Radar de Pokémon Go online para iPhone y Android

Vamos a ver las mejores aplicaciones para utilizar de mejor manera el radar de Pokemon Go, ¿estás preparado?

Todos sabemos que Pokémon Go es una app para la que han nacido muchas herramientas que hacen posible que podamos ver los Pokémon que pueden encontrarse por una zona y ubicación.

En el primero caso, logró una importante fama con Pokévision, web que se actualizaba de forma automática accediendo a la API del juego mediante la ubicación de los propios Pokémon, donde predecía avistamientos y posibilitaba al jugador que se adelantase a que apareciera por el mapa del juego, lo que hacia que pudiera capturar al Pokémon que quisieses (incluso pokemons legendarios) en cuanto apareciese.

Pokévisión cerró por las peticiones de Niantic y Nintendo, pero han seguido naciendo herramientas optativas.

El CEO de Niantic Labs, John Hanke, dice que entorpecía la base de datos saturando y empeorando el rendimiento del propio juego. a pesar de ello, siguen naciendo herramientas nuevas, aunque a Hanke y su empresa no le gusten porque según ellos destruye el ambiente que tiene el juego y que es salir a las calles como si fuera una aventura.

Pese a todo, el público y la industria de las herramientas para estos juegos no para, ya que la demanda de soluciones por parte de los jugadores es bastante alta.

Muchas veces los propios desarrolladores de los juegos tienen que luchar contra un éxito inesperado o que si se esperaba, terminó desbordándose.

Aunque se han producido baneos, vas a ver que las espadas siguen en todo lo alto y en la sombra continúan trabajando desarrolladores que buscan dar opciones a las peticiones del público. Te contamos lo que sabemos, así que muy atento.

Trucos y consejos, ¿Para qué vale el radar de Pokemon Go?

Todos sabemos que el Pokemon Go Radar, el original era de una ayuda estimable, pero realmente, a la hora de la verdad no funcionaba del todo bien. Lo más normal era ver las huellas de los pokémon pese a que se suponía que te daba la información de la distancia a la que te encontrabas de uno de ellos.

radar pokemon go

Realmente nunca terminó de funcionar bien y terminaron quitándolo. El año pasado, Niantic probó otro sistema de radar que desde finales de 2016 se comenzó a ver en algunas ciudades de U.S.A. A principios de 2017 hemos podido verle funcionando unido a las demás actualizaciones de Pokemon Go.

Podemos ver como cada día más personas están en la calle, tanto en soledad como en grupos para cazar pokémon, así como peleando en los gimnasios y ganando premios en las poke paradas. Si que vemos que no todo el mundo completa su colección, puesto que desconocen la manera de dar con el pokémon que le falta en el pokedex.

Como tiene una gran demanda la búsqueda de los pokémons, se han ido creando una serie de aplicaciones a la hora de conseguirlo, caso de las apps de radares para Pokémon Go. Esta es la forma más sencilla de dar con un pokémon.

En el momento en que empezó la fiebre por Pokémon Go, tanto los creadores de Nintendo como los de Niantic, enfocaron el juego donde se mezclaba la realidad aumentada con la realidad en el plano virtual, conformando una buena experiencia.

El juego se ha hecho tan popular que hay gente que ha creado herramientas y una serie de trucos que eran de gran ayuda para que los jugadores dieran con los pokémons que les faltaban o alguno específico.

Siendo tan grande la demanda de un radar radar de pokemon go online en condiciones, empezaron a bloquearse cuentas, tanto las temporales como las permanentes a los que quebrantaran las normas. a pesar de esto, existen aplicaciones de radares que todavía ayudan a las personas que quieren saber donde están los pokémon que les faltan en el mapa, sin que sea realmente importante donde te encuentres en el planeta.

Aquí te dejamos el vídeo con todos los radares funcionando de pokemon go para 2018:

https://www.youtube.com/watch?v=FcaZ5IKgD7U&t=101s

Radar de Pokemon GO: Radar Oficial

Vamos a hablar del nuevo radar oficial de Pokémon.

