Opiniones al comprar el drone Syma X5C

conoce syma x5c

¿Buscas un dron económico? Pues el Syma X5C, precursor del famoso Syma X8C, puede ser lo que andas buscando. Infórmate más en esta sección.

Cuando se habla de un drone económico, es difícil pensar que podemos encontrar el mejor de estos aparatos por un bajo coste.

Aunque no lo creas, existe un drone que tiene una gran cantidad de características interesantes y que puede ser considerado como el mejor drone barato. Nos referimos al Syma X5C el cual posee control remoto y una cámara de alta definición.

Precisamente de este drone trata este post,

Conociendo un poco al Syma X5C

conoce syma x5c

Podemos afirmar sin lugar a dudas que el drone Syma X5C es una de las mejores opciones.

A pesar de tratarse de un drone de bajo coste, las prestaciones y calidad ofrecidas superan nuestras expectativas, transformándose con toda seguridad en el mejor drone barato del mercado.

Por algo el es uno de los drones de mayor venta de toda la historia, además de ser el favorito para los novatos en el uso de drones y el más regalado.

Normalmente no se encuentra un producto de tan elevada calidad por menos de 50€, ya que en este caso y por ese precio puedes tener en tus manos un dispositivo con cámara HD.

Es por ello que te recomendamos al drone Syma X5C, porque tenemos la total seguridad que será una excelente opción para ti.

Lo más llamativo del es su ligereza y perfecto tamaño, por supuesto el vuelo preciso de este drone es definitivamente sorprendente.

Sin importar los vientos fuertes, es uno de los drones con mayor estabilidad dentro de su categoría y hasta en la categoría de drones profesional.

El aumento deliberado en el tamaño de las hélices por la marca, le brinda mayor suavidad y sencillez para pilotarlo, brindando una incomparable sensación constante de control, además de permitirnos realizar incontables piruetas en el aire.

Para que puedas convencerte sobre sus prestaciones y ventajas es esencial que conozcas a fondo lo más característico del drone. Sigue leyendo sobre el mejor drone barato.

Especificaciones del drone

Antes de adquirir un drone es fundamental que conozcas cada una de las especificaciones del producto. En este caso del drone Syma X5C.

  • Alcance: hasta 50 metros.
  • Dimensiones del dispositivo: 31cmx31cmx8cm.
  • Velocidad: 36 kilómetros por hora.
  • Peso: 290 gr.
  • Altura máxima: 100 metros.
  • Cámara: 2560×1400 píxeles.
  • GPS: no tiene.
  • Compatibilidad con GoPro: no tiene.
  • Control con móvil: no.
  • Batería: sí (compra de recambios).
  • Recambios: sí.

Análisis y resumen del Syma X5C

Considerado como uno de los drones con mayores ventas online, el Syma X5C es el tema que precisamente abarca el análisis de hoy.

Representa uno de los modelos de bajo coste dentro del mercado de drones.

Gracias a sus prestaciones es uno de los dispositivos preferidos por los principiantes en esta área, además de aquellos que quieren adquirir experiencia en los vuelos con drones.

Al comprarlo puedes estar seguro de hacer una excelente inversión por su buena relación en calidad-precio. Es verdad que existen drones mejores, como el Phantom 4, pero el precio es muy superior.

En Tecnobeta
¿Cómo recuperar archivos borrados de un USB o Pendrive?

Ventajas

Hablemos primero que todo de sus aspectos positivos, además de los detalles que debes considerar antes de comprar el Syma X5C.

Gracias a su reducido tamaño de 31 cmx 31 cmx 8 cm, es altamente recomendado para utilizarlo en espacios exteriores, a menos que en casa dispongas de un espacio interno con dimensiones moderadas.

Su ligero peso de 290 gramos, facilita el rápido vuelo hacia el aire libre, esto puede complicarse un poco si no le das la atención necesaria a las ráfagas de aire.

Aunque muchos modelos de drone pueden manejarse entre 8 y 15 km/h sin mayores complicaciones. Pero, esto puede complicarse si la velocidad del viento es mayor a es te rango y ocasionar el descontrol del Syma y producirle ciertos deterioros.

Cuenta con protectores de las hélices para protegerlos de probables golpes, representan un excelente apoyo sobre todo si es tu primera experiencia en drones.

Seguramente quedarás agradecido con las hélices adicionales que vienen en la caja del equipo y además también puedes comprar a parte hélices de recambio.

Es de destacar la alta calidad de la cámara comparado con otros dispositivos similares, además de la excelente estabilidad sin importar que la cámara del Syma X5C se encuentre fija.

A diferencia de otros drones, éste cuenta dentro de la cámara con tarjeta microSD de hasta 2GB.

Si prefieres, puedes extraer la cámara usando el destornillador adicional de la caja; al quitar la cámara del drone hará con más facilidad cada una de las piruetas.

