Averigua cómo saber quién no me sigue en Instagram

conocer quien no me sigue en instagram

¿Te haces la pregunta de cómo saber quién no me sigue en Instagram y buscas una respuesta? En esta sección, te las daremos.

Hoy en día Instagram se ha convertido en la aplicación gratuita por excelencia, ya que una de las ventajas de esta red social es compartir con seguidores y amigos tus fotos más geniales.

Millones de usuarios a diario tienen la posibilidad de cambiar sus imágenes con efectos, arcos, filtros o gamas de colores, que son algunas de las características de los perfiles de redes sociales más comunes.

Esta aplicación mezcla en el área de comunicación los mensajes y la fotografía instantánea. Si eres fanático de esta red social probablemente te asalte constantemente la siguiente duda: ¿quien no me sigue en Instagram?.

Conoce las herramientas para que estés al día del número de tus seguidores, las razones para saber quién y por qué no me sigue, apps para tu móvil que te permitan conocer quienes son tus seguidores, etc.

¿Por qué es importante saber quién no me sigue en instagram ?

Existen múltiples razones de importancia que desearías conocer sobre quien no te sigue en Instagram u otras redes sociales como Facebook o Twitter.
conocer quien no me sigue en instagram

Probablemente una de las mayores razones es la siguiente: para efectuar un análisis detallado de tu comunidad o quizás eres como yo que me interesa saber quien no me sigue o porque quieres conocer el motivo de alguien en concreto.

Otra de las razones principales puede ser que te inclines por saber qué contenidos con mejor funcionamiento, lo cual te simplificará tu estrategia al conocer la respuesta de los seguidores de tus mejores publicaciones.

Al fin y al cabo una táctica general de crecimiento dentro de instagram.

Poder ver quien no me sigue en instagram será de gran interés para elegir las medidas apropiadas.

Para otra clase de seguimiento y estrategias, puedes no seguir a personas que no sean parte de tus seguidores en tu perfil de Instagram.

¿Qué hacer con los unfollows en Instagram?

Es necesario que establezcas un modo de actuación al igual que nosotros, de esta manera podrás saber las personas que ya no son tus seguidores en instagram.

Existen dos estrategias que puedes aplicar: la primera es dejar de seguir a los recientes unfollows y la segunda es no realizar ninguna acción.

No debes enloquecer si algunos amigos no son tus seguidores en instagram, sólo debes tomar esta información con naturalidad ya que a cualquier marca le puede ocurrir dentro de dicha red social.

Herramientas para saber quién no me sigue

Es momento de conocer las herramientas que nos permiten saber quien no me sigue en instagram. A continuación, te mostramos fastunfollow, crowdfire y nomesigue.com.

Fastunfollow

Fastunfollow es automática y a pesar de que no pueda saber quien no me sigue en instagram, después de enlazarlo con la cuenta personal puedo comenzar a eliminar los perfiles de las personas que no me siguen en instagram con sólo presionar Start.

En Tecnobeta
Crear y administrar una cuenta de correo de Movistar

Activa la opción “Mutual”, si no quieres que lo haga de forma indiscriminada. El límite diario es de 200 perfiles.

Nomesigue.com

Este sitio no requiere de instalación de apps para identificar las personas que no te siguen.

Dicha herramienta posee una intuitiva interfaz, ordenando toda la información en un menú principal:

  • Seguidores de instagram que no sigues
  • Cuentas a las que sigues, pero no te regresan el follow;
  • Usuarios que anteriormente te seguían
  • Seguimientos equitativos
  • Lista de cuentas seguidoras
  • Cuentas nuevas para seguir
  • Perfiles seguidos por ti
  • Lista negra y la lista de permitidos.

Son de gran utilidad las listas para la mejora del tiempo porque permiten almacenar cuentas de la red social y evitar unfollows y follows accidentales.

Crowdfire

¿Cómo saber quién no me sigue en instagram?, es muy sencillo con Crowdfire.

Entérate de forma instantánea sobre los seguidores que ganaste o perdiste en Instagram.

Además, está compuesto por filtros de tareas que señalan los perfiles guardados en listados y que llevan más de 6 meses sin publicar.

Crowdfire también deja que configures mensajes inmediatos los cuales son enviados automáticamente a los nuevos seguidores.

Al principio esta aplicación es gratuita, por ello existen millones de usuarios actualmente. Pero, debes saber que Crowdfire necesita de compras dentro de la app para la activación de varias funciones.

Si quieres saber quien no te sigue en instagram de forma detallada debes pagar.

Apps para el móvil para conocer quién no me sigue

Ahora debes conocer las apps para el móvil sobre cómo saber quién no me sigue en instagram, de una forma rápida y sencilla.

Instametrix

Es la app más precisa y rápida para la popular red social.