Pokémon en estado nearby

Cuando está en este apartado, significa que se encuentra próxima una Pokeparada.

El pokémon sale en la pantalla con una foto circular detrás que es la pokeparada. Si se pulsa sobre el propio pokémon, se ve ampliada la instantánea, viéndolo marcado en rosa en el mapa, por lo que sabrás donde está la pokeparada.

En caso de querer capturar al pokémon, hay que buscar que está cerca de la poképarada.

Pokemon en Sightings

Cuando un Pokémon está en este punto, es que está avistado, por lo que está próximo a nuestra posición, pero no de la Poképarada. Por lo tanto, podemos decir que está más próximo del propio jugador.

Lo que se desconoce es a qué distancia está, pero si uno mira de forma inteligente en dónde están las poképaradas más cercanas, se puede saber donde hay que ir si se quiere encontrarlo.

Radar para Pokemon Go para IOS

Desde finales de 2016, solo funcionan dos aplicaciones de radares de forma correcta para quienes tienen Android,. Las dos aplicaciones son Pokeexplorer y Pokémon Go Map Radar.

Radar de pokemon go – PokeExplorer

radar para pokemon go para ios

Se puede decir que es el único radar radar de pokemon go que no se ha salvado de los baneos del juego. Realmente no sabemos que es lo que puede tener de mágico esta empresa para que la empresa que lo desarrolla siga manteniéndolo en activo.

Uno de los motivos puede ser que no se haya baneado porque los pokémons aparecen en el radar a escala reducida, mientras que en otros radares de mayor popularidad, ofertaban servicios complementarios a los propios juegos, caso de pokemesh, pokevisión, etc.

Todos estos se encargaban de ofertar localización a nivel de GPS satelital de las criaturas en cuestión a gran escala, por lo que quizás sea ese el motivo por el que se baneo a los otros.

De todas maneras son meras suposiciones, porque no ha habido confirmación, ni en un sentido ni en otro.

Solo tiene un problema de importancia esta aplicación, pues sólo está disponible en iOS y para os usuarios de iPhone. En este caso los jugadores que tienen Pokémon Go en Android tiene algo de desventaja cuando usen esta herramienta, pues la empresa responsable del desarrollo no ha hablado sobre si va a desarrollar también una versión en el sistema operativo móvil que tiene Google.

El funcionamiento de PokéExplorer es igual que el de demás aplicaciones, que fueron baneadas, pues trata de enseñarlos la ubicación exacta para los pokémons de una zona a la hora de facilitar las localizaciones.

Actualmente el juego sigue teniendo popularidad, aunque no tan alta como cuando salió, momentos en los cuáles salía día sí y día también en las noticias al colapsar el tráfico cazadores de Pokémon y entrenadores que en cualquier sitio del planeta, conseguían ver las criaturas de Niantic, especialmente cuando eran ejemplares francamente complicados de conseguir.

Pokémon Go Map Radar

aplicaciones para radar de pokemon go

Poke Radar es una aplicación por la que se pueden encontrar los pokémon más fácilmente. Esta aplicación es un mapa satelital donde se puede añadir a cualquier pokémon que encontremos en un sitio exacto.

Lo importante es que vamos a encontrar pokémon más fácil con la enorme comunidad que tiene. En en el momento en que abrimos la aplicación se puede ver que existen muchos pokémon en nuestros alrededores, todo depende de las zonas claro está, cuando pulsamos sobre el pokémon vamos a poder realizar una consulta sobre el entrenador que lo pudo capturar en esa zona y que día lo hizo. 

Otra de las prestaciones es que permite buscar a un pokémon de forma concreta. solo necesitamos pulsar en el icono de la lupa, seleccionando el pokémon en el que estemos interesados y esperar durante unos segundos.

Después la aplicación nos va a mostrar los pokémon que está más próximos de esa clase. A veces puede que estén a cuatro calles y otras en una ciudad a 5 kilómetros de la nuestra. Lo cierto es que estamos ante una aplicación que es bastante útil para los entrenadores de pokémon. Aunque hay que tener especial cuidado al ir a zonas peligrosas de nuestra población. Alerta si hay un Mew o un Mewtwo.

