Ésta es la mejor batería externa para móvil (iPhone y Android)

usa batería externa

La power bank es una batería externa en la que puedes recargar el dispositivo móvil cuando y donde quieras.

Es un accesorio que se vuelve indispensable para cualquier viajero que pasa largas horas en un transporte lo que hace difícil cargar su teléfono.

En este artículo hemos realizado la mejor selección en power bank después de un exhaustivo análisis en modelos y marcas de baterías externas.

Así que ya sabes, conoce mas sobre el funcionamiento de una batería externa para móvil, power bank, antes de que la compres.

¿Qué es un power bank?

Una power bank, o batería externa, es un cargador externo para tu teléfono u otro aparato electrónico. Siempre es recomendable ahorrar batería del móvil, pero aún así hay casos en los que se nos agota y hay que tomar medidas.

Principalmente esta compuesta de una batería de litio con placa de circuito electrónico (PCB) el cual controla su funcionamiento.

El power bank identifica el dispositivo mediante la conexión de este por el cable usb, suministrando la corriente necesaria para la carga.

Tener el móvil siempre encendido es algo indispensable para algunos servicios, como el de rastreo de celulares o la navegación por Internet, por eso de la importancia de este tipo de cargadores de batería.

¿Cómo funciona un power bank?

Es muy sencillo el funcionamiento de una batería externa. Se carga de la misma manera mediante el cable usb de los universales.

Se puede conectar a cualquier puerto usb, o incluso a un enchufe de red mediante a un adaptador que todos podemos tener en casa.

De esta forma, mientras estemos trabajando en la oficina, en casa o en cualquier otro lugar, se carga nuestro teléfono de manera rápida igual que lo haría con nuestro cargador móvil.

usa batería externa

Mientras se esté cargando, dependiendo de los modelos, se enciende una luz la cual puede ser roja como en el modelo 2600 mAh y cuando ya esté totalmente cargada se enciende una luz azul.

Si realizamos bien la conexión, debería quedar así: el USB se conecta al power bank y la clavija pequeña al teléfono, mientras que el otro cable debe ir a la pared, de esta forma el móvil empezará a cargar de manera eficaz y rápida.

Power Bank Kinps

Power Bank Kinps

La Kinps KP-S010 10000 mAh, es una batería externa la cual esta diseñada con una salida de diferentes puertos USB todos de 5V/3.5.

Es un cargador portátil ultra compacto, ideal para cuando nuestros dispositivos tienen baja potencia..

Es compatible con los iPhone 6 y 5S, 5C, 5, 4S, los ipad, ipods, apple watch convirtiéndolo en la mejor batería externa para iphone.

También sirve para los terminales de Samsung, Motorola, para consolas de juegos, tablets y mucho más.

En Tecnobeta
Compra venta de celulares usados baratos

El tamaño es compacto, lo cual hace muy fácil trasladarlo. Esta batería externa es ideal para aquellos móviles de alta capacidad, ya que con 10.000 mAh, soluciona muy rápidamente la baja potencia de nuestros dispositivos digitales.

Es un puerto de salida de máxima tecnología el cual de una manera muy sutil reconoce los dispositivos, haciendo una exhaustiva evaluación de las necesidades del dispositivo, suministrando la cantidad necesaria de energía.

Contiene una protección contra la descarga y sobrecarga, voltaje, seguro, corriente y cortocircuito y sobre todo es muy fiable.

Al pulsar el botón de encendido la iluminación se encenderá solo si este contiene energía.

Power Bank AUKEY

la batería externa para móvil

Una conveniente y confiable solución de energía en cualquier lugar. Contiene una enorme capacidad de carga 26.500 mAh con 4 puertos de salida para más o menos cualquier necesidad de potencia.

Excelente cargador portátil se puede guardar en tu bolso, en el escritorio, en cualquier lugar puede mantener cargado su teléfono.

Excelente tecnología para una carga totalmente rápida con aquellos dispositivos de gama alta USB-C, es decir, aquellos que sean compatibles con alta velocidad y con una salida 5V 3A. Tiene una conexión sencilla con pequeños conectores reversibles USB-C.

Por lo tanto permite una mayor velocidad de carga USB gracias a su tecnología AiPower.

