Comprar un Xiaomi en España oficial – Opiniones sinceras

De manera oficial ya puedes comprar un Xiaomi en España oficial. Sí, ya es un hecho, España ha sido el país elegido para comenzar con la distribución en el continente europeo.

Este gigante de la telefonía móvil en China en poco tiempo se ha posicionado en los primeros puestos de las mejores a nivel mundial, ha logrado superar a otros colosos como Samsung y Apple.

Estas son las mejores noticias para los amantes de la marca Xiaomi, ofreciendo a sus usuarios garantías comparables con móviles Samsung, LG, Huawei, entre otros, de igual manera puedes comprar un Xiaomi a precios muy accesibles por medio de los canales oficiales de la compañía, sin ningún intermediario.

Si eres de esos fanáticos de esta marca continua leyendo este artículo para que puedas enterarte de las características y dónde adquirir tu móvil Xiaomi Redmi 4 o cualquier otro modelo.

¿Es recomendable comprar un móvil Xiaomi?

Se consideran los mejores móviles con el precio de adquisición más económico, sin embargo la garantía es un problema, debido a que si se te daña debes enviarlo al país asiático para su reparación.

Entonces, la mejor opción es comprarlo en las tiendas oficiales y que posean SAT.

Es una marca muy confiable, más que otras famosas como Sony o Samsung, garantizando soporte en el software y excelentes traducciones de las ROMs.

Entonces, es muy importante tomar en consideración la opción con garantía SAT española, esto te asegura sus excelentes garantías.

Para ello compra Xiaomi en tiendas de España, o puedes asegurar de forma escrita que el equipo tiene SAT en España.

Tipos de garantía al comprar Xiaomi

comprarlo en España

A la hora de efectuar la compra, existen diferentes tipos de garantías al comprar un Xiaomi que son las siguientes:

Tienda española vs Tienda extranjera

Este punto es clave para comprar un móvil Xiaomi, la garantía y su cobertura, la cual va a depender del lugar donde se adquiera el equipo, es necesario seleccionar tiendas oficiales para realizar la transacción con el móvil.

En España, según las leyes la garantía de los productos o equipos nuevos es de dos años a partir de la fecha de adquisición.

La tienda española debe ofrecer este tipo de garantía por norma. Por el contrario, si es extranjera, se reduce a un año.

Si el equipo es de segunda mano o reacondicionado, la garantía es de un año a partir de la fecha de compra.

Esto aplica si al comprar el teléfono lo hace por medio de una tienda sea física o en línea, original española.

Pero, por lo general, las tiendas que ofrecen estos celulares Xiaomi son tiendas extranjeras, por lo tanto la garantía se reduce a un año y la tienda es la responsable de todo.

En el caso de comprar un Xiaomi en una tienda extranjera, los plazos para la entrega son más amplios, puede ser más de un mes esperando la llegada del móvil, asimismo con el potencial riesgo de su detención en la aduana.

Pero, esta será tu decisión, tanto comprar en una tienda extranjera o una española, solamente recomendamos leer minuciosamente las políticas de garantía que te ofrece el vendedor, de tal manera que sepas los riesgos de si el producto llega con desperfectos o se produce una avería en el transporte hasta tus manos.

Tiendas en las que se puede adquirir productos Xiaomi

Las tiendas que te recomendamos son las siguientes:

PC Components

Es la tienda electrónica en línea con bastante reputación en España, allí puedes comprar un dispositivo Xiaomi con toda confianza.

A pesar de no poseer el más amplio stock, entre sus opciones logras encontrar los modelos de móviles Xiaomi opiniones más renombrados y famosos.

Esta tienda se encuentra entre las más fiables para móviles aquí puedes comprar un Xiaomi, ofreciendo una garantía de dos años con certificado, como lo estipula la ley, con un lapso de treinta días para devoluciones.

