Comparativa para conocer el mejor móvil BQ en relación calidad precio

mejor móvil bq a la venta

¿Quieres conocer el mejor móvil BQ calidad/precio? En esta sección, te lo detallamos todo.

BQ, marca española, desde hace un tiempo destaca por sus diferentes lanzamientos de excelente calidad y a muy buenos precios.

Los teléfonos BQ, en la actualidad, son los que mayor relación tienen en precio/calidad junto con los teléfonos chinos baratos.

Si te estás preguntando cuál es el mejor móvil BQ, se debe analizar los modelos excelentes que posee. En el siguiente artículo ofreceremos las mejores características y las ventajas que pueden ofrecer cada uno.

Comparativa de móviles BQ

mejor móvil bq a la venta

Para saber cuál es el mejor móvil BQ, haremos una comparativa que servirá de guía.

Dicho esto, atento a la siguiente información:

BQ Aquaris X Pro

BQ Aquaris X Pro

Este modelo es muy novedoso y potente. El BQ Aquaris X Pro posee pantalla 5,2 pulgadas, una resolución HD y soporta 4K.

Con procesador Qualcomm Snapdragon a 2.2 GHz posee conectividad 4G, 4Gb Ram, y Android 7.1.1 Nougat.

Se puede adquirir con diversos almacenamientos tales como 32Gb, 64Gb, y 128Gb, pero no olvides qye también se le puede añadir una tarjeta SD de 256Gb. Esto le permite almacenar grandes cantidades de fotos, vídeos y aplicaciones.

Posee una cámara frontal de 8Mp con 12Mp dual pixel, grabación de vídeo 4K, la batería que dota el teléfono es de 3.100 mAh lo que da una autonomía totalmente suficiente.

Este teléfono tiene sistema operativo Android, por lo que es compatible con todas las apps de Google, como la de “Encontrar mi dispositivo”, un servicio para saber la ubicación de un celular gratis.

BQ Aquaris U Plus

Aquaris U Plus

El BQ Aquaris U plus, sin duda es considerado el mejor móvil BQ del mercado por menos de 200 euros con una excelente calidad. Ha dado fantásticos resultados.

Al ser un teléfono de alta gama, lector de huellas bastante rápido, tiene una cámara trasera de 16MP de Samsung, tal vez lo mejor del teléfono.

Una cosa que lo diferencia es que es de dual SIM, gracias a la cual podrás llamar desde dos números diferentes en el mismo teléfono.

Contiene una cámara de 5 lentes con autoenfoque PDAF haciendo fotos en formato RAW, tiene HDR, se puede controlar manualmente los parámetros tales como: exposición, enfoque e ISO. Capaz de grabar videos en FullHD(1080p). Las fotos son de calidad excelente.

Dispone de una cámara frontal de 5Mp para realizarnos los selfies, pero no está a la altura de los demás teléfonos de gama alta en cuanto a fotos y videos.

Con acabado de metal, es reconocido como un teléfono bonito.

Este modelo puede costar alrededor de 170 euros. Contiene una memoria interna de 32GB y se puede ampliar hasta 512GB mediante la microSD.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 430 con una CPU Cortex a54 que lo hace rápido pero también una GPU Adreno 405 con una velocidad de 1,4 GHz que lo hace veloz. La memoria Ram es de 2GB.

Su pantalla en si no es muy buena, ya que su resolución es de 1280×720 y su densidad de pixeles es de 290 ppp, si se es comparado con un Samsung S7 Edge ya que este contiene una densidad de píxeles de 534 ppp con resolución de 2560×1440.

Cuesta muchas más veces. Si se desea un teléfono de menos de 200 euros es la mejor opción. No se aconseja comprar un teléfono de menos que eso, ya que no resulta favorable en cuanto a pixeles, o memoria RAM.

En Tecnobeta
Cómo grabar una llamada en Android y en un iPhone

BQ Aquaris E4

móvil Aquaris E4

Es un teléfono que tiene una pantalla de 4 pulgadas IPS, 5 puntos de toque simultáneo, también tiene una resolución WVGA 480×800 con protección Gorilla Glass, tiene un acabado discreto y muy prolijo, también cuenta con resinas de excelente calidad que conceden resistencia, pero se siente bien al tacto.

Cuenta con una gama de procesadores MediaTek a 1,3GHz al igual que una GPU Mali a 500Mhz y contiene una memoria de 1GB, esto lo facilitará en cuanto a juegos o ver vídeos sin cortes. Tiene un soporte de redes 3G.

En almacenamiento tiene 8 GB pero se puede ampliar mediante una tarjeta de memoria. Es el mejor móvil BQ en calidad/precio. Es un excelente teléfono.

BQ Aquaris M5

comprar un celular barato

Teléfono con pantalla IPS GFF de 5 pulgadas y 10 puntos en toques simultáneos. Es considerado el mejor móvil BQ en cuanto a la pantalla y prestaciones por ser el mas equilibrado.

Contiene un procesador Snapdragon de 615 a 1.5GHz con 2GB a 3GB de memoria, al contrario de los tradicionales Mediatek lo que le permite obtener las mejores prestaciones, añade soporte para las conexiones 4G y aumenta el rendimiento de este.

En referencia a su almacenamiento contiene 16Gb a 32Gb interno, dependiendo del modelo, aunque se puede ampliar con una memoria microSD.

