Comprar el móvil Huawei P8 Lite – Análisis completo y opiniones sinceras

Si necesitas información acerca del Huawei P8 Lite, en esta sección te daremos nuestra opinión junto con un análisis exhaustivo que hemos hecho para ti.

Actualmente, la compañía de telefonía Huawei se encuentra entre las más grandes del mundo, sólo por detrás de Apple y Samsung.

Este puesto se lo ha ganado no solamente por la red 4G que ofrecen, sino también por su hardware para la fabricación de sus equipos.

En este apartado vamos a hablarte sobre el reciente Huawei P8 Lite de esta marca telefónica y te diremos por qué su hardware y software lo convierten en uno de los mejores.

Te aseguramos que definitivamente terminarás por comprar este impresionante terminal

¿Por qué comprar el Huawei P8 Lite?

modelo huawei p8 lite

Las razones para comprar Huawei P8 Lite las podrás ver en este apartado, en el cual vamos a examinar su interesante diseño, la calidad de sus fotos, excelente conectividad en 4G, sonido, modo guante y es perfecto para los juegos como para las apps.

Diseño interesante

Esta es una característica muy buena del Huawei P8 Lite, ya que se asemeja al modelo de alta gama en su parte exterior.

La calidad del material no es igual, sin embargo, en términos generales son iguales incorporando un beneficio adicional.

Buenas fotografías

La resolución de su cámara principal es de 13 Megapíxeles, de 5 megapíxeles en la cámara frontal, por lo tanto, la calidad de las fotografías es excelente, tratándose de un móvil de línea media.

El Huawei P8 Lite posee un sensor especialmente desarrollado para capturar imágenes con más nitidez en condiciones de baja iluminación.

Puedes personalizar la imagen que toma, por ejemplo, en la cámara frontal puedes activar la modalidad “Mejora Selfie”, lo cual va a aumentar la calidad del aspecto de quien la está usando, captando excelentes imágenes.

Gran conectividad 4G

Gracias a que el Huawei P8 Lite está diseñado con un procesador de 8 núcleos y 64 bits, les facilita a sus usuarios una rápida conexión 4G, y así su velocidad para descargar es muy alta, con un máximo de 150 Mbps.

Además, incorpora WiFi 802.1, Bluetooth 4.0 y NFC para ampliar el rango de conexión.

Importancia del sonido

En la mayoría de los casos, esta característica pasa desapercibida, sin embargo, para aquellos que la calidad de altavoces es de gran importancia no se van a sentir decepcionados.

El móvil Huawei P8 Lite incorpora un sistema de detección de estimulaciones exteriores, tales como temperatura, presión, amplitud, entre otros, mejorando cada vez el sonido siendo más detallado, nítido y claro.

Puede con todas las apps y juegos

Esta es una de las características del Huawei P8 lite que lo hacen uno de los mejores para la ejecución de cualquier juego.

Esto se debe a su Kirin 620 de 8 núcleos incorporado, el cual está diseñado con la capacidad de ejecutar múltiples juegos y aplicaciones de gran peso a la vez sin arrojar ningún tipo de error.

Modo guantes

Esta opción que incorpora el móvil para algunos no es muy llamativa y carece de importancia, pero otros usuarios la agradecerán.

Como sabes, cuando estamos en el frío invierno es molesto tener que quitarse los guantes para manipular el móvil.

Por tal motivo, Huawei P8 Lite trae esta opción “Modo Guantes”, esto va a permitir que aumente la sensibilidad en la pantalla para que cada toque con guante funcione con normalidad.

Características del Huawei P8 Lite

Hablemos en detalle sobre las características del Huawei P8 Lite, destacando principalmente su diseño, el maravilloso sistema operativo o su conectividad, entre otros.

Diseño

En lo que respecta al diseño del móvil, conserva las líneas básicas de su antecesor. Elaborado con una aleación de aluminio que le da un exterior de alta gama.

La empresa ofrecerá a sus usuarios este dispositivo en cuatro colores: dorado, negro, blanco y gris.

En líneas generales, el Huawei P8 Lite es más delgado con 7.6 mm, pesa 131 gramos, y las medidas totales son 143×70.6 mm.

Su diseño es muy elegante con colores que lo diferencian entre los otros modelos, además de contar con un pequeño dibujo en la parte de atrás.

Sistema Operativo

disfruta de las opiniones de huawei p8 lite

En lo que respecta a su software, el móvil incorpora la versión Android 4.4 KitKat, con personalización de la interfaz Emotion UI 3.0.

