Lista de canales de Imagenio y programación de los próximos días

mejores canales de imagenio

Imagenio actualmente es la plataforma más importante en nuestro país en cuanto a la televisión de pago. Vamos a analizar la lista de canales de Imagenio para que puedas evaluar si merece la pena abonarte o no. Movistar plus actualmente es la nueva televisión que nació de la unión que se produjo entre el sucesor de Imagenio (Movistar TV) y Canal Plus. Un proyecto de televisión nuevo y aún más grande.

Esto ocurre una vez que Telefónica adquiere Canal Plus a mediados de 2014. Los servicios pues, se fusionaron en una sola marca, por lo que desapareció Imagenio.

Todo esto ha traído muchos cambios, especialmente en los canales. Si estas cansado de hacer zapping, si tienes Movistar TV /Imagenio, vas a tener una generosa oferta. Esta claro que mucha gente quiere ver canales como calle 13, National Geographic, Disney Channel, Disney Channel xd, Eurosport 1, Eurosport 2, Discovery Channel para los amantes de la naturaleza o canales para los que están fuera de su comunidad o país, caso de Tv Record Channel, Canal Estrellas y Tv canaria. 

Análisis de los mejores canales de Imagenio

Analizamos para ti los mejores canales de esta plataforma:

Mejores canales de imagenio de cine series

En caso de que seas un fanático del cine, estás en la plataforma adecuada. Hay que tener en cuenta que desde 2014, Canal + ya no realiza emisiones de cine de estreno como solía hacer. Si quieres ver las películas de estreno, está el canal Movistar Cine, que viene incluido en un paquete a la vez que otros canales dedicados al Cine como el mítico Calle 13.

En el paquete se puede disfrutar de los siguientes canales:

  • Movistar Estrenos: aquí tienes todos los últimos estrenos, con lo que puedes disfrutar de las últimas películas. Algunas de ellas pasan relativamente poco tiempo de la cartelera de los cines a televisión de pago, por lo que te recomendamos que estés muy atento, ya que es posible que alguna película que no hace demasiado tiempo te quedaste sin ver en la gran pantalla puedas verla antes de lo que piensas. La plataforma suele tener el mismo buen gusto que tenía Digital Plus para esto, por lo que al menos te aseguras que las películas que echan son de bastante calidad. Podríamos decir que casi todo el cine comercial que merece la pena se termina estrenando aquí, por lo que es quizás el canal más visitado.mejores canales de imagenio
  • Movistar Acción: si eres un fanático de las películas de acción este canal como bien dice el nombre, está dedicado enteramente a ellas. Aquí puedes ver desde películas más o menos recientes a clásicos del cine de acción. Las películas de acción protagonizadas por superhéroes se dan cita con clásicos como Terminator o la Jungla de Cristal y sus respectivas secuelas. Como decimos, es un canal temático en el que todo aquel que gusta del cine de efectos especiales y cero momento de calma tiene su sitio.
  • Movistar Comedia: otro canal de imagenio temático, donde están representados los mejores maestros del humor de ayer y de hoy. Muchas veces vas a encontrar películas recientes, pero hay sitio para clásicos que siempre viene bien revisionarlos. El humor de una forma u otra no entiende de épocas ¿no?
  • Movistar Dcine: Este canal se enfoca en las emisiones durante las 24 horas del día de una programación que busca las películas de mayor éxito comercial o en taquilla. Además, abarca prácticamente todos los géneros, con espacio para las grandes producciones de los estudios y muchas películas que tuvieron premios importantes en los festivales de cine de todo el mundo. En Internet tiene bastante buena crítica este canal.
  • Movistar Cine Ñ: la letra “Ñ” deja claro que aquí el espacio está ocupado para el cine en lengua española. Todo tipo de géneros se dan cita en un canal que toca todos los palos, desde las últimas películas de los últimos años hasta los grandes clásicos de nuestro cine.
  • Movistar Xtra: un canal entero dedicado al cine independiente. Es toda una joya para aquellos que buscan, además de cine comercial, un canal que realmente se preocupe por el cine que arriesga, el que va más al fondo de las situaciones. Su programación suele darnos lugar a grandes joyas todos los meses, por lo que lo más recomendable es ver la parrilla y saber qué es lo que nos apetece ver.

Canales de series de Imagenio o Movistar TV

En Movistar+TV, puedes encontrar algunos canales gratuitos de series, caso DE SyFy o la cadena norteamericana Fox. Pero si quieres contar con unos canales donde estén las mejores series de la actualidad, los canales son otros.

