Mejores Smart TV de 60 pulgadas 4k baratas

disfruta tv de 60 pulgadas

Conseguir un smart tv de 60 pulgadas con una buena relación de calidad y precio no es una tarea sencilla, pero no debes preocuparte, podrás hacer tu elección fácilmente.

En tu amplia sala de estar podrás colocar una de las mejores smart tv de 60 pulgadas para disfrutar de la mejor experiencia en televisión y por precios accesibles.

Las 5 mejores TV de 60 pulgadas baratas

disfruta tv de 60 pulgadasTu decisión será la acertada si escoges un tv de 60 pulgadas y más aún si es la mejor tv de 60 pulgadas que hay en el mercado, porque tomarás la decisión correcta al escoger alguno de la lista.

Son las mejores marcas, las mejores características y los mejores precios que he traído para ti, para que sepas todo lo que tienes que saber antes de comprar tu televisión de 60 pulgadas barata.

Lg – Tv led 60” 60uh625v

Lg - Tv led 60'' 60uh625v

Lg es una marca que ha estado en el mercado durante décadas, hoy por hoy es reconocida a nivel mundial porque se dedica a fabricar los mejores electrodomésticos y las mejores smart tv de 60 pulgadas.

Una de ellas es la tv 60 pulgadas 4k Lg – Tv led 60” 60uh625v cuenta con una pantalla profesional IPS la cual mantiene los colores, el brillo y el contraste invariable desde cualquier ángulo.

Un smart tv 60 pulgadas lg, una marca que asegura calidad ante todo, podrás disfrutar de los contenidos HDR sin temor a la contaminación lumínica de las imágenes porque este Tv led 60” la disminuye.

Lg – Tv led 60” 60uh625v cuenta con altavoces integrados, función de subtítulos, guía electrónica, Internet, su control a distancia, Intel Wireless Display Technology y muchas otras funciones.

Samsung UE60JU6400K

Samsung UE60JU6400K

Si buscas un precio de tv de 60 pulgadas bajo pero que te brinde calidad y las mejores características el Samsung UE60JU6400K es la mejor opción que hay en el mercado.

Bien es sabido que la marca Samsung es una de las que se ha encargado por años de ofrecerle a sus usuarios lo mejor en tecnologías, en celulares y otros aparatos electrónicos como las televisiones de 60 pulgadas o más.

El modelo Samsung UE60JU6400K es un smart tv de 60 pulgadas 4k ultra HD su resolución es de 3840 x 2160, 1080p, 2160p para brindarte una experiencia en imágenes única.

De interfaz común (CI +), con altavoces incorporados, exhibición en pantalla (OSD), auto búsqueda de canal, guía electrónica de programación, soporte de sobremesa, y su mando a distancia.

Además de estas excelentes características, también el smart tv de 60 pulgadas Samsung UE60JU6400K cuenta con: Internet tv, modo de juego, temporizador e interruptor encendido/apagado.

LG 60UF850V

LG 60UF850V

Como te mencioné anteriormente, la marca LG es una de las mejores, y destaca en la fabricación de los televisores innovadores como los son los smart tv de 60 pulgadas.

El modelo LG 60UF850V es una prueba de ello, una excelente alternativa que puedes tomar si estás buscando un tv de 60 pulgadas baratas con la mejor tecnología avanzada.

LG 60UF850V es ultra HD 2160×3840, 2000 Hz, cinema screen, de color negro, lo que quiere decir que es clase de eficiencia energética A+.

Cuenta con triple procesador Tru-ULTRA HD Engine, amplificador Wifi integrado, 2 puertos USB de 2.0 y 1 de 3.0, así como 3 puertos HDMI 2.0 MHL.

Disfrutarás de colores constantes sin importar el ángulo debido al panel profesional IPS con el que cuenta, las imágenes 4K las reproduce inclusive de Internet o a través de HDMI.

Disfruta de tus contenidos favoritos con el nuevo webOS que hace más sencilla y fluida la tv de 60 pulgadas, y gracias a Quick Start + arrancará rápidamente, en menos de 4 segundos.

Hisense 60nec5600

Hisense 60nec5600

Hisense es una marca un poco menos famosa que la LG y Samsung pero igual de buena, su calidad única, sus equipos insuperables en su relación calidad/precio.

La marca Hisense ha lanzado al mercado un smart tv de 60 pulgadas 4k ultra HD, para que disfrutes de una resolución única de ocho millones de pixeles, lo ultimo en tecnología smart tv.

Cuenta con un procesador Quad Core para alta velocidad, además de ser innovador y sofisticado es muy fácil de usar, brinda acceso a Freeview Play y a los servicios de streaming de Netflix.

Hisense 60nec5600 tiene un sonido DBX Total Sonics extraordinario, volumen total DBX para un control perfecto y efectos mejorados con DBX Total Surround.

