Trucos de Pokemon GO ocultos con los que vas a flipar

trucos de pokemon go

Seguro ya has oído o jugado a este juego de realidad aumentada, Pokemon GO, donde se recorre el mundo capturando pokemons, entrenándoles y combatiendo con ellos en gimnasios.

Existen muchas maneras de capturar los Pokémon, y muchos trucos para pokemon go que queremos contarte en este artículo.

¿Cómo capturar en Pokémon Go?

Si tienes instalada la aplicación en tu móvil, cuando estés cerca de algún Pokémon el dispositivo va a vibrar y se visualizará en la pantalla del mismo.

Entonces, sólo debes tocarlo para ir de inmediato a la captura, seguidamente lanzas la Pokéball para lograr atraparlo e incluirlo en tu colección.

Además, Pokémon GO brinda dos opciones:

  1. Modo de realidad aumentada
  2. Sin realidad aumentada

En la opción de realidad aumentada puedes usar tu cámara del dispositivo móvil, mientras consigues el lugar perfecto para capturarlo.

Y en el modo sin realidad aumentada, es mucho más virtual, porque el ambiente del Pokémon es más simple sin muchas de las características de el anterior modo.

La característica más emblemática del mundo de Pokémon es la manera de lanzar la Pokéball para capturar el animal que deseas, es un icono del juego.

Esta aplicación de Pokémon GO te ofrece, igual que en la serie, la opción de escoger la Pokéball para tirarla al monstruo directamente con la pantalla táctil del móvil.

Este movimiento es muy simple y rápido, pero la fuerza y dirección son claves para lograr o no la captura del Pokémon.

útiles trucos para pokemon go

Entonces, el objetivo principal es que la Pokeball golpee al monstruo en el momento exacto y ganarás muchos puntos adicionales de experiencia.

Es importante estar atentos, porque cada Pokémon tiene su nivel de dificultad en su captura (gracias al radar), con algunos salvajes que se indican con colores verde y rojo, el naranja.

Esto quiere decir que, según las últimas noticias sobre Pokemon, los Pokémon pueden ser muy esquivos e inteligentes llegando a rechazar la Pokeball, por lo tanto debes estar bien preparado para realizar la captura de los monstruos.

¿Cómo se consiguen los huevos de Pokémon Go?

Para saber identificar dónde conseguirlos, hay que decir que en las Poképaradas nacen los huevos, son distintos a los llamados Huevos de la Suerte o Huevos de Pascua, es importante estar muy pendientes con eso.

Esta es la única manera con la que pueden ganarse los huevos en esta aplicación, son 9 huevos como máximo, los cuales puedes hacer eclosionar mientras caminas.

¿Cómo se consiguen las incubadoras en Pokémon Go?

Estas incubadoras vienen incluidas de forma predeterminada en la aplicación, no se vencen ni se agotan en el inventario, se pueden comprar huecos para criar varios a la vez.

Sin embargo, estas incubadoras adicionales que se ofrecen por alquiler sí son limitadas, por lo tanto, es importante tener esto en cuenta a la hora de adquirirlas en la tienda.

Descargar los mapas de Google para ahorrar batería

Si deseas descargar el mapa de tu preferencia, simplemente vas al menú que está en el lateral y oprimes la opción “Zona sin conexión”, agrega tu ciudad en el botón azul “+”, muévela y descarga.

Al finalizar la descarga del mapa, vas a ahorrar hasta 50% de tus datos móviles de Internet, este truco lo puedes ejecutar varias veces en el día y no derrochas tus megas por esta misma función.

Según algunos sitios tecnológicos, esta aplicación de Pokémon GO va a consumir desde 10 a 12 megas por hora, son miles de datos que se utilizan sin descargar los mapas.

Trucos para Pokemon GO para ganar incursiones

Lo más recomendable es adaptarse al líder de la incursión. Dicho líder es aquel que defiende el gimnasio donde se realizan los combates, el cual posee una debilidad que debes encontrar y explotar.

Todos los líderes de gimnasio tienen sus debilidades, es muy importante que consigas esos puntos débiles para lograr vencerlo y ganar incursiones.

Según el tipo de criatura ésta puede ser débil frente a otras, por eso es necesario que aproveches tus ventajas. Debes conocer quién es el Pokémon líder y ve a combatir con aquellas criaturas que le causan daños.

Es decir, tomando como ejemplo que te vas a enfrentar a Charizard, es necesario e importante que poseas varios Pokémon de tipo agua.

Cada incursión en los gimnasios de Pokémon GO genera algunos cambios en ellos, en lo que respecta al combate, en el sentido del nivel de los jefes aumenta y luchan de manera diferente.

Por lo tanto, el nivel va aumentando con cada combate que se realiza en los gimnasios, es necesario que entrenes tus Pokémon para explotar sus niveles de evolución. Pon en liza tus trucos para pokemon go.

