Te enseñamos cuál es el móvil con la mejor cámara del mercado

cual es el móvil con la mejor cámara

La elección para comprar un móvil de gama media puede llegar a ser difícil, ya que son muchos los modelos que se encuentran en el mercado y hay muchas características de las que preocuparse.

Si eres un amante de lo visual, de imágenes y lo que quiere s es capturar todos los momentos en una fotografía o vídeo deberás buscar el móvil con la mejor cámara.

Te presentaremos las mejores cámaras de móviles LG, los mejores móviles BQ, Huawei y Samsung para que puedas comparar y elegir el mejor para ti.

¿Cómo elegir el móvil con la mejor cámara?

Una característica que se ha hecho más importe en un móvil es tener la mejor cámara, la necesidad de retratar lo que nos rodea se ha vuelto indispensable.

Así que elegir el móvil con la mejor cámara es algo normal, las grandes marcas de teléfonos se han dado de cuenta y buscan conseguir la mejor posible.

Cabe señalar que la elección de un móvil por su cámara no se basa solo en la resolución o el número de megapíxeles, aunque sean factores importantes. Hay otros como la exposición con poca luz, la cantidad de batería que gasta al hacer fotos, buen flash incorporado o que sea capaz de captar la luz sea la ideal para instantáneas.

Recordemos que las cámaras de algunos móviles son mejores con las imágenes que con los vídeos. Y lo ideal es buscar que la resolución sea la misma o por lo menos muy parecida.

Cámara frontal

cual es el móvil con la mejor cámara

Desde hace algunos años se han venido volviendo populares los móviles con cámaras frontales sobre la pantalla para poder hacernos selfies o hablar viendo a la otra persona.

Cámara de vídeo

Es la cámara que se encuentra en la parte trasera del móvil.

Normalmente suele tener una mejor resolución que la frontal y suele tener flash.

Móvil con la mejor cámara – Gama alta

Iphone X

móviles con cámara buena

Que no te sorprenda cuando te digo que si de gama alta hablamos empezamos con el iPhone X, ya que es uno de los mejores del mercado.

Los móviles con la mejor cámara han sido casi siempre los iPhone, desde que salió al mercado el iPhone 6 con tan increíbles características de resolución.

El modelo X presenta una cámara que destaca por el brillo mejorado, una estabilización óptica insuperable y una apertura focal de 1.8.

Posee avances para retratos, selfies (con la cámara frontal) y vídeos. Su precio se encuentra entre los 950 y 1050 euros.

Este modelo en particular cuenta con sensores para el Face ID, de modo que permiten hacer un reconocimiento facial para desbloquear el terminal de una forma muy cómoda.

El móvil te hace quedar maravillado con los selfies, capaz de cambiar la profundidad del campo visual, y un nuevo sistema denominado True Depth.

LG G6

lg g6

Si buscamos acercarnos a lo que nos ofrece el iPhone X y hablamos de gama media te recomiendo el LG G6, quizás lo mejor del mercado con estas características.

Este smartphone barato cuenta con similitudes al LG G5 (el cual recomiendo a quien busca una cámara no tan top).

En este modelo nos encontramos con dos sensores en la parte posterior del móvil.

El primero, una cámara de 13 MP con apertura focal de 1.8, y el otro, razón por la que destacamos este modelo, tiene un campo de visión muchísimo más amplio.

El LG G6 ofrece tomas de gran angular que incluso se ven increíbles sin necesidad de enfocar, ya que lo hace automáticamente.

Su precio se encuentra entre los 400 y 600 euros.

El trabajo de LG junto a Qualcomm nos ha dejado en el mercado un móvil con la capacidad de sorprendernos, con una cámara estándar de 5 megapíxeles y capaz de hacer también fantásticas grabaciones de vídeo 4k.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

Es sin duda el mejor modelo de Samsung que ha salido. Su cámara principal (con una apertura focal de 1.7) está reforzada con dos sensores posteriores, de 12 MP cada uno.

El Samsung Galaxy Note 8 trae una cámara frontal de 8 MP, con una apertura focal de 1.7. Su precio está entre los 750 y 850 euros.

Google Pixel 2 XL, ¿el móvil con la mejor cámara del mercado?

Google Pixel 2 XL

Conocido como uno de los gigantes del Internet, llega al mercado el Google Pixel 2 XL, con un sensor que cuenta con resolución de 12.2 megapíxeles y una apertura focal de 1.8.

Este modelo ofrece un balance excepcional, sobre todo entre imagen y la cantidad de luz que puede captar.

Su precio se encuentra entre los más elevados, de 900 a 1000 euros.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Este modelo te dejará una gran impresión ya que es uno de los móviles con la mejor cámara. Parece que ha sido creado para los amantes de la fotografía.

El Samsung Galaxy 8 incorpora un sensor de 12 megapíxeles con una apertura focal de 1.7, característica que le permite captar mucha luz en condiciones poco luminosas.

Como ves es una cámara insuperable, demostrando que la cantidad de megapíxeles no es lo más importante. Su precio varía entre los 450 y 550 euros.

Huawei Mate 10 Pro

Su cámara de 12 MP es sencillamente exquisita. También trae otro sensor de 20 MP. Ambos con una apertura focal de 1.6.

El Huawei Mate 10 Pro permite capturar mucha luz y posee un zoom óptico x2. Su precio se encuentra entre los 750 y 800 euros.

Huawei P8

Este modelo es uno de los móviles con la mejor cámara ya que trae consigo una cámara con 2 sensores de 20 y 12 MP, con af de 2.2.

El Huawei P8 Lite cuenta con un sistema óptico firmado por la prestigiosa marca Leica.

Su cámara que viene integrada en la pantalla posee una resolución de 8 MP y apertura focal de 1.9. El precio oscila entre los 400 y 450 euros.

Sony Xperia XZ1

Destaca por su sensor Exmor Rs de 19 MP y apertura focal de 2.0, con captura predictiva.

El Sony Xperia XZ1 Compact permite grabaciones a 960 fps, incluso con rápidos movimientos como en eventos deportivos.

Un móvil pequeño con un precio entre los 450 y 550 euros.

Móvil con la mejor cámara – Gama baja

En esta gama de precios el ganador indiscutible es el Xiaomi Mi A1:

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

Si el presupuesto no te alcanza para uno de estos modelos de gama alta y media, aquí te presento uno de gama baja mucho más barato, el Xiaomi Mi A1.

Este móvil se encuentra entre los 250 y 300 euros.

Aquí te dejo las características más significativas de su cámara:

En su parte posterior integra una cámara dual, que cuenta con un sensor principal de 12 MP y una apertura focal de 2.2, acoplados a un segundo sensor.

Este segundo sensor también de 12 MP, pero con una apertura focal de 2.6.

Además cuenta con un zoom óptico 2X.

Otra cualidad que lo hace el móvil con la mejor cámara es que por la noches saca muy buenas fotos, además de permitir grabar vídeos en 4k, a 30 FPS, algo inusual en un Smartphone barato.

En la parte interior trae una cámara frontal de 5MP con una apertura focal de 2.0, que te permite elegir la mejor selfie.

Que sus características no te hagan dudar de su calidad, ya que es un modelo muy vendido y recomendado.

Te enseñamos cuál es el móvil con la mejor cámara del mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.