Aquí puedes comprar windows 10 barato

como puedo comprar windows 10

Vamos a desvelarte la forma de comprar windows 10 de forma económica.

Siempre es bueno ahorrarse un buen dinero en lo que cuesta el sistema operativo.

¡Comenzamos!

Características de windows 10

Si lo que quieres es comprar windows 10 aquí tienes los mejores enlaces que hemos encontrado (lo puedes instalar nada más realizar el pago y puedes formatear ese windows todas las veces que quieras):

Descripción

Estamos ante el windows con el inicio más rápido, teniendo un inicio ampliado y siendo un sistema operativo muy optimizado, pero que ya está conocido y donde existen nuevas formas de actuar en muchos dispositivos.

El mejor windows hasta la fecha

Se suele decir que cada windows es mejor que el anterior y en este caso también es verdad. Se ha diseñado para que pueda ser muy portable, de un dispositivo a otro. Cuenta con gran rapidez y en caso de problemas, tiene soporte por teléfono gratis o chat con técnicos en tiempo real. El buen asesoramiento ha llegado.

Simplemente funciona

Lo que está claro es que este windows 10 tiene las características que ya conoces y añade además otras que seguro te van a gustar. En el apartado tecnológico destaca el InstantGo, permitiendo el arranque y la reanudación con suma rapidez.

Podemos decir sin dudarlo que es el windows que cuenta con un mayor número de funciones de seguridad para la protección del software malintencionado.

Multitarea

Pueden realizarse varias cosas a la vez. Esto hace posible la creación de escritorios virtuales cara a tener un mayor espacio y así poder trabajar con los elementos que desees. Demás temas como las notificaciones y las configuraciones clave están todos en la pantalla de acceso.

Microsoft Edge

Estamos ante un navegador nuevo que se ha diseñado para que la web pueda funcionar como desees. Puedes escribir o teclear de manera directa en páginas web o compartir tus comentarios con otros. La vista de lectura hace posible que no te distraigas. Finalmente, tiene una barra de dirección que se ha mejorado y que colabora a que encuentres lo que buscas de forma rápida.

como puedo comprar windows 10

Continuum

Las características en la pantalla están adaptadas para hacer más fácil la navegación y las aplicaciones pueden cambiar de tamaño sin problemas, de las más pequeñas a las más grandes.

Solo para ti

El nuevo windows 10 sabe cuando entras de forma personalizada. Al contar con windows hello, el dispositivo te saluda llamándote por tu nombre e incluso se ilumina cuando te reconoce, dándote la bienvenida el iniciar sesión y te libera cuando te acuerdas o escribes la contraseña, la cual puedes quitar cuando quieras.

Juegos y Xbox

Vas a poder jugar a los juegos de móvil o de tu Xbox One en tu PC, portátil o tableta al comprar windows 10. Usa la función Game DVR para el registro de los movimientos y envíaselos a tus amigos.

Cortana

Podemos decir que es tu asistente personal digital, la cual funciona en todos los dispositivos de windows 10 que te ayudan a llevar a cabo las tareas. Cada vez te va conociendo mejor. Cortana es cada vez más útil y conocida.

Windows 10 Home vs Pro

Vamos a realizar una comparación entre windows 10 home o pro los dos sistemas.  Así podrás ver las diferencias entre las dos versiones.

Características de cada uno

Las dos versiones son diferentes, aunque también tienen otras cosas en común. La primera es la ausencia del windows media center, lo que hará que si tienes alguna versión anterior y la estabas usando, te puedes llevar una sorpresa.

La mayor parte de los usuarios no se van a dar cuenta de las diferencias entre comprar windows 10 pro o la versión home. Las diferencias de más calado están en los usuarios de ámbito profesional.

Lo que significa es que si utilizas tu equipo para navegar, jugar o algún tema de informática, la versión Home va a cubrir tus necesidades. Las dos versiones tienen activado a Cortana, puesto que Microsoft tiene bastante interés en el tema. Tuya es la decisión si windows 10 home o pro, cada uno tiene su público objetivo.
donde puedes comprar windows 10Precio

Seguro que quieres saber donde comprar windows 10 barato. Aquí, como suele ocurrir, depende mucho de donde lo compres, aunque comprándolo online puedes ahorrarte un buen dinero.

