Análisis y opiniones del drone JJRC H16 yizhan Tarántula x6

Conoce tarantula x6

Cuando nos enfocamos en investigar sobre algún dron en el mercado, procuramos hacer una exhaustiva exploración en diferentes páginas webs y foros, para darte la mejor de las reviews y nuestra opinión más sincera.

Hoy vamos a hablar de uno de nuestros drones favoritos, nos referimos al tarántula x6.

Definitivamente, no podíamos dejar de hablar de este magnífico dron. Su diseño pequeño, hace de este cuadricóptero uno de los preferidos por los usuarios con excelentes críticas positivas.

Si aún no te decides en la adquisición de algún drone, como el Phantom 4 o el tarántula x6, después de leer este completo análisis será muy sencillo elegir el drone JJRC H16 yizhan x6 Tarántula.

Diseño del drone tarántula x6

El tarántula x6 tiene un diseño llamativo que hace que se asemeje una araña, y lo tienes a tu disposición en color negro y azul. Es uno de los equipos más pesados en la actualidad con un peso de 1282 gramos, pero a cambio tiene una gran cantidad de funciones.

El drone cuenta con un total de siete luces LED, lo que te brinda una perfecta orientación sobre todo al volar durante las noches.

En la zona de delante de la cabina en este drone puedes notar un par de luces LED que fortalecen su aspecto de araña, una luz se ubica bajo cada brazo y otra en la zona superior del tarántula x6.

Este equipo tiene gran duración de autonomía gracias a su novedoso diseño, por lo que la experiencia de vuelo con este drone es bastante estable. Incluso, su gran tamaño y fortaleza lo hace bastante resistente a los vuelos con viento.

Es sencillo de reparar y pues es de alta resistencia (goma EVA), contando con hélices profesionales de excelente calidad.

Lo único que puede convertirse en un problema es la compuerta de la batería del tarántula x6, ya que requiere obligatoriamente ser atornillada para cerrarla.

Motores del drone

Sus motores de escobilla pueden tener una duración óptima entre 20 y 30 vuelos.

Esto depende de la utilización que le des al tarántula x6, además, ya que además al utilizar una cámara externa les suma peso a los motores, forzándolos.

Cámara del yizhan tarántula x6

El drone JJRC H16 yizhan tarántula x6 no incluye cámara, pero puedes conectar alguna cámara externa al drone. Equipa tu drone con una buena cámara deportiva Full HD con 30 fps 1080p si lo prefieres.

Aunque también puedes utilizar con el tarántula x6 otras cámaras como Xiaomi yi, Mobius o GoPro. Dichas cámaras cuentan con sistema de disminución de vibración que ayudan a optimizar el vídeo.

Para garantizar la excelencia en tus vídeos con el drone, es fundamental que tu equipo posea una cámara de gran calidad. Es una mala idea colocar en un equipo de este tipo una cámara de baja calidad.

Características de la batería

Una batería con 7.4V 1200MAH Li-Po alimenta tu drone brindándole al menos ocho minutos de vuelo al drone.

Esta batería destaca por su gran tamaño y por lo tanto tiene mayor autonomía que la de otros drones del mercado.

Necesitarás al menos 90 minutos para que la batería se cargue totalmente. En días ventosos no tendrás problemas, esta batería es suficientemente potente como para darle al dron vuelos sólidos y estables.

Debes tener en consideración que ciertos clientes han colocado al drone tarántula x6 baterías de Li-Po 2200mAh con alta capacidad, logrando hasta quince minutos en vuelos.

Además, no debes olvidar extraer esta batería después del vuelo, ya que el drone tarántula no cuenta con botón de apagado y encendido.

Si mantienes encendida su batería las luces no dejarán de parpadear.

Rendimiento de vuelo de Tarantula X6

Es sumamente sencillo y divertido hacer volar es el drone tarántula x6, sin importar que seas un principiante en los vuelos con drones.

Su aguante ante situaciones extremas y duras ha sido comprobado, el drone JJRC H16 yizhan tarántula x6 es extraordinario y duradero.

El modo flip del drone le permite voltearse a la perfección hasta en un metro de altura. Rápido, potente y ágil son sus características, dándole gran potencia en cada vuelo frente a situaciones con corriente ligera.

Además, cuenta con Gyro de seis ejes para su estabilización.

Con el Gyro tendrás un posicionamiento exacto y perfecta estabilidad al volar. Podrás divertirte al maniobrar tu drone en cualquier ambiente y en su modo de Experto es bastante rápido.

Controlador Tarantula X6

Al ver su transmisor de plástico probablemente genere dudas, pero, aunque no lo creas este económico transmisor es bastante duradero.

