Atención al cliente de Endesa – Teléfono de contacto e email

servicio de atención al cliente de endesa

Si tuviéramos que destacar a esta empresa por alguno de sus servicios sería por el de atención al cliente de Endesa. Por eso, si tienes que hacer alguna reclamación o simplemente quieres saber sus ventajas tienes que leer este artículo que hemos preparado para ti.

Para comenzar desde Tecnobeta tenemos que decir que el mercado mundial posee muchísimas empresas que son garantía de excelencia y que prestan un gran servicio a cada uno de sus clientes.

Tal es el caso de Endesa, una compañía que ofrece una gran servicio de atención al cliente. La empresa se encuentra ubicada en España y se dedica principalmente al sector energético.

El servicio de atención al cliente de Endesa

servicio de atención al cliente de endesa

Queda de manifiesto que la compañía ha logrado llegar a casi todos los rincones de nuestro país, llevando su servicio de excelente calidad a todos por igual.

Pero si destaca por algo, es por su gran atención al cliente, el cual está disponible las 24 horas al día y al que puedes acceder por teléfono o también por Internet.

Te recomendamos que elijas la opción que sea más sencilla para ti, ya que ambas funcionan realmente bien y te permitirá obtener la información que necesitas.

¿Cómo contactar con Endesa?

Por Internet en este enlace.

Por teléfono: 800 760 909

La tercera opción es ir directamente a una de sus oficinas.

Si alguna de estas llamadas suena ocupado sigue intentando, no dejes de llamar, recuerda que debes conocer e informar cualquiera que sea tu situación.

Puedes visitarnos en nuestra página web https://www.endesa.com, para que accedas a nuestra información más actualizada y consigas allí comunicarte con nosotros.

Si deseas contactarnos rápidamente también te ofrecemos esta dirección.

Por otra parte, ponemos a tu disposición el siguiente correo electrónico con el que puedes contactar con nosotros en y te lo dejo en el siguiente párrafo.

Puedes ubicarnos mediante este correo: contacto@telefonogratuito.info, para conocer tu situación y ofrecerte las mejores soluciones para seguir prestando el mejor servicio.

Como te hemos dicho anteriormente, la atención al cliente de Endesa está disponible las 24 horas del día, enfocándose en ofrecer la información que necesitas de una forma confiable y veraz.

¿Cómo es el proceso de contactar con ellos?

La atención se divide en varias secciones, por lo tanto debes tener claro, cuál es la opción que deseas consultar. Las secciones a su vez están divididas en suministros, contrataciones o reportar una situación irregular como una avería a fin de repararla.

Algunas de las líneas de atención directa por comunidades son las siguientes:

  • Puedes recibir Asistencia técnica en Andalucía/Extremadura en el siguiente número telefónico: 900850840.
  • Por otra parte en Aragón también tienes la posibilidad de acceder a la asistencia que necesitas mediante el número 900848900
  • En Baleares también tienes a tu disposición el siguiente número de Asistencia técnica: 900849900

¿Dónde puedo encontrar las oficinas de atención al cliente de Endesa?

oficinas de endesa

Las localizaciones son las simientes:

  • Madrid: C/ Diego de León, 33
  • Sevilla: Avenida Luis Montoto, 119
  • Barcelona (sede de atención al cliente de Endesa): Avenida Gran Via de les Corts Catalanes, número 608.
  • Zaragoza C/ Cesáreo Alierta, 22
  • Córdoba: Avenida de las Ollerías, 51.
  • Badajoz: Avenida Godofredo Ortega y Muñoz, 23ª
  • Las Palmas estamos ubicados en C/ Eduardo Benot, 29,
  • Gerona: C/ Riu Güell, 12,
  • Marbella: C/ Chorrón, 7
  • Granada: C/ Camino de Ronda, número 22

En cualquiera de estas sedes puedes ubicar las sedes y oficinas de Endesa.

¿Cuáles son las gestiones que puedes realizar con la atención al cliente de Endesa?

En primer lugar, de manera telefónica puedes realizar operaciones como dar de alta la luz o el gas natural en tu casa, de una forma rápida y sin necesidad de mucho papeleo.

En segundo lugar, si has sufrido problemas con un cobro inadecuado puedes realizar tu reclamación para que te sea cambiada la tarifa tanto de luz como de gas.

Otros trámites bastante comunes son el de modificar el nombre del titular del contrato, por si deseas ponerlo a tu nombre o bajo la identidad de cualquier otra persona de tu familia.

Por otra parte, puedes realizar y notificar los cambios de compañía bien sea de electricidad o en cuanto al gas, normalmente si quieres cambiarte a otra compañía.

Puedes también solicitar la modificación en la instalación eléctrica de tu casa, por si algún aparato eléctrico necesita mayor potencia para funcionar correctamente.

Por último, puedes realizar contrataciones para el mantenimiento de tus servicios, a fin de evitar un mal funcionamiento de alguno.

¿Qué significa el nombre de ENDESA?

atención al cliente de endesa

Sus siglas significan: Empresa Nacional De Electricidad Sociedad Anónima (ENDESA).

Está dedicada al sector eléctrico nacional y gasístico, por lo cual representa una parte importante del PIB de la nación.

En la actualidad sus acciones están distribuidas entre la compañía italiana ENEL, en un 70 % y el restante en accionistas privados y otros inversores minoritarios.

Ante esto, es importante señalar que es una compañía que realiza una ardua labor y que no descuida la atención al cliente de Endesa, ejemplo de excelencia y calidad.

La empresa debe mejorar algunas cosas, tales como la emisión de toneladas de CO2, ya que es de las que más contamina. Por lo tanto, se deben tomar medidas que permitan disminuir estas emisiones para evitar daños perjudiciales al medio ambiente y al planeta.

Endesa en la actualidad

En estos momentos, la compañía Endesa es una empresa que compite con otras dos más en el sector de la electricidad en España.

Las otras dos son la compañía Gas Natural e Iberdrola. Estas tres compañías tienen una clara situación de oligopolio en el país y eso en muchos casos perjudica a los clientes, que ven como los precios son más altos de lo que deberían.

Por consiguiente al ser una compañía de las más grandes de España, esto le ha permitido posicionarse en los primeros lugares de comercio en cuanto a luz y gas.

Es evidente entonces la gran capacidad que tiene de ofrecer una gran atención al cliente en España, así que no dudes en ponerte en contacto gracias al número que te hemos ofrecido.

¿Quieres enterarte de las últimas noticias a través de nuestra página de Facebook?. Además, si tienes Telegram, recibirás todos los días el mejor post del blog en nuestro canal.

 

Atención al cliente de Endesa – Teléfono de contacto e email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.