Análisis de las mejores aplicaciones para vender cosas en Internet

aplicaciones para vender cosas

Si piensas en tirar las cosas que ya no usas ¡no lo hagas!. Las puedes vender gracias a las aplicaciones para vender cosas nuevas y usadas que te vamos a enseñar en este post.

Ofrece todo lo que ya no uses y gana dinero con tan solo publicar lo que mantienes guardado en tu armario. Es una oportunidad única para que ganes dinero con tus objetos viejos.

Lista de las mejores apps para vender cosas

Sabemos que hay infinidad de aplicaciones para vender por Internet y es difícil decidirse por una.

Estas aplicaciones que se dedican a vender cosas son muy útiles para todos los usuarios porque dan la oportunidad de que vendas y compres artículos sin importar que sean usados.

Ahora te presentamos las más populares:

Wallapop

aplicaciones para vender cosas

Entre las mejores aplicaciones para vender cosas está la aplicación de Wallapop, al menos la más usada por los usuarios.

Gracias a su popularidad puedes vender más cosas ya que es muy visitado.

En la app de Wallapop puedes vender cosas de segunda mano sin embargo también puedes conseguir artículos nuevos.

¿Cómo funciona Wallapop?

Wallapop utiliza el sistema de geolocalización, que se encarga de vender las cosas usadas a todos los clientes dependiendo del lugar más cercano a éstos.

Esto hace que la entrega del producto sea más rápida y que sea más fácil el encuentro de las dos personas. Aunque también puedes hacer la entrega o recibir el producto por medio de empresas de paquetería. Un modo muy rápido pero tal vez no muy seguro.

Por otra parte, la aplicación de Wallapop posee un chat donde podrás interactuar con los compradores o vendedores y concretar la entrega y detalles del producto a adquirir.

Antes de nada, debes descargar la aplicación de Wallapop en tu móvil o tablet, después debes registrarte con tu correo y listo, ya puedes empezar a comprar o vender artículos.

¿Cómo comprar en Wallapop?

Todo es muy sencillo e intuitivo. Después de haber entrado a la aplicación Wallapop puedes visualizar los productos que otros vendedores ya han publicado y los que están más cerca a tu localización.

Cuando hayas visto el producto que quieres comprar simplemente habla con el vendedor por el chat y concreta la compra con el vendedor, pero si no encuentras el producto que deseas comprar utiliza la opción de búsqueda y rellena la casilla con el nombre del producto que buscas y listo.

¿Cómo vender en la aplicación Wallapop?

Para vender productos en esta aplicación primero debes abrir la app dándole clic a la cruz que aparece, luego tendrás que colocar un título y después subir las fotos.

Luego describes un poco los detalles del producto que venderás, a continuación le pones el precio que quieras y por ultimo eliges entre las diferentes categorías que hay:

  • Deporte
  • Electrodomésticos
  • Muebles
  • Productos de belleza
  • Bricolaje
  • Viajes

Si tus intenciones son cambiar el producto por otro también puedes hacerlo.

Después de todo esto ya puedes publicar tu artículo y esperar que los compradores te envíen la solicitud de compra y cuadrar los detalles del negocio por el chat.

eBay

ebay

Otras de las mejores aplicaciones para vender cosas es la aplicación de eBay, según los usuarios es una de las apps con más demanda en las redes.

En Tecnobeta
Buscar número de teléfono por nombre y apellido

Además de ser una de las aplicaciones de segunda mano, en eBay se encuentran muchos vendedores independientes porque es una app para iPhone muy popular y reconocida.

En la app de eBay deberás registrarte con todos tus datos.

Dentro de la aplicación encontraras 4 formas de trabajar con la app.

  1. Está el modo tienda donde te ofrece crear tu propia página de Internet para la venta de tus propios productos
  2. El modo subasta aquí colocas un producto en subasta por un tiempo definido.
  3. El modo venta con precio fijo, donde venderás los productos que tengas a un monto único sin cambio alguno
  4. Modo vendedor donde solo entrarás a comprar los productos en oferta.

Sin duda gracias a su popularidad y confiabilidad, eBay es una de las aplicaciones para vender que mejor hay.

Milanuncios

Milanuncios

Seguimos con la aplicaciones más utilizadas. Esta vez es el turno de Milanuncios, una app donde puedes colocar tus anuncios gratuitamente y sin registro alguno.

¿Cómo funciona?

Primero te diremos cómo funciona esta aplicación:

Debes entrar a la página de Milanuncios, luego tecleas donde dice publicar anuncio y seleccionas la categoría a la que pertenece tu anuncio.

Después indica la provincia de donde eres, describes tu anuncio y lo publicas.

Luego solo te tocará esperar a que los usuarios quieran contactar contigo para discutir lo del anuncio.

Ventajas y desventajas de Milanuncios

Una ventaja de la aplicación de Milanuncios es que si quieres modificar tu anuncio no tendrás que pagar absolutamente nada, ya que muchas app solicitan cobros por cambiar un anuncio publicado.