Es posible que, en un futuro cercano, la compañía anexe la actualización de esta versión al Lollipop, sin embargo aún no es seguro, pero estaremos pendientes al tema.

No obstante, este tipo de interfaz simula los diversos iconos de la versión Android Lollipop y Android M..

La interfaz Emotion UI 3.0 del Huawei P8 Lite posee funcionalidades animadas, algo que no es común en el sistema operativo de Android.

¿Cómo se maneja?

Si deslizas hasta abajo el dedo en la pantalla inicial accedes al buscador general del móvil. En su pantalla de aplicaciones más recientes, deslizas hasta arriba y podrás cerrar las aplicaciones abiertas.

De igual manera, es posible que si mantienes presión en el botón de las aplicaciones más recientes, te redirecciona a la última aplicación utilizada.

Incluye un aro giratorio sobre la foto de quien llama durante la llamada, marcando la duración de la misma.

Si haces deslizamientos de abajo hasta arriba en la pantalla inicial de bloqueo, tendrás acceso directamente a cámara, calculadora, linterna y mensajes de voz.

Cámara

Este dispositivo ha sido diseñado con su cámara principal de lente Sony IMX de 13 mp, de doble flash LED de excelente rendimiento, brindando la posibilidad de configuración de diversos parámetros tales como ISO, saturación, exposición, brillo o contraste.

Gracias a que utiliza tecnología IPS, ofrece excelentes ángulos de visión ampliada de 178 grados, en horizontal y vertical. Además, incluye refuerzo de cristal Gorilla Glass 4 que protege la pantalla de arañazos y golpes.

La cámara principal del móvil huawei p8 lite les brinda a sus usuarios otras funcionalidades muy llamativas, entre las que podemos mencionar:

  • Panorámica: con esta modalidad captamos imágenes de tipo panorámico enlazando diferentes fotos al mismo tiempo de manera automática, los resultados son asombrosos.
  • Mejor Foto: al activar este modo en la cámara es posible hacer diversas fotografías de una vez para luego seleccionar la que consideremos sea la mejor.
  • Nota de audio: con este tipo de modalidad de captura te ofrece la posibilidad de insertar la nota de audio. Esta opción es muy particular, usada para enviar saludos o alguna felicitación.
  • Modo HDR: la opción de HDR es la que nos facilita hacer la captura de los colores en una foto. Si eres de los que usa de manera correcta, la diferencia que te ofrece este móvil es asombrosa.
  • Foco Total: con la activación de esta modalidad haces una captura de foto normal, luego puedes usar el poderoso software de procesamiento que posee el Huawei P8 Lite, el cual enfoca los elementos detallados de dicha fotografía.

Conectividad

el precio de huawei p8 lite

En lo que respecta a la conexión de red, el dispositivo Huawei P8 Lite se conecta la red 4G con velocidad.

Pero además, si lo que deseas es ahorrar en tus datos, te brinda la posibilidad de conectarte con WiFi.

De igual manera, tienes la opción de Bluetooth 4.1 y, la sincronización con otros móviles con compatibilidad.

Además. tiene la opción del GPS para tu ubicación geográfica e incluye un puerto micro USB para cargar la batería del dispositivo.

Batería

Trae incorporada la batería de 2.200 mAh, que en términos generales es algo razonable.

La batería incluye la modalidad de Ahorro Ultra de Batería, gracias a la cual las últimas horas de carga aprovechas en su totalidad las diversas funcionalidades del dispositivo.

¿Cuál es el precio de Huawei P8 Lite?

En cuanto al precio, podemos decir que su coste inicial era de la mitad de su antecesor. Asimismo, tienes a tu disposición en colores negro y blanco, que son diseños con bastante elegancia.

Pero para ser exactos, el precio del Huawei P8 Lite es de 175 € o menos, un muy buen precio que bajará cada vez más.

Opiniones del Huawei P8 Lite

Entre las opiniones del Huawei P8 Lite, podemos destacar que los usuarios lo han posicionado entre los mejores móviles que se encuentran dentro de la gama media de los móviles.

Gracias a sus particularidades y funcionalidades, además de su precio, es una excelente recomendación para quienes no pueden acceder a la gama alta.

Como vez, prácticamente siempre las opiniones del Huawei P8 Lite son muy positivas, y la nuestra no lo es menos.

Comprar el móvil Huawei P8 Lite – Análisis completo y opiniones sinceras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.