Requisitos mínimos de cada una

Vamos a ver los requisitos mínimos y demás que necesitas en tu ordenador para proceder a la instalación de Windows 10.

  • El procesador es a 2 GHz contando con compatibilidad PAE, NX y SSE2.
  • RAM, que puede ser de 1 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Si hablamos de la tarjeta gráfica, necesitas tener Microsoft DirectX 9 con un controlador WDDM
  • Debes tener Microsoft y acceso a Internet
  • La resolución deberá ser, como mínimo de 1.366 x 768 píxeles
  • Hay casos en los que algunso juegos y programas van a necesitar tarjetas gráficas compatibles con Direct X 10 o que sean superiores para un buen rendimiento

Un cambio necesario

El cambio de Windows Xp a Windows Vista fue el primer punto donde se produjeron una serie de requisitos mínimos en el sistema operativo que comercializaba Microsoft.

A la hora de ejecutar XP, que comenzó a venderse en octubre del 2001, solo necesitaba de un procesador de 32 bits a solo 1 GHZ de velocidad de reloj, 1Gb de RAM y gráficos que tenían DirectX 9 y 15 GB libres en el disco duro.  En Windows 10, la firma de Redmond ha decidido subir el nivel.

Ejemplo claro es Windows 10 Anniversary, que fue la siguiente actualización, la cual ha producido el primer cambio importante sobre los requisitos mínimos. La mayor cantidad de especificaciones nuevas son las que afectan a la memoria RAM, la cual ha aumentado de 1GB a 2 GB en las configuraciones que tienen 32 bits.

Esta serie de cambios son los que cambian de forma particular a los fabricantes de hardware, que son los que ahora tienen que ir adaptando sus máquinas a la hora de cumplir con estos requisitos. Es deseable que se ejecute en ordenadores que tengan menos de 2 GB de RAM, los cuales van a funcionar de mejor manera en sistemas que tengan una mayor memoria.

A qué usuario va dirigido cada uno

La versión de Windows 10 Home suele ajustarse a la gran parte de usuarios, donde solo tú vas a saber si estás. Para una buena parte de los usuarios, por ejemplo si te dedicas a la programación, ofimática o entras en redes sociales, esta versión es para tí. No vas a encontrar deficiencias en ella y tampoco echarás nada en falta.

En caso de que necesites más, la versión de Windows 10 Pro, solo va a servirte si estarás en el siguiente nivel y lo uses más en el plano profesional de una red o trabajo, o si te conectas remotamente al equipo, puesto que la versión de Escritorio remoto solo vas a tenerla disponible a partir de la versión Pro.

Si usas tu pc de casa para temas profesionales, será una clase de trabajo avanzado, necesitando dominios y demás para que necesites esta versión superior. En caso de que se actualices Windows 10 Home y hagas un uso normal del sistema, lo más seguro es que no eches nada en falta.

Una oportunidad de tener windows 10 gratis – windows insider program

Si lo que buscas es la forma de comprar windows 10 barato. Este nuevo Sistema Operativo de Microsoft tiene como lo más destacado la velocidad y el sistema de asistencia personal denominado Cortana.

¿Cómo me registro en windows insider?

Si quieres registrarte en el programa windows insider, tienes que acceder a la página web. En la primera página es donde vas a encontrar toda la información importante que tienes que saber instalar, caso de las características que tiene Windows 10 para móviles, tablets y ordenadores.

Al finalizar la página vas a encontrar el botón que haga posible el registro de tu cuenta una vez se seleccione el área que te interese.

¿Qué significado tiene ser windows insider?

Convertirse en Insider de Windows es tener de primera mano las nuevas actualizaciones que puedan ser lanzadas en este Sistema Operativo, pudiendo además beneficiarse de una comunicación permanente con otros usuarios Insider.

