cambie progresivamente el formato. No solo es una cuestión de ver contenidos a la carta, sino de cómo ver la TV online en directo también gana cada cada vez más peso.

Da igual si tienes la mejor televisión 4K o una televisión estándar. Lo que nos proponemos a continuación es darte toda la información sobre cómo ver la TV online en sus diversas posibilidades. En este artículo vamos a contarte como ver la televisión por Internet de España.

Ventajas de ver la TV online

Si te has preguntado para qué sirve saber cómo ver la TV online, cuando tú tienes una televisión en casa que te da acceso a todos los contenidos, echa un vistazo a las ventajas del formato.

1. La televisión a la carta

Al ver la televisión online, puedes acceder a todo un catálogo de contenido a la carta, no solamente de programas en emisión que no has podido ver en su día, sino de algunos que ya están fuera de la parrilla.

Hablamos de series de culto que no viste en su momento o quieres volver a ver, de películas que forman parte de nuestra cultura, de noticias de archivo…

La televisión a la carta ha supuesto un antes y un después en televisión. Ha otorgado más poder a la audiencia, que puede decidir cuándo y cómo ver sus programas favoritos. Se recurre con frecuencia a la web en los programas de la franja nocturna, que suelen terminar tarde entre semana.

Es cierto que la opción tiene sus limitaciones, porque no todo el contenido que ponen en la televisión se puede ver luego a la carta. Las películas de éxito que las televisiones ponen semanalmente con el eslogan de que son taquillazos, se tienen que consumir en directo.

Sin embargo, hay producciones en las que los grupos de medios han colaborado que sí se pueden ver, como sucede con Mediaset, a cambio de una módica cantidad.

2. Contenido accesible en cualquier dispositivo y en cualquier parte

La televisión online se puede ver en cualquier aparato, y no solo en la televisión o en el PC. También en tabletas o teléfonos inteligentes, lo que permite que haya varios miembros de la familia viendo cosas diferentes en la misma habitación, o que se pueda ver la televisión en otras estancias que tradicionalmente no se dedicaban a la visualización de contenidos.

De hecho, también permite ver la parrilla fuera de casa, por ejemplo, cuando se hace del transporte público. Eso sí, recordemos que para que la experiencia resulte satisfactoria, la conexión debe ser lo bastante potente.

3. Visualización en tiempo real

No hay necesidad de descargar los contenidos, así que adiós al riesgo de alojar un virus en el ordenador queriendo ver series o películas.

A no ser que quieras ver un título muy concreto, solo con las televisiones públicas y privadas gratuitas tendrás acceso a una enorme cantidad de contenidos. Créenos, una vida no te da para verlos todos.

4. Ahorro en la compra de dispositivos

Una de las mejores cosas de cómo ver la televisión online es que se puede acceder a una buena calidad de imagen y sonido desde dispositivos versátiles como el ordenador portátil. Es más, sin tienes un ordenador de sobremesa con una buena pantalla, como un iMac, será suficiente para ver la televisión.

Aunque haya a quien le parezca increíble, no todo el mundo tiene televisión en casa. Supongamos que una pareja o una familia está pasando una temporada de alquiler, y no quiere hacer inversiones en algo que después tendrán que trasladar. O que se trata de una segunda vivienda de uso puntual. O, directamente, que no quiere gastar cientos de euros en una tele nueva.

En esos casos, un portátil puede ser una buena solución, aunque siempre se necesitará conexión a Internet.

Opciones para ver la TV por Internet en España

La TV por Internet en España se puede ver en cualquier momento, desde cualquier sitio.

En España, por lo general, no hay problemas para acceder a la televisión por Internet, sea en los canales convencionales o de pago, sea a través del navegador o de apps específicas, sea en la smart TV, el ordenador portátil, la tablet o el smartphone.

cómo ver la tv de España por Internet

Eso sí, dentro de la televisión convencional en abierto, algunas requieren darse de alta (como Atresplayer) y hay que tragarse los anuncios (menos en RTVE). Si hablamos de canales de pago, para acceder a su contenido hay que introducir contraseña y usuario, y la compañía solo te proporciona estos si has contratado sus servicios.

Como hace Vodafone TV y las demás, incluso para los canales en abierto hay que tener usuario y contraseña.

Ya te contamos las formas de ver la TV online en España, así que ahora nos centramos en algunos de los contenidos que ofrecen, y en algunas alternativas.

