Precio y ofertas para comprar la PS4 barata

En esta ocasión hablamos de la cuarta PlayStation, de cómo conseguir la PS4 barata. Después de 20 años de que apareciera el modelo de la marca Sony a mediados de los 90 los cambios han sido muchos.

Estas modificaciones no solo han sido a nivel físico de la consola, también a nivel social, pues ha ido cambiando la forma de jugar y en que se percibe el entretenimiento.

Con esta consola podemos hacer streaming de gameplays a dispositivos, haciendo la marca también modificaciones en su chip, que ha dejado la arquitectura Cell que usaba antes.

¿Dónde comprar la PS4 barata?

Seguro que has mirado cuantas ofertas hay de la PS4. Antes de ver todo lo que puedes hacer con la consola, vamos con el precio por la PlayStation 4 y donde puedes adquirirla a buen precio en caso de que quieras hacerte con ella.

Se puede adquirir de segunda mano, pero es algo que en principio desaconsejo, ya que por algo más, puedes comprarla nueva y te evitas líos posteriores. Para hacerte con una PS4 a buen precio hay que mirar mucho y seguro que encuentras, pues es un modelo del que se han fabricado muchos modelos.

Lo mejor de todo es comparar en Internet y seguro que encuentras a un precio que te cuadre.

Para comprar la play 4 tienes las siguientes opciones:

  • Ofertas de PS4 en ebay
  • Oferta de playstation 4 en la web de mercado libre
  • Puedes comprar la play 4 en Amazon, con envío gratis y en muchos casos al ser de segunda mano es muy muy barata

Si buscas «PS4 precio» en Internet, es relativamente sencilla dar con algún modelo barato. De todas formas tenemos que mirar el hardware para no terminar con un tamaño pequeño en cuanto a capacidad y tener al poco que revenderla. A pesar de esto, hablamos de una consola que incluso en el modelo más bajo de la gama tiene bastante potencia.

ps4 barata

Cuenta con un procesador de AMD, que contó con el apoyo en el desarrollo de Sony, con una CPU Jaguar y 8GB GDDR5 de memoria. La potencia de la PS4 es 16 veces más potente que la versión 3, lo que permite que se puda jugar de forma más rápida y así se evitan lags.

Buscando “PS4 precio” por Internet es fácil encontrar algún modelo que puedas considerar una PS4 barata.

Pero al igual que con otros dispositivos de consolas hay que fijarse bien en el hardware para no terminar con poco tamaño o pocas capacidades y después tener que revenderla. Aún así, la PlayStation 4 es potente incluso en el modelo más básico.

Diferencias entre la PS4, PS4 Slim y PS4 Pro

Se desarrolló así para que durara más años, por lo que así no sale del catálogo tan rápido como otras consolas de la competencia. Esto hace que, siendo una consola más cara, al final la tienes durante un periodo mayor de tiempo.

Los avances existentes nos muestran que no vas a cansarte de ella. Puedes considerar que es complicado que la consola se quede antigua en unos cuantos años.

Las mejoras como decíamos, son evidentes respecto a la Play 3, pues los discos en Blu-Ray pueden ser jugados hasta 3 veces más rápido que en la Play 3. El sistema va a cargar los discos al momento. Fotos y vídeos los lee a resolución 4 K.

El disco duro tiene una capacidad de almacenamiento de 500 GB que incluso se puede actualizar a 1 TB, aunque con esta capacidad, muchas personas tienen bastante.

Si buscas la PS4, vas a ver que igual que el modelo de antes de consola, te ofrece conectividad Wi-Fi y Ethernet, añadiendo Bluetooth y dos conectores USB 3.0 que pueden incluir periféricos externos. Se incluye también una conexión para la cámara que tienes PlayStation.

Actualización: Se prevé que en 2018 tenga lugar el lanzamiento de la Playstation 5, todo un acontecimiento mundial.

Prestaciones de la PS4 pro

Las mejores que hay residen en la potencia a nivel gráfico, pues se dobla el número de cores que tiene la GPU y sune la velocidad de estos de 800 Mhz a 911 mhz ofreciendo un rendimiento de más del doble.

