Formas de contactar con atención al cliente de Vodafone

servicio de atención al cliente de vodafone

¿Conoces el servicio de atención al cliente de Vodafone y las ventajas que ofrece a sus clientes? En esta sección, te daremos al detalle toda esta información.

Todos los clientes de la compañía de telecomunicaciones Vodafone, una de las más grandes del mundo, en algún momento necesitan ponerse en contacto con atención al cliente.

Al presentarse algún inconveniente, los usuarios necesitan contactar con Vodafone pero en muchos casos no saben cómo hacerlo. A continuación la respuesta.

Atención al cliente de Vodafone

vodafone tv

Al ser usuario de Vodafone seguro querrás en algún momento comunicarte con algún operador de atención al cliente para que solvente tu incidencia.

Si desconoces los números para hacerlo, a continuación te presento los teléfonos a los que te puedes llamar:

Teléfono de atención al cliente de Vodafone para reclamaciones

Si quieres comunicarte con atención al cliente de Vodafone entonces marca y lama al 123, pero si ya no eres cliente o no lo harás desde un teléfono Vodafone marca 607123000.

Llama al 1444 para información comercial. Si llamas desde un teléfono de empresa con extensiones marca 0 delante.

Para atención al cliente Vodafone Empresas marca 122, para gestión de Empresas el 22123.

Llama al 1704 para gestiones realizadas en la tienda online o al 900 649 143.

Para soporte técnico si eres particular llama al 22155, o si eres autónomo marca el teléfono 22555.

Mi Vodafone

Igualmente no olvides que tienes a tu disposición la página web Mi Vodafone y en ella puedes ver de forma detallada y gráfica tu consumo por voz, SMS y datos.

Tendrás tu factura con solo un clic, donde consultarás el importe y los detalles tanto en línea como descargándolo o enviándolo a tu correo.

No es necesario llamar a Atención al cliente para saber las características de tu tarifa, y tampoco para cambiarlas una que se ajuste a ti gracias a Mi Vodafone.

Contacta a través de su web

Puedes acceder a través de su sitio de web de dudas y reclamaciones.

También virtualmente los puedes contactar a vodafone.es/pedidos.

Oficinas

De manera presencial puedes dirigirte a cualquier oficina y realizar tu reclamación, por ejemplo en la dirección:

Vodafone España, S.A.U, av. de América, 115 Madrid (28042). Su teléfono para que preguntes es: 607 12 30 00.

Más información

Finalmente puedes ingresar a los siguientes enlaces para autogestión de los clientes, acceder al chat, y más información:

Si eres particular presiona aquí.

Si eres autónomo clic aquí.

Las empresas deben hacer clic aquí.

¿Puedo llamar a atención al cliente de Vodafone desde el extranjero?

Dado el caso que te encuentres en el extranjero y precises de la ayuda de la atención al cliente Vodafone, puedes comunicarte a los siguientes números:

En Tecnobeta
Los 5 mejores decodificadores satélite baratos

Marca desde tu móvil o fijo el 123 o +34 607 123 000, este servicio de llamada a atención al cliente Vodafone costara lo que cuesta una llamada a España desde el extranjero.

Es bueno resaltar que el servicio de atención al cliente de Vodafone 123 opera las veinticuatro horas al día, disponible para ti sin descanso los 365 días del año.

¿Cómo gestionar y consultar mis facturas?

servicio de atención al cliente de vodafone

Tal como se mencionó líneas arriba, Vodafone es una compañía de telecomunicaciones que ofrece múltiples servicios estratégicos como Vodafone TV, Vodafone en tu casa, Oficina Vodafone, y líneas móviles asociadas con Vodafone ADSL o relacionadas con la conectividad PC en movilidad.

Esta compañía cuenta con más de 518,5 millones de clientes de teléfonos móviles y 15, 2 millones de clientes de banda ancha fija, lo que lo ha ido posicionando en una de las mejores compañías del mundo.

Vodafone España ofrece las mejores velocidades 4,5G de hasta 700 Mbs e introduce Massive MIMO con la que ha dotado de más capacidad a la red.

Asimismo, Vodafone es la pionera en haber incluido el servicio de TV Netflix españa.

Vodafone es capaz de ofrecer el servicio de Internet móvil de última generación a España entera incluyendo las zonas rurales.

Es por estos tantos servicios que Vodafone tiene disponible para ti el servicio de atención en línea, por si llegas a presentar algún inconveniente de factura u otro similar.

¿Se puede consultar las facturas sin contactar con servicio de atención al cliente?

cómo desactivar el contestador de vodafone fijo

Vodafone siempre está actualizándose para brindarte el mejor servicio y comodidad posibles, y es por esta razón que no necesitarás comunicarte con el servicio atención al cliente de Vodafone para consultar la factura.

Para poder consultar las facturas tienes que entrara tu área privada en la web de Mi Vodafone, allí navegarás entre las diferentes opciones.