Se puede decir que Poke Radar es una aplicación de bastante utilidad en los entrenadores pokémon, aunque hay que ser cautos a la hora de ir a zonas de peligro en la ciudad, ya que puede aparecer un Mew o un Mewtwo.

Algo que hay que tener en cuenta es que Pokémon Go ha pasado por un momento de transición donde se han pulido determinadas funciones. En las últimas actualizaciones hemos visto cambios como un rediseño del personaje, logos nuevos y demás cambios estéticos.

Lo que si se ha perdido, es el radar de pokemon go del que hablábamos, algo que era útil para capturar a los pokémon más próximos y que, siendo sinceros, tampoco funcionaba demasiado bien.

El tema de las huellas, aunque su funcionamiento no fuera demasiado innovador, era de bastante utilidad para capturar a los pokémon que aparecían en los alrededores y después de la actualización que ha realizado Niantic, no nos queda otra opción que dar palos de ciego para intentar encontrarlos.

Después de la actualización, los servidores tienen unos escaneos que se producen cada 10 segundos, con lo que muchos radares han perdido esa base del juego que hacía posible el funcionamiento.

Todo ello no ha impedido que los desarrolladores trabajen en aplicaciones nuevas que pueden tener un resultado altamente positivo en nuestra caza y por tanto en la jugabilidad del juego a la hora de la verdad.

PokéMesh, la forma de saber donde están los pokémon

Aunque Pokévision y demás aplicaciones, han dejado de funcionar después de las últimas actualizaciones, los desarrolladores han logrado encontrar la manera de poder traer a jugadores a un nuevo mecanismo para ir en la búsqueda de los Pokémon.

Aquí hablamos de PokéMesh, aplicación radar de pokemon go, que si la pruebas es probable que te pase como a nosotros, que nos ha parecido de los mejores complementos existentes para este juego en cuestión.

Funciona como si fuera un mapa que nos dice la posición exacta de los Pokémons que hay alrededor nuestro, pudiendo en los ajustes marcar el Pokémon que queremos que aparezca en el radar. Además es posible configurar la aplicación a la hora de recibir notificaciones si aparece algo alrededor nuestro.

PokéNotify, notificaciones de cuando algo esté próximo

Después de haber cambiado los servidores, PokéNotify se adapta a los nuevos tiempos, actualizándose y haciendo posible que podamos recibir las notificaciones de los Pokémon más cercanos. La posibilidad de saber como te ibas a sentir sabiendo que pasaste al lado de un Dragonite, pero con el Pokémon Go abierto es una realidad.

En el caso de PokéNotify, hace posible esto. La verdad que merece la pena contando con esta aplicación, pues te dice los pokémon que hay próximos y si pulsas en la notificación te los va a poder marcar en el mapa. Esto es la diferencia existente de la aplicación frente a las alternativas y no es como PokéMesh, que puedes ir mirando el mapa.

Debes tener en cuenta que estas dos aplicaciones no están en Google Play, pues Niantic controla que no existan este tipo de aplicaciones en las tienda de Google, por lo que hay que instalarlo como una APK. En caso de que no queráis instalar aplicaciones, se puede echar un vistazo en FastPokéMap.com

Radar para Pokemon Go en Android

Pero además si tienes Android también vas a poder beneficiarte de las aplicaciones que te hacen más fácil el juego.

Para nosotros la mejor es Poketrack y te la describimos a continuación:

Radar de pokemon go online y para Android – Poketrack

Estamos ante uno de los mejores rastreadores que existen para Pokémon Go. Antes de comenzar con él hay que ir a configuración y proceder a resolver un par de captchas, pero te aseguras, el poder escanear lo que desees sin temer por un riesgo de baneo.

Cuenta con filtro para los Pokémon que desees, con notificaciones personalizadas y escaneo en tiempo real.

Como ves hay muchos tipos de radar de pokemon go gratis y online que puedes utilizar ahora mismo porque aún están en funcionamiento.

Radar de Pokémon Go online para iPhone y Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.