En cuanto a la memoria, es más veloz y tiene un GB para las aplicaciones. En la CPU se gana algo de velocidad para que el precio sea contenido. Añade un puerto USB 3.1 y parte del tera en el disco duro, estando algo más de 860 gigas disponibles para el jugador.

Características de la PS4 Slim

Debemos felicitarnos, pues tenemos tres consolas interesantes. La decisión de compra es difícil, debiendo cada usuario buscar la consola que se adapte mejor a los gustos que tengamos. Por este motivo hay que mirar los juegos exclusivos que tiene, si la queremos de mayor potencia o la de mayor originalidad.

En el caso de que este primer paso esté superado y os decidáis por la PlayStation 4, veréis que hay varios tipos. Vamos con las 3 opciones:

  • PS4 Slim 500 Gb
  • Play Station 4 Slim 1TB
  • PS4 Pro

Cuál debo elegir, esta es la gran pregunta. De momento Sony tiene estas tres opciones.

¿PS4 Slim barata o PS4 Pro?

Hay que tener claro cuál adquirir. Si se quiere aprovechar el modelo Pro hay que tener una buena televisión 4K y que sea compatible con imágenes de tipo HDR. El precio de la playstation 4 es algo que hay que tener muy en cuenta.

La PS4 tiene un precio de 400 euros, siendo difícil ver ofertas todavía y no viene con juegos, pero la PS4 Slim es posible encontrarla en packs con juegos y ofertas cada pocas semanas.

Esto es algo importante, todo depende del bolsillo y uso que vayamos a darle.

PS4 Slim 500 GB o PS4 Slim 1 TB

Si tenemos claro que no aprovecharemos las posibilidades que nos da la PS4 Pro o el presupuesto es ajustado, es posible optar por la PS4 Slim.

La realidad es que Sony ha cumplido su palabra y los juegos salen para las dos máquinas por lo que podemos estar tranquilos. la diferencia fundamental está en la capacidad de almacenamiento interna.

comprar la playstation 4 barata slim

Como es lógico lo más recomendable es la de 1 TB, pues los 500 GB se pueden quedar cortos.

Lo cierto es que cada juego suele ocupar una media de unos 40/50 GB, siendo sencillo llenar el disco duro sin que nos demos cuenta.

Ahora tenemos que tener en cuenta que con la última actualización del sistema de la consola es posible la descarga de juegos y se puede hacer en cualquiera de los dispositivos de almacenamiento USB 3.0.

Por lo tanto, el disco duro interno de la consola puede ampliarse usando los discos duros internos, lo que es una magnífica noticia.

Accesorios que debes comprar junto con tu PS4

Estos son los principales accesorios para la PS4 barata que te recomendamos:

Mando DualShock 4 de la PS4 barata

Se ha rediseñado y es bastante mejor que en la versión anterior. Destaca el TouchPad en medio de donde se ubica el controlador. No solo da posibilidades de experiencias nuevas, también nos ofrece un botón que puede pulsarse como los de toda la vida.

Además de esto, otro de los cambios que van a notar los usuarios es que se han incluido los botones de Options y Share, pasando a eliminarse los de Start y Select. Con los primeros vas a poder compartir más fácilmente lo que vayas a hacer con tu consola.

Existe una barra de color que cambia depende de lo que hagas o del tipo de jugador que la sostenga.

Como opción también tenemos el famoso mando scuf de la play 4, el cual es una muy buena opción.

PlayStation Cámara

Hablamos de un dispositivo que tiene dos cámaras que están en los dos lados de la parte frontal del periférico, con una alta sensibilidad.

Cuenta con grandes lentes angulares capaces de decir cuando un jugador está en relación con los demás en una partida y así arreglar la pantalla en multijugadores.

Es posible también distinguir entre el usuario y el fondo, lo que tiene como consecuencia que hay movimientos diferenciados entre voz y cuerpo, que hacen que puedas comprar una PS4 barata y se añade un extra bueno.

PlayStation Move

La PlayStation Move hace posible que sea más sensible al movimiento mientras se cuenta con esta barra.