La página web de la que te hablo es la siguiente, solo debes acceder a este enlace.

La factura la visualizarás en la pantalla porque hablamos de una factura electrónica, sin embargo tienes la posibilidad de descargar la factura desde el mismo portal. De esta forma vas a poder ver esta factura de Vodafone gratis en cualquier momento y en cualquier lugar que te encuentres siempre que tengas acceso a un ordenador con Internet.

También puedes descargarla gratuitamente todas las veces que necesites, no se cobra por generarla para la impresión.

En caso de que no quieras imprimirla, o no tengas una impresora conectada en el momento, puedes recibir la factura Vodafone en tu correo electrónico.

En Mi Vodafone puedes acceder a la factura actual, y también a las anteriores, las cuales estarán en formato PDF y tienen absoluta validez legal por lo que puedes presentarla ante cualquier organismo público.

Cabe mencionar que podrás acceder a la factura al transcurrir 5 días de tu ciclo de facturación, es en ese momento que estará disponible en la web.

Además de la opción en línea, puedes solicitar la notificación vía correo electrónico o por SMS, a través del servicio privado de Mi Vodafone.

Pasos para acceder a las facturas Vodafone

Para registrarte solo debes acceder a este enlace.

  1. Pulsa en el apartado de Facturas, seguidamente en Mis Facturas.
  2. Ya puedes ver tu factura en línea.
  3. Descárgala o envíala a tu correo electrónico.
En Tecnobeta
Las 25 mejores películas imprescindibles que hay que ver

Consulta los detalles de los conceptos de la factura y si alguno no te queda claro puedes ampliar la información de estos contactando con atención al cliente.

Cabe mencionar que en esta página web de Mi Vodafone puedes consultar tus últimas doce facturas, pero si necesitas una anterior debes comunicarte también con atención al cliente.

¿Puedo consultar las facturas Vodafone desde el dispositivo móvil?

La respuesta es ¡sí!

Puedes consultar las facturas Vodafone desde el dispositivo móvil gracias a la Factura IMEI, la factura original que te dieron cuando compraste el dispositivo.

Es un documento que te resultará bastante necesario para poder realizar los diferentes trámites referentes a tu dispositivo, tales como:

  • Reparación del equipo mientras se encuentra en garantía.
  • Seguimiento del estado en la pestaña de facturas de dispositivos.
  • Detalles de los cobros recientes y anteriores de consumo.

La mejor forma de pagar una factura de Vodafone

desactivar el buzón de voz de vodafone

Vodafone está a la vanguardia siempre y quiere simplificar tu vida a la hora de pagar las facturas.

Principalmente el método de pago de una factura de Vodafone cómodo y práctico es realizando el pago en la Domiciliación Bancaria que se realiza mediante un cargo se envía automáticamente a tu cuenta bancaria tras haber contratado el servicio, nada mejor que esto, sin preocupaciones.

En caso de que se te presente alguna incidencia de puntualidad con el pago, puedes realizar el pago en los canales que Vodafone pone a tu disposición.

Si no los conoces, a continuación te mencionaré el más fácil, sin embargo siempre para cualquier duda puedes llamar a atención al cliente de Vodafone.

Debes recordar que según lo establecido en las condiciones del contrato que Vodafone te hace al prestar sus servicios de telecomunicaciones hay un artículo sobre el retraso del pago.

Este artículo dice que a partir del segundo retraso en el pago de tu factura se debe y Vodafone procederá a cobrarte lo concerniente a los gastos financieros derivados del impago: 20€ (libre de impuestos)

Pasos a seguir para gestionar el pago de tu factura Vodafone fácilmente

Entre las modalidades que Vodafone pone a tu disposición para pagar se encuentra principalmente la página web de Mi Vodafone:

Mi Vodafone

Primero debes acceder aquí.

Luego dirígete a la sección de Facturas/Pago de Factura.

Una vez allí vas a elegir la cuenta Vodafone y ver un mensaje: en caso de no tener ningún importe al pendiente aparecerá ¨No localizamos ningún importe pendiente¨.

Pero si tienes alguno pendiente entonces debes introducir la cantidad que quieres abonar a la deuda, rellenas todos los datos de pago y presiona Continuar. ¡Listo!

Otras formas de realizar el pago de tu factura:

  • Oficina de Correos
  • Web Vodafone/Pago de factura
  • Pago en cajero o Domiciliación Bancaria
  • Ingreso o transferencia bancaria

Formas de contactar con atención al cliente de Vodafone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Tecnobeta
  • Finalidad: Gestionar todo tipo de comentarios y resolver dudas.
  • Legitimación: El consentimiento que nos das.
  • Destinatarios: Los datos que nos ofreces están en los servers de la empresa de alojamiento web Dinahosting SL.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, modificación o eliminación total o parcial.
  • Correo para contactar: contacto[arroba]tecnobeta.net
  • Información adicional: Accede a nuestra política de privacidad y protección de datos.