Todo sobre Movistar+ online (Yomvi): Cómo activarlo y contratarlo

yomvi

Hoy hemos decidido escribir una guía sobre Movistar+ en dispositivos (Yomvi con anterioridad) en la que te contamos qué es, cómo contratarlo, qué canales ver, precio y mucho más.

Y es que las nuevas tecnologías cambiaron nuestra manera de trabajar o de relacionarnos con los demás, pero también nuestras posibilidades de ocio y tiempo libre.

Hoy día, cualquier ciudadano medio y habitante de un país desarrollado, pasa parte de sus horas de relax viendo series y películas, como no lo había hecho antes.

No era lo mismo hace unos años, aunque obviamente también había pelis y series online que ver, porque no había opciones de poder ver bajo demanda.

Pero ahora, con las diferentes plataformas que tiene a su disposición (Movistar+, Vodafone TV, HBO, Netflix…), puede ver lo que quiera cuando quiera. Los cambios no solo tienen calado en el consumo, sino también en la producción misma.

qué es yomvi

El fenómeno ha sido determinante e irreversible, por lo que las grandes compañías se han apresurado a ofrecer algo que satisfaga las nuevas expectativas, para no quedarse fuera del mercado.

Y, aunque Movistar es una multinacional más diversa en productos y servicios, y no se adscribe específicamente al sector, también reclamaba su cuota, por lo que adquirió Canal+ en 2015. Momento desde el que Yomvi pasa a llamarse Movistar Plus.

¿Qué es Movistar+ en dispositivos?

Permite ver todos los canales que tenga contratados el usuario, además de un catálogo de contenido extra disponible con más de 6000 títulos, muy variados.

Así, además de ver en directo los canales, se puede acceder a series, películas, programas y más en cualquier momento, sin estar sometidos a unos horarios.

Con el servicio se puede ver contenido en cualquier dispositivo, lo que abre la puerta a que el usuario pueda ver lo que quiera, cuando quiera y esté donde esté, en la línea de este tipo de plataformas.

Hablamos, pues, de televisión, PC y Mac y dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas, y no solo en el ámbito nacional. También dentro de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein se puede acceder, tanto con los contenidos como con la gama de funcionalidades de España.

El servicio ya no tiene el nombre de Yomvi, sino que hablamos de Movistar Plus y de sus posibilidades de ver contenido en diferentes dispositivos, incluyendo la opción Multiacceso Hogar. Así pues, cuando hablamos de Yomvi nos referimos a Movistar+.

Canales de Movistar Plus online

Dependiendo del servicio y de la tarifa que hayas contratado tendrás acceso a unos determinados canales, de hecho Movistar+ presume de tener una amplia variedad de canales de cine y de series, pero también de documentales, de programación infantil y por supuesto deportiva.

Podrás ver películas y series en todo momento de forma gratuita, aunque existe la posibilidad de ver cine de estreno a cambio de una pequeña cantidad de dinero.

Paquetes de Movistar+ en mis dispositivos

Hay diferentes configuraciones de paquetes, pero el básico es imprescindible.

