Comprar el drone JJRC H20 – Opiniones, problemas y batería

Este modelo drone JJRC H20, es un mini drone hexacóptero con unas funciones increíbles. Los hexacóptero tienen una mayor velocidad y estabilidad que los quadcopters.

Los hexcópteros sobresalen entre los drones de alta gama (como el syma-x8c), gracias a sus 6 motores los que le proporcionan esa estabilidad, seguridad y velocidad que los caracteriza.

Características del drone jjrc h20

conoce jjrch20En esta categoría de mini drones y drones de tipo no profesional se imponen los quadcopters, debido a que al poseer dos motores, es menor el precio final del producto.

Por lo tanto, los hexacópteros son muchísimo más caros y entre los drones de muy alta gama se imponen, debido a que sus seis motores le dan mayor seguridad y estabilidad.

Por ejemplo, si presenta el motor de un hexacóptero en vuelo, este puede aterrizar sin ningún problema, mientras que al fallar un motor de un quadcopter posiblemente se precipite, esto es uno de los problemas del jjrc h20.

El tamaño de este mini drone es tan pequeño que cabe en la palma de la mano, sus extensiones van de 10,5 x 10 x 2,5 cm y el peso es de 21 g.

A pesar de su tamaño pequeño, posee suficiente estabilidad y tiene un giróscopo con 6 ejes que le permiten estabilizarse de manera sencilla y rápida, no es necesario corregir su posición mientras vuela.

Por lo tanto, vuela de manera perfecta en exteriores, sin inconvenientes hasta con vientos fuertes. Es el más estable del mercado y el mejor drone en su tipo.

Además, el JJRC H20 incluye unos protectores para sus hélices, los cuales son muy prácticos y además, viene con un juego de 6 hélices de cambio una opción muy interesante.

El drone JJRC H20 viene integrado con la función headless, lo cual ayuda a los pilotos no expertos y para los vuelos en ambientes externos.

Activación de la función headless

Cuando se activa la función headless en el drone JJRC H20 va a determinar la posición nuestra, avanzando o retrocediendo, según la forma o posición que estemos mirando.

Si lo activamos en el modo tradicional y su cabezal está frente a nosotros dándole avanzar, entonces chocará de frente, pero en el modo headless irá al lado contrario en el que estemos.

El JJRC H20 viene integrado con unos LEDs que nos permiten diferenciarlo cuando se encuentra en el aire, además de distinguir su parte delantera con LED azules y trasera con LED rojos.

No obstante, si no podemos diferenciarlo cuando lo pilotamos en exteriores, entonces la función headles del drone JJRC H20 es la que podemos utilizar que nos garantice un buen vuelo.

Entre sus funciones, el JJRC H20 nos ofrece dos tipos de vuelo, un modo rápido y un modo lento, con el cual podemos controlarlo.

El tipo de vuelo lento se recomienda para los vuelos en interiores, porque es más pausado y más manejable, y el modo rápido es para alcanzar grandes velocidades en exteriores.

Entre lo que podemos destacar de este drone JJRC H20, es que posee dos gatillos que nos permitirán cambiar el tipo de vuelo y realizar flips.

Duración de las baterías del jjrc h20

El drone JJRC H20, incluye una batería que puede extraerse de 3.7 voltios 280mAh. Además, es recargable en el mismo drone con un cargador USB, también incluido en sus accesorios.

El tiempo de carga de la batería es de 30 minutos aproximadamente, mientras que el tiempo de vuelo es de 5 a 6 minutos y su distancia de mando es de 20 a 30 metros como máximo.

No obstante, puede parecer muy poco, pero en este drone JJRC H20 a pesar de ser tan pequeño posee bastante autonomía y estabilidad que no brindan otras marcas de drones.

Gracias a estas características hacen al drone JJRC H20 uno de los mejores en el mercado entre tantas marcas similares.

Ventajas del drone sobre el resto de su gama

Este drone estéticamente es muy parecido a los de su competencia pero en la parte interna es muy diferente, como por ejemplo la manera para controlarlo, el tamaño, modos de vuelo, control y otras funciones.

Estamos frente a un drone que se acerca más a la gama de los mini drones, cuyos puntos de referencias son el Phantom 4, Hubsan X4 h107, el Syma X11, JJRC H16, entre otros.

Principalmente, este drone JJRC H20 destaca sobre todos los drones de su gama por su excelente resistencia al viento y el vuelo en exteriores.