Una desventaja de esta aplicación es que los usuarios les encanta repetir sus publicaciones para que estén en primer lugar ya que dependiendo de la fecha se mantiene el anuncio más reciente.

Vibbo

Seguimos conociendo más aplicaciones para vender cosas donde destaca Vibbo.

Es una aplicación de segunda mano y al igual que eBay también es una app muy reconocida en la web.

Antes se hizo llamar Segundamano.es pero ahora renovó su nombre como Vibbo.

Se encuentra disponible para ordenador, móviles y tabletas. Hoy en día va de la mano con Wallapop.

¿Cómo funciona Vibbo?

Está app funciona como una red social, observas la publicaciones de los demás usuarios, escoges las que te gusten y chateas con el usuario de la publicación.

¿Cómo comprar en la app Vibbo?

Para comprar en Vibbo solo entra en el artículo que estás buscando, el lugar más cercano de donde te encuentres y te aparecerá una lista de los usuarios que han publicado ese artículo.

¿Cómo vender en la app Vibbo?

Si quieres vender algo solo debes entrar en la app hacer clic en la pestaña que dice (pon tu anuncio), elige entre las categorías, sube las fotos, describe el producto, le das nombre y precio.

Chicfy

Chicfy es una aplicación para vender cosas de segunda mano, la puedes descargar en tu ordenador, en tu móvil y en la Tablet.

Hay que decir que esta app está diseñada para mujeres principalmente.

¿Cómo funciona?

Está aplicación funciona como Wallapop y Vibbo, ya que en su buscador puedes colocar la marca, el estado del producto y hasta la talla de éste.

¿Cómo comprar?

Para comprar en esta aplicación solo debes darle clic en hacer Mi compra, luego colocas la dirección de donde será enviado el producto y pones tu nombre más tu número de teléfono.

En Tecnobeta
Vodafone TV | Paquetes, precios, app para móvil y cómo verlo online

Después deberás rellenar los campos que te piden de tu tarjeta de crédito para cancelar el producto y no tienes que preocuparte por ser estafado ya que la app de Vibbo.

Cuenta con escrow que es un sistema que te retiene tu dinero hasta que la vendedora te haga llegar el producto y cuenta con seis días para que cumpla con el envió.

¿Cómo vender?

En donde dice vender le das clic, subes las fotos del producto, describes el artículo, colocas el código postal de donde perteneces, colocas tu número móvil, correo y el precio de venta.

Mi trastero

mitrastero

Otras de las aplicaciones para vender cosas es Mi trastero, aunque no es muy popular como las otras app, es muy utilizada también por muchos usuarios.

Esta app trabaja con geolocalización.

Para vender en Mi trastero, debes subir la foto del producto directamente, es decir, la aplicación tiene un icono de cámara para presionarlo y sacar la foto del producto de una vez.

Ya que no permite subir fotos desde tu galería, luego comienzas a llenar los demás pasos y listo. Solo tendrás que esperar que contacten contigo para la compra de tu producto.

LetGo

letgo

Por último, pero no menos importante está LetGo: que es una app para deshacerte de cosas viejas muy fácil de usar además de ser totalmente gratuita.

La aplicación de LetGo utiliza un sistema de geolocalización como la mayoría de las aplicaciones para mostrarte los vendedores más cercanos.

Al momento de comprar el LetGo puedes chatear con el vendedor y preguntarle todo lo relacionado al artículo que está vendiendo y si quieres vender productos.

Primero sube las fotos de lo que venderás, colócale el precio, nombre de lo que estás vendiendo y describe bien el producto para que recibas más visitas y puedas vender rápido.

Trucos para vender más y ganar más dinero con estas apps

Algunos trucos que te podemos recomendar para que puedas vender y ganar dinero rápido con cualquiera de estas aplicaciones para vender cosas son las siguientes:

  • Puedes hacer que tu publicación se vea más atractiva.
  • Negocia con los usuarios de los precios de tus anuncios.
  • No dejes que se te escape un comprador enamóralo.
  • Vende cosas que estén en buen estado.

Otro truco es crear tu propia web para vender ahí tus cosas. Parece algo muy complicado pero realmente no lo es.

Tan sólo necesitas 3 cosas:

  • Comprar un nombre de dominio y comprar un hosting wordpress
  • Aprender a utilizar la plataforma WordPress
  • Escribir regularmente artículos en tu blog para ganar visitas

Se amable con los compradores, responsable y puntual con tus entregas, crea una buena reputación de ti y veras como te llueven los compradores.

javier lopez diaz Administrator
CEO de Tecnobeta. Javier López es Ingeniero de Telecomunicación especialista en nuevas tecnologías. Tiene más de 5 años de experiencia como SEO gestionando más de 50 proyectos relacionados con telefonía, ordenadores e Internet. Para saber más sobre Javier visita su biografía.
follow me
Análisis de las mejores aplicaciones para vender cosas en Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.