  • Paquete básico familiar: entretenimiento para toda la familia, incluyendo canales como Seriesmania, Movistar Deportes y Liga de Campeones. Su precio era de 45 euros, más 100 euros de coste de instalación (IVA incluido) que quedarían prorrateados en 12 meses.
  • Al paquete básico luego se pueden sumar paquetes adicionales, que exponemos a continuación. En todos los casos, el precio señalado es mensual, y se suma a los 45 euros mensuales del paquete básico.
  • Motor: permite ver la Fórmula 1 al completo, con la opción mosaico para elegir qué cámara ver en cada momento, y comentaristas exclusivos del sector. Cuesta 10 euros cada mes.
  • Fútbol: la Liga con el partidazo y todos los del Real Madrid y Barça, toda la Liga 123, la Copa de su majestad el Rey, la Champions y la Europa League, además de las ligas internacionales, como la Premier y la Bundesliga. Cuesta 25 euros cada mes.
  • Barça TV: programas centrados exclusivamente en el club de fútbol catalán, ideado para sus aficionados. Su precio es de 5,6 € al mes.
  • Deportes Total: incluye motor, fútbol y partidos de una selección específica de deportes, como la ATP de tenis y la NBA de baloncesto. Su coste es de 36 euros.
  • Cine: un estreno cada noche, sea en versión original, doblado o subtitulado. Disponibles todos los géneros, el canal exclusivo Movistar Disney y uno nuevo, Movistar Oscars, disponible solo en torno a la gala (del 30 de febrero al 5 de marzo). También están incluidos títulos de cine independiente y documentales, lo mejor del cine español y más de 1500 películas para ver en cualquier momento. Cuesta 10 euros cada mensualidad.
  • Movistar Series: el paquete cuenta con, además de títulos externos, series originales que están teniendo bastante éxito de audiencia. Movistar los llama Originales Movistar+ y hablamos de algunos como Vergüenza y Arde Madrid, ambas con nominaciones a los premios Feroz. Su precio se podría catalogar como competitivo, pues cuesta 3,5 euros todos los meses, pero no se puede obviar que debe estar insertado obligatoriamente dentro de un paquete básico que cuesta 45.
  • Playboy TV: el famoso canal de entretenimiento para adultos cuesta 7 euros.
  • Caza y pesca: otro canal temático para los aficionados, en el que cazadores y pescadores recorren el mundo para crear diversos programas. También cuesta 7 euros.
  • Iberalia TV: es también un canal dedicado a la caza y a la pesca, en HD. Es el canal líder en Europa dentro de su temática, y recoge programas hechos en España y en todo el mundo. Su precio es de 7 euros.
  • Toros: retransmite todas las ferias, reportajes, documentales y programas. Mucho contenido en directo y en exclusiva para los aficionados al toreo. Cuesta 20 euros.
  • Stingray Classica: un canal dedicado a la música clásica y al ballet, que asegura tener contenidos de calidad como pionero en estas disciplinas. Su coste es de 5 euros cada mes.
  • Mezzo: ofrece igualmente música clásica, pero también jazz y otros géneros, como la ópera o el ballet. Son también 5 euros.
  • Premium: uno de los paquetes que aglutina varias opciones, en concreto, fútbol, series, deportes y cine. Su precio asciende a 50 euros.
  • Premium Extra: otro de los paquetes que aglutina opciones, dirigido a quienes quieren varias opciones. Este, en concreto, tiene Fútbol, Series, Deportes, Cine y los canales a la carta (Playboy TV, Caza y pesca, Mezzo y Stingray Classica). Así pues, los únicos canales que quedarían excluidos, y que habría que pagar aparte, son Barça TV e Iberalia TV. Cuesta 65 euros.
  • Premium Total: es el paquete aglutinador más completo. Incluye todo lo anterior más Toros. Al ser el más completo también es el más caro, pues su precio es de 85 euros que, recordemos, se sumarían a los 45 euros del básico.
En Tecnobeta
Mejores bombillas LED - Tipos, características y cómo elegir la mejor para tu hogar

A todo esto se suma una opción avanzada del decodificador iPlus, que permite hacer grabaciones remotas en serie, y almacenar los títulos deseados hasta completar los 500 GB de capacidad.

Durante los primeros 6 meses el servicio es gratuito, pero luego tiene un coste de 5,60 € al mes, que se añaden al coste del paquete escogido. Los clientes que no tenga el decodificador que permite acceder a esta opción lo pueden instalar, pero el coste es de 25 euros más impuestos.

programación yomvi movistar+

La web de Movistar, en el apartado dedicado a detallar los paquetes, incluye una calculadora que permite ver fácilmente en cuánto se quedaría la cuota mensual, y qué canales quedarían incluidos en sus diferentes paquetes Premium.

