Descargar teclado de colores para celular o PC

Cada vez más usuarios gustan de programas para personalizar y descargar su teclado Android de colores en español para celular o PC. Queremos tener algo que nos distinga del resto de usuarios. Afortunadamente eso es posible y tampoco hace falta gastarse mucho en unos teclados que den un magnífico resultado.

Un teclado color para descargar Android es de lo más cool ¿no? hay mucha variedad, desde los clásicos al teclado kika emoji.

3 mejores apps para descargar teclado de colores para celular Android

Comenzamos con las aplicaciones y programas de mayor interés para descargar gratis en la plataforma android.

Swiftkey KeyboardSwift

Swiftkey KeyboardSwift

Nuestra primera aplicación de programas para descargar de estos programas de keyboard color Android y accesos de colores para celular es capaz de ofrecer la mejores predicciones de la palabra siguiente. Ofrece pues una autocorrección inteligente y es compatible con un número superior a los 800 emoji color, así como predicción de emoji y bastante más. Merece la pena de descargar.

Es un teclado color alternativo gratis con el que poder escribir de forma rápida e inteligente en dispositivos Android con tu keyboard.

De esta manera vas a poder escribir rápidamente mensajes, chats, textos o correos. al final lo que ocurre es que termina siendo el teclado color Android predeterminado en tus aplicaciones y encima gratis.

A parte de todo esto, tiene multitud de funciones para personalizarse, con más de 30 temas a todo color teclado Android, pudiendo disfrutar gratis de multitud de tamaños de pantalla, dispositivos y es compatible con más de 60 idiomas, lo que le da una excelente versatilidad con este keyboard.

Slash Keyboard

teclado de colores para celular

Seguimos con más programas. Aquí tenemos una aplicación para descargar de forma sencilla y gratis , pues es la misma aplicación la que se encarga de guiarnos.

Solo debemos seleccionar esto en la configuración del sistema, seleccionado el idioma que queremos y así poder sacar partido a todo lo bueno que tiene.

Comparte con muchos keyboard modernos la posibilidad de escribir palabras. Cuenta además con acceso a todos los «emojis» típicos de hangouts, los cuáles están «escondidos» debajo del «enter» si lo pulsas durante un solo segundo.

Este teclado y accesos de colores para ce Android tiene una estética realmente elegante donde tenemos un buen montón de prestaciones, pudiendo pasar de la sobriedad al colorido de manera elegante y eficaz.

Chrooma Keyboard teclado en español

Chrooma Keyboard

El teclado de colores para celular Chrooma supone una aplicación para descargar que permite personalizar de manera completa el teclado. Esto hace que podamos contar con un teclado que se adapta rápido a nuestras exigencias.

Por poner un ejemplo posible sencillo, un solo toque hace que podamos alternar entre el teclado común de toda la vida a dos manos y uno adaptado a una sola mano. Los programas como éste merecen la pena.

Entre las opciones de configuración destaca el gran cambio que podemos dar al estilo que tiene nuestro teclado. Sin lugar a dudas, la posibilidad de elegir entre varios colores o distinta tipología de fuentes es un gran acierto.

Una de las características más importantes del teclado es que el color teclado se va adaptando de forma automática a la aplicación que usemos en ese mismo instante.

Entre las prestaciones más interesantes está la predicción avanzada en cuanto a las palabras, puesto que cuanto más vayamos escribiendo, los resultados de las predicciones serán mejores, al igual que la posibilidad existente del uso de emojis desde nuestro teclado color.

Este Chrooma Keyboard teclado es sin duda una aplicación de las más potentes existentes en el mercado, lo que le da la posibilidad de contar con muchas opciones para personalizarse y una interfaz que destaca por su elegancia.

Pero además aquí tienes un vídeo en el que se muestra cómo cambiar el teclado de colores en un Android gratis en sólo un minuto:

3 mejores apps para descargar teclado de colores en español para iPhone

Si buscas que tu teclado sea de colores y cuentas con un iPhone, te presentamos las mejores aplicaciones.

Teclado TouchPal

En el caso de esta app con este teclado, tiene el honor de ser el primero en iOA con gesto al deslizar, ganador del premio GSMA Mobile Innovation y entre los 6 finalistas de TechCrunch Disrupt.

Algunas de la características más sobresalientes son las siguientes: una mejor predicción que hace que te ahorres más del 90% de pulsaciones mediante una premiada tecnología capaz de predecir lo que vas a escribir.

