Cámaras deportivas 4K baratas

cámaras deportivas

Las cámaras deportivas podríamos decir que son las que se han diseñado para usarse donde las cámaras comunes no pueden usarse. Por esto, son más completas que una cámara acuática.

El tamaño, prestaciones y los adelantos que contienen tienen un diseño distinto al estar pensadas para ocupar un menor tamaño, ser menos pesadas y con un mejor diseño para captar movimientos en las prácticas deportivas de todo tipo.

Campark ACT74 Cámara Deportiva 4K

mejor cámara deportiva

Últimamente las cámaras deportivas están teniendo un gran éxito. En la actualidad es bastante fácil encontrar muchos modelos con los que grabar lo que sucede mientras practicas deporte. En caso de que busques comparte una, sin duda la Campark ACT74 4k está entre las mejores.

Entre sus principales características podemos decir que es capaz de grabar todo lo que haga un deportista, tanto si está entrenando como en competiciones de carácter deportivo.

Si vamos a sus puntos más destacados podríamos decir que cuenta con muchos ingrediente que explican que sea una de las cámaras favoritas actuales para los clientes de todo el mundo.

En primer lugar tenemos al sensor Sony IMX 179. Este sensor es el responsable de poder grabar imágenes en vídeo 4k Ultra HD a 30 fotogramas por segundo. Esta minicámara deportiva, hace posible la grabación de imágenes a 16 megapíxeles.

La lente de gran angular que tiene esta mini cámara tiene una visión de 170 grados, lo que hará que no te pierdas ningún detalle de tu entorno. En el campo de la memoria, si tu deseo es tenerlo todo grabado y almacenado no vas a tener que preocuparte, pues con una ranura Micro SD para las tarjetas de 64 GB, seguro que no se te escapará nada que pase mientras estás haciendo deporte.

La conectividad en estos tiempos es fundamental y aquí contamos con conexión WiFi de 10 metros de alcance, esto hace que puedas conectar la cámara de tu teléfono móvil o tablet sin que sea necesarios los cables. De esta forma, vas a poder mandar de forma instantánea fotos y vídeos por correo o poder compartirlos mediante las redes sociales.

La conexión WiFi es una de las cosas que hace mejor a estas cámaras deportivas y vas a disfrutar de verdad controlando tu cámara mediante tu dispositivo, es una gran comodidad.

Aquí tienes un vídeo del unboxing de esta gran cámara:

En cuanto a la pantalla que gasta, tiene una cámara de alta definición de 2 pulgadas que nos enseña y reproduce los vídeos grabados y las fotografías. La pantalla tiene una resolución de 960x 240. Si queremos tomar fotos y vídeos aquí te dejamos los tipos de resolución que soporta:

  • Resoluciones de la cámara deportiva en formato vídeo: 4K (3840 x 2160) / 30fps; 2.7K (2688 X 1520) / 30 fps; 1080p (1920 X 1080) / 60 fps; 720p (1280 x 720) / 90fps; 720p (1280 x 720) / 60fps y 720p (1280 x 720) / 30fps.
  • Resoluciones de la cámara deportiva barata en formato fotos: 2M (1920 x 1080); 5M (2560 x 1920); 8M (3264 X 2448), 12M (4032 x 3024), 16M (4608 x 3456).
  • Es capaz de grabar los vídeos en formatos MP4 y en H.264, en el caso de las fotografías, se encarga de tomarlas en JPEG

En el terreno de las conexiones a tu ordenador, puedes hacerlo merced al cable USB, lo que permite que puedas hacer la transferencia de ficheros grabados. Puedes conectar también tu cámara al televisor con el cable HDMI, pudiendo reproducir grabaciones y fotos que hagas.

La batería es de 900 mAh, en la que puedes usar tu cámara hasta 90 minutos realizando grabaciones a 1080p/60fps. Si lo que te da miedo es quedarse sin tu batería cuando grabes tus hazañas deportivas, no te preocupes, puesto que la cámara tiene una batería extra para que no te quedes colgado.

En cuanto al tiempo de carga de la batería es de 2 horas, bastante poco tiempo si lo comparamos con otras cámaras de la competencia.

