Estas son las series más vistas americanas según la plataforma Netflix

series más vistas en Netflix

La plataforma Netflix ha transmitido algunas de las series más vistas de la historia, razón por la cual dicha plataforma atrae a millones de personas que se enganchan a cada una de ellas.

Son muchas las series que nos han dejado nostálgicos al llegar a su final, y con tan buen sabor de boca que nos hace desear verlas de nuevo.

Por eso aquí te dejamos un ranking con las series más vistas de Netflix, nuestro top 10.
series más vistas en Netflix

Estas son las series más vistas en España de Netflix

Disfruta de las siguientes series, ya que ninguna tiene desperdicio:

American Vandal

Esta es una nueva serie que se ofrece entre las series más vistas de Netflix, que trata de un grupo de desordenados y desenfrenados adolescentes que al parecer no tienen control, así como un grupo de adultos con vidas misteriosas y llenos de mentiras ahogados en secretos.

El enganche para entretener al público es mostrar las torpezas de estos adolescentes, al mismo tiempo que nos dejan ver el caos que hay en su día a día y entre sus familias.

El desenlace contribuye a desenmarañar todo el caos, ayudando a los padres a comprender las acciones de sus hijos.

Sin duda alguna una historia que transcenderá más allá de su final y que será una de las series más vistas este y los próximos años.

Anne with an E

Anne with an E, es la historia basada en los años 90, que trata de una bella niña que vive en un orfanato, lugar donde no son bien tratados los niños, pero Anne es una niña con una imaginación increíble, soñadora alegre que hace de lo peor algo positivo.

La imaginación era la protección de esta niña que se daba a querer fácilmente, una chica realmente solidaria y carismática.

Por todo esto la serie se convirtió en una de las series más vistas de Netflix y te recomendamos que no te la pierdas.

Ingobernable

La serie más vista de Netflix hoy por hoy es sin duda alguna ingobernable.

Es un melodrama al estilo de telenovela, en el que se cuenta la historia de un presidente al que su esposa, la primera dama, le pide el divorcio. Esto es algo a lo que él se niega y tras una discusión él muere al caer de un balcón del lugar donde estaban.

El argumento trata de como un país entero busca a esta dama por el asesinato de su esposo, a lo que ella dice que es inocente y trata desde el anonimato de defender su nombre y resolver lo que sucedió.

Es una serie que ha dado vuelta al mundo, donde se desarrolla un hecho policial, político, muy parecido a la vida real resumido en una serie que el público ama y no se pierde por nada.

En Tecnobeta
Los 5 mejores dispositivos domóticos para una casa inteligente

Greenleaf

https://www.youtube.com/watch?v=gUGun4YfkcU

Esta serie relata la historia de la familia Greenleaf, líderes de un grupo religioso que vive con muchos misterios y secretos ocultos.

Como iglesia están muy lejos de practicar actos buenos y solidarios hacia los demás. En realidad, todos los pecados capitales los rodean, como deudas, peleas, sobornos y mucho más.

Una de sus hijas escapa en plena juventud pero no se sabe el por qué. Es un misterio para todos, pero regresa unos 20 años después después de la extraña muerte de una de sus hermanas.

Una serie que engancha y entretiene a partes iguales, por lo que se ha convertido en u ad e las series más vistas de Netflix. Es interesante saber cómo se desarrolla todo este misterio supuestamente religioso de una familia más que controvertida.

Fauda

Fauda es una teleserie que se estrenó en la plataforma de Netflix convirtiéndose en la serie más vista de categoría militar que trata sobre los conflictos entre israelíes y terroristas. El nombre Fauda significa Caos en español, ya se imaginan el porqué.

Ha sido una serie muy bien aceptada según los críticos. Además según los expertos tanto en Israel como en Palestina han adorado la historia.

Se basa en el transcurso de la vida de un militar en un campo de batalla y a lo que tiene que ser capaz por vivir una persona en tal situación.

La lucha no solo es en el campo de batalla sino mental, porque tratar de matar a terroristas es algo muy muy duro.