Su sistema evolucionado protege a los dispositivos de corrientes excesivas, sobrecalentamiento y descargas eléctricas.

Poweradd Pilot X7

Poweradd Pilot X7

Tiene una potencia de 20,000mAh, lo que le permite recargar un iphone alrededor de 6-8 veces.

Totalmente ideal para ir de excursiones todo un fin de semana sin que se descargue nuestro móvil o atrapar a tus amigos y a ti con los juegos del móvil.

Dos puertos son mejor que uno si necesitas cargar dos dispositivos a la vez. Por ejemplo, cuando dos personas necesitan cargar el teléfono y solo hay un cargador.

  • Un puerto recibirá 2.1 amperios de potencia lo que le permitirá que nuestros dispositivos se carguen a toda velocidad.
  • El otro puerto que contiene 1 amperio, es ideal para cargar teléfonos o tabletas de manera óptima pero lenta.

Hacer que sea más fácil saber cuánta energía queda en el banco es algo sencillo gracias a las 4 luces LED azules, simplemente tocando el botón de encendido.

Esto es ideal para verificar si a la batería externa le queda carga para poder salir.

Existe una luz LED blanca lo que puede utilizarse como linterna solo presionando el botón de encendido.

¿Cuánto tiempo tarda en cargar una batería externa?

Hay que tener siempre en cuenta que las baterías se van descargando con el paso del tiempo y más si es una batería externa para móvil.

Preferiblemente es bueno dejarlo cargando antes de que salgamos de casa, ya que se irá descargando al paso de las horas, pero siempre tendremos una fuente de energía que nos vendrá muy bien.

Se debe tener en cuenta también que, si nuestro móvil es de una batería de 2.600 mAh y la power bank también, nunca se va a cargar entero ya que el power bank se descarga sola por el paso del tiempo y que el rendimiento no es del 100%.

En Tecnobeta
Identificador de llamadas privadas y de números celulares

Además, cuando transferimos dicha energía este desprende un calor el cual es solo energía que se va perdiendo.

Esto es sencillo, que es la termodinámica, es decir que no se transmite toda la energía al dispositivo, sino que va perdiéndose parte durante el camino, en todo momento.

¿Cómo saber si una batería externa es buena?

una bateria externa para portátil

Antes de comprar una batería externa se debe tomar en cuenta siempre:

Capacidad

Las capacidades de una power bank puede variar dependiendo si es una batería externa para portátil o si es una batería externa para móvil, por la capacidad los cuales están desde los 2600 mAh hasta 30000 mAh.

Los móviles llegan a tener una capacidad de 1500 a 3500 mAh, una Tablet o iPad 8000 a 12000 mAh.

Nada más que con esto se puede hacer una idea de cuales son los requerimientos necesarios para escoger la mejor batería externa ideal para ti.

Se recomienda escoger una batería externa con una capacidad que te asegure una carga completa.

Precio

Aproximadamente el precio va en conjunto con la capacidad de la batería externa, depende de los factores, por ejemplo, la marca, el material, tamaño, etc.

Pero se puede encontrar buenas baterías desde los 10 euros en adelante.

Tamaño

Un punto importante es este, el tamaño, a la hora de elegir la batería externa debemos saber que a mayor capacidad mayor tamaño, no es igual una batería externa para móvil de 5600 mAh que una batería externa para portátil de 20000 mAh.

También es importante que se adecue a nuestra forma de transportarlo.

Portabilidad

De la mano con el tamaño, la portabilidad es una de las más importantes razones dentro de las enormes popularidades de los power bank.

Existe muchas marcas que solo se centran en mejorar este factor, utilizando células de baterías de litio que son más compactas, esto es porque los usuarios buscan una batería externa alternativa y sencilla para recargar los teléfonos.

Calidad

Es muy común y atractivo el encontrar batería externa de una gran capacidad y a muy bajo precio. Puede ser una táctica muy buena e inteligentehttps://tecnobeta.net/descargar-battle-net/ a la hora de vender ya que el comprador solo se fija en esto, pero la calidad es igual de importante.

Al hablar de calidad nos referimos a durabilidad de los materiales y a la cantidad de veces que podremos recargar dicha batería.

¡Es hora de huir de las marcas baratas!

Ésta es la mejor batería externa para móvil (iPhone y Android)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.