Por ser un tv de 60 pulgadas de buen precio y buena calidad no le podían faltar las múltiples conexiones para todos los demás equipos; HDMI, USB y conector de auriculares.

Philips 65PUS6162

Philips 65PUS6162

Hablando de buenas marcas, Philips es mundialmente reconocida, no solo por los tv de 60 pulgadas, sino también por otros aparatos electrónicos que facilitan la vida de cualquiera.

Innovación, calidad y precios accesibles es en lo que se puede resumir las tv de 60 pulgadas fabricadas por esta compañía de prestigio como lo es la marca Philips.

Sencillamente te sorprenderá con todas las características que incluye en las smart Tv, específicamente en el modelo Philips 65PUS6162, una smart tv no de 60 sino de 65 pulgadas, de pantalla 4K Ultra HD LED.

Philips 65PUS6162 te permite disfrutar de una experiencia de otro mundo en cuanto a contenidos variados, nitidez de imágenes, y múltiples funcionalidades, no querrás salir de casa.

Podrás grabar y repetir los programas cuantas veces quieras, sentir que estas dentro de la película, conectar tus dispositivos para disfrutar ilimitadamente sean por USB o HDMI.

La Philips 65PUS6162 también tiene acceso a Internet, y muchísimas otras funciones que no puedes perderte, es la más completa, para proporcionarte una experiencia única de visualización.

Características que debe tener una smart tv actual

Para nadie es un secreto que en la actualidad la ciencia y tecnología ha logrado grandes avances, y esto incluye a los televisores, han cambiado bastante.

Por esto a la hora de comprar un televisor, debes elegir un smart tv de 60 pulgadas, y asegurarte que incluya las siguientes características:

Resolución y calidad de imagen

tv de 60-pulgadas 4k económico

Te sugiero un televisor start tv de 60 pulgadas, aunque el tamaño dependerá de tus necesidades particulares y del espacio del que dispongas en casa.

La resolución es importante, generalmente los tv estándar tienen una resolución de 1920×1080 píxeles, más de 2 millones de puntos, mientras que la nueva tecnología ofrece una resolución 4K o Ultra HD, 3840×2160 píxeles más de 8 millones de puntos.

Y allí es donde entramos en la calidad de imagen, puesto que la resolución ultra HD optimizará la calidad de imagen, serán suaves con detalles, colores y profundidad increíbles.

La calidad de imágenes en las smart tv debe ofrecerte una nitidez 4K Ultra HD, con un blanco más brillante y un negro más oscuro para que puedas disfrutar desde cualquier ángulo tranquilamente.

Conectividad

La conectividad de los tv de 60 pulgadas también es otro punto importante para disfrutar al máximo de tu smart tv, esto quiere decir que debe contar con salidas de audio y video, conector de auriculares, puertos USB y entrada HDMI.

Con la conectividad en la actualidad se puede contar con el uso de WiFi, Internet y acceso a aplicaciones que te brindan una mejor experiencia de conectividad para acceder a los contenidos de la red o a tus redes sociales favoritas.

Todo esto es necesario para conectar los demás dispositivos con los que cuentas, desde tu celular Smartphone, o reproductor de música, cámara digital y dispositivos externos como memorias usb y pendrivers.

Muchas de las nuevas pantallas se pueden sincronizar con el móvil, de forma que podemos ver en la tele lo que queramos e incluso escuchar nuestra música favorita.

¿Cómo calcular la distancia a la que sentarnos para una tv grande?

tv de 60 pulgadas baratas

La distancia es algo muy importante que se debe tomar en cuenta porque si compras un tv de 60 pulgadas pero tu sala de estar no cuenta con el espacio requerido estarás en un problema.

El problema es fácil de solventar sin embargo, al tener un smart tv grande y al quedar cerca, deberás forzar tu vista, y tu cuello para cubrir todo el ángulo de la visión.

Esto te hará perderte de escenas interesantes, de partes de los subtítulos y te ocasionará un dolor de cuello y vista que te hará no querer ver más tv.

Esta es la razón por la cual debes saber cómo calcular la distancia en la que debes sentarte al tener un televisor grande, o un smart tv de 60 pulgadas.

Partiendo de una distancia de 2 metros desde tu sofá a la tv, y teniendo en cuenta que una pulgada son 2.54 centímetros, la distancia será 200 entre 2.54 = 79 pulgadas.

Esta fórmula indica que el tamaño ideal para esa distancia es 79 x 0.84 = 66 pulgadas, entonces vas a la distancia en pulgadas multiplicarla por 0.84, esto te dará el resultado de las pulgadas del smart tv.

Una vez que apliques esta fórmula tendrás la idea correcta según sea el espacio del que dispones para comprar una tv grande o pequeña, de 60 pulgadas o menos.

Ahora que tienes esta interesante información, ya conoces las mejores smart tv de 60 pulgadas. Esa era nuestra misión en esta sección.

Compra el que más te guste y disfrútalo.

Mejores Smart TV de 60 pulgadas 4k baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.