Es precisamente en esa calculadora donde observamos un hecho llamativo: al hacer clic por separado a los canales incluidos en un paquete determinado, el precio es más barato que el que ofrece el paquete. Por ejemplo, el paquete Premium Total cuesta 130 euros, según la calculadora.

Sin embargo, al hacer clic de manera separada en Fútbol, Motor, Cine, Series, Playboy TV, Caza y Pesca, Stingray Classica, Mezzo y Toros, los canales que incluye Premium Total, la calculadora muestra un precio de 127,50 euros.

El decodificador iPlus, el aparato de color negro al que se conecta la televisión, así como el mando para control remoto, están incluidos sean cual sean los paquetes que se elijan.

Permite el acceso a los títulos bajos de demanda, controlar el directo, acceder al servicio de alquiler y grabar un programas mientras se ve otro (opción diferente y más básica que la del servicio avanzado, puesto que no permite la grabación en remoto ni en serie).

Películas y series

Series de máxima actualidad como Billions, la estrella de la HBO Juego de Tronos, la aclamada Orange is the new black, The walking dead, Vikings, The big bang theory, Outlander, Mr. Robot, Veep etc. presentan sus últimas temporadas en Movistar+. Muchas de ellas pueden verse ya completas en su versión original ya que han acabado de filmarse.

En cuanto a películas cada noche Movistar+ cuenta con un estreno de actualidad en versión original (por supuesto puede verse también doblado o subtitulados), con lo que su colección está en continuo crecimiento, más de 1500 películas están disponibles para el espectador en todo momento. Una oferta que incluye películas de todos los géneros, incluido el cine independiente, películas de cine español y documentales.

Está disponible una gran cantidad de títulos como El libro de la selva, Capitán América: Civil War, Deadpool, Angry Birds. La película, Brooklyn son algunos de los que destacan y que podrás ver ahora mismo en TV o PC.

Deportes en Movistar+

Si lo tuyo es el deporte podrás seleccionar los canales apropiados y disfrutarás no solo del mejor fútbol con la Liga Santander, la  Champions League, la UEFA Europa League, sino también de las competiciones de la NBA, las mejores competiciones de tenis, torneos de rugby, la liga Asobal de balonmano, la Diamond League de Atletismo, el campeonato del Mundo de Rallies y un largo etc. Además cuenta con un canal exclusivo para los aficionados al golf.

Puedes ver en tus dispositivos Cine, series y fútbol que son los contenidos más fuertes de la plataforma de pago. Tienen todo lo imprescindible para disfrutar el servicio que ofrecen sin preocuparte por coberturas, problemas de conexión o mala calidad de imagen.

El mundo del motor es otro de los puntos fuertes, en concreto las carreras de F1 y motos son un gran atractivo y hasta el mundo de los toros también cuenta con un canal exclusivo de programación propia para todos aquellos que se decidan a elegirla.

Además hay más canales de televisión especializados en diversas temáticas como crimen, decoración, tiempo libre y otros muchos más que puedes contratar a través de un paquete más completo que la TV general. Ofrecen programas en directo, series y películas relacionadas con el tema general del canal.

En definitiva hablamos de uno de los servicios de programación a la carta con mayor oferta en cuanto a cantidad y calidad de nuestro país, que además ahora está empezando a apostar también por la producción de series propias. Un servicio muy completo y adecuado para todo tipo de gustos y de espectadores. Si necesitas más información sobre qué es Yomvi y cómo ver Yomvi en tus dispositivos puedes preguntarnos en nuestro correo electrónico y redes sociales.

¿Cómo contratar Movistar Plus en tus dispositivos?

Para contratalo, implica una serie de pasos que te vamos desgranando.

1. Elige tu opción para contratar

Para conocerlas, ve al apartado de canales Movistar+ de este artículo, donde te explicamos todos los canales temáticos que ofrecen y los paquetes que puedes configurar para disfrutar de más de uno.

