¿Cómo ver el canal Neox online y en directo?

como ver neox online

¿Sabes qué es Neox y cómo puedes ver Neox online desde cualquier dispositivo?

¿Quieres ver un nuevo capítulo de tu serie favorita, que te perdiste?

¿O te interesa el programa que están emitiendo pero algún otro miembro de la familia tiene ocupada la televisión?

Hace poco te contábamos cuáles son las 10 mejores películas para ver y te dimos un ranking de las mejores series del momento.

Hoy nos hemos decidido a hablar sobre Neox online, opción ideal para disfrutar de contenidos a la carta o en directo, con un montón de series y programas interesantes para niños y adultos.

Lo vemos a continuación.

¿Qué es Neox?

Neox es un canal de televisión perteneciente al grupo Atresmedia Corporación, y que emite sus contenidos en abierto desde noviembre de 2005, por entonces bajo el nombre de Antena.Neox.

Su público objetivo son personas jóvenes, de entre 13 y 22 años, así como a niños de entre 7 y 12 años a través de la franja matinal Neox Kidz.

En su estreno, se trató de un canal novedoso por estar dedicado en exclusiva a la emisión de series, películas y programas juveniles de entretenimiento. Su nacimiento es fruto de la colaboración entre el Grupo Antena 3, hoy Atresmedia, y la CBS Corporation para implantar en España contenidos audiovisuales de esta índole.

Fue lanzada junto a Nova, otro canal del grupo que está dirigido a un público más convencional, consumidor de telenovelas, series y cine.

La definición del público objetivo y los contenidos están ampliamente avalados por la audiencia, que en 2008 la erigió como el canal más visto de toda la TDT.

Es uno de los canales temáticos más exitosos, lo que también tiene que ver con su apuesta por las series de culto.

En 2015, en el marco de su décimo aniversario, hizo maratones de series a instancias de los telespectadores, que votaron en una encuesta en la web. Dos hombres y medio, Los Simpson, The Big Bang Theory, Dos chicas sin blanca, Modern Family, Como conocí a vuestra madre y Me llamó Earl se encontraron entre las elegidas.

¿Se puede ver Neox online en directo de forma legal?

La forma más fácil de ver Neox online es por medio de los canales oficiales del grupo.

ver neox online directo

Atresplayer es el servicio de transmisión por Internet de Atresmedia para ver neox en directo. Se puede ver desde el navegador, en la dirección web atresmedia.com, y también desde la app del mismo nombre, neox a la carta.

Está disponible para una amplia gama de dispositivos, como smartphones, tablets, ordenadores y televisiones inteligentes.

Permite acceder a todos los canales de televisión de Atresmedia, así como a las marcas Flooxer y Novelas Nova.

En cuanto a la app, está entre las más avanzadas de cuantas permiten ver televisión en España, ya que permite descargar contenido, cambiar la resolución y otras funciones que no tiene sus principales competidoras.

Puedes ir atresmedia.com y clicar en el logo de Neox desde el menú superior, o bien ir directamente a neox.atresmedia.com. Una vez allí, haz clic en En Directo, y luego en Continuar directo si quieres comenzar a ver el programa en directo desde donde está, o en Reproducir desde el inicio si quieres verlo desde el principio. No necesitas estar registrado para acceder, pero sí tendrás que ver anuncios.

¿Y Neox online HD?

Desde diciembre de 2015, el canal emite su señal en alta definición de Vodafone TV, y desde 2018 hace lo propio en Movistar+. Si tienes contratados los servicios de ambas plataformas, con el nombre de usuario y la contraseña puedes acceder tanto a las webs como a las apps para ver sus canales, entre ellos Neox HD, que está incluido en los paquetes básicos.

No hace falta, sin embargo, pagar nada por ver Neox online en HD. La web y apps Atresplayer te ofrecen el contenido en su máxima calidad, en alta definición, de manera que puedes acceder a ellos en cualquier momento si tienes una buena conexión a Internet.

¿Hay Neox online sin publicidad?

La publicidad es la fuente de ingresos principal de las cadenas de televisión convencionales, incluyendo todas las del grupo Atresmedia. No se puede ver Neox online sin publicidad y, de hecho, tendrás que ver más de un anuncio para empezar a reproducir el contenido que se esté emitiendo o que quieras ver a la carta.

Si decides acceder a los contenidos de Neox a través de una plataforma diferente a las oficiales, como las que te proponemos más abajo, te aparecerán anuncios extras.

Neox online gratis

¿Quieres saber si es posible ver el canal neox online? La respuesta es que si, ya que varios sitios que puedes encontrar en Internet ofrecen servicio de streaming en el que emiten en tiempo real toda la programación del canal.

Ver el canal neox es sencillo, a través de webs como Telearroba, en donde te ofrecen varios mirror en los que puedes probar si está «up» el servicio. Webs de este tipo tienen dudosa legalidad, por lo que lo mejor es que preguntes directamente al grupo Atresmedia sobre ello. Nosotros lo hemos hecho y no hemos recibido respuesta alguna.

Por lo tanto, ver neox online en directo desde España es sencillo si dispones de un ordenador y conexión a Internet. De todos modos para que la imagen vaya fluida necesitas al menos conexión 4G en el teléfono móvil o 100 mb de bajada en el ordenador de sobremesa.

De todos modos, es muy normal que a través de estos medios, ver neox online gratis no sea sencillo, pues en muchas ocasiones la web está caída o se producen cortes en la emisión de los programas. Así que si utilizas esta herramienta debes saber que no es perfecta.

