Hubsan x4 h107c HD – Opiniones sobre este gran dron avanzado

analisis del hubsan x4 h107c

El Hubsan x4 h107c es uno de los drones más avanzados de gran resolución, como el Syma X5C del que ya hablamos con anterioridad. Descubre todas sus prestaciones y disfruta de ellas en este artículo.

Iniciamos el análisis de este dron destacando dos detalles de importancia: el excelente precio de un equipo tan completo y la cámara de calidad de este quadcopter.

Definitivamente, el hubsan x4 h107c es una excelente opción a considerar por los amantes y fanáticos de los vuelos con drones. Por un precio bastante aceptable puedes tener en tus manos un producto de alta calidad.

Es uno de los mejores drones que hemos probado, ya que su cámara de reducido tamaño es bastante buena, así como sus características técnicas y las buenas opiniones de los propios usuarios.

Características técnicas del dron

analisis del hubsan x4 h107c

El dron hubsan mide 5,8×5,8×3 cm, por lo que no será ningún problema para llevarlo en tus manos. Podrás conservar la orientación en la dirección gracias a sus potentes luces LED; dos luces azules enfrente y dos adicionales en la zona posterior del dron.

No podemos negar que hubsan x4 h107c es magnífico para volar en medio de la oscuridad gracias a sus potentes LED.

En la parte de debajo de cada uno de los motores el dron hubsan x4 h107c tiene cauchos que sirven para mitigar los golpes al momento de aterrizar, esto se transforma en mayor durabilidad para el hubsan x4.

Especificaciones técnicas

Este dispositivo es muy fuerte. Al adquirir su versión hubsan x4 h107c hd tendrás a disposición un protector de hélices que ayudan a disminuir las roturas o golpes durante los vuelos iniciales en espacios interiores.

Después de adquirir experiencia es mejor quitarlas para optimizar el vuelo.

De ocurrir algún accidente con el dron y las piezas se desprendan, volver a colocarlas es bastante sencillo.

Cada unas de las versiones al igual que el hubsan x4 h107c hd incluye hélices de reemplazo.

Gran parte de los obstáculos no son un problema porque el pequeño dron puede esquivarlos. Una distancia de 6 cm separa cada rotor del otro.

Características

  • El dron cuenta con una batería de 3.7V 380mAh.
  • Canales derecha/izquierda, delante/detrás, giro, arriba/abajo.
  • Siete minutos es el tiempo de vuelo del dron
  • Tiene un sistema de 6 ejes de control, puedes graduar la sensibilidad de giroscopio conservando la estabilidad y agilidad en el vuelo.
  • Protección de cable USB y de hélices.
  • 40 minutos es el tiempo que requiere para cargarse.
  • En la versión del dron HD la cámara es de 1280×720 píxeles.
  • Es capaz de volar en espacios exteriores.
  • El hubsan x4 h107c hd tiene en Micro SD una grabadora de vídeo, pero el paquete no incluye la tarjeta.
  • Es altamente resistente a los golpes y bastante liviano.
  • Puede cargarse directamente de diferentes puertos USB.

Cámara y vídeo de ejemplo

Probablemente el mayor atractivo del hubsan x4 sea su cámara. La versión más reciente de este dispositivo posee una cámara con 1280×720 de 3MP en HD. Puede grabar sin problemas vídeos.

En Tecnobeta
¿Cómo trabajar para Google desde casa? Requisitos y consejos

En el audio grabado con tu dron escucharás el ruido de sus hélices de manera similar que en el resto de drones.

Podemos señalar, además, que la versión previa del hubsan x4 h107c no graba audio porque carece de micrófono, simplemente incluye la cámara.

Graba cada una de tus impactantes acrobacias durante el vuelo con la cámara de este dron, la misma tiene la capacidad de hacer grabaciones HD y de tomar imágenes cuya resolución es de 2MP en el día.

En la memoria Micro SD se almacenan de forma automática las grabaciones, y es muy importante saber que la caja del dron no incluye esta tarjeta.

Su cámara está fija totalmente, así que no tienes la posibilidad de remplazarla con otra de mejor calidad.

La cámara del dron hubsan x4 h107c plus es capaz de grabar sonido. Solamente necesitas presionar el botón ubicado en el mando radio control en la izquierda, al encenderse una señal de color roja habrá iniciado la grabación del dron.

Después podrás trasladar al ordenador estos vídeos y observarlos de forma directa por el formato avi.

No puedes comenzar la grabación usando el control, esto lo diferencia de otros drones. Es necesario que presiones nuevamente el botón para terminar la grabación.

En caso de olvidar pulsar el botón para que termine la grabación y la batería es desconectada, lastimosamente perderás tu vídeo.

Debemos reconocer que la cámara tiene un sensor medianamente bueno, al menos cumple con lo esperado.