Como funciones, desde luego que hay bastantes, vamos a destacar las siguientes:

  • Su Time Lapse: off.  5s, 1s, 2s, 5s, 10s, 30s, 60s.
  • Loop: Off, en 2min, 3 min y 5 min
  • Balance de blancos: puedes disfrutar del automático, soleado, nublado, luz incandescente y luz fluorescente.
  • Idiomas: tienes la posibilidad de realizar la configuración de la cámara en muchos idiomas, incluyendo el español.

Como accesorios, además de ser resistente al agua, esta gran cámara 4K tiene una carcasa que también lo es, además de poder colocar tu propia cámara en el casco de buceo. A esto hay que sumarle que cuando compres la cámara, viene con una bolsa de transporte, 3 correas, 4 lazos zip y un kit para que lo montes en la bicicleta.

NEXGADGET Cámara deportiva 4K

Las cámaras deportivas son cada vez mejores, ésta en concreto tiene una pantalla de alta definición, con LCD de 2 pulgadas y disfruta de una resolución de 4K 30fps/1080P 60fps, dando imágenes de gran calidad. Cuenta con sensor de 16 MP Sony 170 CMOS.

En este caso hablamos de un sensor que tiene una lente de gran angular con 170 grados con la que puedes capturar de forma precisa el movimiento y ofrece un vídeo de gran profesionalidad.

Su carcasa es de gran robustez, con IP68 certificada, pudiendo sumergirse, así como una carcasa hermética hasta 30 metros.

Esta característica hace que sea muy buena para poder sondear en aguas caracterizadas por su gran profundidad, soportando ambientes extremos y así poder capturar buenos momentos. Los botones se pueden operar por la carcasa hermética, sencillo operar con ella bajo el agua.

La función de WiFi cuenta con gran compatibilidad en los dispositivos Android e iOS. Si lo quieres hacer, debes proceder a descargar la aplicación para escanear el código QR en la parte izquierda, para después conectar la aplicación XDV con la cámara WiFi, teléfono o table, que se encarga de transformar el control remoto en directo.

Consigue sincronizar la totalidad de las fotos y vídeos en los dispositivos Android o iOS, así como guardarlos o compartirlos, de ti depende.

Podríamos decir que está interesante su modo múltiple modo de foto y vídeo. Aquí puedes disfrutar modo normal, grabación en bucle, time lapse, disfrutar del modo en cámara lenta o la función útil de anti-sacudida que compensa bastante el movimiento que tiene la mano al disparar.

Magnífica como Dashcam. Su kit de montaje es bastante completo con una serie de accesorios para poder usarla en bici, con el casco, etc. Da una solución en la que se capturan perspectivas nuevas, por lo que puedes grabar todas tus aventuras en el deporte que quieras con seguridad.

AKASO EK5000

mejores cámaras deportivas

Esta es una de las mejores cámaras deportivas baratas tiene un ángulo amplio de 170 grados, lo que hace que pueda tomar imágenes de calidad y así poder grabar todas las aventuras.

Con su pantalla de 2 pulgadas en la parte posterior, hace posible que el avance o rebobinado de vídeo se haga rápido.

La captura de 12 Mp en las fotos de alta definición y la posibilidad de grabar vídeos HD a 30 fps. Se encarga compensar la exposición, equilibrar los blancos, nitidez en la imagen, además de conseguir imágenes de alta calidad, fotos en modo ráfaga y un lapso de tiempo compatible.

Cuenta con una función incorporada de WIFI que se encarga de conectar la cámara de acción al Smartphone o tablet de manera sencilla cambia a un control remoto de gran flexibilidad.

Existe la posibilidad de poder descargar la app gratuita de nombre iSmart DV, que es compatible, tanto con Android como con iOS. Puedes ver así los vídeos en una pantalla de mayor tamaño.

La señal de WiFi varía hasta 10 metros. Se equipa además con IP68 con la caja impermeable, la cual puede realizar fotos bajo el agua hasta una altura de 30 metros, que la hacen aconsejable para deportes como son la natación o surf por ejemplo.

Además de la gran cantidad de accesorios gratuitos que hacen que pueda adaptare a todo tipo de actividades, tanto de exterior como de interior.

Cámara deportiva VicTsing Ultra HD

comprar una cámara deportiva

Tenemos una cámara resistente al agua y con caja impermeable, la cual puede tomar fotos bajo el agua de hasta 30 metros. Es posible además modificar la configuración de las imágenes, caso del IDO, balance de blancos, etc.