Diferente es cuando se viaja o se vive en el extranjero y queremos ver esa serie o programa que tanto nos gusta.

Las páginas web y plataformas de las cadenas y grupos se encuentran bloqueadas, así que no se puede acceder ni al contenido en directo ni a la carta.

Esto tiene que ver con la exclusividad de los derechos de licencia. Las televisiones impiden que se acceda a su contenido desde otros activando el bloqueo por ubicación geográfica, controlando la IP del usuario. Eso implica que la solución pase por una suscripción VPN, que sortea estas restricciones.

Un ejemplo de ello es cuando te dice: «contenido geobloqueado de mitele en España».

Sitios web oficiales de los canales

Como ya te hablamos de las tres webs principales y cómo funcionaban, nos centramos ahora en algunos contenidos destacados.

RTVE

Tiene diferentes secciones:

  • Directos. Accede rápidamente al contenido que se está emitiendo en directo en las diferentes cadenas, emisores y plataformas del grupo. Utiliza los botones que puedes ver en el menú lateral de la izquierda:
    • Televisión: La 1, La 2, Tododeporte y 24 h.
    • Webcam RNE. Puedes escuchar en directo la radio y ver qué pasa en el estudio de su emisora generalista Radio Nacional.
    • Radio. Accede a las radios temáticas del grupo: Radio Nacional, Radio Clásica, Radio 3, Ràdio 4, Radio 5 y Radio Exterior.
    • +24. Para acceder directamente a los programas del canal 24 horas.
    • +tdp. Para acceder directamente al canal TDP.
    • Playz. Es el espacio digital del grupo, que tiene contenidos originales e interactivos.
  • Menús superiores. También tienen accesos directos a los diferentes canales, emisoras y a contenido almacenado en la web. En el superior puedes encontrar la opción A la carta, y en el de más abajo puedes consultar la programación de la televisión.
  • Espacio de noticias. La web de RTVE es también un espacio en el que está informado, pues recoge las noticias de la cadena ordenadas en categorías: Noticias (actualidad), televisión, radio, Playz, Deportes, Lab…

Puedes acceder a los contenidos en directo de todos los canales y emisoras del grupo desde el menú lateral de la izquierda, clicando en las pestañas Televisión, Webcam RNE, Radio, +24, +tdp y Plazy. Además, entre las opciones del menú superior encontrarás también A la carta donde tienes programas como:

  • Cuéntame cómo pasó. La serie empezó en 2001, en 1968 en la ficción, y va ya por los años 80. Repasa la microhistoria de una familia de clase media, los Alcántara, y cómo viven sus relaciones personales en el contexto de los últimos años del Franquismo y la posterior Transición. Muestra también, por lo tanto, hechos sociopolíticos destacados de la historia de España, como el asesinato de Carrero Blanco y la muerte de Franco.
  • MasterChef. Es un talent de cocina que se propone, edición tras edición, encontrar al mejor cocinero aficionado de España. Es uno de los más exitosos de RTVE y tiene las versiones MasterChef Júnior, protagonizada y dirigida especialmente a niños, y MasterChef Celebrity, en el que los cocineros son personas famosas que donan el dinero que obtienen a ONG.
  • Acacias 38. Es una serie de los creadores de El secreto de Puente Viejo, de intriga y ambientada entre 1899 y 1913. Se emite en La 1 por las tardes de lunes a viernes.
  • Saber y ganar. Se emite en La 2 interrumpidamente desde 1997, lo que lo convierte en el concurso más veterano de la televisión española. Está presentado por Jordi Hurtado y tiene secciones de preguntas y respuestas en los que los concursantes deben demostrar su cultura general y sus habilidades lingüísticas y para el cálculo.
  • Documentos TV. Se emite en La 2, donde comenzó en 1986, y está dedicado a los documentales y reportajes de temática variada.
  • Peppa Pig. Es una serie infantil de dibujos animados que se emite en Clan desde 2010. La protagonista es una cerdita que vive con su hermano y sus padres, y la mayoría de tramas ocurren en su casa.

Desde la sección A la Carta de la web de RTVE puedes ir a los diferentes canales y emisoras, clicando en sus logos. En lo que respecta a la televisión, además de La 1, La 2, Canal 24 horas y Teledeporte, puedes ver Clan y Archivo.

