Últimas noticias de Pokemon Go 2019

pokemon go

Pokemon Go es fuente de múltiples noticias. Estamos ante uno de los juegos de más éxito y mucha gente espera la llegada del próximo Pokemon Go 2018. ¡Te contamos lo último que sabemos!

Últimos trucos descubiertos en Pokemon Go

En el mundo de Pokemon Go, los jugadores no descansan y siguen apareciendo trucos nuevos que se descubren para conseguir avanzar en el juego.

Consigue a Pikachu desde el principio

Existe un truco bastante fácil si lo que quieres es tener a Pikachu desde el primer momento.

Lo que debes hacer es, en vez de elegir uno de los tres Pokémon que el propio juego te muestra, prosigues caminando hasta que Charmandar, Squirtiey Bulbasaur dejen de aparecer. Los tres van a volver a aparecer en el mapa aunque no estás cerca de su posición.

Debes no hacer caso hasta en cuatro ocasiones y la quinta vez que vuelvan a aparecer en el mapa, vas a ver como aparece ya Pikachu al lado de ellos. En ese justo momento ¡ya tienes a Pikachu!

Sube rápido de nivel con incienso y huevos de la suerte

huevos de la suerte de pokemon

Existen muchas formas, algunas bastante imaginativas para poder piratear a Pokemon Go, aunque uno de los mejores trucos parece haberse desvelado.  En el juego existen dos formas para lograr el nivel de entrenador que tiene una mayor rapidez: usar incienso y los huevos de la suerte.

Si hablamos del incienso, en el momento en que lo uses debes atraer a los Pokémon salvajes más cerca de donde te encuentres y así no tienes que ir a buscarlos. en el caso de los huevos de la suerte, vas a doblar los puntos experiencia XP que vayas a ganar en la próxima media hora.

En los dos casos, el uso comienza con un temporarizador de media hora. Estos objetos escasean, por lo que tenemos que intentan aprovecharlos. Es posible siempre comprar más cantidad de ellos con dinero de verdad, pero como estamos seguros que no es lo que más deseas, existe un truco muy fácil con el que cambia el límite de tiempo.

¿Cómo lo hago?

Usa el objeto que más te guste, puede ser incienso o huevos de la suerte o incluso los dos si quieres. Una vez hecho esto, sal de Pokémon y configura el teléfono. Tienes que saber que el truco funciona, tanto en iOS como en Android. Una vez aquí lo apagas y vas a ajustar fecha y hora de forma automática.

Una vez hecho esto, tienes que navegar hasta que se produzca el ajuste de la hora y establecer el teléfono nuevamente, como máximo media hora, no más. Cuando vuelvas al juego, verás que el tiempo que te queda ha aumentado considerablemente.

¿Dónde están todos los pokemon?

Pokemon Go lleva ya un tiempo en el mercado y lo mismo que pasa con otros juegos como Andry Birds, cuenta con una etapa al principio de su ciclo donde multitud de gente se lo descarga y juega constantemente.

A pesar de que estamos ante un juego muy bueno, al final el tiempo pasa y el público, aún apreciando mucho al juego quiere novedades.

pokemon go

Estos nuevos atractivos para el juego eran necesarios y Niantic lo han comprendido, lo que hizo que implementaran una segunda generación de este popular juego.

En el caso de la tercera generación, está bastante cerca, hasta el punto de que tenemos ya el código perteneciente a la tercera actualización.

Como decíamos, la tercera generación ya la tenemos en el Código de este Pokémon Go. Niantic hace unas pocas semanas lanzó la versión de 0.71.0 de Pokemon Go para Android.

La finalidad de todo esto es la corrección de errores de poca importancia, pero que mejorarán la jugabilidad del juego.

No solo han querido quedarse en pequeños ajustes, esto se demuestra al leer el Código de la Apk, donde están los nombres de 135 Pokémon pertenecientes a su tercera generación, entre los cuáles están Rubí, Zafiro y Esmeralda de la GameBoy.

En Tecnobeta
Hazte con el mejor pc gamer barato del mercado

En cuanto a la fecha de la llegada de estos a Pokemon Go, no lo podemos decir todavía, pero las información dejan claro que a final de este 2017 Niantic va a proceder a dar un nuevo impulso a este juego que tantas alegrías nos ha dado a todos los jugadores.

La super incubadora está a punto de llegar

Pokémon Go sigue en su carrera por activando novedades en el juego, el ejemplo más claro lo tenemos en estos últimos meses, estando eventos como los Pokémon exclusivos y legendarios. el último que se ha liberado fue el tan querido Mewtwo. En este caso, la mayor parte de las novedades las anuncian los mineros de código, antes que la propia compañía Niantic.

En esta ocasión tenemos a ZeChrales, alguien que puso en marcha una investigación que ha dejado ver a un objeto nuevo que se incorporaría al juego, llamado “Super Incubadora”.

Este objeto se ha descubierto mediante las siguientes líneas de código:

“incubatorsuper.1_title” Super Incubator” incubatorsuper.1_description” A more powerful Egg Incubator helps Eggs hatch quickly. Breaks after one use.” “item_incubator_super_name” “Super Incubator”
item_incubator_super_desc” “A more powerful Egg Incubator helps Eggs hatch quickly. Breaks after one use.”

La función de la Súper Incubadora en Pokémon GO

A la hora de describir este nuevo objeto, hay que dejar claro, que según hemos podido saber, estamos ante una incubadora de huevos que gracias a su potencia, ayuda a que los huevos eclosiones de forma más rápida, pero solo se puede usar una sola vez. En el caso de las incubadoras normales valen x1, en “distance multiplier”, desde que se lanzó el propio juego.