Es un drone que sabe cómo lidiar con ráfagas de viento de 20km/h, algo que para este tipo de drone tiene mucho mérito.

Es satisfactorio ver como JJRC trabaja cada día para diseñar drones que combatan con este tipo de imprevistos, debido a que es lo más importante a mejorar en esta gama.

En lo que respecta al vuelo normal, el drone JJRC H20 es realmente muy estable en los vuelos sobre otros drones que ostentan ser superiores a él.

Puede completar circuitos muy rápidos, en comparación con el precio y la fuerza de este tipo de drone, lo que resulta ser sorprendente en la mayoría de los casos.

Su modo de velocidad alta puede llegar a ser inestable sobre todo al principio, pero cuando se domina llega a ser uno de los mayores disfrutes volar el drone JJRC H20.

Característica importante

analisis comprar jjrc h20

Una característica del JJRC H20, que no todos los drones lo traen y menos un minidrone, es el botón del mando para un retorno automático, perfecto para vuelo en exteriores si se pierde de vista.

Este drone se recomienda para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de los drones y poseen poco dinero y no desean correr riesgos.

El JJRC H20 se recomienda para todos, principiantes y expertos del mundo de los drones, es una apuesta segura, y es un pequeño drone del que no te arrepentirás después de hacer tu compra.

Estética y dimensiones

El drone si lo quieres comprar JJRC H20 está fabricado con plástico duro y brillante, es muy hermoso, podremos diferenciarlo por sus hermosos colores como el blanco y el azul cubren su superficie.

Sus colores nos darán una señal rápida de su ubicación, lamentamos que sea un drone pequeño que sólo ocupa, simplemente, 12x11x3 centímetros.

Su control remoto o mando de control es muy llamativo, porque viene con un diseño muy parecido a los controles de un Xbox, muy bien etiquetado todo en el control para un manejo fácil.

El mando de control puede soportar su teléfono móvil,debido a que es importante recordar que es al celular donde se envía el vídeo.

Dificultad del manejo del dron

Al principio es muy difícil de manejar, más en su vuelo rápido porque se vuelve muy inestable para aquellos que son principiantes en el mundo de los drones.

Sin embargo, con la práctica y el tiempo se convierte en un disfrute pilotarlo a pesar de que su tiempo de autonomía es poco.

Por lo tanto, con una buena práctica de manejo constante es muy fácil dominar el vuelo del JJRC H20 y disfrutar de todas sus funciones adicionales.

¿Cómo calibrar el jjrc h20?

buen drone-jjrch20

Es muy importante calibrar el drone JJRC H20 antes de su primer vuelo, se debe hacer en una superficie plana con el botón de Reset, sin dejar que alcance grandes alturas.

Pero si llegase a ocurrir que lo perdemos de vista, posee la función de retorno automático y sus LEDs que nos van a permitir ubicarlo más rápida y fácilmente.

Sin embargo, si el drone JJRC H20 pierde alcance con el mando de control su vuelo continúa por unos siete segundos más y si hay fuertes vientos, saldrá volando muy lejos de nuestro alcance.

Opiniones sinceras del drone

El drone JJRC H20, nos va a enamorar además de por su pequeño tamaño, ya que cabe en la palma de nuestra mano, por sus increíbles características y funciones.

Su velocidad y estabilidad en vientos fuertes son aspectos muy llamativos del drone JJRC H20, además de su estética y sus múltiples funciones.

A pesar de que no posee función de GPS gratis integrado, ni otra modalidad que permita mantenerlo en el mismo lugar y la altura deseada, su estabilidad es impresionante.

Además, puede ejecutar giros en 3D y cuatro distintas direcciones con sus luces LEDs, su cabina ligera y con suficiente durabilidad, lo convierten en uno de los más llamativos.

El JJRC H20 es un drone completo, alcanzando un rango más que suficiente de unos 40 metros, pero por visibilidad y estabilidad es mejor volarlo a unos 25m de altura.

En lo que respecta al modo pro y modo normal, se recomienda usar el modo normal, debido a que el modo «pro» es muy complicado de controlar y mucho más al principio. Para activarlo, es suficiente presionar una vez el botón y la velocidad y aumentará, pero por contra, la batería del jjrc h20 se descarga rápidamente.

Pero si te interesa un drone con gran durabilidad, estabilidad, grandes funciones y muy buena estética, debes comprar drone JJRC H20 es el ideal para ti por todo lo que ya pudiste leer en este artículo.

Comprar el drone JJRC H20 – Opiniones, problemas y batería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.