Atresplayer

Es la web del grupo Atresmedia. En el menú superior tienes los botones con los diferentes logos de sus cadenas, así que clicando en ellos te puedes ir directamente a sus contenidos: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries, Flooxer y Novelas Nova (esta última requiere suscripción).

Es necesario que te des de alta para ver sus contenidos, pero para la mayoría de ellos no necesitas suscripción previo pago.

Si te quedas en la pantalla de inicio de la web, Atresplayer.com, podrás ver lo más destacado de las diferentes cadenas por categorías: Destacados, En directo, capítulos destacados…

Desde su web, puedes ir a los programas de todos los canales del grupo a través del menú superior, clicando en el logo correspondiente en el menú superior. Si te quedas en la pantalla de inicio, podrás ver todos los programas destacados del grupo, de los diferentes canales. Algunos de ellos son:

  • ¿Dónde estabas entonces? Es un programa documental que presenta Ana Pastor, y que repasa los acontecimientos importantes de la historia de España año a año. Comenzó en 1977, con las primeras elecciones democráticas después de la dictadura franquista. Las historia se va contando a través de las voces de ciudadanos testigos o participantes en cada acontecimiento, que son entrevistados por la propia Pastor, haciendo uso también de archivo. Se emite en laSexta.
  • La Voz. Es un reality show y concurso de talentos en el que se valora la voz de los concursantes, que deben ir superando eliminatorias para convertirse en el ganador. La primera de ellas son las audiciones a ciegas, en las que los miembros del jurado escuchan de espaldas y giran sus asientos solo si consideran que el concursante merece una oportunidad. Comenzó a emitirse en Mediaset en 2012, pero en 2019 se estrenó en Antena 3 con Eva González como presentadora.
  • Allí abajo. Es una serie del género de comedia cuya última temporada ha sido ya anunciada. El protagonista es Iñaki, un vasco en la treintenta que nunca había salido de su comunidad autónoma, hasta que acompaña a su madre a Sevilla en un viaje. Esta debe ser ingresada en el hospital donde Iñaki conoce a Carmen, la jefa de enfermería, que cambia su vida.
  • Salvados. Es un programa de reportajes conducido por Jordi Évole que se emite en laSexta. El tratamiento que hace de los temas de actualidad, en entrevistas en las que el periodista imprime su carácter, la ha alzado como uno de los referentes de la cadena y del grupo. De hecho ha sido reconocida con los premios de la televisión más importantes del país, como el Ondas, la Antena de Oro o el Iris.
  • Squad. Pertenece a la plataforma Flooxer y reúne a lo que el grupo considera mejores creadores de contenidos de España, como los youtubers AuronPlay o Wismichu.
  • The Big Bang Theory. La famosa sitcom estadounidense se puede ver en Neox. Cuenta las relaciones personales de un grupo de científicos y amigos alejados de los convencionalismos sociales, y con dificultades para relacionarse especialmente con el sexo femenino.

Para ver la mayoría de contenidos de Atresmedia hay que estar registrado, lo que se puede hacer de forma gratuita. No es necesario darse de alta para ver Flooxer.

MiTele

Es la plataforma del grupo Mediaset, donde la web ofrece los contenidos destacados de sus canales de televisión: Telecinco, Cuatro, FDF, Boing, Energy, Divinity y Be Mad. Desde el menú superior se accede a las webs de los diferentes canales, donde puedes ver los programas específicos, clicando en los logos de cada uno de ellos.

Algunos de los destacados son estos:

  • First Dates. Es un programa de citas que se emite en Cuatro, presentado por Carlos Sobera. Diez personas anónimas se someten a una cita a ciegas en un restaurante, donde entablan una conversación mientras cenan, esperando que surja la química.
  • Ven a cenar conmigo. Es un concurso en el que cinco personas, por turnos, ejercen de anfitriones y cocineros ante personas que no conocen. En base a su actuación, reciben una puntuación de sus invitados que les puede hacer ganar un premio de 3000 euros. Los concursantes son anónimos pero Cuatro también emite Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, donde los concursantes son personas famosas.
  • Cazamariposas. Es un programa dedicada a la crónica social, a repasar las vidas de personajes famosos del país con humor e ironía. También suelen ser protagonistas de sus reportajes y entrevistas los concursantes de los realities de Mediaset.
  • Got Talent. Se emite en Telecinco y recoge las actuaciones de aspirantes que se someten a audiciones para intentar conquistar al jurado, cuyos componentes disponen de un botón rojo para hacer su valoración. Si el concursante consigue más de tres votos positivos, el concursante o grupo de ellos pasarán a la siguiente fase.
  • Gran Hermano. El famoso programa de telerrealidad lleva emitiéndose en España desde el año 2000, así que es uno de los países donde el formato ha tenido mayor éxito (si no el que más). Los concursantes permanecen en una casa aislada equipada con cámaras y micrófonos, para seguir su convivencia durante tres meses. Durante ese tiempo, se producen nominaciones y expulsiones, hasta que uno de ellos gana. Además de Gran Hermano, con personas anónimas, Telecinco también ha emitido o emite Gran Hermano VIP (con famosos), Gran Hermano Dúo (por parejas), el Reencuentro (exconcursantes de diferentes ediciones) o Gran Hermano: La Re-Vuelta.

En definitiva, se puede ver la TV por Internet de España gratis y a través de diferentes plataformas y aplicaciones, algunos de ellos de bastante calidad. ¡Incluso se puede ver la TV por Internet de España desde fuera de España gracias a las VPN! Ahora ya sabes cómo hacerlo.

Plataforma VLC

Además de las páginas webs oficiales de cada cadena, hay plataformas que las aglutinan todas. Esta opción tiene sus ventajas porque no es necesario estar abriendo página por página, sino que desde el mismo lugar se accede a todos los canales.

Una alternativa es la que ofrece VLC, el famoso reproductor que tiene un cono naranja por logo. No solo permite reproducir los contenidos que ya tengas en tu PC, sino que es una esas respuestas inesperadas a cómo la TV online, en concreto, la TDT. Te contamos cómo hacerlo:

Busca las fuentes de transmisión.

Hay maneras más rápidas de conseguirlas, pero lo mejor es que las busques por ti mismo porque los directorios suelen contener errores. Sigue estos pasos:

Accede a la web del canal que quieres ver en Chrome.

Ve al menú de configuración del navegador, los tres puntos en vertical de la esquina superior derecha, y sigue la ruta Más herramientas / Herramientas para desarrolladores.

Haz clic en la pestaña Network, en el menú superior. Verás todas las direcciones a las que se conecta la web.

Identifica la fuente del vídeo.

Cuando lo hagas, haz clic con el botón derecho sobre el archivo en la lista. Aparecerá un menú emergente con, entre otras, la opción Copiar, y un submenú en el que debes seleccionar la opción Copiar link.

Quienes no estén acostumbrados a trabajar con fuentes tendrán que probar varias de ellas hasta encontrar la que es.

Una vez has copiado la dirección, ve a VLC en tu ordenador.

Haz clic en Medio, en el menú superior, y en Abrir ubicación de red… en la lista de opciones que se despliegan a continuación.

Copia la dirección de la fuente (puedes utilizar el atajo de teclado Control o Comando + V).

Clica en Reproducir para que VLC empiece a mostrar el contenido. Al principio lo verás algo borroso y pixelado, pero en unos segundos verás cómo mejora la calidad de imagen.

Aplicaciones para móvil

Con las apps, la televisión online sale de las televisiones inteligentes, los equipos de sobremesa y los ordenadores portátiles, y se puede ver también en tablets y smartphones. Destacamos estas opciones:

Movistar +

Cómo ver la TV por Internet con Movistar+ (antiguo Yomvi) implica que contrates sus contenidos, y la verdad es que no son baratos.

Si destacamos esta opción es porque Movistar+ funciona como una plataforma de streaming, de manera que esos contenidos exclusivos (incluyendo series propias de mucha calidad) se pueden ver en cualquier dispositivo.

RTVE a la carta

Radio Televisión Española no ha desarrollado solo una app, sino varias de ellas. Una de ellas es RTVE alacarta, que te permite acceder a todos los programas del grupo, además de directos. Puedes configurar también notificaciones.

Otras, más específicas, son RNE en directo, RTVE VR 360 o RTVE Informativos.

De entre las apps de las cadenas convencionales, es la que mejor valoración tiene.

Vodafone TV

La app de Vodafone para ver sus canales bajo demanda. Puedes enviar el contenido que estés viendo desde al televisión a un móvil o al revés, siempre que estén conectados a la misma red. Necesitas usuario, contraseña y tener contratados sus servicios.

