Como llamar con numero oculto desde fijo

Estás en el lugar indicado si quieres saber como llamar con numero oculto desde fijo. Muchas veces habrás recibido llamadas que ponía “numero oculto” o “numero privado” y no sabías quien era hasta que descolgaste y hablaste con esa persona.

Ahora puedes hacer tú mismo esto de forma fácil y sencilla.

Los pasos que tienes que dar son los siguientes:

Como llamar con numero oculto desde fijo

Para poder llamar en privado desde un fijo en España tienes que marcar antes del número con el que quieres hablar el prefijo 067, así de sencillo. Este truco de ocultación de número sólo funciona una vez, para la llamada que estás efectuando en ese momento.

Siempre que quieras llamar de esta forma deberás marcar el prefijo.

Como llamar con numero oculto desde fijo

Si por el contrario lo que quieres es llamar siempre con número oculto lo que debes hacer es contactar con la empresa de telefonía y decirles que quieres que te activen el servicio de ocultación de llamadas de manera permanente.

En muchos casos este servicio es gratuito y puedes volver a llamar siempre que quieras desactivar la ocultación de número fijo.

Hay teleoperadoras que incluso desde la propia web online e la compañía el usuario puede activar o desactivar este servicio de forma manual sin necesidad de llamar a los gestores.

Desde el otro punto de vista para poder reconocer las llamadas entrantes tenemos que contratar el servicio de identificación de llamadas, y éste si tiene un coste mensual. La identificación de llamadas y la ocultación de números son servicios que se suelen poner a disposición del cliente pero que no son obligatorios.

La gran mayoría de las empresas de telefonía ofrecen el servicio de identificación de llamadas pero hay alguna que no lo hace, por ello os he querido comentar el truco del prefijo, porque aunque es algo tedioso tener que marcarlo siempre hay casos en los que es el único método.

Lo que debes tener claro es que utilizando estos consejos sobre cómo llamar con numero oculto desde fijo no habrá ningún problema con tu operadora habitual para que te incluyan las llamadas de fijo a móvil gratis que tienen muchos planes actualmente. No tendrás ninguna sorpresa en tu factura del mes siguiente.

En Orange si lo que quieres es la ocultación permanente, contacta con el 1471, opción “otra consulta de móvil”.

En Telefónica para poder tener ocultación para siempre de tus llamadas, contacta con el 1471 y seguir los pasos o hablar con un gestor.

Existen más opciones para llamar con ocultación de identidad que puedes ver en los siguientes posts:

Espero que hayas aprendido a llamar con numero privado u oculto desde fijo con estos fáciles pasos. Te paso mi perfil personal por si quieres hacerme alguna pregunta más.

[Total:31    Promedio:2.2/5]

Nos gustaría saber tu opinión

Deja un comentario

Tecnobeta