Instametrix te permitirá conocer al menos cien estadísticas, como:

  • Los filtros más usados.
  • Conoce los usuarios que nunca te escriben comentarios o te han dado pocos Likes.
  • Observa las fotos con más Likes, las más populares y la cantidad de comentarios de las fotos.
  • Usuarios que no tienen alguna interacción contigo.
  • Mira el ranking de tus comentarios y Likes.
  • Descubre a quienes sigues y a quien no me sigue en instagram.

Unfollowgram

Unfollowgram es la herramienta que ha sido creada para saber exactamente quien no me sigue en instagram.

Simplemente debes dejar que Unfollowgram se enlace con tu cuenta de instagram para tener una idea de las personas que han dejado de seguirte.

Al conectar a Unfollowgram tu instagram, la aplicación solicita tu correo electrónico.

Unfollowgram inicia el rastreo de cualquier usuario que ya no te siga de aquí en adelante. Sólo debes dar clic en “Verificar” para tener acceso a las estadísticas actuales.

Además, en la zona superior hay un menú con opciones para ver determinada información de rastreo bilateral.

Puedes ver quien no te sigue en instagram, las personas que no sigues y quien no te sigue.

Dicha herramienta no es una app en sí, sino que se accede por medio de Internet. Su uso ha sido optimizado para navegar en dispositivos móviles.

Instafollow

Descarga Instafollow en tu terminal móvil para poder conectarte a instagram. Es utilizada normalmente para averiguar estadísticas de seguidores, como su engagement.
forma como saber quien no me sigue en instagram

En Tecnobeta
Lista de canales de Imagenio y programación de los próximos días

Al utilizar Instafollow encontrarás más personas que seguir y para que otros usuarios sean tus seguidores.

Te muestra una recopilación de las estadísticas en la pestaña principal de los seguidores, incluyendo seguidores perdidos, nuevos seguidores, quién no me sigue y seguidores que me han bloqueado.

Para observar un listado detallado de usuarios puedes presionar “Me han dejado de seguir”, además de una opción de rastreo para alentar a que nuevamente te sigan.

Si terminaste bloqueando a un usuario y quieres quitar el desbloqueo, el proceso es muy simple en una de las redes sociales más utilizadas.

Fast Unfollow

Fast Unfollow tiene un funcionamiento increíblemente bueno en lo que respecta a tareas masivas de no seguir ciertos usuarios.

Simplifica el manejo de cuentas instagram con demasiados seguidores, no tendrás problemas para eliminar quien no me sigue en instagram, los seguidores indeseados, seguidores fantasmas y aquellos cuyo aporte es nulo.

Puedes realizar hasta 200 unfollow diariamente, olvídate de hacer uno por uno de forma manual. No debes dejar a un lado este complemento porque tiene gran efectividad, pero se diferencia de las herramientas anteriores porque no señala quienes no son tus seguidores.

Deshazte de los no seguidores en la red social de forma rápida. Puedes programar Fast Unfollow con la facilidad de discriminar entre rastreos bilaterales para que no dejes de seguirlos por error.

Además, cuentas con una lista blanca relacionada con estos perfiles importantes para seguir.

IG Analyzer

Esta app te permite gestionar tu perfil en instagram de manera profesional. Puedes tener un completo análisis de las cuentas, así que puedes mejorar y gestionar tus relaciones fácilmente con tus seguidores.

conocer quien no me sigue en instagram unfollow

IG Analyzer te permite realizar las siguientes acciones:

  • Seguimiento de seguidores.
  • Rastreo de estadísticas en Instagram en tiempo real.
  • Conocer los totales de “Me Gusta” en las publicaciones.
  • Saber quien no me sigue en instagram y quiénes han visitado mi perfil.
  • Hacer seguimientos alternos.
  • Conocer los seguidores de instagram que no sigo.
  • Realizar un completo rastreo de personas que quitaron comentarios y me gustas en las publicaciones de mi perfil.
  • Seguir los comentarios y me gustas en las publicaciones.
  • Observar quienes han puesto su atención en mi perfil.

Como puedes ver, IG Analyzer es una aplicación bastante completa y está creada especialmente para iOS. En Android no puedes usarla, para este sistema operativo existe otra aplicación similar Follower Analyzer.

El único punto en contra de esta aplicación es que necesitas pagar para poder tener acceso a las estadísticas. Aunque si deseas, puedes probar IG Analyzer de forma gratuita durante una semana: durante estos días puedes ingresar a la mayoría de funciones y en cualquier momento cancelarla sin costo alguno. En tecnobeta tienes más información sobre estas y otras informaciones sobre tecnología. En caso de alguna pregunta, no dudes en escribirnos.

Averigua cómo saber quién no me sigue en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.