Éstos son los mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos

Los mejores juegos de Xbox 360 ya están aquí y te los vamos a enseñar en nuestra lista.

Xbox 360 es una de las consolas de juego más míticas a la que queremos rendir un pequeño homenaje a través de sus 7 videojuegos más importantes que llevaron a la fama a Microsoft.

BioShock: Uno de los mejores juegos de xbox 360

son los mejores juegos de xbox 360

BioShock cumplió con sus promesas que anunció desde sus inicios y en tiempos de “hype” desmesurado.

Se convirtió en el juego más ansiado, ya que después de un largo periodo de complejo desarrollo destacó por poder conseguir una mezcla de pánico y ambientes naturales del pacifico únicos que te llevarán a una verdadera pesadilla.

Por lo que no es de extrañar que BioShock sea puntuado como el mejor de la historia de 3Djuegos junto a los clásicos como Oblivion, The Legend of Zelda Twilight Princess y Gears of War.

Fable 2

El videojuego se desenvuelve en un estilo encantador y agradable.

Comienzas con un hábil tutorial que en los primeros minutos de juego introduce en la trama de una manera inmejorable, llevando a la utilización de apodos como lo es “Gorrión”, término que se usa tanto para género femenino como masculino.

La Ciudad Vieja y el Castillo Fairfax bajo la nieve son como un marco de un cuento de hadas, por lo que son difíciles de superar.

La segunda parte de Fabe 2, cuenta con mayor cantidad de recursos y medios, tratando de cumplir con un antes y un después en el género. Se han tardado cuatro años para crear Molyneux, de manera que tuviera semejanza al que fuera el primero.

El juego trata de hacer crecer a un héroe de leyenda. El recorrido por la vida de este personaje comienza desde su infancia hasta su edad adulta y de madurez.

Es un recorrido que se puede realizar durante aproximadamente 20 horas de campaña de Fable 2.

Además del videojuego va más allá del mero cumplimiento de misiones con espadas y grandes contrincantes, posee también mini juegos para ganar dinero o relacionarse con otras personas.

GTA VI

GTA VI es un ejemplo de brillantez narrativa. Su historia basada en traición, crimen y sátira social lo hacen brillar con luz propia, además de que sus efectos técnicos y tecnología lo hacen ser único.

La trama del juego lo hace ser versátil por la cantidad de opciones que hay para jugarlo, por lo que te tendrá delante de la consola muchos meses hasta el fin del juego.

Es considerada una de las joyas de la compañía, siendo el mejor representante del género de los mundos abiertos. Sin duda, uno de los mejores juegos de xbox 360 que se han creado,  recomendado para mayores de 18 años de edad.

Esta aventura (incluye a Michael, Franklin y Trevor) tiene tantos niveles de funcionamiento que sería demasiado ambicioso imaginar un lanzamiento similar en los próximos tiempos.

El guión de GTA comienza con un personaje que llegaba a una ciudad extraña después de salir de una cárcel.

Era una trama donde destacan los misterios del crimen organizado, la realización de trabajos sucios y muchos coches.

Como ves, Grand Theft Auto V, es uno de esos juegos que debes probar si eres un amante del gaming.

HALO 3

juega a los mejores juegos de xbox360

HALO 3 posee una estructura igual a sus dos entregas anteriores, son idénticas. Con la diferencia de que cuenta con una sucesión de capítulos que poseen un poco de mayor versatilidad que los dos primero HALO.

La trilogía más espectacular y poderosa de la historia de Videojuegos es HALO, en la cual se lucha contra Spartan y los marines en la batalla definitiva

Entre sus novedades se incluyen vehículos novedosos, nuevo armamento y equipamiento, lo que genera un cambio total a HALO 3.

HALO 3 es un verdadero broche de oro, convirtiéndose en una de las sagas más populares de la historia del videojuegos.

Tiene un auténtico “crescendo” de calidad en su campaña individual y en su modo multijugador.

The Witcher 2

La segunda parte de The Witcher es una continuación de la edad dorada del rol, en la que después de asombrar a propios y extraños con su versión exclusiva para ordenadores ahora se encuentra en Xbox 360 con toda su fama y trama intacta.

Es un lanzamiento que ningún aficionado a consolas de Microsoft debería perderse.

La delicadeza con la que se realizó el trabajo de edición garantiza una gran experiencia de juego de manera que se pueda disfrutar al máximo el videojuego por parte de los aficionados.

El guion fue minuciosamente cuidado para mantener los pilares de la estructura: los grandes crímenes contra los monarcas de los reinos de fantasía por parte de despiadados grupos. Uno de los mejores juegos de xbox 360, sin duda.

Batman: Arkham City

Arkham City es la trama de una historia importante como los cómics de Batman, el cual en todos los sentidos es un lanzamiento completo, con unos valores de producción admirables por su grado de inspiración, chispa y carisma que pocos imitarán.

El videojuego posee el disfrute del título totalmente, debido al acercamiento que se produce con su superhéroe.

Cada argumento está bien cuidado por lo que el deleite será máximo al entender las referencias y guiños que atesora en cada rincón del videojuego.

En el género de Acción y Aventuras, si hablamos de los mejores juegos de xbox 360, justo al lado debería figurar la carátula de Arkham City, ya que es un videojuego mucho mejor que su predecesor, elevando notablemente el listón sobresaliente de Arkham Asylum, el cual no solo es más grande y mejor, sino que su inspiración admirable otorgada por su responsable lo hace ser capaz de transmitir sensaciones únicas, lo que lo lleva a ser un video juego indispensable para aficionados.

Call of Duty: Black Ops 2

conoce los mejores juegos para xbox 360

Es un “Shooter” pero desde un punto de vista más fresco que la del concepto clásico FPS.

Tiene una ambientación futurista, destacan las nuevas misiones como Strike Forcé, y tiene un gran aumento de la diversión gracias a lo que aporta el reforzamiento del multijugador.

Black Ops II trae la acción desenfrenada de Call of Duty con cambios estructurales pero no en su esencia, por lo que permitirá no agotar su formula.

En la actualidad es considerado como un mundo virtual inimaginable que cualquier aficionado debe visitar. Así ya has conocido los mejores juegos de xbox 360.

Éstos son los mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.