¿Cuándo es el día sin IVA en media markt y qué podemos comprar?

comprar en el día sin iva mediamarkt

Una escena con un montón de personas en interminables colas, probablemente se repite en tu mente junto con la siguiente frase: el día sin IVA en Media Markt.

Desde 2007 se viene repitiendo este día en España de forma exitosa, y la principal cadena precursora de esta famosa moda ha sido Media Markt.

Pequeños y grandes comercios durante dos días al año se encargan de celebrar el día sin iva, pero como te hemos dicho los de mayor fama son los de Media Markt y El Corte Inglés. Por eso es muy común que muchos se pregunten cuándo es el día sin IVA en Media Markt.

No dejes de leer este post si estás interesado en saber todo lo relacionado con el día sin IVA de esta famosa empresa de tecnología.

¿Qué es del día sin IVA en Media Markt?

Para la tienda Media Mark el día sin IVA es muy especial, ya que durante esta fecha puedes adquirir sus productos sin necesidad de pagar el IVA.

En pocas palabras, el día sin IVA en Media Markt tendrás un 21% de rebaja en sus productos.

Encontrarás descuentos en cualquier artículo que elijas, esa es la principal diferencia en este aspecto del CyberMonday o BlackFriday.

Puedes ahorrarte hasta 200 euros en un producto de alto coste, un muy buen ahorro. Seguramente con esto ya estas pensando en cómo sacarle partido al próximo día sin iva media markt.

¿Cuándo es el próximo día sin IVA en Media Markt?

comprar en el día sin iva mediamarkt

Si deseas comprar algunos productos en el próximo día sin IVA en Media Markt de este año, podemos decirte que aún no tenemos el día exacto, aunque probablemente acertemos en la fecha, tomando en cuenta los días celebrados anteriormente desde el año 2007.

Lo único que podemos asegurar es que durante el año al menos tendrás 2 días sin iva, un día a comienzos de febrero y el otro probablemente a finales de junio.

Por lo general, entre los días 25 de junio y 26 es el día de Media Markt. Debes estar siempre al pendiente de la página web de la tienda y los anuncios televisivos.

Normalmente cuando es el día sin IVA en Media Markt se efectúa todo el día, incluso en algunas ocasiones los descuentos de IVA se han mantenido por varios días, es un detalle que debes tener en cuenta.

Comienza a pensar en los productos que probablemente desearías obtener y recuerda que casi todos tendrán un descuento de 21%.

Piensa en los productos que vas a necesitar para que valga la pena el ahorro.

¿En qué tipos de productos hay descuentos?

cuando es próximo día sin iva mediamarkt

Cuando es el dia sin IVA en Media Markt los descuentos son en todos los productos, a excepción de algunos muy concretos como los de la marca Apple.

En Tecnobeta
Las mejores películas de risa y humor de la historia del cine

En la publicidad de la web o los folletos promocionales de Media Markt puedes ver las condiciones de este día. Recuerda leer las condiciones en letra pequeña, aquí se detallan los productos fuera del día sin IVA.

Si llegaras a elegir un producto que al pasar en caja no realicen el descuento, pero se incluye en la promoción, debes hacer lo siguiente:

  • Primero deberás trasladarte hasta la oficina de atención al cliente de Media Markt, debes exponer la situación.
  • Si la solución no es de tu agrado, entra nuevamente a la tienda y toma la etiqueta del producto para hacer una foto al precio. El ticket de compra y la foto te sirve de prueba para realizar una denuncia ante el organismo de los consumidores.

¿Cuáles son los productos que es mejor comprar?

Respecto a los productos que puedes adquirir cuando es el día sin IVA en Media Markt de este año, sería largo el listado que podemos sugerirte, pero siempre existen algunos productos que destacan entre el resto.

Los productos distribuidos en Media Markt incluyen telefonía móvil, tecnología, películas, electrodomésticos o complementos de estos.

Así que te recomendamos organizarte primero, piensa en los productos que te hacen falta. Además, debes considerar que mientras más costoso sea el producto, más alto será el descuento al no aplicar IVA.

Aprovecha de comprar frigoríficos, televisores y otros artículos que tengan un alto precio, electrodomésticos por encima de los 500 euros. De esta forma podrás ahorrarte muchísimo dinero en el próximo día sin IVA en Media Markt.

