El mejor dispositivo para convertir una tv en smart tv

Si acabas de comprarte una televisión de pantalla plana, o la tienes hace un tiempo este artículo te resultará interesante porque aprenderás como convertir una tv en smart tv.

Lo más seguro es que estés al tanto de las nuevas tecnologías, de los avances y el nuevo concepto Smart Tv, por esto quiero enseñarte cómo convertir una tv en smart tv para que vivas una mejor experiencia televisiva.

¿Cómo puedo convertir una TV en Smart TV?

Quizá pienses que convertir una tv en smart tv es una tarea difícil; sin embargo es más sencillo de lo que parece, solo necesitas dos o tres cosas que te explicaré a continuación:

Si ya cuentas con un TV, ya tienes lo necesario porque eso es lo primero que debes tener, solo asegúrate que tenga una entrada HDMI, así mismo ten un router Wifi para tener conexión a Internet.

convertir una tv en smart tv

Hay un dispositivo para convertir una tv en smart tv que vas a necesitar, es el Smarty TV Box, al tener esto podrás continuar con los siguientes pasos para convertir una en smart tv.

Debes conectar el Smart TV Box a tu televisión, coge el cable HADMI y haz la conexión para acceder al menú de tu televisor, luego configura la entrada de la señal Wifi.

Este paso antes mencionado es similar a lo que haces cuando conectas un teléfono o un ordenador al Wifi, y lo mejor es que tendrás Internet en tu televisión al realizar estos pasos.

Ya podrás acceder a tu correo electrónico, navegar por la web, y revisar las redes sociales, también podrás ver los vídeos de Youtube y consultar el tiempo en tu tv normal desde la comodidad de tu sofá.

Android TV Box

Imagina poder disfrutar de todo lo que ves en tus dispositivos pequeños en pantalla grande, la experiencia es mágica, más aun si tu televisor es de bastantes pulgadas.

El android tv Box sirve para conectar todos los aparatos electrónicos entre sí, esto quiere decir que tanto tu tablet, como tu Smartphone podrán conectarse al smart tv con android Tv Box.

¿Qué es un Android TV BOX?

El Android Tv Box es un equipo para convertir una tv en smart tv de 60 pulgadas, con sistema operativo android, funciona conectándolo al tv mediante el cable HDMI, de esta manera podrás tener acceso a otros equipos.

Este aparato para convertir una tv en smart tv es una maravilla, podrás usar tus aplicaciones y conectividad de tus dispositivos como celulares y tablets, visualizandolo en la pantalla de tu televisor.

Si tienes un buen televisor con entrada HDMI, y es de un buen tamaño no tienes que gastar tanto dinero en un smart TV de última tecnología, pues el android TV Box es más económico.

Kingbox K2 Android 6.0

Kingbox K2

Kingbox K2 Android 6.0 es un completo dispositivo que te ayudará a convertir una televisión normal en un smart tv.

El paquete incluye el control remoto, un cable HDMI, un mini teclado inalámbrico, un adaptador y una guía de usuario.

Es interesante saber lo que incluye su caja junto al aparato, pero es aun más interesante conocer sus funcionalidades y todo lo que Kingbox K2 Android 6.0 ofrece a pesar de su sencillez.

Con este dispositivo tendrás acceso a múltiples opciones, tu televisor común se convertirá en pocos pasos en un Smart Tv, solo se debe hacer par de conexiones y listo.

El sistema operativo de este aparato es Android 6.0, te permite conectarte a tu cuenta para que obtengas los mismos beneficios que te dan tu Smartphone y también tu tablet.

Acceso a Internet, a imágenes, y a todas las aplicaciones en general, en especial a las redes sociales y Youtube, es de última generación, un producto dotado de fluidez y calidad.

Leelbox Q1

Leelbox Q1

Este es otro modelo de Android tv box. El Leelbox Q1 te ofrece las siguientes características: 1GB de memoria RAM, bluetooh 4.0 y una memoria interna de 8GB.

También te permite expandir la memoria a través de un puerto para introducir una tarjeta microSD, y te permite sincronizar tus dispositivos mediante cable USB porque cuenta con dos puertos para ello.

Un dato interesante sobre Leelbox Q1 es que si descargas aplicaciones como Netflix, YouTube o HBO, podrás reproducir el contenido televisor barato 4K. Claro que dependerá mucho de las pulgadas de tu tv.

Lo mejor es usar una resolución de 2K para que tu contenido se reproduzca a 60 fotogramas por segundo. Esta característica demuestra que vale la pena gastar menos en este dispositivo con sistema operativo Android 5.1

Tiene un hardware SoC de Rockchip RK 3229, incluye cuatro procesadores, además incluye los puertos habituales: lector de tarjetas SD/MMC, 4 puertos USB 2.0, conector HDMI 2.0, un RJ45 10/100 y salida A/V.