Canal + Series: aquí tienes los canales de Imagenio o Movistar TV más comerciales y de más éxito, lo que hace posible que puedas ver todo lo mejor con una cuidada selección de géneros. Por lo tanto, tienes una programación bastante variada. Desde series aclamadas como Better Call Saul, Juego de Tronos o True Detective.

Canal + Series Xtra: tiene series más independientes, un canal que comparte razón de ser con Movistar Xtra y que apuesta por un modo diferente. El cine independiente también ha dado series independientes, donde los directores tienen un metraje mucho mayor para poder desarrollar sus ideas de forma más acertada.

Canales de deporte

imagenio y su programación

El deporte es indispensable a día de hoy en los canales de Imagenio de pago. Movistar TV al ser descendiente directa de Imagenio, disfruta de muchos de sus buenos canales que se han ido potenciando.

El fútbol está claro que es el deporte rey, pero también hay otros muchos deportes que tienen gran protagonismo. La oferta de Eurosport también es importante.

Movistar Deportes 1 y 2: un montón de deportes se dan cita, desde el baloncesto a, rugby, pasando por la NFL.

Movistar Golf: este canal  está dedicado por completo a los amantes del golf. La oportunidad de ver en español los mejores torneos de este deporte.

Un apartado para el deporte del motor es necesario. Aquí podemos disfrutar de dos canales para disfrutar con todo lujo de detalles de la Fórmula 1 y Movistar GP.

Movistar F1: el canal de la Fórmula 1, una oportunidad de ver todas las carreras con un extraordinario equipo de profesionales.

Movistar GP: si te gustan las motos este es tu sitio, todos los GP del mundial y de todas las categorías.

El fútbol tiene el sitio más destacado. La operadora cuenta con los canales de fútbol más interesantes:

Bein LaLiga: aquí se pueden ver 8 partidos cada jornada.

Movistar Partidazo: en este canal es donde Movistar elige el encuentro más importante de cada jornada de liga.

Canal Liga 1/2/3: aquí puede ver todos los partidos de segunda división.

Canal Movistar Fútbol: donde disfrutar de los mejores partidos de las grandes ligas internacionales como la Premier, Bundesliga o Calcio.

Canales de Imagenio infantiles

En la televisión de pago, los protagonistas también suelen ser los niños. Aunque la llegada de la TDT ha hecho que aumente algo la programación infantil. Los contenidos de calidad, suelen estar en los canales de las plataformas de pago. En este sentido, existen varios canales que seguro que entretienen a los pequeños de la casa:

Disney channel: con la mejor selección de la cadena más famosa del mundo de esta temática.

Nick Jr y Nickelodeon: los más pequeños  y jóvenes tienen muchos contenidos tanto en nacional como internacional con los que no tener un momento de aburrimiento. Otros canales como: baby tv disney  nickelodeon disney  suelen en ocasiones entrar y salir de la parrilla.

Canal Panda: otra opción más para que el público infantil no se quede sin ese entretenimiento que tanto merece.

Cómo manejar tu guía como un profesional

Fallo de seguridad en los canales de Imagenio de pago (ahora Movistar TV)

En 2015 pudimos ver como se produjo un fallo de seguridad en los canales de pago. Esto hacía posible que se pudieran ver canales de pago gratis, aunque no estuviesen contratados. Esta posibilidad duró algún tiempo, gracias a Aitor Magán. Recuerda que los test velocidad son importantes.

Esto era posible con solo conseguir la URL que usaba la operadora para transmitir los canales de pago. Contaba con tres direcciones diferentes, las cuáles estaban dos de ellas con protección, pero había una que no estaba ocupada y que funcionaba perfectamente si se metía en un reproductor de video como por ejemplo el famoso VLC.

fallo de seguridad de imagenio

Con suma rapidez, las redes sociales, webs y foros especializados, dieron la noticia. Como es lógico, muchos usuarios no perdieron el tiempo y se pusieron a comprobarlo.

La realidad es que funcionaban correctamente, por lo que se podían ver canales de pago aunque no se hubieran contratado. El usuario que dio con este “descubrimiento”, anteriormente se puso en contacto con Movistar en su email cuando dio con el problema.

Al principio, nada más llegarle la noticia solucionaron el problema y cerraron la posibilidad de poder ver los canales en cuestión. Con el paso de los días, el usuario se dio cuenta que era posible visionarlos de nuevo, por lo que utilizó Linkedin para hacerlo público.

