Como llamar con numero oculto desde Iphone

Descubre como llamar con numero oculto desde Iphone y empieza a sacarle partido a tu nuevo smartphone. Puedes preservar tu identidad de una forma muy sencilla con la que podrás gastar bromas a tus amigos o llamar a quien tu quieras sin que sepa quien eres hasta que descuelgue.

Como llamar con numero oculto desde Iphone

Para cada llamada que hagas

Debes marcar el prefijo #31# antes del número de tu destinatario.

De esta forma aparecerá en la pantalla del que recibe tu llamada “numero oculto” o “numero privado”.

Nota: En ocasiones puede no funcionarte este método y la solución es muy simple. En ocasiones prevalece el tipo de línea que haya puesto tu operador. Esto significa que si han configurado tu línea para que nunca sea numero oculto no podrás con este método hacerlo.

Lo que deberás hacer es llamar a tu operadora y decirles que te cambien este parámetro o que te lo asignen como ocultación de ID directamente. Te recomiendo que lo hagas directamente desde tu Iphone para que te lo puedan aplicar a esa línea más fácilmente.

De forma permanente

La operadora de móvil puede darte de alta en este tipo de servicios en tu Iphone. Debes dar con los siguientes datos para que te gestionen el servicio de ocultación de llamadas:

  • Número de teléfono
  • ICC de la tarjeta SIM
  • Nombre del titular
  • DNI del titular de la línea

Cuando te hagan el cambio deberás apagar y encender el móvil para que se apliquen todos los cambios a tu línea de teléfono y puedas llamar con numero oculto.

Como llamar con numero oculto desde Iphone

Si necesitas Asistencia Técnica o quieres saber más sobre estas técnicas instala la “App Soporte Movistar” que puedes encontrar en el App Store . Allí podrás consultar el Soporte Técnicode Movistar.

Como llamar con numero oculto desde Iphone ya no será un secreto para ti y podrás ocultar tu identidad cuando te interese.

Existen más opciones para llamar con ocultación de identidad que puedes consultar en los siguientes posts:

[Total:17    Promedio:2.2/5]

2 Comentarios
  1. Responder
    Rafa

    Si es libre pero con tarjeta Orange q debo hacer?
    Gracias y buenas noches.

    • Responder
      javier lopez diaz

      Prueba nuestro método y si no eres capaz de hacerlo tú solo llama a tu operadora.

Deja un comentario

Tecnobeta