Trabajos online serios y remunerados desde casa

trabajos online faciles

Trabajar desde casa es el deseo de muchas personas, sin embargo conseguir un trabajo online serio no es nada sencillo, muchos son una pérdida de tiempo y otros son fraude.

Por otra parte hay trabajos online que te ofrecen verdaderas oportunidades y su pago es legítimo, se gana dinero real online, solo necesitando un ordenador, conexión a Internet y habilidades. Ese tipo de trabajos son los que queremos presentarte.

Tipos trabajos online desde casa

Encontrar trabajos online puede resultar un tanto difícil si no sabes ni siquiera dónde buscar o que buscar, es por esto que quiero orientarte un poco sobre este tema puesto que tiene muchas ventajas.

Los trabajos online desde casa te permitirán realizar jornadas flexibles y podrás generar ganancias sin salir de casa.

Esto es muy favorable porque se trabaja cómodamente y sin presión.

Lo que tienes que saber a la hora de buscar un trabajo online desde casa es que las oportunidades van más allá de poner tu CV en Linkedln o buscar en portales de empleo.

Puesto que son muy pocas las personas que se plantean seriamente ganar dinero con un negocio online, a pesar de que hoy en día es algo perfectamente usual.

Este artículo no es uno de esos que quiere ofrecerte ser teleoperador por 400 dólares diarios o asesor comercial que no es más que realizar ventas por teléfono.

Realmente quiero hablarte sobre trabajos online legítimos para ganar dinero desde casa, dinero real con horario flexible, y que se ajuste a tus necesidades y más aun a tus habilidades y conocimientos.

Monta un blog ofreciendo un producto o servicio

Lo que te puede generar algunas ganancias reales sería montar un blog o site para que allí explotes tus conocimientos o profesión, solo debes hacer crecer tus visitas con entradas interesantes.

Montar un blog ofreciendo un producto o servicio podrá ser una excelente alternativa, solo debes atraer tráfico y aprender a monetizar.

Debes apuntarte a Blogger o WordPress y contarle al mundo todo lo que tienes para ofrecer, vas a conocer gente con tus mismos intereses, y todas esas personas comenzarán a seguirte.

Este es más que un trabajo online remunerado, es un ejercicio de crecimiento personal, de constante aprendizajes que adquieres al mismo tiempo que intentas enseñarlos.

Una de las recomendaciones para este trabajos online es incorporar publicidad, para esto existen variadas opciones que van desde la venta directa a empresas, hasta incorporaciones de anuncios clasificados.

La primera opción es más provechosa, habrán empresas que quieran publicitarte en su web, pero no es fácil de conseguir, y en cuanto a la segunda opción se refiere a anuncios de Google Adsense, Exponsor o Linklift.

Tienes que tomarte el trabajo con seriedad porque vas recibir ofertas para que analices y critiques productos o sitios web.

Cuando alguien te paga para que escribas sobre el producto o sobre su página web, tienes que destacar que es un artículo pagado, y sobre todo debes emitir una opinión real sobre aquello que estas evaluado.

Si posees un comercio online puedes potenciar tus ventas con la creación de un blog, tendrás ganancias por el tráfico a tu web y por las ventas de tu mercado.

Y como última recomendación pero no menos importante quiero decirte que si tienes el portal rentable pero ya tus ánimos no son los mismos del comienzo, puedes intentar venderlo.

En caso de no tener ni idea donde ofrecerlo, Flippa es una opción, un portal de compraventa donde se intercambian cientos de sitios web diariamente.

Trabaja como traductor

Otra opción viable es trabajando como traductor si has pensado en sacar dinero extra, ya que las traducciones es una buena forma de ingreso si dominas otras lenguas aparte de la materna.

Solo necesitas ese requisito principal, y acceso a Internet. A partir de ahí debes saber que hay multitud de sitios webs que ofrecen este tipo de servicio remunerado, para traducir textos corrientes o profesionales, donde podrás apuntarte para lograr vender tus servicios.

Lo único que debes hacer es buscar, encontrar lo que necesitas e inscribirte para formar parte del equipo de traductores vía online.

Es un trabajo online desde casa, que puedes realizar desde cualquier parte del mundo. Son trabajos muy ventajosos en cuanto a horarios, gracias a lo cual no te sentirás atado.

Hay gran posibilidad si traduces del español al inglés, o también en traducciones de otros idiomas como el francés, el italiano, el ruso y el chino.

Ejerce como redactor de textos

Éste es el mejor hosting para wordpress

Si tienes habilidades en la escritura, y si la redacción es lo tuyo puedes convertirte en un redactor freelance, hacerlo tu empleo de tiempo completo o de ingresos extras.

Esto es un trabajo online muy fácil de encontrar debido a que a cada minuto se están creando nuevas páginas webs que necesitan desesperadamente todo el contenido como sea posible.