Suponemos que la Súper Incubadora en “Pokémon Go”, que debe hacer uso de este campo, a la hora de aproximar distancias cara a que eclosionen los huevos que usemos con esta nueva incubadora.

Todavía no sabemos si este objeto va a ser de los que se logran tener cuando uno sube de nivel gratis o habrá que pagar en la tienda de la app. En cuanto al icono, tampoco se conoce este aspecto.

La nueva Súper Incubadora de Pokémon Go es la que hace posible que nos planteemos una serie de preguntas lógicas, pues no son pocos quienes se preguntan los motivos de si el juego necesitaba una Super Incubadora como ésta. Una de las razones, es posible que sea el anticipo de que haya un aumento de huevos Pokémon y que ello haga necesario de una crianza.

Podemos estar ante una de las principales novedades que pueden incluirse en una actualización importante que quizás esté por venir.

Pokemons de tercera generación

pokemon de tercera generación

Dos compañías de la importancia de Nintendo y Niantic, en 2016 consiguieron revolucionar el mundo de las app móviles con el lanzamiento de Pokémon Go. En este juego, lo que destacaba es que si queríamos podíamos usar la realidad aumentada, una novedad para felicitarse de los 20 años que cumplían desde que el primero juego salió al mercado.

Lo que hay que tener claro es que ha sido un juego que a nivel de ventas ha supuesto todo un éxito y realmente supuso un acontecimiento a nivel mundial que hizo que el verano de 2016 tuviera entre las noticias de noticiarios de todo el mundo el gran éxito de un juego que rara se extendió espectacularmente.

A pesar de esta gran cantidad de ventas, de alguna manera, ocurrió que el globo en ese sentido se desinfló en cuanto a los jugadores diarios. Lo que no admite debate es que en este juego llegó a haber 21 millones de jugadores al día y ha conseguido mil millones de euros para las arcas de sus creadores.

Todo ello ha hecho que la compañía se esfuerce por dar interesantes cambios, que ya pudimos ver en la segunda generación y en la tercera generación que está por venir.

En Tecnobeta
Descargar battle.net, la app para móvil y aplicación para escritorio de Windows

Pokémon GO busca retornar a los buenos tiempos

Está claro que los entrenadores que estaban en “stand by”, lo hacían al esperar que se incorporaban las criaturas provenientes de Johto, que quizás han tardado mucho en llegar al juego. Estamos ante una de las razones por las que el juego fue bajando en su uso de forma casi tan destacable como su ascenso.

Una vez se amplió la Pokédex en las edificiones Oro y Plata, aterrizó la renovación de los Gimnasios con nuevas entradas. Hablamos en resumen, de un juego colaborativo donde podemos capturar a Pokémon de gran fortaleza y hacernos con objetos de interés.

Algo que no es capa a nadie, es que entre las novedades que podemos considerar de mayor interés, tenemos a los Pokémon legendarios. Entre ellos podemos ver a los míticos Articuno, Zapdos, Lugia o Moltres.

Otros como el recordado Mewtwo ya apareció y la rareza del Pikachu Shiny comenzó a verse. Ahora tenemos una nueva generación de criaturas que harán que los jugadores vuelvan a estar un mayor número de horas andando y mirando al móvil a la vez.

La tercera generación se deja ver

Después de la llegada de la segunda generación de pokémon go, lo normal es que una tercera generación no tardase demasiado en llegar. Tanto a Niantic como a Nintendo no parece que el haberse hecho de rogar demasiado en poner novedades  en el juego les haya salido especialmente bien.

Esto hace que las novedades tengan que irse produciendo para atraer a los viejos jugadores que perdieron interés y a los nuevos que siguen sumándose.

Todo ello podemos verlo de forma clara en los Pokémon de tercera generación que como dijimos anteriormente se han podido ver en el código correspondientes al código del juego.

Un equipo de tanto prestigio como PokémonGoHuib se ha dedicado a fondo a analizar la aplicación para dar con los detalles más interesantes que llegarán en pocos meses al juego.

Los 135 Pokémon de los que hablamos son las estrellas, pero también destacan los 73 caramelos con los que pueden evolucionar y crecer  a los Pokémon que nacieron en las ediciones de Rubí y Zafiro.

Algo que tenemos que tener en cuenta todos los jugadores es una pregunta ¿cuándo podremos ver definitivamente a los nuevos ejemplares de esta tercera generación de Pokémon Go?

No hay medio que sea capaz de dar una fecha exacta o aproximada, pero también es cierto que hay que tener en cuenta que constantemente hay rumores en estos meses anteriores. Nosotros nos inclinamos por pensar que a final de este año vendrá la esperada tercera generación.

Lo más probable pues, es que en las fiestas de navidad, vamos a tener algo más que celebrar, en este caso una gran actualización que hará que Pokémon Go se revitalice con las criaturas de Hoenn, que podremos ver como se unirán a las de Kanto y Johto.

Conclusiones de Pokemon Go

Sea como fuere, solo nos queda esperar, nosotros seguimos pensando que Nintendo y Niantic no quieren perder el caché y suculentos ingresos que ha supuesto para ellos Pokémon Go, que hace poco más de un año, era quizás el juego más popular del planeta y algo más que un juego. En manos de sus desarrolladores está el seguir sorprendiéndonos, aunque sinceramente lo tienen complicado.

La paciencia debe ser ahora lo que prime, pues a pesar de las ganas de que lleguen novedades en el juego que lo hagan más atractivo, también es necesario que desde los desarrolladores, se presente una nueva generación que responda a la calidad y al nivel que tradicionalmente ofrecen las compañías niponas.

Esperamos en breve poder informarte de las novedades que llegarán a este gran juego que en mayor o menor medida nos ha ganado a todos por su gran jugabilidad y disfrute. ¡Toca esperar!

Últimas noticias de Pokemon Go 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.