¿Qué es Yomvi y cómo puedes verlo ahora desde Movistar+?

¿Quiéres saber qué es Yomvi? En realidad Yomvi no existe desde finales de septiembre de 2016, era el servicio de televisión a la carta de Canal+,  pero ha sido adquirido por Movistar y ha pasado a llamarse Movistar+, se trata de su plataforma de televisión de pago por visión.

¿Cómo acceder a Movistar+?

qué es Yomvi y cómo verlo

Para poder acceder a este servicio precisamos, por supuesto, de una conexión a internet, da igual que sea por wifi, 3G o 4G, también es indiferente el dispositivo desde el que accedamos y debemos tener contratado los servicios  Fusión o MOVISTAR+.  Eso sí, para verlo desde un teléfono o tablet android este ha de tener una versión 4.0 o superior, contar con un procesador Dual Core y al menos 1 GB de memoria RAM.

Desde el ordenador los navegadores compatibles son Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari, Internet Explorer, en muchos de ellos la primera vez que accedas deberás instalar un complemento llamado SILVERLIGHT, no te preocupes el propio desde el propio navegador se descargará automáticamente la última versión y a penas  pesa unos 2Mb.

Los requisitos necesarios en este caso son,  en cuanto a sistema operativo: WINDOWS Vista / 7 / 8 / 10, el procesador del CPU recomendado es de 3GHz y 2 Gb de RAM, aunque puede servir con uno de 1,8 GGZ y 1 Gb de RAM, la conexión a internet de mínimo 3 Mbps, aunque es aconsejable 6 Mbps.

En el caso de utilizar Mac el sistema operativo requerido es OS X v.10.6 o superior, el procesador del CPU debe ser como mínimo un Intel Dual Core CPU 2.0GHz y 2 Gb de RAM, con una tarjeta gráfica  Nvidia Geforce 9400 y una conexión a internet de mínimo 3 Mbps aunque son aconsejables 6 Mbps.

Otros dispositivos desde el que puedes ver Movistar+ son Samsung TV, LG Smart TV, iPhone, iPad, PS3, PS4 y Xbox 360. Teniendo en cuenta que te permiten tener conectados a la vez un máximo de 4 dispositivos diferentes. Pudiendo disfrutar de la visión simultánea en los 4 si tienes contratado movistar fibra o cable o Multiacceso Hogar, eso sí tres desde el interior del hogar y solo uno fuera de casa.

Si cumples con estos requisitos solo tienes que acceder desde el dispositivo elegido con tu usuario  y contraseña y elegir qué es lo que quieres ver.

Si no recuerdas tu contraseña

Si se diera el caso de que no recuerdas cuál es tu contraseña puedes recuperarla accediendo a la página web ver.movistarplus.es y buscar la opción de identificarte, soló debes introducir el nombre de usuario que se corresponde con el correo electrónico que aportaste al darte de alta en el servicio y dar clic en el enlace que dice que te has olvidado la contraseña.

Te enviarán un correo electrónico que hará posible que puedas cambiar la misma y acceder sin problemas a los servicios que hayas contratado.

Variedad de servicios para contratar

Dependiendo del servicio y de la tarifa que hayas contratado tendrás acceso a unos determinados canales, de hecho Movistar+ presume de tener una amplia variedad de canales de cine y de series, pero también de documentales, de programación infantil y por supuesto deportiva.

Descargas permitidas para ver sin conexión

Hace poco Movistar+ ha habilitado la opción de descarga de contenidos para tablets y móviles, pero para PC y Smart TV aún no está permitido. Nos abrirán un área de contenido descargado para cada cliente con su número de teléfono, de manera que no sea necesario disponer de continuo de conexión a internet para poder visionar una película, serie o demás.

Eso sí no permiten la descarga en versión original ni con subtítulos, y es que uno de los puntos fuertes de Movistar+ es su amplio contenido en productos de versión original.

Una vez descargado el producto dispones de 30 días para proceder a su visionado y 48 horas si ya has comenzado a verlo antes de que te lo borren de tu área de descargas. Además, el  límite de descargas mensuales permitidas es de 60 programas.

Una gran variedad de Contenidos propios

Uno de los puntos más fuertes de Movistar+ es su gran cantidad de contenido propio y en exclusiva en cuanto a series y películas, en su oferta anuncian más de 600 títulos. Series de máxima actualidad como Billions, la estrella de la HBO Juego de Tronos, Orange is the new black, The walking dead, Vikingos, The big bang theory, Outlander, Mr. Robot, Veep etc. presentan sus últimas temporadas en Movistar+. Muchas de ellas pueden verse incluso completas en su versión original.

En cuanto a películas cada noche Movistar+ cuenta con un estreno de actualidad en versión original (por supuesto puede verse también doblado o subtitulados), con lo que su colección está en continuo crecimiento, más de 1500 películas están disponibles para el espectador en todo momento. Una oferta que incluye películas de todos los géneros, incluido el cine independiente, películas de cine español y documentales. El libro de la selva, Capitán América: Civil War, Deadpool, Angry Birds. La película, Brooklyn son algunos de los títulos que destacan ahora mismo.

Si lo tuyo es el deporte podrás seleccionar los canales apropiados y disfrutarás no solo del mejor fútbol con la Liga Santander, la  Champions League , la UEFA Europa League, sino también de las competiciones de la NBA, las mejores competiciones de tenis, torneos de rugby, la liga Asobal de balonmano, la Diamond League de Atletismo, el campeonato del Mundo de Rallies y un largo etc. Además cuenta con un canal exclusivo para los aficionados al golf.

El mundo del motor con carreras de coches y motos y el de los toros también cuentan con su programación propia para todos aquellos que se decidan a elegirla.

En definitiva hablamos de uno de los servicios de programación a la carta con mayor oferta en cuanto a cantidad y calidad de nuestro país, que además ahora está empezando a apostar también por la producción de series propias. Un servicio muy completo y adecuado para todo tipo de gustos y de espectadores.

[Total:0    Promedio:0/5]

Nos gustaría saber tu opinión

Deja un comentario

Tecnobeta