Al ser publicado en medios muy populares, Movistar tuvo, esta vez, sí que actuar velozmente y solucionar un problema grave de seguridad. Lo que no sabemos es si este tipo de problema podrá reproducirse en el futuro. Las rendijas en la seguridad de las operadoras, nunca se sabe cuando van a poder volver a producirse.

Canales de imagenio a la carta

La plataforma además da la posibilidad de contratar los siguientes canales. Estas son las opciones a disposición de los usuarios:

Canal Toros TV: este canal como su nombre deja claro, es el encargado de emitir una programación taurina donde se pueden ver todo tipo de festejos por España, Francia, Portugal y Latinoamérica.

Además de todo esto, podemos ver interesantes reportajes sobre el mundo del toro, toreros y entrevistas. Un canal que no debe faltar en una casa que tenga verdaderos aficionados a la fiesta nacional.

Caza y Pesca: Uno de los canales de Imagenio más tradicionales, aquí puedes aumentar tus conocimientos, tanto de caza como de pesca. Estos dos mundos necesitan de unos conocimientos especializados para así poder disfrutar más de esta afición. Suelen emitir reportajes de gran calidad donde van por espacios que son un disfrute para todo aquel amante de la caza o la pesca.

Los consejos para todos aquellos que se inician de pescadores más expertos no faltan. Una buena manera de abordar una afición que, pese a no alzar mucho la voz, es bastante importante en España.

Playboy TV: probablemente el canal erótico más famoso del mundo. Contenidos excitantes, pero de calidad donde los cuerpos más bellos se presentan para ti. Una forma de disfrutar que será capaz de calentar el ambiente con esos programas tan cuidados en los que parecen tocan la perfección.

Barça TV: canal dedicado al Fc Barcelona y donde podrás ver, desde la más rabiosa actualidad, a esos partidos de ayer que harán recordar épocas de lo más glorioso, como poder ver a Cruyff en la época del Dream Team. Un canal para el disfrute del aficionado culé.

Mezzo: los aficionados a la música clásica tienen punto de encuentro, piezas seleccionadas que dan la razón a todos aquellos que valoran a la música clásica como se debe.

Xtra Latino: programación cuidadosamente elegida para el público latinoamericano. Entre ellos puedes encontrar canales como caracol tv internacional, tv chile internacional, canal latino tv

Xtra Asiático: lo mejor de los canales asiáticos.

Ahora Imagenio pasa a llamarse Movistar TV

Movistar quiso unificar todos los servicios y para ello hizo importantes esfuerzos a todos los niveles. Entre los cambios destaca el cambio de nombre a Movistar, dejando solo a Telefónica como la empresa de la que parte todo.

El sistema de TV vía IP Imagenio, pasó a llamarse Movistar TV. Lo que quieren es que lo tengas todo, televisión, Internet y fijo.

Realmente el contenido se ha mantenido, puesto que los canales que emiten en HD siguen haciéndolo, siendo gratuitos para los clientes de fibra óptica.

A nivel de marca le ha venido fenomenal el cambio, ya que así se relaciona sin ningún tipo de problema. La fibra es presente y futuro.

Seguro que después de este reportaje, tienes clara la oferta en cuanto a canales del antiguo Imagenio y ahora llamado Movistar TV y donde incluso cuentas con la app mi movistar. Actualmente, la TDT, pese a tener multitud de programas, no tiene demasiados canales que realmente sean de interés para una buena parte del público.

Si uno quiere contar con unos que realmente respondan a las necesidades de contar con el mejor cine, deporte, series o programación infantil, no puede hacer otra cosa que mirar para la programación de las plataformas de pago.

Con la fibra óptica ha supuesto un mejor funcionamiento, con un buen test velocidad puedes comprobar como va en tu casa. Compruébalo y podrás disfrutar de cine series.

El público gracias a Internet entre otras cosas, cada vez está más concienciado de que si quiere ver buenos contenidos tiene que pagar y por ese motivo las plataformas apuestan importantes sumas por muchos contenidos, donde fútbol, deporte en general, series y cine son lo más demandado y lo más caro.

Esto es lo que ofrecen los canales de imagenio y tanto si solo quieres ver un canal especializado de cine o deporte con canales como Eurosport, de naturaleza caso de los de Discovery o de información como canal 24 horas, realmente merece la pena contratarlo. Así que de no tenerlo, prepara el fijo o el móvil y llama. 

Lista de canales de Imagenio y programación de los próximos días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.