2. Contrata la opción deseada

Movistar+ se contrata a través de un teléfono, el 900 411 070. Aunque es un número gratuito, la web también ofrece la opción Llamar gratis, para que sean los mismos de la compañía los que se pongan en contacto con el usuario.

3. Activa tu cuenta para verla en diferentes dispositivos

El cliente debe rellenar sus datos y activar la cuenta para poder ver los contenidos de Movistar+ en sus dispositivos. Hasta cuatro diferentes al mismo tiempo. Lo explicamos al detalle:

  • Entra en movistarplus.es/activar.
  • Selecciona el equipamiento que tienes y rellenas tus datos.
  • Pulsa Activar.
  • Dirígete a la bandeja de correo electrónico de la dirección que hayas especificado. Debes haber recibido de manera inmediata un correo de bienvenida con las claves de acceso.
  • Descárgate la app e identifícate con la clave correspondiente.

Está opción permite, como decíamos, descargar contenidos en el dispositivo para poder verlos aun sin conexión a Internet, además de controlar el directo (una opción útil, por ejemplo, en fútbol), de buscar contenido y enviarlo a la televisión en cualquier momento si se desea verlo más grande, y volver al dispositivo por donde lo dejaste cuando quieras.

En Tecnobeta
¿Cuándo es el día sin IVA en media markt y qué podemos comprar?

Activar Movistar Plus en tus dispositivos

La antigua Yomvi, es decir, la posibilidad de ver contenido en dispositivos según lo contratado, es gratuita. La activación no supone ningún coste, y solo hay que dar unos cuantos pasos.

¿Desde qué dispositivos podemos acceder?

ver yomvi en pc

Una vez activada la opción y recibidos datos de acceso, Movistar+ se puede ver en cualquier dispositivo, hasta un total de cuatro. Si funciona con Android, basta con ir a la Google Play, descargar la app y acceder con el usuario y contraseña. Si se trata de un iPad o un iPhone, adonde hay que ir es la App Store.

Se encuentra disponible para ver en directo en los siguientes dispositivos de los clientes de Movistar:

  • Tablet
  • Móvil
  • Ordenador
  • Televisión
  • Smart TV

Lo único que es necesario es una buena velocidad de conexión a Internet dentro de España, es decir, de unos 3 Mbps. para ver contenidos de una forma óptima se recomienda tener al menos 6 Mbps.

No dudes en hacer un test de velocidad para comprobar si tus problemas de conexión si los tuvieras son por esta razón. Si necesitas más información sobre tu velocidad para acceder a Yomvi sin problemas accede a este enlace.

Movistar+ en PC

Sí, es posible ver todos los canales en el PC. Tanto en sistema operativo Windows como en Mac, cuando se utilice un navegador como Explorer 10 o superior, Firefox y Google Chrome.

Solo tienes que entrar en ver.movistarplus.es, e identificarte con el usuario y la contraseña (sigue los pasos que te hemos explicado más arriba).

Movistar+ en el móvil y tablet

También es posible ver cualquier canal contratado en tu móvil. Sólo hace falta instalar la app y entrar con tus credenciales.

Las apps las tienes a continuación para su descarga.

Si tienes un móvil con sistema operativo iOS:

‎MOVISTAR+
‎MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

Si tienes un Android:

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

Movistar+ en la TV

Una opción interesante al hacer tal activación es que puedes cambiar del dispositivo a una televisión convencional cuando lo desees, enviando la orden desde la app, y retomando el contenido por donde lo dejaste de nuevo en tu tableta o teléfono.

Por otra parte, también puedes ver los contenidos en tu televisión inteligente o Smart TV y navegar con tu mando a distancia. Sólo tienes que instalar la aplicación de Movistar Plus en la TV o ver los canales directamente a través del router.