La trama trata de asesinar a un grupo de terroristas, pero uno de ellos quedó con vida y planea ataques terroristas en venganza por lo sucedido. Además, el protagonista tendrá que proteger a su esposa e hijos.

Fue escrita por Avi Issacharoff experto periodista en temas palestinos y por Lior Raz con una experiencia basada en un comando antiterrorista israelí. Ambos unieron sus experiencias y conocimientos para dar paso a esta creación con mucho nivel y gran aceptación del público.

La niebla

conoce las series mas vistas de netflix

Esta historia llamada la niebla ha sido una de las series más vistas de este año.

La historia trata sobre una noche de tormenta eléctrica que prácticamente destruyó a una población completa. Al día siguiente de la tormenta se cuela en el ambiente una espesa niebla que no deja ver casi nada.

Es una fascinante historia de terror en la que se cuenta como de la niebla salen extrañas criaturas que devoran a los pocos habitantes que aún sobrevivían. Poco a poco se va descubriendo que la tormenta eléctrica era una profecía de la biblia que trata de la ira de Dios hacia las personas.

Debido a la niebla queda casi deshabitado este lugar y casi sin esperanza de obtener ayuda ya que todo el que se atreva a moverse desaparece entre el horror producido por monstruos, zombis y otras criaturas tenebrosas aparecidas en el lugar.

En Tecnobeta
TOP 3 mejores teléfonos inalámbricos fijos baratos y originales para tu casa

El tirador

Las series americanas más vistas de la historia están llenas de acción, batallas y armas de fuego.

La serie el Tirador no es la excepción, ya que trata de un hombre que pertenecía a la armada norteamericana. Fue un experto francotirador ya retirado que vive bajo un perfil anónimo.

Bob Lee Swagger es el personaje principal. Es contactado por agentes secretos del gobierno quienes requieren de sus servicios.

Para proteger al gobierno Estadounidense de un posible ataque, se desencadenarán una serie de sucesos interesantes a lo largo de la historia de guerra y acción, convirtiéndola como la serie más vista últimamente.

Suburra: Blood on Rome

Si te gustan las historias de política, religión y guerrillas Netflix te trae Suburra: Blood on Rome.

Con esta serie con la que se pretende mostrar cómo trabaja la delincuencia organizada, cómo tratar asuntos ilegales de delincuencia, armas e incluso conflictos religiosos.

Actualmente se ha emitido la primera temporada pero está prevista una segunda. Sin duda una serie bien narrada y producida.

Marvel – The Defenders

series mas vistas en España actualmente

Netflix presenta Marvel The Defenders, una de las series más aclamadas por los fanáticos espectadores de Marvel y Netflix.

Se inicia con Daniel Rand (Finn Jones) alias Puño de Hierro/Iron Fist, acompañado por Colleen Wing (Jessica Henwick) quien es su pareja y cómplice.

Su misión es encontrar a unos agentes de la secta ninja de La Mano en el sudeste asiático, tarea muy complicada llena de pistas falsas y engaños. Entre las pistas que tienen les indican que deberán estar en Nueva York para cumplir con sus objetivos.

Una historia atrayente con la que el espectador empieza a sentirse atraído y con ganas de descubrir el desarrollo increíble de esta fantástica historia.

Las 4 estaciones de las chicas Gilmore

La serie más aclamada de este último año es las 4 estaciones de las chicas Gilmore.

Destaca por lo impecable del guión, lleno de matices sarcásticos, de doble sentido y graciosos.

Además, esa forma de hablar tan rápido y la personalidad de sus personajes son las bases fundamentales de este proyecto.

La música de esta serie es espectacular a cargo de la banda sonora formada por The Carpenters.

javier lopez diaz Administrator
CEO de Tecnobeta. Javier López es Ingeniero de Telecomunicación especialista en nuevas tecnologías. Tiene más de 5 años de experiencia como SEO gestionando más de 50 proyectos relacionados con telefonía, ordenadores e Internet. Para saber más sobre Javier visita su biografía.
follow me
Estas son las series más vistas americanas según la plataforma Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.