Para tener imágenes de calidad después de hacer la grabación, puedes apoyarte con algún programa de edición.

Si deseas hacer vuelos en primera persona, adquiere el hubsan x4 h107d. Este dron tiene pantalla LCD, pero es menor la resolución de su cámara.

Autonomía de las baterías

Este dron incluye una batería de 380mAh estándar, tendrás aproximadamente unos 7 minutos de vuelo. Aunque también puede tener una batería que le permita 11 minutos de vuelos (500mAh).

Cuando las luces empiecen a titilar es una señal de que la batería está por agotarse y es el momento de realizar el aterrizaje.

Si eres de los usuarios que les gusta volar por períodos largos, lo mejor es que adquieras un par de baterías.

El equipo está diseñado perfectamente para hacer estos canjes de batería de forma sencilla y rápida.

Entre 40 minutos y hasta una hora y 20 minutos es el tiempo que puede tomarle a la batería del hubsan x4 h107c plus para cargarse totalmente, este tiempo depende principalmente de la capacidad.

Si te gusta ahorrar el tiempo de espera para las recargas, adquiere un cargador de 5 baterías. Son necesarias cuatro baterías doble A para el control y no se incluyen en el paquete.

Ventajas del Hubsan x4 h107c

hubsan x4 h107c plus interesante

La mayor ventaja del dron hubsan x4 es su diseño compacto, ya que puedes usarlo fácilmente en múltiples tareas como investigaciones, actividades de ocio y trabajos relacionados con la fotografía.

Para realizar vigilancia este pequeño dron es la perfecta herramienta, debido a su capacidad para grabar vídeos, movimientos furtivos y reducido tamaño.

Cuenta con vuelos en distintos modos, esto quiere decir que no se requiere demasiada experiencia para disfrutar y navegar durante cada vuelo.

La rigidez de su marco le brinda soporte contra accidentes, vale la pena la inversión en este pequeño dron y las opiniones del hubsan x4 h107c lo confirman.

En Tecnobeta
¿Cómo funciona PayPal? Opiniones y recomendaciones

Modos de vuelo: Principiante vs Experto

El dron está configurado por defecto en modo normal, no te preocupes porque puedes hacer vuelos con modo experto simplemente con pulsar el botón análogo derechos (escucharás varios pitidos).

El modo experto es perfecto para practicar tus habilidades de pilotaje porque es más sensible y veloz, pero si tu experiencia es reducida, te recomendamos comenzar en el modo de principiantes para reducir los incidentes y pasar al modo experto cuando tus habilidades sean de fiar.

Control

Podemos destacar, además, su radio control que cuenta con 100 metros de distancia en alcance.

A pesar de no poder ver las fotos que ha tomado la cámara en vuelo primera personas, es posible tener a mano datos relacionados con el vuelo del hubsan x4 h107c.

En el modelo h107d puedes realizar vuelos en primera persona, esta versión es de gran interés porque posee una pantalla LCD en el mando radio control, la cual te permite observar lo grabado por el dron en tiempo real.

Su control es uno de los más agradables e interesantes al momento de volar, porque cuenta con un diseño parecido al Play Station. En pocas palabras, el radiocontrol es ergonómico, cómodo y ligero.

Opiniones del Hubsan x4 h107c

drone hubsan x4 h107c hd

Si apenas te inicias en los vuelos con drones, este equipo es ideal para ti. Los usuarios opinan que su precio es bastante competitivo, sumado a las magníficas características como estabilidad, calidad y atractivo.

Sin dejar a un lado la cámara del hubsan x4 h107c con 2MP en HD. Realiza las mejores fotos y vídeos con la mejor calidad.

Por un precio bastante bajo, el dron cumple a la perfección con las expectativas de los usuarios, es un modelo que ha sido diseñado para quienes comienzan a volar con drones y desean volverse expertos en videos aéreos de calidad y bastante estable sin complicaciones.

Para los usuarios con experiencia, es perfecto el modo experto del dron hubsan x4 h107c. Definitivamente, no se fastidiarán gracias a los retos ofrecidos por el equipo.

Este dron es sin ninguna duda tiene una buena y extraña relación en calidad-precio.

La mayoría de opiniones del hubsan x4 h107c lo consideran un dron excelente y una buena inversión para aquellos que empiezan a volar estos equipos o simplemente no quieren invertir demasiado dinero en un dron.

Pero, si estás en la búsqueda de una brillante videocámara, lo mejor es optar por otra versión de este dron.

El dron es capaz de captar imágenes de tu interés y dar pasos firmes en el mundo de los pilotos de drones, de manera que más adelante puedas obtener un nivel elevado con otros drones de tipo profesional.

Por los momentos te recomendamos con toda seguridad el hubsan x4 h107c. En próximas entradas trataremos más modelos de drones en Tecnobeta.net

Hubsan x4 h107c HD – Opiniones sobre este gran dron avanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.