Asimismo, el tiempo de espera para poseer tu Xiaomi es muy corto, igualmente te aseguran ROM internacional para evitar inconvenientes con el idioma.

Phone House

Este es uno de los proveedores más populares en el continente europeo, incluyendo España, donde te ofrecen un amplio inventario para comprar Xiaomi, sus ofertas son muy buenas porque tienen variedad de modelos de la marca.

Asimismo, te da su palabra escrita con el certificado de garantía según las leyes, con dos años para móviles nuevos y un año para los de segunda mano.

En su página web podrás encontrar toda la información que necesites relacionada con los equipos, el tiempo de entrega y demás.

GearBest

De las tiendas en línea, esta es la más reconocida internacionalmente, además de los productos que provienen especialmente de China.

En Gearbest puedes comprar tu Xioami con seguridad, no obstante sus condiciones varían un poco en cuanto a la garantía.

Esto debido a que, sí ofrecen la garantía establecida por las leyes españolas y los reembolsos, sin embargo tienen una nota en letras pequeñas donde se puede leer “A menos que se indique lo opuesto en la página del producto, la garantía es de dos años”.

Por lo tanto, la decisión depende de cada quién donde adquiera sus productos.

Power Planet Online

querer comprar un móvil

Entre las tiendas en línea esta es una buena opción, igualmente ofrecen sus tiendas en físico. Ofreciendo un stock muy amplio de móviles Xiaomi y otros equipos electrónicos de origen chino.

Le brindan al cliente un lapso de 14 días para la devolución y dos años de garantía a partir de la fecha de adquisición como lo estipula la ley española, la garantía para equipos de segunda mano es de un año.

Es una excelente tienda con reconocimiento, allí puedes comprar tu Xiaomi con seguridad.

Hola Mobi

Las opciones ofrecidas hasta este punto, la mayoría son en línea, pero HolaMobi te garantiza realizar esta transacción en su tienda en físico.

Brinda una excelente red de tiendas a lo largo del territorio español, sin embargo su inventario de equipos Xiaomi es pequeño, pero allí puedes adquirir los que ofrezcan.

Entre los modelo que poseen se encuentran el Xiaomi Mi Max, el Redmi 3S, el Xiaomi Redmi Note cuatro y el Xiaomi Mi5.

En lo que respecta a la garantía, la tienda les ofrece a sus clientes los dos años como establece la ley.

De igual manera, esta tienda promete beneficios adicionales tales como la configuración del móvil adquirido, un plan y la reparación de los equipos.

Mejores móviles Xiaomi

Después de todos estos conceptos, ha llegado el momento de mostrarte los mejores móviles Xiaomi del momento.

¿Quieres conocerlos? En ese caso, empezamos:

Xiaomi Mi5

Este modelo Xiaomi es el más reciente y es un símbolo de la marca China.

Ofrece tres variedades en su configuración, el modelo Mi 5 mezcla un precio excelente con características de alta calidad.

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4

El Xiaomi Redmi Note 4 posee una pantalla de grandes dimensiones con una resolución al alcance sólo de los terminales de última generación.

Su cámara tiene 13 Mpx y un procesador de 10 núcleos y una RAM de 2 gigas.

Xiaomi Mi6

comprar xiaomi españa duradero

Este es el modelo flagship de la marca Xiaomi. El Mi 6 tiene una pantalla 1080p de 5.15 pulgadas, con un procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

Dispone de una cámara principal dual de 12 MP + 2 MP y cámara frontal de 8 MP, batería de 3350mAh, incluye lector de huellas dactilares, además arrancará MIUI 8.0 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Desventajas: No posee ranura para tarjeta microSD.

Estos son los modelos más populares de Xiaomi y algunas de las tiendas en línea más reconocidas en España donde puedes adquirir tu móvil, queda de tu parte tomar la decisión de cuál y dónde comprar tu Xiaomi en Media Markt u otros sitios en España.

Comprar un Xiaomi en España oficial – Opiniones sinceras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.