Llamar por teléfono a un celular gratis por Internet

Hoy en día se puede llamar por teléfono de muchas maneras, y no precisamente con el procedimiento tradicional que es base a un teléfono, sino que a día de hoy existen alternativas muy interesantes e incluso gratuitas de las cuales podrás ponerte en contacto con tus amigos sin problema alguno y, todo esto, es gracias a la gran revolución tecnológica que estamos teniendo en los últimos años.

En pocas palabras: las facilidades que tenemos hoy en día se pueden extrapolar en cualquier ámbito ¿te gustaría saber más acerca de todo esto? En ese caso te lo explicaremos aquí.

La clave de las llamadas por Internet

Hoy en día puedes hacer llamadas por teléfono en cualquier rincón del mundo, de la forma más sencilla y encima totalmente gratis al alcance de un clic de ratón. Ya se ha terminado esa época en la que la única vía para comunicarse vía teléfono ya sea a través de casa o de las cabinas telefónicas de la calle.

Ahora también tenemos la alternativa de comunicarse mediante los dispositivos móviles desde hace ya algunos años.

En realidad, hasta ahora, no hemos dicho nada nuevo porque todo el mundo esto ya lo sabe. Sin embargo, existen nuevos frentes de los cuales son interesantes de saber porque ahora ya no solo tenemos que basarnos en el modelo tradicional para llamar por teléfono, sino que hay nuevas alternativas a utilizar que tienes acceso desde un propio dispositivo móvil u otro formato.

Lo mejor de todo es que, generalmente, estas nuevas alternativas se pueden utilizar totalmente gratis, es decir, sin coste alguno.

Esto es realmente interesante porque todos, o al menos la mayoría de todos nosotros, sabemos lo duro que es ver cada vez la cuota mensual en llamadas realizadas. Seguramente, incluso, te habrás planteado en más de una ocasión lo bien que te hubiera ido el dinero que acabas de pagar en tu factura por otras cosas más importantes de tu vida.

Por suerte, hoy en día se puede conseguir este objetivo pero con matices, es decir, que ahora tienes la posibilidad de pagar mucho menos dinero por tu factura mensual en llamadas gracias a las nuevas alternativas que hay.

Te dejamos con este interesante vídeo donde explica cómo realizar llamadas gratis desde Android, sin necesidad de utilizar windows ni un ordenador de sobremesa.

¿Qué alternativas puedes acceder para llamar por teléfono?

Si estás realmente interesado/a en estas alternativas que hay actualmente para llamar por teléfono, no te haremos perder tiempo y te lo vamos a decir a continuación:

Llamadas por teléfono desde Skype

Skype se ha convertido en uno de los referentes importantes en llamadas telefónicas por Internet desde windows. Se puede hacer tanto en casa en un PC como desde tu teléfono móvil.

Lo mejor de todo es que lo puedes utilizar totalmente gratis y, en el caso que hagas una contratación Premium, el coste será mucho más reducido que el método tradicional. Además, puedes hacer videollamadas de alta calidad.

Llamadas por teléfono desde el Gmail (Google)

En este servicio de llamadas desde el Gmail (el cual es propiedad de Google), es posible que tengas que pagar dinero por ello por cada llamada que hagas pero con costes muy económicos.

Podrás llamar tanto a teléfonos fijos como móviles en 150 países diferentes y los precios por llamada oscilan entre 0,11 y 0,02 céntimos de euro, una ganga absoluta porque muchos ya sabemos lo caro que son las llamadas al extranjero. En este caso Google nos ayuda como casi siempre, lo tienes tan fácil como hacer un clic.

Encima el servicio es seguro porque proviene de la compañía Google ¿qué más se puede pedir?. Sólo debes hacerte una cuenta con Google, con un nombre de usuario único y que no esté registrado y no tendrás más que dar tu número de teléfono y realizar la comprobación de que es tuyo.

llamar por teléfono gratis por Internet

Llamar por teléfono desde aplicaciones móviles

Gracias a las aplicaciones móviles que existen en la actualidad, se pueden realizar llamadas a cualquier usuario de cualquier parte del mundo totalmente gratis o , al menos parcialmente, siendo un importe realmente inferior al método tradicional.

Una de las primeras aplicaciones que aplicó este sistema fue Viber: una aplicación de mensajería de texto que, a su vez, se podía llamar totalmente gratis a otra persona que también utilice esta app.

Sin embargo, al tiempo, otras aplicaciones móviles hicieron lo mismo como Line, WhatsApp (algunos dicen que es de pago, pero no es del todo cierto)o Telegram, siendo la última una de las más referentes en la actualidad porque todo lo que ofrecen es 100% gratuito.

Como se puede apreciar, hoy en día llamar por teléfono es fácil y además, en la mayoría de casos se puede disfrutar totalmente gratis o, al menos, con unos costes realmente reducidos.

Ahora que ya sabes que tienes estos métodos para llamar por el teléfono, utilízalos y disfruta de esta gran prestación.

Más info en:

Como has visto llamar por teléfono gratis gracias a Internet no es complicado y debe estar al alcance de todo el mundo, con un simple clic tienes a tu alcance gran cantidad de recursos. Si tienes alguna duda te la resolveremos a través del formulario de contacto de este sitio web.

[Total:27    Promedio:2.3/5]

Nos gustaría saber tu opinión

Deja un comentario

Tecnobeta