Puedes también deslizar hacia arriba para los números y hacia bajo para ver los símbolos. Si deslizas a la izquierda en retroceso se borra una palabra entera. Además cuenta con mayor número de temas, más de 800 emojis y la posibilidad de tener tanto los temas como los colores de su teclado personalizados.

Tenor GIF Keyboard

apps para poner teclado de colores

En ocasiones los emojis no solo bastan. Necesitas transmitir tus verdaderos pensamientos mediante imágenes GIF. Esto vale para muchas cosas, desde decir a tus amigos que quieres hambre a decirle a tu pareja que la quieres.

Con este teclado de la app puedes enviar la respuesta indicada con un GIF o un vídeo desde tu teclado, este se encarga de reproducirlo de forma directa en la aplicación de mensajes. Puedes ir explorando categorías como las reacciones, tendencias, música, etc.

Es una oportunidad que se te abre para encontrar ese GIF adecuado entre millones de imágenes y vídeos. En caso de que te encuentres con un GIF que te guste mientras navegas con tu iPhone, puedes guardarlo desde Safari con un único toque.

Por lo tanto, no tienes que guardarlo en el carrete, pues va a estar disponible en el momento en tu teclado.

Aún hay más, pues puedes personalizar tu teclado con tus GIF favoritos, para ello tienes que pulsar dos veces si lo quieres marcar como favorito. Tienes también la posibilidad de crear colecciones con tus GIF favoritos.

Otro punto a favor es que funciona con las aplicaciones de mensajería o las redes sociales más famosas, solo tienes que mantener pulsado el GIF para mostrar sus opciones a la hora de compartir el GIF, vídeo o enlace, así como para guardarlo en el carrete.

Hay casos en lo que algunos usuarios tuvieron el problema de una desconfiguración de la opción llamada «Acceso total» pasados unos días. En caso de que ocurra esto, debes ir a Ajustes, activando esta opción para así activar nuevamente el teclado.

Teclado RainbowKey

Podríamos decir que esta app es otra vuelta de tuerca a las posibilidades existentes en el sector. Aquí puedes personalizar tu teclado de colores para celular con tus fotos favoritas. Desde fuentes originales, a emojis de todo tipo.

El crear un teclado  de colores para celular con tus propias fotos es algo muy atractivo, como también lo es poder ponerle 40 fuentes o colores, contando con 10 temas prediseñados y 30 fuentes para decorar tus palabras.

La introducción se puede hacer con swipe y así tecleas con una única mano.

Cuenta también con la posibilidad de una predicción inteligente que tiene más de un millar de emojis. Otra de sus ventajas es que cuenta con la autocorrección de Adaptx. Su cursos móvil hace posible que puedas deslizarte por la tecla espaciadora para poder mover el cursor.

Teclado de colores para celular que se puede usar en Whatsapp en español

Si entramos en el terreno de los teclados gratis para WhatsApp, aquí destaca el tipo GBOARD. Es uno que permite una gran personalización, tanto para móviles como para tablets. Esta aplicación hace que puedas teclear más rápido, ya que aprende de tu forma de escribir y permite además la configuración y personalización del teclado a tu gusto.

Vamos allá con las características: cuentas con cientos de temas gratuitos, donde vas a poder elegir muchos temas que son atractivos para tu teclado, pudiendo elegir entre miles de ejemplos en su Mercado de Temas.  Puedes diseñar y compartir tu propio tema pudiendo hacerlo de manera completa, esto es, con colores, fondos, fuentes , etc.

Como funcionalidades adicionales es capaz de predecir las palabras siguientes, terminarlas e incluye la función de Auto-corrección. La predicción de la palabra que viene se basa en el contexto y en la autocorrección.

Es posible deslizar, lo que hace que puedas arrastrar más rápido cuando pasas del dedo de una tecla a otra.

La búsqueda en teclado de colores para celular facilita que encuentres el texto que quieres en el momento. En otro orden de cosas, conviene destacar que tiene Narración Oral, la cual se encarga de dictar las palabras según vas tecleando.

Por último la privacidad ha supuesto una gran preocupación, por lo que nunca comparten los datos o copian campos como los de contraseña. El texto pasa a ser encriptado y privado.

Comprar teclado de colores para PC

Una de las modas en los últimos años es dar colorido a los teclados. Estaremos de acuerdo que era lógico que la personalización que se lleva a cabo a los ordenadores terminaría llegando antes o después a los teclados.