Esto le añade una ventaja en disfrute a este drone.

Diseño

Ahora vamos hacer referencia sobre el diseño de Syma X5C, ya que bajo las hélices en el área inferior el dispositivo cuenta con luces LED que facilita el vuelo durante la noche evitando que se pierda de vista.

En la parte delantera la luz LED es de color verde, pero los LEDS de atrás tienen una coloración naranja.

La batería del Syma X5C de 3.75V mAh de polímero de litio con siete minutos de duración. No parece mucha autonomía, pero es una característica bastante común en los drones de este tipo.

Si quieres extender los ratos de piruetas en el cielo, te recomendamos comprar una batería del Syma X5C adicional.

Cuenta con un radio control de 2.4 GHz, el sencillo mando a distancia con los botones de dirección y otro botón adicional para hacer cambios entre el Modo Experto y el Modo Normal.

Cada modo te permite reducir o agregar dificultad en cada vuelo. Para el uso de dicho controlador vas a necesitar pilas AA, las cuales no vienen incluidas en el paquete.

En términos generales, el drone Syma X5C es un pequeño drone con bajo costo, muy divertido y funcional.

Gracias a la tecnología de 6 ejes para el control tiene una altura estable (6AXYS GYRO), le facilita la captura de fotos y la grabación de vídeos de una manera más sólida, encontrando material de excelente calidad con la cámara HD.

Su mando a distancia es muy sencillo de manejar podrás hacer maniobras y acrobacias en la altura de manera regular durante al menos 7 minutos y hasta 50 metros de alto, a través de su batería de polímero de litio.

En Tecnobeta
¿Para qué sirve el cable OTG USB y qué es?

Si deseas comenzar en el mundo de los drones, definitivamente Syma X5C es para ti.

Mejoras que pueden hacerse al Syma X5C

una opinión de syma.x5c

No podemos negar que es un buen dispositivo, pero si le hicieran algunas mejoras podría posicionarse como uno de los mejores drones en general.

A continuación, describimos algunas mejoras que pueden hacerse al Syma X5C.

  • Los motores podrían mejorar guardándolos completamente para prevenir desperfectos.
  • Sería ideal un novedoso tren de aterrizaje donde la altura aumente y se resguarde mejor su cámara frente a aterrizajes en barro o charcos.
  • Defensa en los engranajes
  • Mejorar su sistema de conservación de la altitud, de manera que pueda mantenerse estable a cierta altura y la grabación de vídeos durante el vuelo sea más sencilla.
  • Mejoras en las patas individuales.
  • Encaje de excelencia en los componentes.
  • Función headlees.
  • Cambio en el encaje de la cámara, acceso a la batería y ubicación del botón para encenderlo y apagarlo.

Características de la cámara

El drone Syma X5C cuenta con una cámara que se adapta adecuadamente a su aerodinámica, las imágenes son de muy buena calidad, la cámara es de 1280×720 píxels.

Al igual que otros drones para principiantes, este drone tiene suficiente estabilidad y facilita la obtención de buenos vídeos y fotos.

El tiempo de duración máxima para los vídeos es de por lo menos media hora, gracias a la tarjeta microSD que incluye la cámara del drone.

Teniendo en consideración su precio, este drone cuenta con una cámara muy buena, gracias a los 2 mp. Debido a la buena estabilidad del drone Syma X5C, el movimiento se reduce en cada grabación.

Ademáste damos una clave, si en algún momento no quieres grabar puedes quitar con el destornillador la cámara. Esto le dará más rapidez, ligereza y el manejo será más precisión.

En nuestra opinión del Syma X5C, esto es bastante beneficioso para hacer múltiples piruetas.

Batería del Syma X5C

una compra syma x5c

La batería del Syma X5C de 3,7 voltios te ofrece un tiempo de vuelo de 7 minutos, pero si le quitas al drone el tren de aterrizaje, los protectores de soporte y la cámara el tiempo de vuelo se extiende algunos minutos.

Unos 90 minutos demora la recarga de la batería y lo mejor es que las baterías de reemplazo son fáciles de encontrar y muy económicas.

Opinión del Syma X5C

El punto fuerte se centra en la resistencia, la facilidad de manejo, el precio y lo divertido de volarlo.

Aunque en nuestra opinión del Syma X5C no podemos darle buena puntuación a la cámara, podemos decir que tendrás vídeos e imágenes de una buena calidad sin llegar a ser excelente.

Para nosotros, las ventajas están en lo fiable, dócil y resistente en el vuelo. No es necesario realizar ajustes porque el drone esté desequilibrado.

A pesar de ser un drone sencillo, en mi opinión del Syma X5C no es un juguete para todas las edades, el uso de este dispositivo debe hacerse con responsabilidad para evitar accidentes debido a caídas por error sobre personas o pérdida de control.

Opiniones al comprar el drone Syma X5C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.