USB para convertir tv en smart tv

También se puede utilizar el cable y puerto USB para convertir televisor en smart tv puesto que cualquier pantalla, bien sea un monitor o televisor de sala cuenta con estos puertos.

Se puede conectar cada dispositivo a tu tv normal y así de fácil convertirlo en un smart tv para visualizar los contenidos del ordenador o Smartphone inclusive la tablet en tu tv.

Fire TV Stick

Fire TV Stick

El Amazon Fire TV Stick es un dispositivo diseñado para extender tus servicios y permitirte acceder a Spotify, Netflix, y Youtube así como a juegos y aplicaciones entre otras cosas de entretenimiento.

Cuenta con un mando que funciona con dos pilas triple A para que desde la distancia accedas a los menús de tu tv así como para el control de juegos.

Su interfaz está basada en cuadrícula, su funcionamiento y manejo es sencillo. Verás la pantalla principal todas las aplicaciones instaladas, podrás acceder a ellas y ver el contenido disponible en ellas.

Fire TV Stick tiene todos los ajustes que van desde información de las aplicaciones instaladas, hasta cuentas iniciadas, imágenes, sonido, y muchas más opciones.

URANT TX9

quiero convertir tele en smart-tv

El URANT TX9 tiene características interesantes y ventajosas que debes aprovechar si quieres disfrutar al máximo desde la comodidad de tu casa, es un dispositivo para convertir tu tv en smart tv fácilmente.

Cuenta con un transmisor y un receptor que cumple con brindarte todo lo que necesitas en cuanto a la conexión inalámbrica que utilizas diariamente.

Es decir que URANT TX9 transmite archivos de audio inalámbricamente desde su dispositivo o TV a sus altavoces Bluetooth o auriculares.

Mientras que el receptor permite que los demás dispositivos como el automóvil o estéreos reciban audio de alta calidad.

Su calidad es extraordinaria, sus funciones innovadoras, se conecta con todos los dispositivos como: iPod, PC, MP3, MP4, TV, bluetooth headphone, celulares inteligentes y speakers, phone.

Es ideal para los sistemas de audio del hogar o del vehículo, de un tamaño compacto y portátil, con batería recargable que dura hasta diez horas.

Aparato para convertir una TV en smart TV

Al tener un televisor común podrías estar deseando tener uno más sofisticado pero el presupuesto sencillamente no te alcanza para adquirir un innovador smart TV de última generación.

No te preocupes, porque a través de los siguientes dispositivos podrás saber como convertir tv en smart tv .

EGREAT A5 Hi3798CV200

Con EGREAT A5 Hi3798CV200 harás una mínima inversión y adquirirás un dispositivo especial de calidad, que te ayudará a convertir tu televisor en un smart tv sin ninguna dificultad.

Los avances tecnológicos jamás dejarán de sorprenderte, y como prueba de ello está EGREAT A5 Hi3798CV200, con forma innovadora y elegante, y muchas funciones a tu disposición.

Cuenta con teclado inalámbrico QWERTY 2.4 GHz, y es compatible con tu ordenador, con tablets, con laptops, IOS, MacOS, Linux, IPTV, HTPC, Google, Smart TV, Box Andriod, Windows 2000/XP/Vista/8/10.

Te ofrece nuevas funciones multimedia, acceso tus contenidos sin importar en cual equipo lo tengas, lo podrás disfrutar en la pantalla de tu televisor.

Web:Tv 1170021

gran aparato para convertir tv en smart tv

Con Web:Tv 1170021 tendrás acceso a contenidos que se encuentran en la web desde tu televisor, en tiempo real online, redes sociales y videos de youtube.

Cuenta con un reproductor multimedia Full HD 1080p a 24 fotograma por segundo, de esta manera podrás disfrutar de todos los contenidos online o de tus demás dispositivos inteligentes.

Web:Tv 1170021 se actualiza automáticamente para hacer cada vez mejor tu experiencia, y tiene API libre de programación de aplicaciones, esto porque tiene Wifi integrada.

Es compatible con teclados y ratones inalámbricos, hará de tu televisor un smart tv, como te dije con acceso a la web mediante Wifi y acceso a tus contenidos multimedia que tienes en el celular y ordenador.

Web:Tv 1170021 se adapta fácilmente a cualquier televisor que cuente con entrada HDMI, igualmente es compatible con cualquier proveedor de Internet.

Ahora que tienes esta interesante información, simplemente tienes que convertir una TV en Smart TV y disfrutar de la alta tecnología.

Es el momento de disfrutar, es el momento de saborear los avances tecnológicos en estado puro.

El mejor dispositivo para convertir una tv en smart tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.