Lo cierto es que hay muchas personalizaciones y es bastante sencillo. Los teclados mecánicos han visto a fanáticos de la informática interesarse por temas con el tipo de switch o con el color de la retroiluminación que vas a elegir. Es muy sencillo encontrar teclados de distribución anglosajona de letras, pero si necesitas un teclado que tenga la letra «ñ», la cosa está más complicada.

Aunque podemos en el sistema operativo dejar clara nuestra definición del idioma, esto hace que la «ñ» pase a situarse donde los dos puntos. Al final nuestra palabra acaba al lado de los signos de puntuación aisladas.

Esto para los usuarios no tiene término medio,  o les da igual al usar el teclado especialmente para jugar y no han tenido problemas para acostumbrarse, o son mentes que se han aprendido la posición de las teclas de memoria o les da igual el que sea un teclado en castellano.

La variedad es menor, pero no tengas miedo, que existir existen. Los que queremos un teclado de colores en nuestro idioma no estamos solos y muchas marcas si que hacen modelos especialmente dirigidos a los hispanohablantes.

Algunos teclados de colores para celular del mercado

teclado de colores para pc

Corsair tiene por ejemplo el modelo K70 RGB, este modelo tiene retroiluminación totalmente programable en todas las teclas. Debajo de cada tecla tienen actuadores MX Speed que son más rápidos. Mucho y buen color a tu alcance.

A todo esto se le añade el NKRO completo con USB.  Logitech tiene también retroiluminación a color  totalmente programable en el espectro RGB y cuenta con funciones multimedia.

Uno de los problemas que presenta en que tiene switches propios que no pueden personalizarse con las teclas Cherry MX. El programa teclado y el color son una buena combinación. Existen muchos, destacando el kika emoji keyboard.

Los WASD Keyboard están destinados a los amantes de la personalización, además de poder seleccionar toda la gama de switches de la marca alemana Cherry, puedes seleccionar la distribución de las teclas, su idioma o el color que tiene cada tecla uno por uno.

Una opción muy a considerar que deja claro que si de verdad quieres, la personalización en tu teclado de colores para celular es posible hasta límites extremos. Finalizamos con Gigabyte Aivia Osmium, que es difícil encontrarlo en nuestro idioma pero existe. Cuenta con interruptores del tipo Cherry MX Red retroiluminados en azul.

¿Cómo instalamos emoji en Android e IOS?

Los emoji sirven para resumir lo que sentimos, por este motivo, muchos servicios de mensajería intentan diferenciarse mediante stickers. Entre ellos destaca Line.

A pesar de tanta variedad de emoji, la aplicación de mayor popularidad en WhatsApp y solo se puede compartir nuestras emociones con los emoji que están integrados al teclado de los teléfonos. En caso de que no sepas como añadirnos a tu móvil te lo decimos.

Para usuarios de Android

Si tienes un móvil Android, tienes una ventaja, cuando descargues WhatsApp se produce la apertura automática del teclado emoji con emoticones, solo pulsa el botón de la carita en la esquina inferior de la izquierda.

En cambio, si lo que deseas es enviar y recibir los emojis con alguien que no cuente con WhatsApp (si es que existe), vas a tener un problema, ya que no hay opción de envío.

Si quieres evitarlo accede a la instalación de la Play Store y descarga la aplicación ChompSMS que hace posible el mensajearte con los amigos. Al abrirlo te pide instalar un plug-in, le das a descartar y el teléfono te reenvía a la Play Store de nuevo para descargar la app secundaria. Después de descargado regresa a la app ChompSMS y te aparecerán todos los emoji de los amigos que tienen móviles.

Para los usuarios iOS 

En este caso debes acceder al menú de Ajustes, después vas a la opción de General,cuando veas que llegas al final de la lista, verás la opción teclado, ahí buscas el menú de Teclados.

Aquí seleccionas la opción Añadir nuevo teclado, donde aparece una extensa lista de diferentes teclados que tratan de los símbolos que van a aparecer en tu teclado. Ahora solo tienes que seleccionar el teclado llamado Emoji.

Esto hace que cuando abras cualquier tipo de mensajes y abras tu teclado, si presionas el botón de planeta en la parte baja de la pantalla, vas a poder ver y enviar toda clase de imágenes.

Como ves es muy fácil descargar e instalar un teclado de colores para celular, tan sólo prueba alguna de las apps que te proponemos en el artículo. El teclado color Android está de moda y de forma más específica el kika emoji keyboard. Descargar teclado está al alcance de cualquiera en la actualidad.

Descargar teclado de colores para celular o PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.