Tradicionalmente, antes era muy sencillo esquivar los ataques de tus oponentes, pero en la actualidad no existen trucos para pokemon Go, sólo debes intentarlo cada vez, sólo es suerte más que habilidad.

Más consejos

El consejo que te podemos dar y uno de los trucos para pokemon go es el de golpear incesantemente, ya que es necesario que aciertes en la mayoría de tus golpes y muy rápidamente porque debes vencer al jefe en menos de tres minutos.

Entonces, uno de los trucos para pokemon go es que debes atacar sin cesar a la velocidad de la luz para lograr derrotar al líder del gimnasio en el menor tiempo posible.

Generalmente estos golpes repetidos no aseguran totalmente la victoria pero son claves. Si resultas ganador del combate, tienes la posibilidad de capturar al Pokémon de tu rival con una Pokeball especial limitada, la cual inflige más daño que las Pokeball.

Es importante tener en cuenta que, si observas a tus monstruos cansados que ya no aguantan, tienes la opción de salir y darles una poción para revivirlos.

Pero no salgas del gimnasio porque no puedes entrar de nuevo, las incursiones se permiten sólo una vez al día, si derrochas tu pase vuelves a entrar al siguiente día.

Pokémon legendarios

practica pokemon go trucosLos Pokémon Legendarios son monstruos raros, especiales y que se destacan por sus poderes excepcionales y únicos, en comparación con los Pokémon tradicionales.

Estos Pokémon Legendarios, son los que forman parte de una leyenda o un mito en el mundo de Pokémon, sobresalen por su nivel de dificultad y su rareza al encontrarlos.

¿Qué características tienen los Pokemons legendarios?

Su principal característica es su nivel de poder, el cual es muy grande debido a que la mayoría en sus estadísticas superan los 570 puntos.

Son muy pocos los miembros de estas especies legendarias y tan solo se conquista uno solo por partida. Su nivel de captura es muy alto y muy difícil.

Si tienes la posibilidad de encontrarte con un Pokémon legendario, es importante que estés preparado para su nivel de dificultad y su enorme poder de combate.

Este tipo de Pokémon legendario forma parte de la mitología y leyendas del mundo de Pokémon.

Debes tener en cuenta que estos legendarios, como los bebés Pokémon, no se pueden criar, pero es verdad que existe la excepción de Manaphy, un legendario que sí puede criar.

Es posible que si lo dejas en la guardería de Pokémon un Manaphy con un Ditto, pueda poner huevos y nacerá Phione, pero este no evoluciona en Manaphy.

Sin embargo, Phone si puede criar con Ditto, los cuales dan como descendencia más Phione, pero no Manaphy, debes tenerlo en cuenta.

Generalmente, no poseen género, con excepción de Latios, Latias, Heatran, Cresselia, Tornadus, Thundurus, y Landorus, estos sí tienen género.

practica pokemon go trucos huevosAlgunos tienen habilidades únicas:

La mayoría de estos legendarios poseen habilidades y movimientos únicos y exclusivos, entre los que se pueden mencionar: ataque geocontrol de Xerneas o el deseo oculto de Jirachi, entre otros.

¿Trucos para pokemon go atrapar a un Pokémon legendario?

Como se mencionó con anterioridad, son muy poderosos y cuentan con movimientos especiales, por lo que no podrás enfrentarte a ellos tu solo.

Entonces, lo que debes hacer es atacar este legendario en equipo, ya que cuantas más personas se unan las posibilidades son mayores.

Para asegurarte que puedas encontrar un legendario, frecuenta los sitios en tu zona de residencia donde se encuentren las Poképaradas y los gimnasios.

Con esto te vas a asegurar de encontrar más personas con quienes jugar y buscar, de tal manera que tengas la seguridad de salir vencedor en las incursiones legendarias.

¿Cómo se puede aumentar el poder de un Pokémon?

Las opciones que tienes para lograr aumentar tu poder son dos tipos:

  1. Polvo estelar para darles potencia
  2. Caramelos para la potencia y la evolución del Pokémon.

Vas a obtener estos recursos mientras atrapes más y más Pokémon, así que si le das más potencia a tus criaturas con polvo estelar y con caramelos en cantidades distintas para cada Pokémon.

Cabe destacar que, el caramelo que le des al Pokémon debe ser del mismo tipo que él, por lo tanto atrapa muchos Pokémon de un tipo para obtener los caramelos suficientes que le permitan alcanzar su potencial y evolución.

Esperamos que los estos trucos ocultos de Pokémon go te hayan parecido de interés.

En tecnobeta.net puedes encontrar todo tipo de informaciones del mundo tecnológico. La amplitud de temas toca bastantes secciones, desde el hogar hasta Internet. No dudes en consultarnos.

¿Quieres enterarte de las últimas noticias a través de nuestra página de Facebook?. Además, si tienes Telegram, recibirás todos los días el mejor post del blog en nuestro canal.

Trucos de Pokemon GO ocultos con los que vas a flipar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.