Contacta con el servicio de atención al cliente de Másmóvil

atención al cliente másmóvil

¿Atención al cliente de MásMóvil? Sí, hoy damos nuestra opinión de MásMóvil, conocida legalmente como Xfera Móviles S.A.U. Es un operador de telecomunicaciones que no ha parado de crecer en los últimos años. Junto a Yoigo, Pepephone y LlamaYa forman parte del Grupo MásMóvil, legalmente nombrado como MásMóvil Ibercom S.A.

Como probablemente ya sabes, MASMOVIL ofrece servicios de telefonía fija, móvil, Internet de banda ancha y datacenter para particulares y empresas.

¿Quieres saber cómo funciona la atención al cliente de másmóvil?, ¿necesitas un servicio de atención al cliente para resolver un problema determinado?, ¿o simplemente necesitas contactar para obtener información? Sigue leyendo porque te decimos cómo contactar con másmóvil de la forma más fácil y rápida en función de tus necesidades.

Sobre MásMóvil

atención al cliente másmóvil

Fundada en 2006 por Meinrad Spenger y Christian Nyborg, comenzó a cotizar en la Bolsa de Madrid como Grupo Más Móvil en julio de 2017.

Actualmente cuenta con infraestructuras de red fija, así como 3G y 4G. Y sí, se ha convertido en uno de los principales operadores de telecomunicaciones en nuestro país.

¿Quieres más información? Sigue leyendo.

El servicio de teléfono de masmovil es ofrecido a través de Yoigo y donde la red de esta no llega se utilizaría la red de Orange y Movistar. Además, también utiliza la red de estas compañías donde el Grupo no cuenta con cobertura propia, que es solo en el 1,5% de territorio nacional.

A pesar de ser una operadora relativamente nueva ya son 13 millones de hogares españoles los que cuentan con fibra óptica masmovil, casi 20 millones utilizan su ADSL y su red 4G ya se extiende al 98,5% del territorio nacional español.

Y es que las cifras no engañan y la calidad del servicio de atención al cliente tampoco. Por eso en 2017 esta compañía telefónica ganó el premio a la “mejor operadora de banca ancha” emitido por ADSLZone y en 2018 fue nombrada como la red más rápida y eficiente por un estudio de una consultora francesa.

Servicio de atención al cliente de MásMóvil

Es difícil encontrar una empresa del sector de las telecomunicaciones en España que destaque por su servicio al cliente o por sus formas de contacto cuando surge un problema.

Pero el servicio de atención al cliente de MÁSMÓVIL es uno de los mejores, con un horario bastante amplio a lo largo de la semana, teléfonos de atención gratuitos (seas cliente o no lo seas) y con un área online en la que puedes realizar un sinfín de gestiones.

Aún así hay muchos vídeos de quejas que deberías ver:

¿Quieres saber cuáles son los teléfonos de atención, cuál es el número gratuito al que puedes llamar para contactar rápidamente y obtener información o cuáles son las opciones para realizar gestiones en la web?

El servicio de atención al cliente de másmóvil es muy completo y su página web también. Te lo contamos.

Área de clientes

Si eres cliente probablemente ya conocerás esta información y los servicios ofrecidos por la empresa telefónica. O tal vez no.

área clientes másmóvil

En la página web oficial puedes acceder a tu Área de Cliente y realizar las siguientes gestiones:

Acceso

Es muy sencillo. Para acceder a tu área de cliente solo tienes que entrar aquí y darte de alta si todavía no tienes una cuenta. Introduce un correo y sigue las instrucciones.

En el caso de que ya la tengas solo tienes que introducir tu número de teléfono o email y tu contraseña.

Recuerda que todas las funcionalidades de tu área están disponibles en la página web, pero también en la app MÁSMÓVIL, así que podrás acceder desde el PC o desde tu teléfono indistintamente.

Consultar saldo o consumo

Hay varias formas de consultar y controlar tu gasto mensual. Una de ellas es a través del área de clientes en la que verás un desglose al detalle de tu consumo.

consultar consumo masmovil

La otra opción es descargar la app másmóvil en la que también puedes consultar tu consumo de forma fácil y rápida.