Si lo combinamos con la cámara de la que hablábamos más arriba es genial.

Trucos y consejos para la PS4 barata

Vamos a responder y esperamos resolveros dudas y daros algún truco para que vuestra compra sea mejor.

oferta playstation 4 y más trucos

¿Es posible jugar con juegos basados en discos en la PS4 barata?

Afirmativo, también comprarlos o proceder a su venta.

¿Necesitas una conexión a Internet constante para poder usar la Play?

No, no hace falta.

¿Es posible cambiar el disco duro que tiene la PS4 por otro?

Si se puede, pero debemos pensar que no soporta conexiones de discos duros externos.

¿Se puede ver en 4K por la PS4?

Jugar no, pero si que imágenes y vídeos.

¿Resolución de la PS4?

Soporta salidas estándar de HDMI desde 480p hasta 1080p.

¿Vale para compartir en Youtube el botón de Share?

No, pero se puede hacer por Facebook y en streaming por las plataformas de Ustream y Twitch.

Actualiza tu PS4 barata al comprarla

Seguro que después de lo que te hemos contado ya sabes las posibilidades que tienes con esta consola. Las ofertas para la Play 4 están bastante bien, aunque cuando salió solo había unos pocos juegos, poco a poco han ido apareciendo un mayor número, en un mundo gaming que actualmente es toda una locura.

La PS4 ofrece mucho más que el anterior modelo y la cantidad de novedades que permite compartir las partidas que hacemos en Twitch o por YouTube han hecho que corra como la pólvora su buena fama.

Estamos ante un modelo de reducido tamaño, silencioso, de gran potencia y con la que uno lo pude pasar bastante bien, por no hablar del fantástico mando que hace que podamos jugar de una forma bastante mejor, lo que hace que sea una de las grandes bazas de una consola que de por sí está entre las más fuertes del mercado.

¿Dónde podemos encontrar buenas ofertas para comprar una PS4 barata a buen precio?

Lo cierto es que las posibilidades son enormes, sitios como Amazon, Ebay, PCComponentes, Fnac, Mediamarkt, Carrefour, etc están entre los posibles. Existen multitud de tiendas online o físicas del pequeño comercio donde también puedes encontrar buenas ofertas.

Lo cierto es que hay que mirar un poco, pues merece la pena ahorrarse unos buenos euros.
Hay ofertas que llegan en determinadas épocas del año, caso del Black Friday por ejemplo o los días in IVA, que sin lugar a dudas son una buena oportunidad para conseguir esa PS4 barata que deseas al mejor precio.

Probar la Play4 es algo que merece la pena, pues estás ante una consola que te puede durar unos buenos años, el contar con tecnología tan avanzada y una buena potencia hace que vas a tener la seguridad de contar con juegos actualizados para rato, algo que suele ser algo interesante para quienes no pueden estar comprando una consola prácticamente cada año.

Debemos felicitar a Sony por tener esta política, pues el consumidor, no solo ellos, salen ganando, ya que tantas renovaciones, terminan cansando a un usuario que como decimos no puede comprarse una nueva con tanta frecuencia.

Las consolas también necesitan un periodo de tiempo, algo que algunas empresas parecen haber olvidado, pero que es bastante importante. Sony para ello se apoya en una marca, eso sí, que tiene una exitosa historia y en el modelo PlayStation, que no en vano es casi sinónimo de consola de calidad en las últimas dos décadas.

Por este motivo, te recomendamos que mires bien qué modelo es el que más te conviene para así tener el que se ajuste en mayor medida a tus necesidades.

Como decíamos antes, lo mejor siempre que tu bolsillo se lo permita es optar por las que tengan mayor capacidad, que luego los juegos cada vez van siendo de más capacidad y corres el riesgo de quedarte sin espacio para instalar más juego y eso siempre es una lata para el usuario.

Por lo demás, esperamos que te haya gustado este análisis, donde hemos intentado mostrarte el estado actual de las PS4 y cómo puedes conseguir tener una al mejor precio.

Precio y ofertas para comprar la PS4 barata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.