Si lo deseas, puedes adquirir productos relacionados con telefonía móvil. Elige los smartphones más novedosos con precios superiores a los mil euros.

No dejes de adquirir esa novedosa Tablet de 10 pulgadas que tanto quieres o cualquier otro dispositivo como un buen teclado bluetooth para gamers y ahorra muchísimo dinero.

Por lo general, en este día puedes comprar de forma presencial en la tienda o vía web ya con el descuento aplicado.

También puedes encontrar ciertos productos que al llegar a la caja recibirás el descuento.

Consejos para el día sin IVA de Media Markt

Sabemos que es un día de descuentos, pero tampoco debes volverte loco comprando cosas que no necesitas. Debes tener en cuenta los consejos que te describimos, ya que también te servirán para otras marcas y tiendas.

El día sin IVA en Media Markt debes asegurarte que el precio del producto a comprar no lo hayan elevado de forma consciente los días previos.

Es decir, el precio debe corresponder al que tenía anteriormente aplicado el descuento; de lo contrario no estarías ahorrando ningún dinero.

En este tipo de tiendas suelen promocionar que los descuentos del 21% de IVA es en toda la mercancía, pero realmente no es así en todo como te hemos dicho antes.

Media Markt suele hacer una rigurosa y amplia selección de los productos en promoción, por lo que debes estar muy atento al respecto.

Otro aspecto importante a considerar es el siguiente: probablemente solo puedas adquirir varias unidades de un producto (si pensabas comprar docenas y docenas del mismo producto, definitivamente no podrás hacerlo).

En Tecnobeta
Linterna LED barata, potente y recargable

Asegúrate que el día sin IVA en Media Markt haya las cantidades suficientes del producto a elegir para comprar.

Finalmente, aunque disfrutes al ver la euforia de muchísima gente por adquirir demasiados productos en descuento el día sin IVa en Media Markt, lo más conveniente para comprar estos productos en descuento es hacerlos por medio de la web.

De esta forma tendrás mayores oportunidades de adquirir los productos que deseas, aún en las primeras horas de la promoción.

No necesitas moverte de casa para obtener el producto deseado y en algunas horas podrás retirarlo en la tienda Media Markt sin ninguna complicación.

Precio

sepa como es el dia sin iva en mediamarkt

Si te interesa mucho algún producto lo que podemos recomendarte es que vigiles con anticipación el precio de dicho producto.

Esto lo decimos porque cada año existen múltiples quejas de personas que se percatan de haber cancelado un producto con el precio más alto que la semana durante un día regular.

Según la respuesta de Media Markt oficial los productos normalmente cuentan con un descuento. Lo que hacen el día sin iva para no perder dinero en ganancias, es no emplear doble descuento de forma paralela.

Simplemente, desactivan el descuento anterior y ponen en marcha el descuento correspondiente al día sin iva de media markt. Esto podemos considerarlo como algo bastante razonable.

Los problemas se producen cuando el descuento anterior era mayor que el descuento correspondiente a este día.

Entonces, como cliente puede que te sientes un poco tonto al ver que esperaste durante largo tiempo para adquirir determinado producto el próximo día sin IVA en Media Markt y al final tuviste que pagar un precio más alto.

Es por ello, que debes procurar consultar regularmente el precio del producto que has pensado comprar el dia sin iva.

De vez en cuando, puedes entrar en la web oficial de la tienda o si prefieres entra hasta la sección de ofertas, revisas los precios para que tengas bien claro sobre cuánto estás dispuesto a cancelar el próximo dia sin iva.

Opinión final ¿Es rentable utilizar este día?

Responder esta pregunta puede que sea un poco difícil, porque en algunas ocasiones esperar puede ser rentable y en otras ocasiones la espera puede resultar muy mal (no te ahorras nada).

En algunos casos incluso no llegan a superar las ofertas ofrecidas por otra clase de tiendas online, como por ejemplo PcComponentes o por medio de atención al cliente de Amazon.

Decidir si es rentable el uso de este día para la compra de ciertos productos, dependerá de lo que realmente quieres esperar para obtenerlos.

Nosotros pensamos que el día sin IVa en Media Markt es una excelente opción para adquirir buenos productos a un excelente precio.

¿Cuándo es el día sin IVA en media markt y qué podemos comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.