Vodafone ha desarrollado una web específica para ver su contenido, tanto el que emite en exclusiva previo pago como los canales de la televisión digital terrestre (la TDT), que son los canales de toda la vida.

Es Vodafone TV y puedes acceder desde la web vodafonetvonline.es, pero para poder ver cualquier canal, incluyendo los de televisiones de las televisiones en abierto, necesitas clave de usuario y contraseña, que te serán proporcionados una vez contrates el servicio de televisión.

Lo mismo sucede con la app Vodafone TV. La puedes descargar en tu smart TV o en cualquier otro dispositivo, pero para ver los contenidos tendrás que entrar con clave de acceso y contraseña.

¿Se puede ver Gol TV online?

Gol TV se puede ver online, tanto desde su página web como desde la aplicación.

Esta última es compatible, por ejemplo, con las televisiones Samsung Smart TV. De hecho, durante los partidos oficiales de Liga, Copa del Rey o UEFA Europa League cuyos derechos ha comprado la cadena, la emisión no se corta.

Así, se puede disfrutar del partido en cualquier dispositivo y, al ser en abierto, son accesibles para cualquier usuario sin necesitar de estar suscrito.

MiTele

Para ver contenidos a la carta y en directo de las cadenas del grupo Mediaset.

Atresplayer

Para ver los contenidos a la carta y en directo de las cadenas del grupo Atresmedia.

Considerando todas las opciones sobre cómo ver la tv online, ¿has utilizado alguna de ellas? ¿Cuál es tu favorita?

¿Cómo ver la TV por Internet en un smart TV?

smart tv baratas

La smart TV se conecta a Internet a través de un cable de red o vía Wi-Fi, lo que implicará introducir la contraseña que te será solicitada durante la instalación.

Una vez conectada a Internet, se puede acceder a cualquier aplicaciones desde la zona de apps, instalando y desinstalando las que no se necesiten. Entre ellas, puedes instalar las que han desarrollado las cadenas para acceder a su contenido a la carta, gratuito o de pago.

A modo de ejemplo, podemos señalar que Youtube es la app con más penetración del mercado dentro de las televisiones inteligentes, con un 52%. Va seguida de la app de Atramesmedia (con un 26%), la de RTVE (un 22%) y la de Movistar+ (antigua Yomvi, con un 17%).

Una de las apps de la smart TV, que seguramente venga instalada por defecto, es la del navegador de Internet. No es necesario, por lo tanto, descargar la app de una cadena para poder acceder a sus contenidos, porque desde el mismo navegador se puede ir a la página web. Sin embargo, con las apps resulta más cómodo.

Sitios web alegales

Hay otra opción para ver TV por Internet de España sin tener que recurrir a una VPN. Hablamos de las páginas webs multicanal que, como te explicamos en nuestro artículo sobre cómo ver la televisión en España, funciona de manera similar a una web de enlaces.

Muchas de ellas te muestra contenido solo de las cadenas en abierto, sino de las que están sujetas a contratación, de manera que se mueven en la alegalidad y la ilegalidad.

Hablamos de páginas como Vertdtgratis (mejor pagina para ver tv online de España) y no tiene publicidad. Puedes seleccionar el canal que quieras en el menú de la izquierda, clicando sobre los logos de las diferentes cadenas.

A la derecha puedes encontrar los canales autonómicos, como Canal Sur (Andalucía), Telemadrid (Comunidad de Madrid) o TV3 (Cataluña). Arriba verás banderas de casi una veintena de países, para poder ir a sus cadenas.

Si prefieres esta opción, que es gratis, es mejor que te hagas con un bloqueador de publicidad en tu navegador, aunque la página puede pedirte que lo desactives para poder ver los contenidos. En ese caso, prepárate para ver mucha publicidad.

No son páginas muy seguras, así que es preferible que no las uses si no tienes un buen antivirus. En todo caso, no descargues nada desde ellas.

Ver la TV online con una VPN

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

¿Qué es una VPN y cómo funciona?

Si te estás preguntando cómo ver la TV por Internet en España la opción más segura es la de utilizar una VPN o red privada virtual.