La batería es de 900 mAh y las pilas son de litio recargables, La duración asciende a 90 minutos con un máximo de 1080p@30fps en modo de vídeo.

A todo esto podemos añadirle la detección de movimiento o grabación en bucle.  Algo que merece la pena destacar es que si se usa en el mar, debes limpiar la carcasa sumergible con agua dulce, esto permitirá que no puedan oxidarse los botones.

En cuanto al vídeo graba a 1080P y la imagen de 12 Mp a alta resolución. Se puede navegar en la pantalla, pudiendo avanzar o retirar los vídeos.

Tiene un uso sencillo, pudiendo usarse en todo tipo de actividades. Podemos destacar su gran pantalla de 2 pulgadas, que tiene 6 capas de lentes de 170 grados que hacen posible que emita una imagen de muy buena calidad.

Sin duda es una de las mejores cámaras deportivas 4K. Es ideal para llevarla a tus viajes, que por cierto te recomiendo que los reserves con Google flights para ahorrar dinero.

QUMOX WIFI SJ4000

camara deportiva sj4000

En este caso tenemos una cámara SJ4000 que posee una pantalla LCD de 1.5 pulgadas, sumado a una cámara de 8 Mp con una resolución de 3264 x 2448.

Las lentes son de HD indeformables y además tiene también un sensor de imagen Aptina AR0330. Una cámara que en poco espacio da muchas prestaciones. Solvente.

Guía para comprar las mejores cámaras deportivas

En cuanto tenemos la intención de adquirir una cámara, tenemos que ver que factores son los que uno tiene que tener claro que importan a la hora de invertir un dinero en nuestra cámara. Lo mejor es comparar con todas las marcas y modelos que más confianza te merezcan. Después puedes verlas en vivo si tienes la oportunidad.

Todo va a depender de qué tipo de función queramos, el presupuesto, necesidades, características o el deporte que tengamos intención de práctica.

Otra de las preguntas que hay que hacer es el uso que vamos a querer darle a nuestra cámara deportiva. ¿la vas a para bicicleta? ¿moto? o quieres usarla tanto para deportes como para otras actividades, caso de viajes, celebraciones especiales, grabación de YouTube y tutoriales. Es importante informarse convenientemente.

Como siempre, es bastante importante la frecuencia con la que vayas a usarla. No es lo mismo que vayas a ser un habitual que en caso de no usarla mucho. En este último caso, lo mejor es comprar una cámara deportiva barata, no merece la pena gastarse más dinero y tampoco van a estar sometidas aun uso intensivo.

Es también de gran importancia el deporte que vas a practicar, debiendo analizar la disciplina deportiva que practiques para después poder elegir el mejor modelo de cámara que se adapte a ello. Por poner un ejemplo, si buceas, debes tener claro que tienen que ser cámaras de vídeo que sean sumergibles y de alta residencia al líquido elemento.

¿Qué cámara deportiva merece la pena comprar?

Siempre tiene su complicación elegir que cámara vamos a querer. Está claro que dependiendo de las características y las marcas, así será el precio. Evidentemente no cuesta el mismo precio una cámara de alta gama que las cámaras deportivas chinas más económicas.

En los últimos tiempos son bastante apreciadas las nuevas cámaras deportivas baratas a 36o grados, que son capaces de hacer fotos y vídeos en los que la experiencia del usuario podemos decir que da un paso más, pudiendo controlar la dirección de la propia visualización, mirando desde todas las perspectivas posibles.

Lo cierto es que cada vez con más frecuencia van apareciendo productos o artículos que suponen un giro de tuerca más para el agrado de la experiencia del usuario.

Esperamos que todo este artículo te valga para tener más puntos de análisis y ayudarte a saber que tipo de cámaras deportivas es la que más te puede convenir. No olvidemos que es fundamental contar con una cámara que se adapte totalmente a nuestras necesidades.

Si vas a usarla poco no te gastes excesivo dinero y si eres de los que van a darle un uso intensivo, lo mejor es contar con una de mayor nivel, a la larga lo vas a terminar agradeciendo.

¿Quieres enterarte de las últimas noticias a través de nuestra página de Facebook?. Además, si tienes Telegram, recibirás todos los días el mejor post del blog en nuestro canal.

Cámaras deportivas 4K baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.