Y si tu habilidad es escribir, entonces lo puedes hacer y recibir dinero por ello desde la comodidad de tu hogar, siendo un redactor de textos.

Solo debes verificar la calidad y la credibilidad de la oferta que te estén haciendo, y si no tienes mucha experiencia solo te recomiendo que no aceptes tarifas muy bajas que desmerezcan tu trabajo.

Transcriptor de vídeo y audios

Otra excelente alternativa para el trabajos online es el de transcriptor de vídeo y audio, tanto de un mismo idioma como de otro distinto.

Tienes que convertir estos archivos multimedia de vídeo y grabaciones de audio en formato de texto, lo harás de cualquier grabación, aunque lo más usual son entrevistas y conferencias.

También puedes transcribir ponencias, grupos de trabajo, discursos, conversaciones telefónicas y programas de televisión, no requieres de conocimientos extras, solo habilidad para la transcripción.

Este trabajo por Internet de transcriptor, es uno de los empleos con más salida en la actualidad, cada día son publicadas cientos de oportunidades nuevas en los diferentes Marketplaces.

Es una buena opción como te mencioné, la persona comienza a ganar dinero desde casa con este trabajo desde casa sin importar el nivel de formación que tenga o experiencia en esto.

Abrir una tienda virtual

Si las opciones antes mencionadas no te llaman la atención, puedes entonces abrir una tienda virtual, podrías vender productos a través del Internet sin necesidad de conocimientos informáticos.

En el mismo Internet encontrarás toda la información que necesitas para que puedas aprender lo básico de marketing online y empresas que facilitan este trabajo online.

Una de las empresas es Paypal, este facilita el sistema de pago efectivo, seguro y confiable; solo tienes que conocer una serie de pasos para crear tu tienda online.

¿Cómo podemos hacerlo?

  1. El primer paso sería escoger el nombre de tu tienda y el dominio.
  2. El segundo paso es elegir el mejor wordpress barato.
  3. En tercer lugar debes escoger un Dropshipper de garantías.
  4. Como cuarto paso deberás usar un buen CMS para e-commerce.
  5. En quinto lugar tienes que personalizar todos tus productos.
  6. En el sexto paso vas a añadir todos los métodos de pago que sean posibles, así mismo vas a crear un blog para la tienda, regularás tu situación legal y crearás campañas de publicidad en línea.

Vas a trabajar el marketing en línea, y verás como los clientes comienzan a multiplicarse poco a poco e irás incrementando tus ganancias grandemente.

Sitios para buscar trabajos por Internet

Al pensar en los trabajos por Internet lo primero que pasa por tu cabeza son los portales de empleo y plataformas como Linkedln, sin embargo te mencioné al inicio que te hablaría de algo diferente.

Se trata de páginas para encontrar un trabajo online y también de cómo encontrar el empleo soñado desde casa.

Aunque parezca irreal o improbable, debes conocer a alguien que en este momento lo haga, y tú también puedes hacerlo mediante las siguientes páginas:

Freelancer.com

trabajos online faciles

Esta es la primera y una de las mejores recomendaciones, es la página más grande para encontrar trabajo, Freelancer.com ofrece más de siete millones de ofertas de empleo.

Estos trabajos online desde casa que se pueden encontrar en Freelancer.com son muy variados, van desde crear una aplicación para Android o Iphone.

O configurar una plantilla de una tienda online, ser asistente virtual, hasta hacerle revisión ortográfica a un libro, aunque lo más buscado es ser redactor de una página web.

Registrarte es completamente gratuito, aunque si eres contratado debes pagar $5 o el 10% de comisión del precio total de la oferta una vez que te hayan pagado.

Cobrar en esta página no es difícil pero son varios métodos que hay para hacerlo: retirar tu sueldo a través de Paypal, Skrill, Payoneer (tarjeta de debito) o transferencias directas a tu cuenta.

Esta página actualmente está disponible para Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, España, México Perú, y para Uruguay, lo que es una gran noticia.

InfoJobs Freelance

InfoJobs Freelance

Esta página anteriormente se llamaba Infolancer, ahora es InfoJobs Freelance, un portal totalmente renovado, creado para ofrecerte seguridad, rapidez, y más opciones favorables.

Y es actual, es decir que también está disponible para móviles, Smartphone, ordenadores y tablets, para que accedas a todas estas ofertas de trabajo desde donde te sea más cómodo.

Si antes de pasar a ser InfoJobs Freelance eras usuario de infolancer puedes acceder con tu contraseña y usuario anteriores.

Si eres profesional puedes ofrecer tus conocimientos y servicios y al mismo tiempo ver los proyectos que están ofreciendo que buscan profesionales en tu área.

Trabajos online serios y remunerados desde casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.