Aprende qué tipos de cámaras espías son las mejores

¿Sabes qué son las cámaras espías, qué utilidad tienen y sus ventajas? A continuación, te datallaremos toda la información que necesitas.

Estas diminutas cámaras son muy útiles cuando de seguridad y espionaje se trata. Actualmente gracias a los avances tecnológicos este tipo de dispositivo es cada vez más pequeño y popular.

Permiten grabar estando ocultas, por lo que se utilizan no solo en los negocios o empresas, si no en hogares, coches y en el día a día.

Estas cámaras son radicalmente distintas a las cámaras deportivas que necesitan un gran frame rate, o a las cámaras acuáticas, las cuales necesitan sobre todo protección y aislamiento de la humedad. En el caso de las espías necesitan un tamaño reducido y poder de ocultamiento.

¿Cuál es la utilidad de las cámaras espías?

cámara espía barata

Las cámaras espías pueden ser un gran aliado para observar el comportamiento de las personas, detectar hurtos o indicios de violencia y puede ser viable para atrapar a esas personas.

Estas cámaras son ideales para pasar desapercibido ante cualquier circunstancia; la utilidad de ellas depende de la persona o empresa.

Están creadas para que las puedas esconder en cualquier lugar y así pasar desapercibido.

Si vas a adquirir una, asegúrate de escoger la que vaya de acuerdo a tu necesidad y uso que le darás, basándote en el modelo, forma, estilo y otras características que faciliten el poder colocarla en el sitio que necesitas.

Actualmente la tecnología va avanzando y en las cámaras espías no es la excepción. Ya que hay una amplia variedad en el mercado para todos los gustos, modelos, tamaños y precios.

De hecho, hoy en día la forma más normal de espiar es a través de la cámara del teléfono, un dispositivo desde el cual podemos incluso rastrear otro celular por número. Es decir, podemos saber la localización de cualquier persona, ya sea para espiarle o para saber qué hace y localizar su número de celular por satélite gratis.

Cámaras con visión nocturna

donde podemos comprar cámaras espías

Como ya sabemos, la visión nocturna nos permite ver esos lugares que nuestra visión no puede alcanzar cuando está baja la iluminación o nos encontramos en completa oscuridad.

Recurrimos a aparatos especiales que nos iluminen como una linterna, pero si realmente queremos grabar sin que nadie se dé cuenta hay que buscar otro dispositivo.

Y entre ellos se encuentra las cámaras espías con visión nocturna que nos permiten observar todo lo que se grabó durante la noche sin ningún problema.

Si vas a optar por una cámara de visión nocturna recuerda que la lente es muy pequeño normalmente, de un tamaño similar a un centímetro y lo debes de ubicar en una zona donde pueda capturar muy bien lo que deseas

Además, lo más recomendable es que la cámara cuente con una buena baterías para que funciones correctamente el mayor número de horas posible.

Algunas de las cámaras más usadas son los relojes de mesa, pendrive, pulseras o bolígrafos.

Cámaras espía con micrófono

Ahora no sólo puedes capturar imágenes y grabar vídeos sino que ahora las imágenes pueden ir acompañadas de sonido.

Hay cámaras espías con micrófonos incorporados, de modo que puedes ver y escuchar tus grabaciones. Estos micrófonos hacen que la cámara espía sea mucho más eficaz para recabar pruebas.

Cuando vamos a comprar una cámara de este tipo lo primero que pensamos es si los sonidos se escucharán claramente, por eso no dudes en pedir las especificaciones de tu cámara espía con micrófono.

En el mercado hay una amplia variedad de cámaras con micrófonos, pero las que nosotros te recomendamos son aquellas que vienen con la tecnología GSM y puedes ponerte el micrófono encima y usarlo a larga distancia.

Es excelente encontrar en el mercado un dispositivo que puedas usar como quieras, donde quieras y sin importar la distancia porque todo se captura y mejor aun escuchara.

Un ejemplo de este dispositivo es la cámara de seguridad Botón CS700 se puede acoplar a cualquier cámara, televisión o monitor de grabación entre otros.

Dispositivos inalámbricos

cámaras para espiar inalambricas

Estamos frente a un dispositivo más sofisticado aún, ya que no solo cuenta con visión nocturna y micrófono, sino que vamos a dejar los cables a un lado y colocar una cámara inalámbrica.

Lo fabuloso es que puedes tener a tu alcance una la cámara pequeña, que la puedas colocar en cualquier sitio con mucha capacidad de grabación y sin tener que conectarla. Podrás ver en tiempo real lo que se ve por la cámara en tu teléfono.

Las cámaras espías inalámbricas se hacen totalmente portátiles y mucho más fáciles de colocarlas en un lugar determinado para esconderla mucho mejor y grabar durante dos horas de media si es necesario.

Estas cámaras las podemos ocultar en:

  • La ropa que llevamos puesta
  • En la carteras
  • Gafas de sol
  • Collares,botones o anillos

Cámaras espías con conexión wi-fi

Apuesto que no te esperabas una cámara que tuviera conexión wi-fi.

¿Te has imaginado alguna vez transferir directamente una imagen de tu cámara espía a otro dispositivo como el ordenador o el teléfono?.

Es esta ocasión quiero hablarte de la cámara HD WiFi FREDI, que como decimos cuenta con conexión wi-fi de alta velocidad.

Si te encuentras en la calle y tomas una foto se la puedes enviar en directo a un amigo o las puedes trasladar a un teléfono celular, tableta, ordenador o incluso a una TV si decides verlo en una pantalla más amplia

Aprende qué tipos de cámaras espías son las mejores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.