Para la anti-interferencia su tecnología de 2,4 GHz se ajusta perfectamente, es decir, pueden volar varios drones en la misma zona sin entorpecerse entre ellos.

En términos generales, el joystick cuenta con un agarre satisfactorio y se sienten muy bien sus controles. Aunque algunos clientes afirman que es un tanto dificultoso el uso de los botones superiores durante el vuelo. Estos botones te permiten hacer volteos a la derecha y cambiar la forma de vuelo.

Es de gran utilidad la pantalla LCD del transmisor, mostrándote datos de interés del tarántula x6. Allí puedes verificar la estabilidad del dron, el tiempo de duración de la batería de su controlador y la calidad de la señal.

En la zona derecha de su pantalla LCD se encuentra un botón para la captura de imágenes y de grabación de vídeos.

El botón situado en la zona izquierda superior puede establecer entre 40, 60 y hasta 100% la velocidad de vuelo.

Simplemente con utilizar el control remoto puedes volar el drone a unos 300 metros distanciado de ti. Es necesario que el controlador tenga seis pilas doble A para su funcionamiento, las cuales no se incluyen en el paquete del equipo.

Opinión y precio del drone tarántula

el drone tarantula x6

La mayoría de usuarios del drone tarántula x6 coinciden en su excelente estabilidad con reacciones rápidas por su bajo peso, haciendo de él un drone bastante deportivo.

No podemos negar que este dron es un equipo sencillo de manejar, resistente, potente y ágil al volar. 

Además, cuenta con repuestos suficientes para reemplazar las piezas estropeadas cuando lo desee y con un precio incomparable.

Para los principiantes en el área de cuadricópteros el tarántula x6 es una maravillosa opción, más que todo al grabar vídeos durante el vuelo.

Quedarás encantado con este perfecto arácnido durante cada vuelo.

Puede que sus protectores de hélices sean un poco endebles y el tren de aterrizaje sea un poco corto jueguen en su contra; pero su bajo precio, son más que suficientes sus bondades y más aún cuando el drone tarantula x6 posee un mando RC muy completo.

Debemos ser sinceros, lo más atractivo de este equipo es su precio incomparable. Por algo es hoy en día uno de los más económicos y preferidos por los usuarios.

Un excelente equipo con gran potencia y tamaño para ser un drone tan económico. Encuentra el drone tarántula x6 por sólo 60$ (sin cámara).

Lo mejor del JJRC H16 yizhan Tarántula x6

Hemos hablado de su diseño, características, pero hay que destacar lo mejor que puedes encontrar en este drone. A continuación, puedes leerlo.

El diseño del Tarántula x6

Este drone es un perfecto compañero de vuelo. Tendrás en tus manos una verdadera tarántula al adquirir este equipo.

Al elegir la versión en color negro y blanco, podrás notar que los ojos del drone son de tonalidad azul. En cambio, los ojos del drone serán de color rojo, si escoges el drone azul con blanco.

La iluminación que tiene es muy útil

La iluminación del drone JJRC H16 yizhan tarántula x6 es de gran utilidad, te sirve de apoyo para seguir el rastro en los vuelos nocturnos.

Su maravillosa iluminación LED te ayudará a prestar atención a la duración de la batería, gracias al constante parpadeo.

Bastantes maniobras

Con el drone tarántula x6 puedes realizar perfectamente giros yaw, giros de 360º, retroceder y avanzar varias velocidades diferentes, girar a la derecha o a la izquierda.

Por su bajo coste y las buenas maniobras, es maravilloso.

Recambios asequibles y fáciles de encontrar

una batería tarántula x6

Los dolores de cabeza se reducirán al buscar los reemplazos de sus piezas, ya que son sencillos de encontrar los repuestos y de hacer su reemplazo.

Es bastante robusto

Sin importar que el drone tarantula x6 es bastante económico, incluso con materiales de bajo costo. El tarantula x6 cuenta con una perfecta y robusta estructura.

Los usuarios han podido comprobar que este drone ha soportado sin mayores problemas algunos aterrizajes forzosos.

Es compatible con algunas GoPro

No importa que sea un drone pequeño porque este equipo es perfectamente compatible con varias cámaras GoPro, además de la SJ4000 Wifi SJCAM, entre otras cámaras de altísima calidad.

Estamos seguros que este drone es una de las mejores opciones en el mercado.

¿Quieres enterarte de las últimas noticias a través de nuestra página de Facebook?. Además, si tienes Telegram, recibirás todos los días el mejor post del blog en nuestro canal.

Análisis y opiniones del drone JJRC H16 yizhan Tarántula x6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.