Eachine Racer 250, el drone más completo del mercado

comprar drone eachine racer 250

Eachine Racer 250 es el drone revolucionario que está creado por personas como tú.

Es uno de los más completos, tanto por sus características como por el precio. Por eso en este artículo queremos hablarte largo y tendido sobre el Eachine Racer 250.

Otros análisis de drones que te proponemos son:

¿Qué es un Drone?

Son esos pequeños robots que nos permiten llegar a lugares desconocidos.

Lo más destacable es que pueden volar, pero que no están tripulados sino que son controlados a través de un control remoto.

Estos equipos fueron creados hace pocos años, y ha tenido un gran impacto a nivel mundial, haciendo que cada día sean más personas que deseen tener uno de estos maravillosos equipos.

eachine racer 250

Por otra parte, los drones pueden ser utilizados por el ser humano en tareas que resultan muy difíciles de realizar o que serían desagradables para cualquiera. Entre estas tareas destacan, la limpieza de residuos o desechos tóxicos.

También está en auge estos últimos años su utilización para fines bélicos, como por ejemplo de espionaje, manteniéndose a una distancia segura y evitando que otros puedan destruirlos.

Estos equipos son muy silenciosos, y como puedes darte cuenta sus usos son variados y múltiples, dependiendo del usuario que los compre y las necesidades que tenga cada uno de nosotros.

Han sido numerosos los drones que se han creado y uno de los mejores es el Eachine racer 250, que viene a hacer tu vida más divertida.

En Tecnobeta
Impresoras multifunción y láser baratas

Es por esta razón, te invito a seguir pendiente con este artículo, sin perderte ninguna de nuestras definiciones y características que te traemos a continuación.

¿Qué es el Eachine Racer 250?

El Eachine racer 250 tiene 250 mm de diámetro, por lo que es bastante pequeño pero a la vez muy veloz y capaz de cambiar de dirección rápidamente.

Como principal característica tenemos que es un drone de carreras, adaptado y completamente preparado para volar hasta donde lo quieras llevar.

Especificaciones técnicas y características del Eachine Racer 250

El material del que está hecho es fibra de carbono, por lo que son muy livianos y resistentes, con un peso aproximado de 400 gr.

Los brazos en cambio son completamente de plástico, pero que a pesar de esto, son muy resistentes y duraderos.

Cabe resaltar que cuenta con una batería potente de 11.1V 1500 mAh y 25 C 3S, que te garantiza una capacidad de vuelo de aproximadamente 14 minutos o más.

El Eachine Racer 250, tiene a su disposición un controlador CC3D, un controlador estándar que es utilizado en este tipo de drones para brindar al usuario diversión.

comprar drone eachine racer 250

Además podrás configurar diferentes tipos y modos de vuelo, algunos más acrobáticos y otros más estables.

Cámaras que tiene el Eachine Racer 250

El Eachine Racer 250 trae consigo una estupenda cámara de 1000TVL, que cuenta con transmisiones de vídeo de alta calidad.

Esto te garantiza transmisiones en tiempo real a una velocidad de 5.8 Ghz, mediante el cual recibirás en una pantalla LCD todo lo que estés grabando desde tu drone.

Esta pantalla se puede acoplar al mando radio control o también a través de una gafas goggles fpv.

En Tecnobeta
No funciona Windows Update ¿Qué podemos hacer?

Pero además en el drone, tienes una base o soporte anti vibración. Con ella puedes instalar una cámara de tipo GoPro o también Mobius.

cámara del drone eachine racer

El único problema es que esa cámara incorporada al Eachine racer 250 no tiene la capacidad de guardar las imágenes grabadas, solo las transmite al radio control que trae consigo.

Si tu deseo es grabar todo lo que tienes a tu disposición debes tomar en cuenta que tienes que instalarle una nueva cámara en el soporte que tiene consigo el Eachine racer 250.

Por ejemplo la cámara GoPro es perfecta para esta tarea, o incluso puedes instalar otras como por ejemplo la RunCam 2 en HD.

De esta forma, también puedes usar el tipo de cámara Mobius Lens C2, que te garantizan una gran funcionalidad y sobre todas las cosas, calidad en cada una de tus grabaciones.

Eachine Racer 250, el drone más completo del mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.