Las mejores naves de Star Wars de LEGO ¡Increíbles!

unas naves star wars

¿Conoces las 10 naves de Star Wars más famosas de LEGO? Descúbrelas en esta sección y disfruta de este apasionante mundo del que te venimos a hablar en Tecnobeta.

Desde hace muchos años LEGO se ha convertido en un clásico de las construcciones para niños y no tan niños, con juguetes tan increíbles como las naves de la saga, sus personajes, robots como BB8 y mucho más.

Estos juguetes están todavía más de moda ahora que se ha asociado Disney con la franquicia de Star Wars, esto unido a la inmensa cantidad de fanáticos de esta saga alrededor del mundo hace que sea un regalo espectacular.
unas naves star wars

Por lo tanto, han crecido los apasionados de la gama de LEGO Star Wars, una gran colección de sets de construcciones que les brinda la oportunidad de armar y divertirse con sus naves favoritas.

A continuación, en este artículo vamos a detallarte las 10 naves Star Wars más famosas de LEGO.

Las 10 mejores naves Star Wars

Si eres fanático de Star Wars y de LEGO debes conocer cuales son las mejores naves de Star Wars para no quedarte atrás y son las siguientes:

Estrella de la muerte

Estrella de la muerte

Esta nave en ocasiones se confunde con una luna, por su descomunal tamaño. Pero, no es una nave espacial, se trata de una estación espacial, la llamada Estrella de la Muerte.

Es un arma con capacidad de destruir un planeta entero y convertirlo en cenizas.

Gracias a su retorno en el año 2016, los directores de la película Rogue One: Una historia de Star Wars, la tuvieron en cuenta y desde entonces ha vuelto a ser un éxito de ventas.

Halcón milenario

Halcón milenario

Muchos dirán que esta nave sólo es un montón de escombros y chatarra, sin embargo es una de las más rápidas en toda la galaxia.

El Halcón Milenario es una nave de carga YT-13000, la cual ha tenido muchas modificaciones a lo largo del tiempo y que aparece en todas las películas de la franquicia.

Sin duda, la nave de Han Solo, se ha convertido en la nave de Star Wars más aclamada y de las más carismáticas. Por eso muchos aficionados consideran que es una de las mejores entre las naves de Star Wars de LEGO.

Ala-X

Ala-X

Este tipo de naves se basó en los modelos de los cazas T-65B Ala-X del imperio. Estos prototipos fueron robados por la Alianza y en poco tiempo se convirtieron en los favoritos, sustituyendo a los Z-95 Headhunter.

En Tecnobeta
¿Dónde comprar el robot BB8 de Star Wars y cómo funciona?

Gracias a sus peculiares características de alas plegables, estas naves de Star Wars han sido un elemento principal tanto en las películas originales como en las nuevas versiones.

Por lo tanto es una de las favoritas de los fans y un éxito de ventas.

Caza imperial TIE

Caza imperial TIE

Los fanáticos y apasionados de las naves clásicas de la franquicia Star Wars reconocen el particular sonido de vuelo de la nave caza imperial TIE a kilómetros de distancia.

Éste es un modelo del bombardero TIE, con un gran tamaño pero con la agilidad necesaria para un buen pilotaje.

Sistemas de Flotas Sienar es la empresa que crea estos cazas al Imperio y sus posteriormente a la Primera Orden.

Ningún buen seguidor de la saga se puede quedar sin su nave.

Naves de star wars de combate de Kylo Ren

nave de kylo ren

Esta es una de las naves de combate basada en los diseños de prototipos del TIE Imperial y el TIE de Darth Vader.

Entre sus características más importantes están cañones de láser y lanzamisiles. Es la nave pilotada por el malvado Ren el cual tiene gran parte de las habilidades transferidas por su padre.

La nave de combate Kylo Ren no tiene comparación con otras naves, gracias a su efectividad como herramienta para las batallas en los diversos combates contra la resistencia.

Los diseñadores de las naves de LEGO han hecho un excelente trabajo con esta réplica.

Bombardero de la resistencia

Bombardero de la resistencia

El bombardero MG-100 de StarFortress es una nave diseñada con bombas potentes de protones, listas para las diversas misiones de incursión de la rebelión.

Estos modelos atacan junto a cazas estelares por la rebelión y su causa.

Los emocionantes diseños de estas naves te harán sentir parte de los guerreros de Leia Organa.

Los conocidos bombarderos B/SF-17, son plataformas con armamento muy avanzado. Dichas naves eran pilotadas por los más valientes pilotos, además, eran usadas para contraatacar a la Primera Orden.

En Tecnobeta
TOP mejores juegos de PS4 que debes tener

Estas naves del universo Star Wars, están equipada con explosivos, con torres giratorias de protección, con la capacidad de girar y lanzar minas a su paso creando obstáculos a los enemigos para la destrucción total de los objetivos.

Súper Destructor Estelar

unas naves de star wars

Este tipo de naves Star Wars es considerada una de las más potentes y más inmensas que se han diseñado.

Entre sus características están la forma de punta de una flecha. Posee una extensa cantidad de armamento en su superficie.

En el diseño destaca su torre de control así como dos cúpulas de comunicación. En su parte trasera se ubican tres tipos de propulsores de gran tamaño con el motor de color rojo muy brillante, estas son las que permiten su navegación por todo el espacio estelar.

Como su nombre lo indica, esta nave de Star Wars es la más grande y potente de todas en la inmensidad de la galaxia.

Caza estelar Naboo N-1

Caza estelar Naboo N-1

Este modelo es un caza estelar N-1 de Naboo, denominada de esta manera porque la utilizaban los gobernantes de Naboo durante los días finales de la República galáctica y los primeros del Imperio.

Se usaban para patrullar el planeta, defender y escoltar.

Este caza estelar de diseño elegante fue fabricado por los ingenieros de las naves espaciales del Palacio Theed, encargados de elaborar todo tipo de naves caza reales de Naboo.

Slave 1 – Una de las mejores naves de star wars

Slave 1

Para aquellas personas que no conocen este tipo de nave y a las que la Slave 1 les parezca sólo una chatarra que vuela hay que decirles que se clasifica dentro de las naves Firespray.

Además, es la nave usada por la Antigua República para patrullar y escoltar.

Pero, Jango Fett tuvo la suerte de que una de ellas cayera en sus manos, a la que hizo modificaciones y supo convertirla una verdadera nave de guerra.

Este prototipo es una modificación del TIE Avanzado x1, con una capacidad de navegación realmente rápida y equipada con un arsenal importante.

Las mejores naves de Star Wars de LEGO ¡Increíbles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.