Descarga los mejores limpiadores de PC gratis [con enlaces]

¿Utilizas un limpiador de PC? sí no es así, estás perjudicando gravemente tu ordenador.

Descubre las ventajas que supone tenerlo y cómo optimizar mi ordenador gracias a este tipo de software.

En un ordenador es común que se genere basura que poco a poco lo va ralentizando. Pueden ser cookies del navegador, música, imágenes, archivos, accesos directos rotos o datos residuales.

En este artículo vamos a explicarte como acelerar y mejorar el rendimiento del PC.

Importancia de un limpiador de PC

La basura que se acumula en tu PC puede ser perjudicial porque no solo ocupa un espacio innecesario también ralentiza el PC y puede exponer tu privacidad.

Es por ello que existen programas que nos ayudan a limpiar aquellos archivos que no necesitamos en el sistema operativo.

Te vamos a mostrar unas buenas herramientas que nos permitirán que nuestro PC funcione mucho más rápido, además de mantenerlo limpio.

Programas para limpiar tu PC

Esta es nuestra lista con los mejores:

PC Ccleaner

CCleaner es el más popular y más usado por los usuarios. Cumple todas las expectativas que las personas buscan en un limpiador, ya que es capaz de acelerar y optimizar tu sistema operativo en apenas unos pocos clics.

Está en el puesto número 1 de los mejores programas de limpiador para PC. El programa cuenta con una versión Premium pero la gratuita tiene todas esas herramientas que necesitaremos para mantener nuestra PC libre de basura.

CCleaner puede eliminar toda aquella basura que se acumula en otras palabras todo lo que no sirve de tu PC como cookies, documentos temporales y claves de registro.

limpiador de pc gratis

Puedes escoger la opción de eliminar todos los archivos y dejar aquellos que volverás a utilizar en un futuro.

Lo mejor de todo es que es gratuito y lo puedes descargar directamente desde su página web.

Asimismo, ha tenido la posibilidad de ser traducido en varios idiomas y de entre todos ellos al español.

Argente Disk Cleaner

argente disk cleaner

Argente Disk Cleaner es un software español que busca de entre más de 150 malwares en tu ordenador, así como también las carpetas del sistema operativo y navegadores.

Una de las características del programa es que puede escanear al mismo tiempo el disco duro y el registro de windows y solo tardará 5 minutos.

Además es capaz de reparar errores de disco.

Wise Disk Cleaner

cómo limpiar y optimizar mi pc

Wise Disk Cleaner es un limpiador y acelerador en español, que tiene la posibilidad de un borrado absoluto y seguro de los ficheros.

Tiene la posibilidad de desfragmentar tu disco duro de una forma más óptima que con el desfragmentador de Windows.

Además, en su apartado de ayuda, serás capaz de encontrar las mayor parte de respuestas a todas tus preguntas sobre la aplicación.

FCleaner

Es uno de los mejores limpiadores para PC, ya que cuenta con todas las herramientas de CCleaner junto con alguna más.

Si deseas la traducción en el español tienes que descargar un programa aparte de forma gratuita.

Cuando se realizó la prueba se encontró 779,72 megas en un minuto, es decir es mucho más rápido y libera una gran cantidad de megabytes en un menor tiempo.

Programas para acelerar tu PC

Los optimizadores de PC están diseñados para cualquier sistema operativo especialmente para Windows y entres ellos se encuentran:

JetClean

Este acelerador y limpiador de pc de 3era generación (tiene su versión en español) es uno de los mejores y más recomendados por los usuarios que lo han utilizado.

Cuando hicimos la prueba cumplió todas las expectativas. Pudo encontrar hasta un 612 megas de documentos basura, además limpió toda la memoria RAM dejándola como nueva.

TuneUp

mejorar el rendimiento del ordenador

Es sin duda la suite de optimización más descargada de la historia.

Posee más de 25 funciones que abarcan todas las aéreas de optimización y limpieza. Es el programa más completa y por ello es de pago.

Este limpiador y optimizador de pc encontró 612,97 megas de documentos basura.

Bleachbit

https://www.youtube.com/watch?v=sZRXJmk0xm0

Fue diseñado exclusivamente para el SO Linux pero no quiere decir que no esté al alcance de Windows, ya hay maneras de hacerlo funcionar con él.

Es uno de los mejores limpiadores y gratuito teniendo su versión al español. Además tienes la posibilidad de descargarlo en formato portable, para que puedas ejecutarlo en cualquier lugar sin necesidad de instalarlo.

Es fácil de usar, ya que solamente debes pulsar un botón para acceder a los sistemas y limpiar todos esos archivos que no necesitas.

Sin embargo les faltan algunas herramientas, pero si lo que quieres es solo limpiar tu PC entonces puedes bajar este programa.

En nuestra prueba de rendimiento fue capaz de detectar 665 MegaBytes de documentos basura.

Si deseas instalar en tu PC este programa solo te diriges a su página Web para descargarlo directamente en formato exe.

Glary Utilities

Glary Utilities

Este programa es competencia directa de CCleaner, siendo este limpiador para Windows una app muy conocida en casi todo el mundo.

Glary Utilities tiene disponible también esas herramientas que ofrece su contrincante, pero tiene algunas opciones extra en su versión Pro que pudieran ser de mucha utilidad.

Algunas de ellas son la protección de privacidad del usuario, su botón de auto optimización y su sistema de reparación de errores de Windows.

Además también te da la opción de escoger qué archivos quieres eliminar y cuáles no para que el trabajo de este programa sea mucho más eficiente.

Este programa libera rápidamente y de una manera sencilla el espacio en el disco duro y es más rápido que otros limpiadores de Windows.

Razer Cortex Game Booster

Razer Cortex Game Booster

Otro excelente optimizador de PC, una aplicación que va como anillo al dedo a aquellas personas que son gamers profesionales.

Aunque seguro que si eres una de ellos se te hará familiar la palabra Razer.

Podemos decir que uno de los limpiadores más recomendados para ordenadores de gaming. Cuando descargas juegos a la vez traen consigo mucha basura que ocupa el espacio en nuestro PC, espacio que se necesita para más juegos.

Este programa puede optimizar tu PC mucho más que ningún otro para mejorar tu experiencia de juego.

Como ves, no es necesario formatear tu PC para tenerlo limpio y rápido, siempre y cuando tengas descargado un limpiador de PC.

Descarga los mejores limpiadores de PC gratis [con enlaces]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.