Las 5 mejores sillas de ordenador, escritorio u oficina

sillas de ordenador mejores

¿Buscas sillas de ordenador y no sabes dónde lo puedes comprar a buenos precios? Si es lo que necesitas, te lo mostramos aquí.

Uno de los requisitos obligatorios dentro de la oficina para poder realizar las labores diarias es sin lugar a dudas la comodidad.

La razón principal es porque al sentirnos cómodos, estamos cuidando nuestra espalda, el trato con el resto del equipo de trabajo es mejor, las tareas de la oficina se hacen de forma más eficiente e incluso el trato con los clientes es de calidad.

Para procurar esta comodidad, por ello es necesario contar con sillas de escritorio que optimicen nuestras labores diarias.

En el mercado actual, podemos encontrar infinidad de modelos de sillas, los precios pueden variar entre más costosos hasta los más económicos, incluso algunas sillas de ordenador baratas no cuentan con las particularidades que probablemente necesitamos en el trabajo.

Si deseas adquirir las mejores sillas de oficina para mejorar tu salud física y la comodidad, disminuyendo la posibilidad de algunas molestias en piernas, espalda, rodillas, hombros y brazos, no dejes de leer la información detallada a continuación, porque hemos elegido las 5 mejores sillas de ordenadorque pueden ser la perfecta solución a tu problema en la oficina.

Mejor silla de más de 100 euros – Kendo

En primer lugar, ubicamos a las sillas de oficina Kendo, cuyo diseño es bastante sobrio y limpio.
sillas de ordenador mejores

Es una silla plegable cuyas particularidades de almacenaje horizontal y vertical, la convierten en una de las mejores sillas de escritorio baratas, perfecta para espacios corporativos y de formación. Conoce cada una de sus características:

  • La silla Kendo es reclinable su respaldo y puedes utilizar una palanca de control para regularla movilizándola de forma horizontal. El perfecto mecanismo te brindará comodidad a tu espalda, de manera que puedas tener un momento de descanso.
  • Puedes regular su asiento en altura, utiliza la manecilla para adaptarlo de manera vertical. Debes saber que una de las principales características de las sillas de ordenador o escritorio es su altura para poder tener la postura ergonómica perfecta, sobre todo para que no se produzcan dolores de espalda. Intenta que la zona superior de tu pantalla quede a distancia de los ojos.
  • Esta silla también posee otros atributos con alto confort, como su reposabrazos ajustable en altura y ángulo, este es un aspecto importante.
  • Cuenta con un sistema que regula la tensión en la inclinación, podrás observar debajo de la silla un cilindro que facilita la tenacidad a reclinarse del respaldo.
  • Es fundamental en todas las sillas para ordenador ergonómicas un apoyo lumbar que se pueda regular. Cuando una persona pasa ocho horas en la oficina sentadas en una silla no ergonómica, las principales perjudicadas son las lumbares. Por esta razón, Kendo incluyó en estas sillas de escritorio un novedoso y adecuado acolchado que se adapta al cuerpo del usuario.

Mejor silla de más de 300 euros – Ergomax

Ahora hablemos de las sillas Ergomax. Al adquirir esta silla de ordenador o de escritorio puedes sentir la comodidad al sentarte.

En Tecnobeta
Mejores películas de acción recomendadas y muy buenas

Además de sentirte bastante ligero esta es la silla de escritorio perfecta para trabajar en la oficina.

Cuenta con tecnología avanzada y tienen una gama de colores donde puedes escoger la que gustes, puedes elegir la opción que mejor se adapte a tu anatomía. La silla de escritorio Ergomax es perfecta no sólo para la oficina, también para trabajar en casa y se caracterizan principalmente por:

  • Esta silla de escritorio permite ajustar los brazos.
  • Cuenta con soporte flexible para el área lumbar.
  • El reposacabezas puede ajustarse fácilmente.
  • El material resiste a la abrasión.
  • Su asiento es ergonómico.
  • Tiene una base resistente en aluminio pulido.
  • Esta es una silla de elevadas prestaciones y seguramente es la opción perfecta para ti.

Mejor silla ergonómica de más de 500 euros – Steelcase keystone

Otras sillas de escritorio ergonómica de excelente calidad y prestación son las de Steelcase Keystone, las cuales están fabricadas especialmente para brindar calidad, ergonomía y comodidad.

Cuenta con todo lo necesario y valorado de una silla, además de ser accesible para la gran mayoría de usuarios.

La silla ergonómica Steelcase keystone posee las siguientes características:

  • La silla Steelcase keystone posee tecnología LiveBack integrada. Pueden doblarse los flexores interdependientes y cuando el usuario se mueve estos lo hacen, todo esto para aguantar todo el día la columna.
  • El soporte del antebrazo se mantiene gracias a los suaves gorros curvados, se mantienen cómodos sin importar que te encuentres sentado reclinado o en posición vertical. Puedes ajustar sus brazos 4D y configurar según tus requerimientos el ancho, profundidad y la altura.
  • Steelcase keystone tiene una extensa gama de tonalidades, acabados hermosos y telas de calidad, será muy fácil exhibir en la oficina o en tu hogar su marca, compra las sillas de escritorio juveniles si prefieres o sillas de ordenador.
  • La serie 1 tiene ajustes intuitivos, facilitando el uso por diferentes usuarios.