Es un software que permite imitar ubicaciones, de manera que actúa como intermediaria entre el dispositivo y la página web cuyos contenidos se pretenden ver.

ver tv por internet España desde fuera de España

La web identifica al propio VPN como usuario, y no al dispositivo propio, lo que permite sortear la barrera geográfica y poder ver la TV por Internet de España incluso estando en el extranjero.

Debes tener en cuenta varias cosas:

  • Una VPN es una suscripción y cuesta dinero. La tarifa puede ser razonable, de entre 7 y 12 euros al mes, pero hay posibilidad de hacerse con el servicio durante solo unos días.
  • Las VPN gratuitas pueden salir caras. Hablamos en sentido figurado, pero debes tenerlo en cuenta. Nadie está dispuesto a ofrecer un servicio gratis, así que si no te piden dinero es porque van a utilizar tu información privada y van a poner en apuros la seguridad de tu equipo.En lo que respecta a informática y nuevas tecnologías, recuerda que los servicios gratuitos esconden detrás toda una red de hardware y software que cuesta mantener, con personas que viven de ello. Tus datos de navegación son muy valiosos cuando no lo es tu dinero, porque no se te solicita. Se puede utilizar luego con fines publicitarios.
  • No todas las VPN son iguales. Debes contratar una VPN por el su usabilidad (si tiene un diseño sencillo e intuitivo), por la velocidad que ofrece y por su capacidad para desbloquear el contenido. Como se trata de ver la TV por Internet España, debería hacerlo siempre, ya que se está pagando. Si no, habrá que cambiar.ExpressVPN, CyberGhost, vyprvpn, PureVpn o IPVanish VPN están consideradas entre las mejores opciones. Como se puede acceder al servicio por días sueltos, lo mejor es probar antes de comprometerse y ver si, efectivamente, se trata de una buena opción. De todas formas, hay opciones que te ofrecen garantías de devolución, tiene planes reembolsables sin preguntas.
  • Usar una VPN tiene otras aplicaciones. No solamente sirve para ver contenido con geobloqueo en cualquier. Hay un uso aún más frecuente, el que se genera de la interconectividad entre redes que no están físicamente conectadas, de manera que un trabajador puede entrar de manera remota en el ordenador de su oficina, y eso abre la puerta al teletrabajo. También se utilizan como nivel extra de seguridad en los puntos Wi-Fi de acceso público, porque la VPN suele venir con cifrado. Es útil, por ejemplo cuando se van a introducir datos bancarios en una red no segura.Las VPN también se utilizan en las descargas P2P, que algunos proveedores bloquean como medida preventiva a las descargas ilegales. En cuanto al acceso a contenido, ayudan también a sortear la censura en los países que la aplican en Internet.
  • Y tiene sus ventajas… Una VPN funciona en todas las aplicaciones, se conecta y desconecta sin problemas, provee al dispositivo de más seguridad e impide al proveedor de Internet conocer todo lo que hacemos al navegar.
  • pero también tiene sus desventajas. Aunque ya hemos dicho que una VPN puede ser barata o incluso gratuita (opción poco recomendable), el precio es una de las desventajas. Por 7 euros o más te suscribes a una plataforma de streaming y te olvides de ver el contenido de la TV de España en el extranjero, pero cada cual tiene sus intereses y preferencias.Pese a ello, ten en cuenta que la velocidad no será la misma que cuando te conectas a Internet directamente, y menos aún si el servidor está muy lejos. La seguridad tampoco es que sea infalible, no siempre tienen la capacidad de falsear tu ubicación ni aseguran que la navegación sea anónima.

VPN – Pasos para ver la televisión por Internet gratis de España

¿Te lo has pensado y quieres probar? Esto es lo que tienes que hacer:

  • Compara los diferentes servidores VPN accediendo a sus webs y selecciona una. Más arriba te hemos dejado algunas opciones.
  • Contrata sus servicios. Durante el proceso, tendrás que crear una cuenta y suscribirte.
  • Descarga e instala la VPN.
  • Selecciona un servidor ubicado en tu país de origen, o en aquel a cuyas webs de canales de televisión quieras ver.
  • Conéctate clicando en el botón correspondiente.
  • Visita la web que quieras y comprueba que funciona.

Estos son pasos generales.

En cada proveedor encontrarás información sobre la instalación y el uso, así que sigue las instrucciones atentamente para tener una experiencia satisfactoria.

Ver la TV por Internet de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.