Su cámara tiene un sensor Sony IMX214 de 13Mpx, tiene un flash dual y autofocus, además es capaz de grabar hasta 1080p. Su cámara frontal es de 5mpx con flash.

Otra de sus características es que dispone del sistema dual SIM, insertar dos SIM al mismo tiempo, de la compañía de tu preferencia. El sonido esta basado en Cirrus Logic con la tecnología Dolby.

Al ser un teléfono de gama media de BQ tiene unas prestaciones demasiado altas en comparación con los teléfonos de su gama. El precio del mismo es bastante económico a pesar de las prestaciones que posee.

BQ Aquaris X5 Plus

conocer cual es el mejor movil bq

Este teléfono contiene una pantalla IPS de 5 pulgadas, 5 puntos de toque simultáneos y resolución FullHD.

También posee un tratamiento anti huellas y de cristal ultrarresistente NEG. Es un hermoso teléfono, que tiene un acabado muy parecido al iPhone 6, totalmente impecable.

Su procesador, al igual que los otros, es un Snapdragon 652, 8 núcleos de 1,8GHz con gráfica de Adreno de 510 a 600 MHz, dotado de un equipo que reproduce los vídeos en FullHD y capaz de procesar fotos de un gran tamaño.

Tiene soporte para 4G y NFC lo que cuenta con 2 GB de RAM. El mejor móvil de BQ en el mercado hasta ahora y con un precio considerado ridículo.

Su almacenamiento varía mucho entre 16 a 32 GB, dependiendo de su modelo, tiene un enorme espacio de almacenamiento para sinfín de fotos y descargar muchas aplicaciones.

Su cámara es SonyiMX219 la cual tiene 8MP lo que le permite una capacidad de grabación de 1080p, y cuenta con filtros para mejorar las selfies.

Es perfecto como móvil de BQ por calidad/precio por su sistema de audio presente en micrófonos con cancelador de ruido y sistema HiFi.

También posee audio HD y altavoces PA. Posee como los demás dos chips, pero en este teléfono es dual nano-SIM, ranura SD que amplía hasta 256GB.

Perfecto móvil por todas sus funciones necesarias para experimentar grandes cosas, si deseas un teléfono de alta gama este es el mejor móvil de BQ.

En Tecnobeta
Llamada de emergencia desde Android e IOs y número de móvil

Es muy completo en cuanto a juegos, audio y fotografías. Su precio esta alrededor de 240 euros.

Nuestro veredicto sobre el mejor móvil BQ

Algunos pocos años, nadie se imaginaba, o podía afirmar que los BQ fueran a llegar hacer el mejor móvil de gama media, por muchas razones, pero una de las principales es que no estaba a la altura de los demás.

Su compañía está en plena etapa de madurez y poco a poco ha ido encontrando las opciones para considerarse el rey de la gama media.

BQ por fin ha conseguido diferentes diseños por encima de los terminales que el resto, combinando cristal, metal y el grosor de no mas de 7,9 milímetros.

Su pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución FullHD lo que llega a ocupar el 69% de la parte frontal, esto puede ser un porcentaje entre los favorables.

No es un teléfono que podamos decir que no cuenta con las mejores opciones para establecer o zacear nuestras necesidades, teniendo en cuenta que sus botones se encuentran en el marco inferior de la pantalla.

Al comparar el terminal de BQ con Moto G5, vemos que esta compañía española sale victoriosa, por integrar la mayor batería en un cuerpo muy reducido que otro común.

Las principales pegas del Moto G5 es que sigue siendo uno de los más exagerados en lo grueso y grande.

También debemos tomar en cuenta los precios, por eso y por sus demás funciones es que se puede considerar en la lista de los mejores móviles del mercado.

BQ X trasera

mejor móvil bq del mercado actual

En cuanto a sus especificaciones, podemos encontrar el Qualcomm Snapdragon de 626 junto de 3Gb memoria RAM.

Es un procesador con nueva hornada lo que promete ser de un gran rendimiento, por lo que de esta parte vamos extremadamente sobrados.

Además, contiene una capa de personalización que es infinita, lo que le permite un mejor rendimiento como smartphone en ciertas ocasiones más que los otros dispositivos, por ejemplo, como los MIUI.

Su terminal puede contar con un lector de huellas en la parte trasera, con conectividad NFC.

Tiene capacidad para tarjetas Micro SD y una conexión de USB Tipo C. Posee infinidad de añadidos más interesantes que no contienen los demás smartphones de gama media, además tienen que agradecer tener un móvil que puede costar menos de los 300 euros.

En fin, puede costar entre 240 a 260 euros, puede ser más caro que el teléfono Moto G5 y muchísimo más que un Redmi 4 Pro, pero no hay que dejar de recordar que esta entre la mejor gama media y que gastarse ahora más de 160 euros no solo se basa en el teléfono sino en las funciones que traen.

javier lopez diaz Administrator
CEO de Tecnobeta. Javier López es Ingeniero de Telecomunicación especialista en nuevas tecnologías. Tiene más de 5 años de experiencia como SEO gestionando más de 50 proyectos relacionados con telefonía, ordenadores e Internet. Para saber más sobre Javier visita su biografía.
follow me
Comparativa para conocer el mejor móvil BQ en relación calidad precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.