Ver Neox por Internet fuera de España

Si te encuentras de viaje o vives fuera de España, te habrás dado cuenta que no puedes ver neox online desde fuera de España, ya que cuando intentas conectarte a Atresmedia te da un error.

Esto es porque así se ha configurado el servicio, y a pesar de que pagues una cuota mensual en teoría no podrías verlo desde fuera de nuestras fronteras.

Pero siempre hay solución, si quieres ver neox online en directo y estás en otro país vas a poder hacerlo a través de un VPN.

Por lo tanto, para ver Neox en el extranjero puedes seguir uno de los siguientes pasos:

  • Entra en un proxy gratuito como https://hidemy.name/
  • Entra en un VPN como https://www.expressvpn.com/
  • También puedes descargarte el plugin «ChillGlobal» para Chrome, gracias al cual y gratis podrás conectarte a un VPN gratuito.

Una vez hayas instalado el plugin, utilizado un proxy o accedido al VPN sin coste, entra en la web de atresmedia con tus credenciales y ya podrás ver la tv online con neox en ella.

Como ves, ver la tv en directo con neox es posible aunque tienes que saber algo de informática y ordenadores. A pesar de ello merece la pena, pues una vez tienes todo configurado ya podrás verlo sin problemas y sin restricciones.

Mejores series y programas Neox

Se trata de uno de los canales temáticos más exitosos de la TDT por algo. Como en todas las cadenas, la parrilla va variando, pero esta es parte de su oferta más destacada:

The Big Bang Theory

La comedia estadounidense se lanzó en 2007, y desde entonces ha hecho las delicias de millones de fans.

Todo comienza cuando Penny, una joven aspirante a actriz, llega al apartamento situado frente al de Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológica de California.

Cómo se relacionan estos dos científicos y sus amigos entre ellos y con quienes están fuera de su círculo, es lo que va centrando las tramas.

Modern Family

También es una sitcom estadounidense. Comenzó a emitirse en 2009, de manera que va ya por su décima edición. Se centra en la vida de Jay Pritchett y su familia, que viven en los suburbios de Los Ángeles.

Su estilo es del falso documental, de manera que los personajes se dirigen frecuentemente al espectador mirando a la cámara.

Los Simpsons

La comedia de animación lleva 30 temporadas, nada más y nada menos, y muy pocos se cansan de verla pese a las veces que se han emitido capítulos repetidos. Se emitió durante años en Antena 3, y ahora lo hace en Neox.

Friends

Neox repone una y otra vez la serie, desde su temporada 1 a la 10, y sigue teniendo espectadores. No es de extrañar, dado que esta sitcom se ha considerado en diversas ocasiones como una de las mejores series de la historia.

Emitida desde el 1994 a 2004, se centra en las vidas de Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey, seis amigos que viven en Manhattan, en Nueva York, y comparten momentos buenos y malos.

Futurama

La comedia de ficción humorística también ha generado millones de fans. Su primera emisión fue en el 99 y la última en 2013, y estaba protagonizada por Fry, Leela, Bender y otros personajes, que se adentraban en diversas actividades y aventuras.

programas neox online

Dos chicas sin blanca

Otra de las sitcoms de neox, producida por la Warner y emitida en la CBS. Recoge la vida de dos camareras en la veintena que viven en un barrio del distrito de Brooklyn, en Nueva York.

Son Max y Caroline, que se ganan la vida como pueden como mientras logran su sueño de abrir un negocio de cupcakes.

Aquí no hay quien viva

Muchos la consideran mejor que La que se avecina, la que a día de hoy se emite en Mediaset como adaptación de la anterior y con parte del casting de la propia Aquí no hay quien viva.

Estuvo cinco temporadas en antena y narraba los acontecimientos de una singular comunidad de vecinos ficticia, ubicada en Desengaño 21. Su hilarante guion y la heterogeneidad de los personajes estuvieron detrás de su éxito.

Feliz año Neox

El programa se emite cada 30 de diciembre desde 2011 y desde la Puerta del Sol, en directo. Son las llamadas “preúvas” de Neox, y en 2016 participaron los actores del programa Homo Zapping con sus imitaciones.

Homo Zapping

Se emitió en Neox de 2003 a 2007, cuando fue retirado de la parrilla por sus bajos datos de audiencia.

Era una comedia con sketches dirigida por José Corbacho, y con un reparto de la talla de Yolanda Ramos, Paco León o Silvia Abril, que parodiaban a personajes famosos de la televisión, el cine, la política, etc.

El club de la comedia

Es el famoso programa de monólogos, que cuenta tanto con monologuistas como actores invitados.

Todos se enfrentan a un público al que tratan de hacer reír durante unos 10 minutos. Resulta peculiar que haya sido emitido por todas las cadenas generalistas de España, también por Neox.

Mejores series infantiles

Pucca (una incorporación reciente), Power Rangers Megaforce, Angry Birds Toons, Pokémon o el Inspector Gadget son algunas de las series que emite Neox para sus telespectadores más pequeños.

Más información sobre Neox en su página web oficial: https://neox.atresmedia.com/

Con lo interesante de sus títulos y lo variado de su parrilla, que no solo interesa a los más jóvenes, ver Neox online es una posibilidad atractiva para aquellos a los que les guste consumir televisión online en directo o a la carta.

¿Quieres enterarte de las últimas noticias a través de nuestra página de Facebook?. Además, si tienes Telegram, recibirás todos los días el mejor post del blog en nuestro canal.

¿Cómo ver el canal Neox online y en directo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.