Si tienes una tarjeta prepago solo tienes que marcar el código *113# en tu teléfono.

Pagar factura

Es otra de las gestiones que puedes realizar a través de tu área personal. ¿Tienes una factura sin pagar? Selecciona tu factura y realiza el pago en el acto.

Darse de baja

Esta es una de las gestiones que resultan más complicadas en la gran mayoría de operadores telefónicos en España. Pero en MÁSMÓVIL es diferente porque solo tendrás que enviar tu solicitud por correo electrónico escribiendo a [email protected]

Te responderán y te dirán los pasos a seguir, que suele ser un escrito solicitando la baja con tu firma y con la fotocopia de tu DNI.

Cambio de tarifa

Es otra de las gestiones que puedes realizar desde el área personal. Eso sí, ten en cuenta que en contrato y recarga automática el cambio de tarifa no se realizará en el mes en curso, sino en el mes siguiente. En cambio, en prepago y paquetes el cambio es inmediato.

En Tecnobeta
Análisis de las mejores aplicaciones para vender cosas en Internet

En general, el área personal masmovil se utiliza para ver el detalle de consumo, descargar facturas, cambiar configuraciones de servicios contratados, activar roaming o modificar datos personales.

Si todas estas gestiones no son lo que buscas entonces tendrás que contactar con el servicio de atención al cliente de másmóvil para resolver tus dudas o problemas. Aquí abajo encontrarás todos los números disponibles para llamar en los horarios establecidos:

Teléfono de información masmovil

Algunas personas siguen prefiriendo el contacto telefónico para resolver dudas y problemas relacionados con su teléfono, su teléfono fijo o el servicio de Internet que tengan contratado con la compañía. Y ahí es donde entra el mejor servicio de atención al cliente de másmóvil.

contactar con masmovil

Es más, muchos futuros usuarios de másmóvil también prefieren llamar y solicitar información sobre los servicios y las tarifas de la empresa a través de los distintos teléfonos que se ponen a disposición del público.

Al fin y al cabo, es la mejor atención al cliente de másmovil porque es la más rápida, ¿verdad? Estos son los teléfonos disponibles:

Teléfono gratuito para particulares

¿Ya eres cliente masmovil?

Entonces puedes realizar gestiones a través de tu área personal en la web, a través de la app disponible para iOS (descarga aquí) y Android (descarga aquí)o a través de los siguientes números de teléfono:

  • 2373 (teléfono gratis si llamas desde un número masmovil)
  • 911 333 333, si llamas desde un número de teléfono que no pertenece a este operador.
  • +34 693 772 373, si llamas desde un teléfono extranjero

El horario de atención al cliente de másmóvil por esta vía es de lunes a domingo de 8.00 a 0.00h y puedes solicitar cualquier tipo de información a través de cualquiera de estos números

O si prefieres no llamar por teléfono, también puedes escribir un correo y recibir asistencia en el correo electrónico de atención al cliente de másmóvil: [email protected]

Teléfono gratuito para no clientes

Si no eres cliente puedes llamar al 900 696 000 o al 900 697 749 totalmente gratis. El horario de atención es de lunes a domingo de 9.00 a 23.00h

También puedes utilizar el servicio de atención al cliente a partir de las redes sociales de masmovil. Así, puedes contactarles a través de su cuenta de Facebook o su cuenta de Twitter que, a veces, incluso es más rápido que cualquier otro medio de contacto.

Si tienes cualquier duda sobre tus contratos con los distintos operadores o algún problema relacionado puedes contactar con la oficina del consumidor.

Contratar másmóvil: Ofertas

Si todavía no eres cliente de uno de los mejores operadores de telefonía e Internet estás a tiempo de darte de alta y aprovechar las distintas ofertas de ADSL o fibra.

https://youtu.be/Rlczc7p54Hc

El primer paso que deberías llevar a cabo sería comprobar la cobertura de fibra óptica para tu dirección postal y, en función de los resultados y de tus necesidades, elegir uno de los distintos paquetes que ofrece MásMóvil.

