Como llamar con numero privado o llamar con oculto

¿Es lo mismo llamar con numero privado que con numero oculto? La respuesta es que sí, es lo mismo. Aprende a como llamar con numero privado en sólo 2 minutos y sin complicaciones.

En ambos casos estás encubriendo tu nombre para que el destinatario no sepa con quien va a hablar hasta que descuelgue la llamada.

¿Para que sirve una llamada oculta?

Con esta técnica puedes hacer muchas cosas. Lo primero que se te puede ocurrir es gastar bromas telefónicas ya que cambiando la voz un poco no sabrá que eres tu e incluso puedes imitar a alguien.

Pero también puede tener un motivo más serio. Si eres una empresa puedes querer que no sepan quien eres, ya que si saben que eres una empresa que quieres vender algún producto o servicio no te descolgarán el teléfono.

Si ocultas quien eres tienes muchas más posibilidades de que te escuchen cuando hagas llamadas a puerta fría.

Como llamar con numero privado

Como llamar con numero privado

Para saber como llamar con un numero privado basta con leer la siguiente linea:

Teclea #31# delante del número de destino y a la otra persona no le aparecerá tu nombre. Esto debes hacerlo para cada llamada que realices que quieras que ocurra esto.

Si por el contrario quieres ocultar tu identidad permanentemente debes ponerte en contacto con tu operador telefónico con el que tienes contratado el servicio. Es algo que te harán gratis y que no se tarda nada, automáticamente te darán de alta y ya podrás hacer llamadas en modo oculto.

Como llamar con numero privado ya es una realidad y como has podido ver es algo tan sencillo que cualquiera puede hacerlo en tan solo un par de minutos y es reversible siempre que quieras volver a llamar de forma normal.

Truco final para saber cómo hacer una llamada privada

Si todo lo anterior no te ha funcionado te propongo este último método que se basa en cambiar la configuración de tu propio móvil:

  • Abre los ajustes.
  • Oculta el ID de tu llamada.
  • Reinicia el terminal

¿Cómo descubrir un numero oculto?

Hay una forma para detectar quien te llama. Debe ponerte en contacto con tu operador de telefonía y preguntar si tienen el servicio de “Rechazo de llamada anónima” y cuando te lo activen lo que debes hacer es poner tu buzón de voz.

De esta forma ya sabrás quien te ha llamado sin contestarle. Este servicio suele tener una tarifa mensual así que deberás pagar para poder tener este truco.

Existen más opciones para llamar con ocultación de identidad que puedes consultar aquí:

Post realizado por Francisco Lopez.

[Total:19    Promedio:2.1/5]

Nos gustaría saber tu opinión

Deja un comentario

Tecnobeta