Silla gaming Drift DR300

Cada una de las sillas gaming cuentan con características especiales, destacando fundamentalmente por su aspecto visual y gran confort.

También son sillas de ordenador juveniles ideales para el hogar, porque estéticamente son muy atrayentes.

De todas maneras, ahora hablaremos de Drift DR300 específicamente, ya que es la mejor de las sillas para el ordenador juveniles en el mercado para juegos. Conoce cada una de sus características más destacadas:

  • La estructura está recubierta perfectamente con FOAM y es robusta.
  • Sus reposabrazos se pueden ajustar en 3D.
  • Las ruedas tienen una base como estrella.
  • Su asiento es basculante.
  • Esta silla está equipada con pistón a gas.
  • Cuenta con cojines cervicales.
  • La altura puede regularse.
  • Es reclinable el respaldo.
  • Existen diferentes colores para elegir.

Características de las buenas sillas de ordenador

unas sillas de oficina

Cuando elegimos una o varias sillas de ordenador es fundamental tener muy claras las características de una buena silla.

Es por ello que te explicamos a detalle lo más representativo que debe tener una silla, como reposacabezas, grados de libertad en los brazos y refuerzo lumbar. Sigue leyendo.

Reposacabezas

Ciertos modelos admiten un reposacabezas en la zona superior, esto sirve de ayuda para el descanso de tu zona dorsal (vértebras) sin necesidad de torsiones excesivas en la columna.

Al sostener tu cabeza, se reducen las distensiones de los músculos en los hombros y cuello. Cuando estás reclinado la vista no va al techo, manteniendo la visión horizontal a la pantalla.

En Tecnobeta
Linterna LED barata, potente y recargable

Por ejemplo, en una silla de ordenador el reposacabezas debe ajustarse para que en cualquier momento esté cómoda tu cabeza. Debe ser sencilla de ajustar y en cualquier caso la norma debe ser el confort.

Grados de libertad en los brazos

Si los brazos tienen libertad de movimiento, los apoyabrazos son bastante confortables. Pero es necesario que sean regulables.

Esto permitirá que estés frente al escritorio con la total garantía de comodidad en toda su expresión. Para evitar dolores de espalda y momentos de sofoco, debes considerar que tu cuerpo requiere libertad para moverse.

Así que, tus brazos no son la excepción. Si vas a comprar una silla de ordenador que no incluye esta característica, lo mejor es buscar otra opción de mejor calidad.

Refuerzo lumbar

El refuerzo lumbar es otro elemento indispensable en las sillas para ordenador ergonómicas.

La zona baja de tu espalda y el área lumbar son bastante sensibles, de allí la importancia de prestar atención en esta zona para evitar malas posturas y lesiones.

Si piensas en un modelo de silla de escritorio profesional, alguna que tenga esta característica puedes elegirla sin complicación.

Recuerda que pasamos muchas horas dentro de una oficina sentados y si trabajas online en casa, por ello debes estar atento a las particularidades ergonómicas de las sillas de ordenador a comprar.las sillas de escritorio baratas

El soporte lumbar es ventajoso para conservar una postura erguida de tu columna, además de tener a disposición un perfecto apoyo, si no lo sabías, este es uno de los secretos al momento de sentarse perfectamente.

Al momento de sentarte erguida tendrás una excelente base de apoyo, de manera que, colocar los brazos y las piernas correctamente será algo más natural y sencillo.

Material

En lo referente a confort y ergonomía, hay mucho que hablar con respecto a los materiales en los cuales están elaboradas las sillas de ordenador ergonómicas.

Debes fijarte y prestar atención al fabricante del producto, de esta manera puedes verificar las condiciones adecuadas de tu silla ergonómica.

Hablemos ahora de un material bastante ventajoso que a simple vista puede generarte cierta inseguridad, nos referimos a la malla transpirable.

La mayoría de tejidos elaborados en malla transpirable conservan por largo tiempo cada una de sus propiedades y son de alta resistencia.

Además, apenas se les adhiere el sucio, esto convierte a una silla elaborada en este material, en la perfecta inversión a largo plazo bastante interesante.

No dudes en adquirir una o varias sillas de escritorio fabricadas en malla transpirable, los números de compras de productos fabricados en este material hablan por sí solos de su gran beneficio.

La malla transpirable evita que ciertos fluidos y el sudor se almacenen en sus partículas, además de contar con una excelente transpiración. Sea invierno, otoño, verano o primavera la silla en malla transpirable conservará una estupenda temperatura.

Representa uno de los materiales preferidos y considerados al momento de adquirir sillas de ordenador.

Las 5 mejores sillas de ordenador, escritorio u oficina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.