Internet + fijo + móvil

A la hora de configurar tu paquete tienes varias opciones a elegir. En Internet tienes disponible la fibra simétrica 50 MB o ADSL y la de 300 MB, siempre sujeto a disponibilidad en tu zona, claro está.

Respecto a las opciones de datos para teléfono puedes elegir entre la tarifa 2 GB, 5 GB, 8 GB y 12 GB.

¿Qué implica cada una de estas opciones? Lo vemos a continuación:

Simétrica 50 MB o ADSL

Con la tarifa sin teléfono móvil disfrutarás de:

  • Router WiFi
  • Alta e instalación gratis.
  • Simétrica 50 MB de última generación o ADSL con hasta 20 Mb de bajada.
  • Llamadas gratis a teléfonos fijos nacionales y 60 minutos mensuales a móviles nacionales
  • Permanencia en la tarifa de 12 meses. La penalización máxima en caso de baja antes de tiempo será de 61,48 €.
  • La cuota de línea es de 19,99 €/mes, IVA incluido.

Pues bien, las tarifas con 50 MB simétricos o ADSL serían las siguientes:

  • Simétrica 50 MB o ADSL + tarifa móvil 2 GB y llamadas ilimitadas serían 16,90 euros al mes, IVA incluido.
  • Simétrica 50 MB o ADSL + 5 GB (y 5 GB extra hasta 2019) y llamadas ilimitadas serían 21,90 euros al mes, IVA incluido. Con esta opción puedes conseguir un teléfono gratis.
  • Simétrica 50 MB o ADSL + 8 GB (y 8 GB extra hasta 2019) y llamadas ilimitadas serían 24,90 euros al mes, IVA incluido. Con esta opción puedes conseguir un teléfono gratis.
  • Simétrica 50 MB o ADSL + 8 GB (y 12 GB extra hasta 2019) y llamadas ilimitadas serían 28,90 euros al mes, IVA incluido. Con esta opción puedes conseguir un teléfono gratis.

Respecto al ADSL, existen dos modelos de router diferentes. Puedes ver cómo configurarlos en los siguientes vídeos:

Simétrica 300 MB

La de MásMóvil es fibra simétrica y eso significa conexión a Internet con la misma velocidad de subida y de bajada. Los 300 MB son reales, cosa que nos ucede cuando contratas ADSL a una determinada velocidad.

Nosotros te recomendamos contratarla en lugar de ADSL porque tu conexión mejorará cuando se trata de conectar varios dispositivos a la vez sin perder calidad, ver la televisión en HD, vídeos en streaming, Skype y otras aplicaciones y juegos online.

Características del router

Respecto al router, másmóvil ofrece Wifi Dual Band con un router de última generación que dispone de una capacidad de transmisión superior a 1 Gbps. ¡Y al precio más barato del mercado!

En Tecnobeta
¿Cómo configurar el APN de Movistar México?

Las características del router son las siguientes:

  • Modelo: ZXHN F680 V2.0
  • Banda 2.4GHz WiFi 802.11n 2×2
  • Banda 5gHz 802.11ac 4×4
  • WiFi con una velocidad de mas de 1 gigabit y excelente cobertura de interior
  • 4 puertos ethernet 10/100/1000M
  • Puerto para servicios telefónicos tradicionales
  • 1 puerto USB 2.0
  • Selección automática y manual de canales
  • Control de velocidad manual y automática
  • Control de potencia de transmisión
  • Dimensiones: 220mm x 155mm x 35mm
  • Peso neto: 0.6Kg
  • Consumo de energia: Por debajo de 13w

La tarifa más barata con subida y bajada simétricas y móvil incluye:

  • Router Wi-Fi.
  • Alta e instalación gratis.
  • Red simétrica a 300 MB de velocidad
  • Llamadas a fijos nacionales gratis y 60 minutos gratis al mes a móviles nacionales.
  • Cuota línea fija de 19,99 € al mes, IVA incluido.
  • En función de la opción de datos de telefonía que elijas tendrás unas condiciones u otras. Por ejemplo, si eliges móvil 5 GB tendrás llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales (excluidas las de tarificación especial) y numeración corta y 5 GB/mes de Internet en móvil. Una vez superados los GB a alta velocidad 4G se baja a 16Kbps y sigues navegando sin coste.
  • Permanencia de 12 meses en la tarifa. La penalización máxima en caso de baja anticipada sería de 80,33 €.

