Precio y características del Samsung Galaxy J3

¿Conoces las nuevas características del Samsung J3? Son muchas y muy variadas, así que si necesitas información sobre este móvil a continuación te vamos a ofrecer todas sus características.

En la actualidad son muchísimas las compañías que intentan estar a la vanguardia del mercado tecnológico, innovando cada día y mejorando las presentaciones de sus teléfonos.

Por esta razón, existe una gran competencia entre fabricantes que tienen la misión de tener el mejor smartphone barato y lo antes posible. Todo esto repercute positivamente en el usuario final. Esto es lo que ocurre con el Samsung J3.

Aquí te dejamos el review y unboxing:

Nuevo modelo de la compañía Samsung

características y precio del móvil samsung j3

Día tras día salen al mercado nuevos dispositivos que incluyen características que no esperabas ni pensabas tener en tu móvil.

Es por este motivo, que siempre estamos atentos a las ofertas del mercado, gracias a las cuales podemos tener a nuestra disposición lo más novedoso y actual.

Como ya hemos mencionado, existen empresas que continuamente indagan e investigan. Sin duda, una de ellas es Samsung, que trae equipos espectaculares como el caso del Samsung J3 con características realmente útiles.

En estos momentos, la compañía Samsung es uno de los mayores y mejores fabricantes de equipos a nivel mundial, ofreciendo tecnología de primera y equipos electrónicos de gran calidad.

Si de algo puedes estar seguro es que el Samsung J3 es un equipo creado para ti, un excelente móvil de muchísima calidad. Es resistente, elegante y un móvil que durará varios años a pleno rendimiento.

Características del Samsung Galaxy J3

Mediante una rápida conectividad a Internet, podrás navegar rápidamente en cualquier página web, sin retrasos ni restricciones, y con tus aplicaciones completamente actualizadas.

Elementos novedosos del Samsung Galaxy J3

móvil Samsung Galaxy J3

En el pasado quedaron esos teléfonos móviles obsoletos y que solo servían para llamar, ahora con este Samsung todo va a cambiar radicalmente. Estas son algunas de sus características más destacadas.

En primer lugar nos encontramos una fantástica pantalla de 5 pulgadas con alta resolución HD, tipo Súper AMOLED, la cual te dará la oportunidad de contar con la última tecnología disponible en el mercado.

Por otra parte como hemos mencionado tiene en su memoria RAM de 1,5 GB, y cuenta con un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos, por lo que te puedes imaginar que una de sus grandes bazas es su rapidez.

Además tiene una capacidad 8 GB de almacenamiento, para que nada te impida guardar archivos que necesites para tu día a día además de tus aplicaciones más necesarias. Además cuando tengas la memoria llena siempre podrás formatear el Samsung y dejarlo como nuevo.

Además puedes insertar una tarjeta SD de la capacidad que desees, algo fundamental que no tienen otros teléfonos como los iPhones, con lo que puedes aligerar la memoria interna del teléfono llevando aplicaciones en la SD.

En referencia a una de las principales características del Samsung J3, la cámara posterior, posee una alta resolución de 8 megapíxeles para usarla cuando desees.

En la cámara frontal tiene 5 megapíxeles de resolución lo que garantiza fotografías de alta calidad y conexiones con facetime realmente buenas.

Por otra parte tiene una altura de 142,2 mm y de ancho 71,4 mm. Su espesor es aproximadamente de 7,9 mm y su peso es de sólo 136 g.

La pantalla posee una resolución de 1280×720 y además una densidad de píxeles de 294 ppp.

Su batería tiene una duración aproximada de 18 horas con uso continuo (2600 mAh).

Con relación a su software tenemos que decir que posee un sistema operativo Android, el cual está continuamente evolucionando y garantiza actualizaciones periódicas.

Por todo esto y por la gran cantidad de características del Samsung J3 tenemos que dar una opinión muy favorable y recomendarte su compra si necesitas un smartphone de alta gama.

Precio y características del Samsung Galaxy J3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.