Si quieres instalar una app, hay que consultar la compatibilidad, aunque Movistar especifica televisiones Sony, Samsung, LG y Philips, además de los dispositivos Nvidia (Shell), Xiaomi (Mi Box) o Fire TV Stick (Amazon).

Comprobada la compatibilidad, se trataría de buscar Movistar+ en el centro de aplicaciones, e introducir el usuario y la contraseña.

Precios de Movistar+

Depende del paquete que contrates, así como de otras opciones. O contratas el paquete básico, por 45 € al mes, o sumas a esa cantidad la correspondiente al canal temático o grupo Premium que elijas. Recopilando, y centrándonos solo en precios mensuales, quedaría así:

  • Motor: 55 euros.
  • Fútbol: 25 euros.
  • Deportes Total (con Motor y Fútbol): 81 euros.
  • Barça TV: 50,60 euros.
  • Cine: 65 euros.
  • Movistar Series: 48,50 euros.
  • Playboy TV: 52 euros.
  • Caza y Pesca: 52 euros.
  • Iberalia TV: 52 euros.
  • Toros: 65 euros.
  • Stingray Classica: 50 euros.
  • Mezzo: 50 euros.
  • Premium (con Fútbol, Cine y Movistar Series): 105 euros.
  • Premium Extra (con Fútbol, Cine, Movistar Series, Playboy TV, Caza y Pesca, Stingray Classica y Mezzo): 110 euros.
  • Paquete Premium Total (con todos los anteriores, más los toros): 130 euros.

Movistar siempre tiene a disposición de nuevos clientes (y a veces también de antiguos) diferentes ofertas y promociones, a lo que se suman las múltiples configuraciones que se pueden hacer al “paquetizar” la televisión con Internet, móvil y fijo.

Así, Fusión Total Plus es uno de sus paquetes más completos, donde se incluyen:

  1. Dos líneas móviles, ambas con llamadas y SMS ilimitados, más de 12 GB para navegación con posibilidad de compartir datos;
  2. Fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos, así como llamadas de fijo a móvil sin coste durante 50 minutos entre semana y 500 minutos los fines de semana, más la cuota de línea incluida,
  3. En el apartado de televisión, Fútbol y canales exclusivos de Movistar+ (#0, #vamos y eSports). Todo por un precio de 155 € al mes, más baratos que los servicios por separado con las mismas u otras compañías.

Así pues, estudia bien tus posibilidades antes de elegir qué quieres ver en Movistar+.

En la web viene toda la información y, si sigues teniendo dudas, puedes acceder al chat, a la Comunidad Movistar (un foro con preguntas y respuestas), a los números de teléfonos de información o a sus redes sociales para responder preguntas.

Hablamos de una de las empresas más competitivas del sector de las comunicaciones, Movistar+, y que más usuarios aglutina en España y otras partes del mundo.

Cada vez ofrece más opciones en cuanto a paquetes y, atendiendo a sus programas originales, más contenido de calidad.

Si no recuerdas tu contraseña

Si se diera el caso de que no recuerdas cuál es tu contraseña puedes recuperarla accediendo a la página web ver.movistarplus.es y buscar la opción en la que puedes identificarte, sólo debes introducir tu usuario que se corresponde con el correo electrónico que aportaste al darte de alta en el servicio y hacer clic en el enlace que dice que te has olvidado la contraseña.

Te enviarán un email recordatorio en pocos segundos. Este correo electrónico hará posible que puedas cambiar la misma y acceder sin problemas a los servicios que hayas contratado.

javier lopez diaz Administrator
CEO de Tecnobeta. Javier López es Ingeniero de Telecomunicación especialista en nuevas tecnologías. Tiene más de 5 años de experiencia como SEO gestionando más de 50 proyectos relacionados con telefonía, ordenadores e Internet. Para saber más sobre Javier visita su biografía.
follow me
Todo sobre Movistar+ online (Yomvi): Cómo activarlo y contratarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.