¿Te gusta? Pues para los 300 MB másmóvil pone a tu disposición las siguientes ofertas:

  • Simétrica 300 MB + tarifa móvil 2 GB y llamadas ilimitadas serían 16,90 euros al mes, IVA incluido (los primeros tres meses, pero después sube a 26,90 €).
  • Simétrica 300 MB + tarifa móvil 5 GB (más 5 GB extra hasta 2019) y llamadas ilimitadas serían 21,90 euros al mes, IVA incluido (los primeros tres meses, pero después sube a 31,90 €). Con esta opción puedes conseguir un teléfono gratis.
  • Simétrica 300 MB + tarifa móvil 8 GB (más 8 GB extra hasta 2019) y llamadas ilimitadas serían 24,90 euros al mes, IVA incluido (los primeros tres meses, pero después sube a 34,90 €). Con esta opción puedes conseguir un teléfono gratis.
  • Simétrica 300 MB + tarifa móvil 12 GB (más 12 GB extra hasta 2019) y llamadas ilimitadas serían 28,90 euros al mes, IVA incluido (los primeros tres meses, pero después sube a 38,90 €). Con esta opción puedes conseguir un teléfono gratis.

Internet + fijo

Si no te interesa tener tu teléfono móvil con MÁSMÓVIL y solo quieres el teléfono fijo e Internet entonces tienes las siguientes opciones:

  • 300 MB a 13 euros/mes, IVA incluido durante los próximos 3 meses y después 25 euros/mes.
  • Simétrica 50 MB o ADSL a 13 euros/mes.

Opiniones MASMOVIL

En la propia página web de la compañía es posible acceder a las opiniones de clientes sobre la fibra, sobre la cobertura y sobre los precios, así como las distintas opiniones vertidas en redes sociales.

La gran mayoría son opiniones positivas, pero sí es cierto que en esto de los operadores siempre existen personas conformes y personas que han tenido algún problema. Es muy difícil, por no decir imposible, encontrar una sola compañía que no tenga opiniones negativas en algún foro o red social.

Aún con todo esto, la atención al cliente de másmóvil tiene altas cotas de fidelidad y de satisfacción entre sus usuarios y eso es realmente positivo porque te da una idea de cómo será el servicio cuando realices la contratación.

Algunas opiniones que hemos rescatado son las siguientes:

  • “Son rápidos y eficientes”
  • “Flipando con masmovil. Felicitaros por la atención y la puesta en marcha por parte de vuestros técnicos.”
  • “De 0 a 300 MB en 3 días. Un 10 para masmovil (comercial, atención al cliente e instalador incluidos)”
  • “Ya tengo Internet. Rápido y sin problemas. Lo recomiendo.”

Si quieres saber más sobre las opiniones MASMOVIL haz clic aquí.

En definitiva, los servicios, ofertas y tarifas ofrecidos por este operador son de las mejores del mercado y eso, añadido a su excelente servicio de atención al cliente, a la gran cantidad de gestiones que se pueden realizar a través del área de cliente de la web y de la app, nos obliga a confirmar que se trata del operador más fácil de contactar, más económico y con mejor relación calidad-precio en España actualmente.

Y es que muchos operadores ni siquiera tienen un teléfono gratuito al que llamar y contactar para resolver dudas, solicitar información o recibir atención. Si realmente te importa el servicio de atención al cliente te recomendamos esta compañía telefónica y sus múltiples números de contacto porque sí, lo admitimos: la atención al cliente de másmóvil es de las mejores del sector.

javier lopez diaz Administrator
CEO de Tecnobeta. Javier López es Ingeniero de Telecomunicación especialista en nuevas tecnologías. Tiene más de 5 años de experiencia como SEO gestionando más de 50 proyectos relacionados con telefonía, ordenadores e Internet. Para saber más sobre Javier visita su biografía.
follow me
Contacta con el servicio de atención al cliente de Másmóvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.