Los Insider colaboran mediante informes de rendimiento del sistema sobre la marcha. Sea cual sea el error que puedas ver, tienes que reportarlo, pues aunque no es una obligación es el deber de ser Insider de Windows.

Tienes que pensar en lo siguiente:

  • Cuando se instale Windows 10 Insider en tu PC, hay que mantener la copia de seguridad en la totalidad de tus archivos, no sabiendo cuál es el momento en que puede fallar. No es lo más normal que el sistema presente errores de gran verdad.
  • Contamos con la posibilidad de que existan impresoras o alguna clase de software que no vaya a realizar o trabajar de manera correcta, pero las actualizaciones son las que pueden arreglar esta situación, porque por este mismo motivo has decidido ser Insider. Lo que debes hacer es enviar tu informe de fallos y va a resolverse pronto. Debemos tener en cuenta que los problemas que suelen producirse de forma más común son los que tienes más posibilidades de solucionarse, al causar problemas a buena parte de usuarios.
  • Deben enviarse el informe de fallos y va a resolverse pronto.
  • Hay que tener en cuenta que es posible que la conexión a Internet falla, algo que no suele ocurrir, pero hay que tenerlo presente.
  • Existen casos en los que no todas las apps o programas pueden ser compatibles, pero Windows 10 representa un gran avance.

opcion interesante windows insider¿Merece la pena ser Windows Insider?

Si estás con una copia pirata e ilegal de Windows, si que te merece la pena.

Cómo comprar Windows 10 barato

Hay que tener en cuenta que al comprar windows 10  y en la mayoría de las versiones de Windows, habrá 3 clases de licencias, caso de OEM, Retail y licencias de volumen.

En este caso vamos a dejar clara la diferencia existente entre estos tipos.

Licencias OEM

Este tipo de licencias suelen ser las que están preinstaladas en los dispositivos nuevos que suele comprar cualquier persona. Estas licencias valen para cualquier tipo de PC y marca.

Estamos ante una licencia multi idiomas, valiendo para comprar windows 10 en español, por lo que comprar la key de windows 10 nunca ha sido tan económico y ha alcanzado un grado mayor de fiabilidad.

Licencias OEM con pegatina CoA y DVD

Licencias que se generan por una empresa de Estados Unidos y pese a estar todo en inglés, hace posible la instalación y activación de windows en cualquier idioma, pegando tu pegatina CoA en el PC o portátil.

Comprar clave windows 10 retail (o RTL)

En este caso hablamos de licencias que es posible comprarlas en cualquier tienda. Este tipo de licencias se pueden instalar en los PCs que se quieran, con un gran límite y solo puede contar con un dispositivo a la vez.

Clave windows 10 de Volumen (o GVLK)

Comprar windows 10 barato retail lo suelen hacer las empresas de gran tamaño. Podemos ver varios packs, aunque las empresas son las que negocian el precio de forma directa con Microsoft. Son licencias que suele vender eBay, detectando  al final Microsoft el fraude y termina desactivándose.

Lo mejor es adquirir una licencia OEM para windows 10 pro que una GVLK.

Comprar una licencia de windows 10 barata es 100 % legal, donde hay una UE que hace posible la venta de licencias de Software usadas. Así pues, vas a poder estar tranquilo, pues no cometes delito alguna y la licencia nunca va a dejar de funcionar, dejándose actualizar tu windows 10 como cualquier tipo de licencia de windows.

Conclusiones

Seguro que después de este artículo tienes ya más claro todo sobre comprar windows 10, un programa que en general ha supuesto un avance, aunque como siempre pasa con los sistemas operativos, tiene un gran margen de mejora.

Lo que tenemos que tener en mente, es que siempre es mejor tener una versión oficial, pues contamos con el soporte de Microsoft, una garantía de calidad en la que es una de las principales empresas a nivel mundial, tanto por capacidad como la apuesta con la innovación. Así que ya sabes, elige dónde comprar windows 10 barato y a disfrutar de este sistema operativo.

Aquí puedes comprar windows 10 barato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.